Volver al foro
R
RL78
21/02/2008 23:55

escuela infantil acuarela coslada

¿Alguna experiencia con la escuela Ratoncitos en Coslada?

91.941 lecturas | 179 respuestas
Hola,
Me gustaria saber si alguien lleva a su hijo/a a la escuela infantil acuarela de coslada y si me la recomienda o bien la e i ratoncitos.
Muchas gracias
 
F
forense123
16/08/2018 03:01

acua turbia, vaya nick, no ha podido ser mas apropiado,se te ve que la maldad sale por cada poro de tu piel,vaya obsesion enfermiza, deberias de ir a un psicologo,no mejor,a un psicologo forense,claro que a lo mejor asuntos sociales te retiraba la custodia  de tus hijos…..no me extrañaria nada 

 
F
forense123
16/08/2018 02:49

quiero decir en este foro, que he llevado  mi hija a la guarderia acuarelas en coslada y no me arrepiento porque ha estado muy bien cuidada y atendida, su nivel cognitivo ha mejorado y todas las acusaciones y denuncias han sido falsas, Me parece increible que esas cuidadoras en lugar de buscar trabajo y atender sus asuntos se ha dedicado a difamar a la guarderia por venganza y porque su inteligencia y maldad no les deja hacer otra cosa, bueno inteligencia poca, mas bien astucia cruel diria yo. Esas cuidadoras se las despidieron por agredir a un bebe y luego los padres , van como  corderitas y las llevan a la guarderia en la que de forma directa o indirecta se lleva una comision.Señores tengo todas las pruebas que necesiten lo digo porque yo misma he investigado que hay de verdad, y que de mentira, y la unica verdad es que esas inutiles se las despidio por no hacer bien su trabajo. Por otro lado no hay k olvidar quienes se ha beneficiado de todos esos rumores, y quien va a compensar economicamente de todo el daño que les ha echo y por todos los niños que abandonaron la escuela, sin comerlo ni beberlo.Diganme, QUIEN HA SALIDO GANANDO DE TODO ESO?????  no hay mas preguntas señoria 

 
F
forense123
16/08/2018 02:36

la guarderia acuarelas tiene todos los permisos, 

como vas a tener una guarderia abierta tanto tiempo sin permiso de apertura, si hasta para hacer una ventana necesitas permiso de obras, tu sabes cuanto son la multa por no tener los permisos en regla .Que facil es hablar sin pruebas,

que triste es la ignorancia

 
F
forense123
16/08/2018 02:32

yo no me siento estafada, y si fueras um padre tampoco te sentirias, pero no eres un padre o madre, eres una de la competencia que esta jugando sucio. 

el nivel de ingles en una guarderia no es imprescindible que sea muy alto, ya que son niños que apenas saben hablar, no te hagas la victima , que nadie te ha engañado, 

 
F
forense123
16/08/2018 02:29

eso no es cierto , todo el mundo que ha pedido los albaranes selos ha enseñado. 

Ademas que problema hay con comprar la comida a granel, ahora resulta que tu nunca te has comido una manzana si no esta en una bolsa de plastico??? venga hombre,un poquito de cordura, todo el mundo vamos al mercadona y compramos la fruta a granel y no conozco a nadie que se haya muerto por eso, esta claro que eres una de las que piensa que undir al projimo te dignifica 

 
F
forense123
16/08/2018 02:26

Hola a todos,soy una mama que ha llevado a la guarderia Acuarelas a su niña, me duelen las injusticias y me parece muy cruel como estais torturando a esa guarderia cuando aqui lo que veo es que hay intereses economicos en juego. 

Empecemos por el principio, yo soy una mama que como todas me preocupo por lo que ha pasado, y en lugar de calumniar y de hablar sin conocimiento de causa me puse a investigar, y cuando digo investigar es en el sentido mas amplio de la palabra. 

Para los que quiera saber la verdad. habia una vez dos cuidadoras que trabajaban en la guarderia, su comportamiento dejaron mucho que desear, trataban a los niños como si fueran mercancia y con modales poco deseables, hasta que una de ella agredio a un bebe.. Entonces se la despidio. Como la bruja de blancanieves, se vengo haciendo y calumniando a  la guarderia, que no se le puede reprochar nada. A ese carro se han unido otras guarderias y no digo nombres pero tengo pruebas. y a lo tonto a lo tonto, entre 20 y 30 niños se fueron a otra guarderia, vaya negocio mas rentable, unas cuantas mentiras y me lleno los bolsillos.Para el que no lo sepa, yo soy perito judicial y no tengo ningun incoveniente en darle mis datos personales.Por supuesto que la guarderia ha sido denunciada, pero todo archivado, porque no habia ninguna prueba. Pero , como dice el refran, calumnia que algo queda, a lo tonto te denuncio y siembro la duda, una duda que ha traido unos beneficios entre 60 y 100 mil euros a las otras guarderias. En cuanto a las cuidadoras, decirlas que la vida es un boomerang, todo lo que se da se recibe, y ya les llegara su bomerang. hay que ser malas personas, para pegar a un bebe, y luego esperar que no te despidan y luego calumniar.La vida es corta, pero llega a todos los malhechores. Esas madres que estan crucificando a la guarderia y haciendo caso a esas cuidadoras han conseguido llevarlas a la guarderia donde estaba semejante bruja del cuento…. enhorabuena a esos padres que se han ido del paraiso y han llevado a los niños a la guarderia del presunto pederasta y presunta maltratadora….  

 
S
ssgpuerto
01/02/2013 13:37

chemajimenez dijo:

ssgpuerto dijo:
También podíamos haberlo expuesto al público y no lo hemos hecho

Bajo mi punto de vista deberíais hacerlo

Ganas me han quedado de exponerlo. Pero nuestro abogado nos recomienda que no entremos en el mismo juego y por el momento y hasta que termine el juicio seguiremos sus consejos.

 
AcuaTurbia
AcuaTurbia
30/01/2013 20:24

Uuuuuuch, casi pico el anzuelo......

Es la escuela quien debe ser transparente con sus clientes.

 

Chao pegcao

 
C
chemajimenez
30/01/2013 14:52

ssgpuerto dijo:
También podíamos haberlo expuesto al público y no lo hemos hecho

Bajo mi punto de vista deberíais hacerlo

 
S
ssgpuerto
30/01/2013 13:41

Yo soy una de las mamás que ha denunciado, ante todo deciros que me alegro de que a día de hoy vuestros hijos estén bien en la escuela, me alegro por vuestra tranquilidad y sobretodo por vuestros hijos.

Pero también tengo que decir, que nosotros no hemos reabierto el foro estamos a la espera de la resolución del juicio. Lo que si me ha molestado es que la escuela sólo exponga en la cristalera las inspecciones positivas, nosotros ya tenemos por escrito la resolución del expediente sancionador por infracciones cometidas por esa escuela. Y eso es a día de hoy lo último que hay. También podíamos haberlo expuesto al público y no lo hemos hecho. Estamos hablando siempre de los hechos pasados, obviamente lo que hay hoy en día en la escuela sólo lo sabréis vosotros, eso no se cuestiona.

 
A
Aclarandoconceptos
29/01/2013 11:14

¿Qué es un Expediente Sancionador?

Cuando alguien cree detectar irregularidades en un servicio contratado tiene la opción de hacer una denuncia administrativa.

La Administración abre expediente y solicitará la documentación o gestiones que crea adecuadas para aclarar el asunto. Una vez comprobada la documentación procede a cerrar el expediente si todo esta correcto, o a abrir expediente sancionador si ha detectado y confirmado las irregularidades.

Dicho expediente sancionador queda en suspenso si hay vía penal abierta, pues no se puede sancionar dos veces lo mismo (vía administrativa y penal).

Por vía penal,se ha de hacer una denuncia y el juez solicitará a las partes la documentación y los testimonios que considera oportunos. Cuando lo tenga todo revisará si estos actos son constitutivos de delito. Si las irregularidades detectadas se pueden considerar delito habrá juicio por lo penal.

 

 

 

 

 
T
tinike
25/01/2013 19:00

Hola a todos, de verdad como mama de la escuela, ¿porque las han denunciado por exponer los expedientes en las ventanas? ¿no estamos todos deseando saber si todo a funcionado bien mientras nuestros pequeños han estado o están en la escuela?¿a quien le importa tanto esto? y ¿porqué? son todo inspecciones favorables, o realmente esto es lo que molesta a alguien.

En fin hay cosas que nunca entenderé

Para contenta y feliz, ya verás que bien se adapta tu peque, yo estoy super contenta y si pudiera tener a mi peque otro año mas seria estupendo, pero tiene que empezar el cole al año que viene y me va a dar mucha pena sacarle de acuarela, lleva desde los 4 meses y te puedo asegurar que nunca he tenido ningun problema de ningun tipo, y son como de nuestra familia, las VAMOS a echar de menos pero mi peque mas y me da mucha penita por el.

 
A
ANONIMO_71
25/01/2013 15:59

¿QUÉ INTERÉS TIENES EN HABLAR DE OTRA ESCUELA INFANTIL, EN CONCRETO DE SU DIRECTOR? ¿QUIÉN TIENE INTERESES PERSONALES? O MEJOR DICHO ¿ECONÓMICOS?

 
A
ANONIMO_71
25/01/2013 15:57

Dos apreciaciones (las más importantes), no quiero entrar en los comentarios descalificativos de Esther, ni en detalles que son sólo eso, detalles no relevantes:

OJO!!!!!! NO SIEMPRE SE ABRE EXPEDIENTE SANCIONADOR, se abre expediente (a secas), por lo que no es lo mismo.


Quien ha reabierto este foro y ha tenido interés en ello, no han sido los padres, ha sido un “falso padre” (me puedo imaginar quién lo ha creado), acusando a los padres de no sé cuantas cosas falsas… si se ha contestado es porque arremetía contra los verdaderos padres, no tenemos ningún interés en seguir escribiendo (De hecho el expediente sancionador es de septiembre 2012 y no hemos publicado nada hasta el momento).

Hay cosas que brillan mucho pero que lucen poco.
 

 
C
chemajimenez
25/01/2013 14:01

muchas gracias por contestar, era mera curiosidad

salu2

 
E
estergarzon147
25/01/2013 13:32

Pues mira chema ,un expediente abierto es motivado por una denuncia,luego hay un período de pruebas de alegaciones y finalmente una resolución,por eso un expediente abierto no implica una resolución negativa o positiva.Un ejemplo: Te montas en un taxi y crees que te ha cobrado dinero de más,lo denuncias a consumo y de entrada se le abre un expediente sancionador,luego tendrás que presentar tu ticket y él alegará y finalmente resuelve la autoridad competente desestimando la denuncia o estimándola con su  correspondiente sanción administrativa.También se puede dar el caso de que únicamente te dediques a denunciar a taxistas por problemas mentales tuyos y hagas que todos los taxistas de madrid tengan expedientes abiertos y aunque tenga conocimiento la administración no pueden rechazar tus denuncias.

Me  parece increible los temas que trataba esta gente y ahora quiera justificarlos con un exped.abierto generado también por ellos...si es cierto que denunciaron porque la escuela expuso sus inspecciones en las ventanas tendrán ese expediente abierto también hasta que se cierre y si la denuncian por el color de la fachada tendrán otro y si se les ha caído un papel al suelo al cerrar tendrán otro más abierto.

Un expediente administrativo lo único que puede llegar a pasar es algo administrativo que dista mucho de las acusaciones que han hecho este grupito de padres y competencia por lo que tengo entendido.

A la pregunta de si puedes comprobar quien tiene un expediente abierto en principio lo sabes si eres parte(en este caso denunciante o escuela)bueno,en este caso en concreto no porque aqui la gente se encarga de que todo el mundo se entere de los absurdos que son denunciando sin ton ni son.También puedes saber si alguien ha sido denunciado de forma administrativa porque se le haya publicado en el boletín oficial y se haga público,como es el caso del director de la escuela mas próxima a acuarela  que ha sido sancionado de forma firme y publicado en el bocam.

Espero que te haya servido de ayuda.

pd:Mi respuesta es para Chema no para los que llevan sin estrar alli mas de un año,vuelvo a repetirlo

 
C
chemajimenez
25/01/2013 11:30

Perdonad mi ignorancia ante todo,

Para que sirve un expediente sancionador? quien tiene acceso a estos? puede un consumidor consultar si sus proveedores de cualquier servicio tienen alguno abierto?

 
2
2008.2010
25/01/2013 10:06

Mira, en eso estamos de acuerdo. A mí también me va lo objetivo. Me encanta la objetividad.

Por eso me permito recordaros que sobre la Escuela ya pesa un EXPEDIENTE SANCIONADOR en materia de Consumo y Salud.

Objetividad a tope.

 
E
estergarzon147
24/01/2013 17:07

A mi me valen las cosas objetivas como ver como sale mi hija del centro. Lo que comente cierta gente ni me va ni me viene ya que me decanto más en cosas objetivas y lo objetivo es lo que veo y como veo a mi hija.Me parece más objetivo ver un acta de inspección a que haya algo abierto porque un expediente abierto no significa que se cierre de forma negativa y si aquí hay padres que denuncian por el hecho de que pongan sus inspecciones me parece que pueden tener abiertos expedientes por llevar una mancha de comida en la ropa de  trabajo y como imaginarás eso ni me va ni me viene.

Estoy de acuerdo con feliz y contenta en que una persona que no va a esa escuela desde hace mucho tiempo no tiene mucho que opinar a día de hoy sobre como está mi hija en el centro   y estoy de acuerdo con 5marzocalimero en que deberías plantearte un tratamiento porque parece que tienes una fijación enfermiza en esa escuela y a estas alturas manchas mas la imagen de padres que en su día podrían estar preocupados que la imagen de la escuela.

También decir que cuando comenté que me gustó la idea de que pongan cámaras únicamente quería decir eso: M e gusta la idea que pongan cámaras...no quiero decir que sean las únicas(ya sé que hay más)no hay que buscar más de donde no hay.

Un abrazo a todos

 
AcuaTurbia
AcuaTurbia
24/01/2013 05:53

He leído EXPEDIENTE SANCIONADOR.....?

Pero ese no está expuesto en ninguna de las cristaleras de la escuela...

PORQUÉ?

 
A
ANONIMO_71
23/01/2013 19:25

Completamente de acuerdo con AcuaTurbia, os falta información, preguntad en la escuela por el informe del Defensor del pueblo, educación, el expediente sancionador de salud y consumo...

Sí Tinike cada uno apechuga con lo que hace.

chemajimenez, sé que eres un perfil real, respeto tu opinión y si estás contento y tu niña también me alegro, a nadie le deseo pasar por lo mismo.

yomebajodelcarro, no te engañes, los padres continúan unidos porque sabemos todos y cada uno de los detalles del proceso y sabemos lo que hemos vivido y en qué nos han mentido.  Nadie se ha salido del círculo ni tiene intención, de hecho, nuevos padres se han querido unir.

contentayfeliz, o no sé si llamarte por tu nombre, porque utilizas las mismas expresiones que cuando hablas el "muchacha" y "el plumero" te delatan, y el apodo, lo que intentas aparentar.  La peor condena que hay no es la que impone un juez o una sanción, sino la moral, la que queda en la conciencia, que es la que a uno no le deja vivir en paz.

Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila.

 

 
T
tinike
23/01/2013 18:01

5marzocalimero estoy contigo lo de este personaje no es normal y me alegro que todo se esté poniendo en su sitio y cada cual que apechugue con lo que a hecho.

 
5
5marzocalimero
23/01/2013 13:36

Me parece Acua turbia que tienes una fijación enfermiza con este tema.

Haztelo mirar, lo tuyo no es normal

 
C
contentayfeliz
23/01/2013 12:20

no acuaturbia...creo que hay algo que tú no entiendes....aqui quien sobra es una persona que se supone que ha sido madre hace más de un año y solo escribe para decirnos que somos perfiles falsos y que esa escuela está cerrada....a ti es a quien se la vé el plumero y se vé que únicamente escribes aqui por intereses personales,este foro no es tuyo muchacha.También decirte que creo que si es época de matriculación pero de motos de nieve.

 
C
chemajimenez
23/01/2013 08:44

Yo tambien soy un papá, un papá satisfecho con la escuela, también lo puedo demostrar

 
T
tinike
23/01/2013 06:31
Acuaturbia eres como tu nombre indica, no flipes mas y ponte a trabajar un rato que parece que no tienes otra cosa que hacer y cuando quieras te demuestro que soy una mama agua sucia
 
AcuaTurbia
AcuaTurbia
23/01/2013 00:27

Como se nota que ha comenzado la campaña de matriculación... y la crisis ¿CUÁNTOS NICKS MÁS OS VAIS A INVENTAR?

Lo mismo digo VIVIR Y DEJAD VIVIR y dejad de escribir en este foro y dedicaros a vuestra escuela, que las víctimas no habéis sido vosotras aunque vendáis esa imagen a los demás, claro, es vuestra única defensa y forma de que os crean.  Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y tarde o temprano llega ese momento. Que las mentiras tienen las patas muy cortas...

Podéis desprestigiar a los padres todo lo que os de la gana y más, haceros un club de fans... vosotros mismos caéis en vuestra propia trampa y dais mala imagen a posibles clientes, no hay que ser muy listo para saberlo.

Por cierto, EN CHIQUITÍN COSLADA TIENEN WEBCAM y desde hace mucho tiempo.

Ah! Todas las guarderías públicas de Coslada tienen plazas libres y no hace falta recomendarlas para saber lo bien que funcionan, se venden solas.

Bueno, a ver cuántos más padres contentos escriben mañana, ya hay más padres contentos que niños en la escuela. A vosotros sí que se os ha ido de las manos.

 

 

 

 

 
C
contentayfeliz
22/01/2013 18:01

Buenas tardes,yo empiezo en febrero que llevo a mi bebé por primera vez a una escuela,la verdad que fuí a verla porque mi sobrino también va a acuarela y mi hermana está muy contenta.Me gustaba mucho por las instalaciones pero lo que más me ha gustado es la idea de la webcam...no conozco ninguna que lo tenga y me parece que eso la dá muchos puntos...espero no pasarme el día enganchada a internet,jeje

Ya iré contando que tal.

Un saludo

 
T
tinike
22/01/2013 15:58

Hola yo también soy una mama que sigue llevando a su hijo a acuarela. Yo desde el primer momento no me creí nada de todas las acusaciones que se vertían contra la escuela, pero todo esto ya me parece que algunas personas se les está llendo  de las manos y que el único interés es hundir la escuela.

A todos los padres se nos han enseñado muestras de todo y dia a dia hemos ido viendo como yo me temia, que todo esto era una mentira muy grande.

Para acabar, estoy super contenta con la escuela y se la recomendaré a todo el que pueda, y si tuviera otro hijo no dudaria en volver a llevarlo.

 

PD: VIVIR Y DEJAD VIVIR

 
Y
yomebajodelcarro
21/01/2013 17:14

Gracias por el consejo pero lo dicho...yo me bajo del carro...también hay que saber cuando se te ha ido algo de las manos(y hablo por mi) considero que todo está correcto y que de lo que imaginaba que pasaba no ha sido así...Paso de perder más el tiempo escribiendo ya que tampoco lo hice en su día.Que cada uno saque sus conclusiones.

 
P
ParisLove
20/01/2013 19:12

Muy buenas

Soy un padre que lleva a uno de sus hijos a esta escuela y solo decir que a mi todo me parece correcto.

Mi hijo esta muy contento y no tengo nada malo que decir.

Y no soy ni mas ni menos padre que nadie. 

 
AcuaTurbia
AcuaTurbia
20/01/2013 17:32

Hola yomebajodelcarro, sólo indicar que la suplantación de identidad es un delito, también en internet (No eres ningún padre).

EI Acuarela, dejad la fiesta en paz y que los jueces decidan, porque la causa sigue abierta y nadie nos ha demostrado que nuestros hijos estuvieran bien.

Queda todo dicho.

 
C
chemajimenez
18/01/2013 21:32

Hola,

Yo llevo hija a la escuela infantil Acuarela. Años antes, llevé a mi hija mayor y tenía muy claro que si tenía mas hijos, repetiría.

Teniendo plena confianza en estas chicas, decidí no hacer caso de lo que se decía de la escuela y llevé a mi hija en la época en la que todo este jaleo estaba en su máximo esplendor.

Yo también vi los famosos albaranes, aunque no lo utilicé, tuve acceso al contacto tanto del cátering con el que trabajan como de quien había hecho las inspecciones pertinentes.

Sería vergonzoso que toda la mierda que han tirado sobre esta escuela fuera por el simple hecho de hacer daño, vergonzoso!

Salu2

 
E
estergarzon147
18/01/2013 14:35

Yo soy una madre que lleva a mi hija a Acuarela,llevé hace unos 3 años a mi otro hijo y la verdad que sin queja.Solo puedo comentar cosas  buenas,es más,desde que pasó esto lo que han hecho con sus clientes o por lo menos conmigo es enseñarnos todo tipo de documentación,esas facturas las vimos antes nosotros que los padres que han denunciado.A mi también se me dirigió una madre afectada con la única intención de manchar la imagen de Acuarela y desde luego que las directoras saben que me tienen como testigo para denunciarlo.

Conozco a la educadora que está con mi hija y me parece muy profesional.

Me enseñan los albaranes de comida si los pido,me enseñan inspecciones que reciben,tienen las mejores instalaciones que he visto en una escuela privada,han sido flexibles con mi horario y con mis precios...y aún así también me ha inquietado lo de no poder pasar  a las aulas,unos creen que se hace porque sino el resto de niños lloran cuando ve que el padre de su amigo ha entrado a recogerle  y otros que es porque los niños están solos,pues mi sorpresa es que para tranquilizarnos en ese aspecto han instalado cámaras en las aulas para PODER VER A NUESTROS HIJOS desde internet .Desde luego  me parece que poco ocultan si deciden que desde nuestro trabajo o nuestro movil podamos ver a nuestros hijos como comen....como hacen actividades....

En fín, a mi parecer no me he adaptado yo a la escuela sino la escuela a mi y es algo que les agredeceré siempre.

Imagino que mi comentario no será de agrado para muchos y lo criticarán rápido pero sinceramente.....me importa poco,solo plasmo mi experiencia en Acuarela 

 
Y
yomebajodelcarro
18/01/2013 13:59

Buenos dias ,yo soy uno de los padres que se vió  afectado por este tema,también interpuse denuncia y si soy sincero no es que esté arrepentido pero me parece que las formas no han sido las correctas.Nosotros en una reunión que hicimos con las directoras nos alarmamos porque no se presentó un responsable del catering(como dijeron que iba a ir) y no tenían en el centro facturas de alimentación y por ese motivo,junto con otros menos importantes decidí yo también reclamar y denunciar para que se aclarara todo.

Yo personalmente me quedé con denunciar para esperar que los jueces o inspectores resolvieran si mi hijo había estado sufriendo un maltrato o desnutrición.

Tras enviar a todo tipo inspectores de CAM, AYTO ,DEFENSOR DEL MENOR,TRABAJO,DEFENSOR DEL PUEBLO Y CREO QUE HASTA DE LOPD observo como lo que yo pensaba que podría pasar en ese centro empieza a perder fuerza ya que tras todas esas inspecciones el centro continua funcionando.

Al cabo del tiempo,a través del abogado particular, acuarela proporciona los albaranes y facturas correspondientes  y pensé...cómo es posible que no lo hayan entregado antes y me respondí yo solito...alomejor la actitud con la que salimos varios padres y madres del centro no era una actitud conciliadora con la que nos abríamos a dialogar ni queríamos que nos enseñaran nada,solo a nuestro abogado o al juez. Y para mi sorpresa vemos como  alguien llena de pegatinas el barrio y buzonea por todo coslada que la escuela infantil está denunciada y les remiten a este foro,hasta aquí entiendo que haya gente que aún así no haya tenido lo que esperaba de la escuela y siga indignado pero me parece que es un momento en el que se nos empieza a ir de las manos.

Conozco a una pareja que lleva a su hijo a Acuarela y también me han comentado que varios de los padres que se han ido de la escuela se dedican o dedicaban a hablar con los clientes de la escuela para convencerles de que tenían que salir de la escuela(me parece que lo hacian mas por fastidiar a acuarela que porque les preocupara realmente el hijo de mis amigos)

También me ha comentado esta pareja que algún padre ha denunciado porque ha expuesto en los ventanales las inspecciones de sanidad de la CAM,Defensor del menor,etc...y es cuando definitivamente he decidido que no puedo pertenecer a este grupo,que a mi parecer hay gente que el único objetivo que tiene es ver la escuela cerrada(ayudados o no por competencia)y me parece que un padre que ya no está e invierte su tiempo únicamente en intentar hacer daño a las directoras y ya aunque les demuestren que sus hijos han estado en buena condiciones solo se plantean destruir y su único objetivo es ver la escuela cerrada, nos son afines a mi.

Yo siempre he estado de acuerdo en denunciar y que decidan los jueces y por eso me alivió mucho ver la declaración del catering en la que dice que siempre lleva comida y reconoce las facturas y albaranes que presentó acuarela,y realmente me alivió pero creo que otras personas lejos de aliviarse les jodió porque había que pensar otra forma de dar por saco.

Personalmente no estoy criticando a ningún padre,entiendo que por un hijo hay que hacer cualquier cosa pero hay ciertas acciones que me parece que no son propias de gente civilizada.

Pd :Que conste que esto no lo hago por evitar aparecer en la querella que seguramente tenga hecha acuarela sino por humanidad.

Espero que respeten mi argumento al igual que yo he respetado el del resto de padres y madres.

 
AcuaTurbia
AcuaTurbia
22/06/2012 08:20

Hoy estoy mucha más feliz al saber que tenemos en el barrio un nuevo servicio de vigilancia privada. Hoy dormiré mucho mas tranquilo Muchísimas gracias

 
AcuaTurbia
AcuaTurbia
21/06/2012 10:18

En cuanto a la información que está proporcionando la escuela con respecto al tema, sólo decir que:

La escuela no nos ha proporcionado ninguna documentación, ha sido la Administración. (Sabemos a ciencia cierta que la escuela está diciendo esto a los padres que continúan en el centro, lo cual es mentira, claro, tienen que defenderse de alguna forma…).

La escuela no ha intentado ninguna conciliación con los padres, es más, el personal de consumo nos indicó que “no existe conciliación posible porque éste es un caso para la fiscalía de menores”.

No somos ni uno, ni dos, ni tres padres, somos un grupo numeroso de padres que han denunciado con pruebas (La denuncia consta de más de 100 páginas). No somos unos padres locos que defienden a sus hijos a toda costa, tenemos pruebas objetivas que han sido aportadas al juzgado. Es más, si una denuncia no está basada en pruebas y no está fundamentada no se admite a trámite, y ya hay un número de procedimiento de diligencias previas… por la fiscalía lo está investigando.

Los padres que confían en el centro porque no han visto nada raro, tampoco lo van a ver, al centro no se puede acceder por normativa interna del mismo y los niños no tienen suficiente uso de razón como para darse cuenta. Muchos de los padres denunciantes han sido usuarios del centro 2, 3, 4 y hasta 5 años… y ahora es cuando se ha descubierto todo. Si hemos estado tantos años en el centro es porque confiamos en él.

A los padres que siguen en el centro, les deseo toda la suerte del mundo y que no tengan que pasar por lo mismo que estamos pasando nosotros.

Un dato más ¿sabíais que las dos directoras son madre e hija? Hasta que ha sucedido todo no hemos tenido conocimiento de esta información, que aunque totalmente irrelevante para nosotros, es una muestra más de la falta de transparencia que ha existido siempre.

Hasta que no lo sufres en tus carnes no te lo crees… 

 
S
ssgpuerto
21/06/2012 09:40

El caso no es que el cátering sea frío ó caliente y cuál es mejor, el tema es que  yo, en mi caso, contraté un cátering caliente en bandejas individuales (que por lo visto era bastante caro por lo que nos dijeron en su momento) y me entero que sirven un cátering de linea fría en bandejas a granel, no es lo que yo había contratado y por si esto fuera poco hemos comprobado que las facturas no se corresponden con el precio del cátering por menú y por niño, el caso es que las facturas son de un importe mucho menor, ¿cómo es posible? solo hay dos opciones; la primera que el cátering les haya hecho un super precio y la otra que la cantidad de comida sea mucho menor que los niños matriculados en el centro.

A parte del tema de la comida, una de las dueñas supuestamente no tiene la titulación requerida para estar al cuidado de los niños. Y esa persona ha estado recogiendo a la entrada de la guardería tanto a mi hija mayor como a la pequeña todos los años que  hemos llevado a las niñas, ha dado masajes los días que se suponía que había psicomotricidad y supuestamente ha estado al cuidado de ellas junto con sus cuidadoras, y según la normativa se requiere titulación apropiada para esas tareas.

Por mi parte, he estado a parte de estafada me siento engañada.

Y otras muchas cosas que no voy a publicar porque la denuncia está en el juzgado y no se hasta que parte podría contar.

 
D
delta1919
20/06/2012 19:50

hola, llevo a mi hijo a la escuela todavía. cuales son los otros temas abiertos en el juzgado? gracias.

 

Fin del hilo
180  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento