Volver al foro
H
Hannah
11/02/2004 15:26

R3-en Telemadrid

¿Rafael Simancas apoya a los vecinos en el barrio?

3.137 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos
Por lo que he podido ver en el telenoticias de telemadrid de las dos de la tarde, ha estado Rafael Simancas hoy en el barrio apoyando a los vecinos, es esto cierto? Es que ya de las televisiones no me creo nada.
Saludos
Hannah
 
N
n41
12/02/2004 13:46
Perdón, me he vuelto a pasar, esta vez con El Sr. Carod, que probablemente no actuase de mala fé. Es dificil hablar de política sin irritarse.

Lo siento. Y la verdad es que no se que hago hablando de política en este foro.

WEBMASTER ¡borrame! me lo merezco
 
N
n41
12/02/2004 13:43
Quiero decir que no era mi intención ofender si no dar mi opinión, y quizás me sobrepase con algunos apelativos.

Pero quiero que quede claro que mis críticas no eran al Psoe, si no a la persona que considero (es mi opinión)responsable de que el PP esté en el gobierno de la comunidad.

Obelix®, entiendo tu respuesta, pero no pongas en mi boca lo que no he dicho. No sabes la opinión que tengo sobre Ines Sabanes o Trinidad Jimenez. Cualquiera de ellas mucho más válida (bajo mi punto de vista) que sus compañeros candidatos a la Comunidad y en mi opinión bastante más válidas que Esperanza Aguirre. Aunque poco tenían que hacer ante el tirón que tiene Gallardón para el Ayuntamiento.

Smash®: en mi opinión hablar, ya sea con Eta o con el mismísimo diablo, no creo que sea un lujo si no una obligación para un político. El problema del Sr. Carod creo que es, que de una forma en mi opinión egoísta e irresponsable, ha roto un pacto de los que ahoran son sus socios dejándoles en mal lugar antes de unas elecciones que no van con el.

Conspirador®: Agradezco mucho lo que plataformas, asociaciones, o gente como Obelix® puedan estar o no haciendo, aunque para mi pierde todo el valor en cuanto se exije e insulta abiertamente (no es el caso de Obelix® que tiene todos mis respetos mientras siga siendo correcto). No he colaborado directamente con ninguna de ellas, aunque he puesto mi granito de arena (entregando muuuchas firmas, asistiendo no siempre, pero sí siempre que he podido a las concentraciones, etc.) Pero ante las exigencias e insultos que a través de este foro he ido viendo de gente que hablaba en su representación, se me han quitado las ganas que haya podido tener de colaborar más estrechamente e incluso se me están quitando de asistir a los llamamientos. No me apetece compartir causa con gente como vuestro amigo Ahumao® o como quiera que se llame ahora, que probablemente trabaje mucho por el barrio y que soy incapaz de juzgarle excepto por sus insultos.

Hay mucha gente en este y otros barrios que trabaja para los demás. A algunos de ellos, probablemente más de uno le deba cosas tan importantes como su trabajo, salud o incluso su vida. Pero lo que se hace desinteresadamente no creo que se deba echar en cara (tampoco va por Conspirador® que aunque si hable y reconozca lo que algún conocido suyo hace ; no echa en cara ni se pavonea de lo que el pueda o no hacer). Y bajo mi punto de vista la gente que sí lo echa en cara no es para nada desinteresada y en el mejor de los casos actua en interés de su ego.

Reconozco que puedo haberme pasado en los "apelativos" de mi anterior mensaje, pero la figura de Simancas no me despierta especial simpatía. Y entrando en temas políticos raro es el que no pierde las formas y la objetividad.

PERDON POR LA PARRAFADA
 
S
Smash
12/02/2004 13:32

Y el caballo blanco de Santiago, ? de que color era¿

Blanco, rojo o verde

123 responda otra vez

 
Oscar
Oscar
12/02/2004 13:07
¿El toro que mato a Manolete era sociata? No lo sabia.
 
O
Obelix
12/02/2004 11:04
Claro Smash..... el toro que mato a Manolete era sociata,
Y.......bueno me parece a mi que tu eres de los estan cabreados con lo de la Avda. de Daroca, pero que eres.....y luego......
Nada no pasa nada, comprendo tu conflicto "moral" y "etico"
 
S
Smash
12/02/2004 10:52

No te acuerdas que paso hace una semanas en Cataluña, a eso me refiero, pq el Sr Presidente de Catanya es del PSOE, en cualición con Esquerra, y aunque no fue directamente Maragall quein hablo con ETA para proteger a los catalanes, fue bajo su auspicio, y estoy seguro de que aunque lo niegen bajo su conocimiento.

Se acabo hablar de politica, yo por lo menos no digo más.

Yo solo he dicho que no me gusta nada Simancas, es raroo, rarooo, rarooo.

VICALVARO NACION LIBRE
 
O
Obelix
12/02/2004 10:49
Gracias por tus palabras, Conspirador

Mira Matrix, todos los participantes de este foro somos mayores de edad y nadie nos va a manipular a estas alturas, ¿ o es que quizás creas que a ti se te manipulan, o que tu puedes manipular alguien ?. Asi que no me vengas con las elecciones y demas historias, el tema en cuestión "CORTE DE LA AVDA. DE DAROCA, ACCESOS Y TRAFICO DEL DISTRITO" esta hablando en multitud de ocasiones, y cada uno habrá sacado sus conclusiones.

Da la sensación que quieres que no hablemos del tema, con la excusa de las elecciones, para que no toquemos "CORTE DE LA AVDA. DE DAROCA, ACCESOS Y TRAFICO DEL DISTRITO" .

Y te reitero, algunas veces en este foro hay casos de personas que son muy "independendientes", y son el adalid de la "verdad".
 
C
Conspirador
12/02/2004 10:34
Exacto, no lo se. Por eso te pregunto, Matrix.

Un saludo.
 
Matrix
Matrix
12/02/2004 10:32
Conspirador,

Yo también dedico muchísimo tiempo a mis vecinos y a la comunidad, aunque no voy a ir dándomelas como vosotros.

Qué sabrás tú....
 
Matrix
Matrix
12/02/2004 10:27
Esos no son insultos, sino calificativos no despectivos. Aunque no sean cariñosos, no dejan de ser "apelativos", como tu bien dices

Me parece muy bien que hables de lo que nos interesa a todos, pero no solo lo hagas cuando se avecinan elecciones, y menos manipulando a tu interés.

Saludos a todos.
 
O
Obelix
12/02/2004 10:26
Para "smash".

Creo que estas muyyyyyyyyyy equivocado, la sra Botella vino a Valdebernardo ( visito el IRIS) media hora y se largo, ni una sola palabra de la Avda. de Daroca ni de nada más de Vicálvaro.

Y lo de ETA , me parece de titular "la Razón". Creo que desconoces muchas cosas, o te informas muy poco.
 
C
Conspirador
12/02/2004 10:25
Matrix, Obelix no escribe pero buena parte de su tiempo lo dedica a TÍ como vecino, entiendes? Todavia esta por ver que otros sigan su ejemplo. Eres uno de ellos?

Un saludo.
 
O
Obelix
12/02/2004 10:21
"INEPTITUD" no es un insulto , "impresentable" es un apelativo cariñoso. Hay tienes los datos, Matrix.

No me empieces con tus rollos de siempre, que cuando algo se dice en defensa de la oposición o en contra del PP es que estamos pidiendo el voto. NO SERA QUE PRECISAMENTE TU DESEO ES NO HABLAR DE LA AVDA.DAROCA, PARA QUE NO VEAMOS LO QUE HACEN UNOS O OTROS, CON EL FIN DE QUE TODO SIGA COMO AHORA.
Que no leches, simplemente opino que no podemos insultar a quien se ofrece a llevar nuestra problema a las instituciones, y se compromete con nosotros.

Por cierto, algunas veces en este foro hay casos de personas que saben y hablan de todo, que son muy "independendientes", y son el adalid de la "verdad". Pues mi caso no es, hablo de lo que conozco de primera mano y desde mi punto de vista, que como el de todos es en algún punto parcial.
 
M
Muad_dib
12/02/2004 10:07
Exacto, unos vienen a apoyar a los suyos en epoca electoral y otros a apoyar a los vecinos aunque tambien es en epoca electoral, pero vienen a apoyar a los vecinos.
 
Matrix
Matrix
12/02/2004 10:05
Obelix,
he repasado todos los mensajes y no veo ningún insulto.
No se a qué vienen tus palabras de "insultar gratuítamente", "dedicarse a insultar a una persona...", etc...
Creo que estás manipulando lo que se ha dicho, quién sabe si haciendo campaña. Dices que hace tiempo que no escribes, ¿quizás desde las anteriores elecciones? ¿ya te han puesto los deberes para éstas?
 
F
FLopez
12/02/2004 10:02
la sra botella vino a vicalvaro a apoyar al amigo de la concejala Torralba, a que se lllve 30000 euros por la cara al año, como cargo de confianza.
Y por cierto si el PSOE hablo con eta en el año 1983 1984 y 1986 en la llamadas conversaciones de argel con el consenso de todos los partidos, y apoyado desde la mesa permanente del Congreso para Interior,con el voto unanime de todos los grupos, es decir todos hablaron con ETA, y tan malo era acbar cn el terrorismo? lo malo es aporvecharse de que haya para sacar votos.
 
M
Muad_dib
12/02/2004 09:49
¿A que vino la botella a Vicalvaro?
 
S
Smash
12/02/2004 09:43

No habeís leido o no sabeís leer mi mensaje.

1. Digo que mi comentario nos es una crítica al PSOE, solol a Simancas.

2. Os recuerdo que la Sra Botella también ha estado en Vicalvaro, guste o no, así que alguien más nos ha visitado.

3. Me fastidia que solo vengan cuándo hay elecciones cerca, en este caso las generales.

4. Corrutos y Corruptores: ? quein es un corruptor¿. Yo creo que en el PSOE tienen un larguisimo historial de corrupción y hasta se permiten el lujo de hablar con ETA.

VICALVARO NACION LIBRE
 
T
txalvita
12/02/2004 09:19
Creo que deberíamos de hablar de los que protegen y velan por nuestros intereses (los de los ciudadanos) y de los que protegen y velan por sus intereses (los de los grupos de poder y dinero).
Personalmente, tengo muy mala opinión de los políticos, sean del signo que sean, pero eso no es óbice para aplaudir una acción buena, aunque tenga tintes electoralistas.
Salu2
 
S
soyrebelde
12/02/2004 09:07
siempre se habla de CORRUPTOS pero para que estos existan ha de haber CORRUPTORES y que yo sepa esos estan en el bando contrario al partido de Simancas

Y tan malos son los CORRUPTOS como los CORRUPTORES y esteos ultimos se fueron de rositas y ademas ganaron las segundas elecciones

¿sera que preferimos a los CORRUPTORES? a lo mejor pensamos que en algun momento nos puede caer a nosotros alguna ayudita....
 
R
rojiblanco
12/02/2004 09:04
Tienes toda la razón OBELIX , lo que pasa es que a algunos parece que les escueze q el partido popular al que votan o al que sea NO APAREZCAN NUNCA POR EL BARRIO Y PASEN DE NOSOTROS.¿Vosotros os creeis que los vecinos de Vicálvaro somos tontos? Por eso elección tras elección en Vicálvaro gana la izquierda pq son los únicos que nos hacen algo de caso !!!

NO AL CIERRE DE LA AVDA.DAROCA !!

 
O
Obelix
12/02/2004 08:59
Sr. Smash y el nº 41. Gracias por vuestra esforzada aportación a las reivindicaciones de la Plataforma, siempre hemos contado con vuestra estimable ayuda y cooperación.

Esto me gusta, dedicarse a insultar a una persona que lleva nuestra problema a los medios de comunicación y a las instituciones publicas, HOY VA PEDIR LA INTERVENCION DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE EL MINISTERIO DE FOMENTO PARA SOLVENTAR NUESTRO PROBLEMA.

Recordaros el gran apoyo y compromiso ofrecido por Gallardón, Esperanza Aguirre, Fausto Fernandez, Cascos, Aznar, por reabrir la Avda. de Daroca, solucionar nuestros accesos y el trafico en el Distrito.

NO INSULTEIS GRATUITAMENTE, desde la sillita delante del ordenador se pueden decir muchas cosas, libremente por supuesto, pero me parece gratuito vuestro comentario.

Puedes tener la opinión que quieras de cada uno de los politicos, pero coño, la Sras. Ines Sabanes (IU), Trinidad Jimenez (PSOE) y Rafael Simancas ( PSOE )son los que han venido a Vicálvaro, se han comprometido con los vecinos, lo estan llevando a las institucioens, y estan exigiendo soluciones.

Pues nada, criticemos quien nos ha mostrado su apoyo, ANTES Y DESPUES DE LAS ELECCIONES, que de este modo las ADministracioens gobernadas por el otro partido, se sentiran fuertes.

hacia tiempo que no escribia en el foro, pero no me parecen acertados vuestras intervenciones, quizás en otro momento tendrían hasta mi apoyo en algunas cosas pero ahora me parecen INJUSTOS.
 
N
n41
11/02/2004 18:31
Totalmente de acuerdo con Smash® . Y tampoco estoy criticando al Psoe, si no a este personaje (único responsable de que su partido perdiera unas elecciones que ya había "ganado"). ¿Mala fe, ineptitud o negligencia?, solo el sabe de cual de estás maneras actuó ¿o fueron las tres?

Si sabía que eran corruptos ¿por que estaban en su lista? -¿NEGLIGENCIA?
Si no lo sabía de antes ¿por que lanzó las acusaciones tan rápido? -¿MALA FE?
Si era el único que no lo sabía - ¿INEPTITUD?

Y en el tema de su ex-compañera Cristina Alberdi ha vuelto a demostrar su mal estilo. Si una persona es válida para tu partido ¿por que no va a ser válida trabajando para la comunidad? esté quien esté en el gobierno. Calificando el hecho de "vergonzoso" demuestra que para el están primero sus interés, luego los de su partido y muy por detrás los de los madrileños.
 
S
Smash
11/02/2004 17:44

Pues francamente que semejante impresentable venga a Vicalvaro me parece más lamentable aún que seguir en el ostracismo, de ese personaje no puede fiarse uno nada, pq luego lo que dice o hace se los desdicen o deshacen.

Esto no es una critica al PSOE, ni una defensa del PP, simplemente este señor no me merece confianza ninguna, y prefiero que este al margen de todo lo relacionado con Vicalvaro.


 
V
valentin
11/02/2004 16:03
si Rafael Simancas ha estado en Vicálvaro, esto se debe a la campaña iniciada por la Plataforma Salvemos la Avenida de Daroca para conseguir todos los apoyos necesarios para conseguir un acuerdo con los nuevos titulares de Fomento despues del 14-m que aunque sea del PP esperemos que tenga otro talante negociador, esperamos mas visitas como esta incluidas si pudiera ser los dirigentes locales y autonomicos del PP.
 
C
Conspirador
11/02/2004 15:59
Si, es cierto. Es una cita que tenia apalabrada desde la semana pasada. Pero si no me equivoco, en principio iba a venir ayer y lo han pospuesto para hoy.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento