ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Mentiras electorales de Fomento

Actualizado 04/03/2004
1416 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
371 mens.
Usuario Frecuente
25/02/2004 09:54
Fomento estudia modificar los nuevos acceos que aislan Vicálvaro

La R-3 inaugurada hace una semana, puede sufrir su primera modificacion si el Mº Fomento accede finalmente a las peticiones de los vecinos de Vicálvaro. Estos llevan semanas reclamando una conexión que les permita (de nuevo) acceder de una manera rapida desde su barrio al centro de Madrid. Fomento, para construir la r-3, CORTÓ DEFINITIVAMENTE la Avda Daroca, una de las principales vias de conexion del distrito.

Las protestas vecinales se han venido repitiendo en las ultimas semanas. Ahora, a menos de un mes de las elecciones, el ministerio ha emitido un COMUNICADO OFICIAL donde se lee que se estudia "reordenar" las conexiones del barrio con la m-40 para adaptarlas a las demandas de los tráficos. La presidenta regional, Esperanza Aguirre, apoya las revindicaciones vecinales. Pero éstos se muestran escépticos, "Faltan pocos dias para las elecciones", recuerdan.

Mientras que Fomento SIEMPRE ha mantenido que esta nueva infraestructura MEJORA LOS ACCESOS AL BARRIO, admite ahora que estudia reordenar las conexiones (pero nunca dice que reabrirá la Avda Daroca).

Recordemos que el 1 de febrero Fomento hizo un Comunicado Oficial en el que afirmaba que la "reordenacion" que se ha hecho en la zona del enlace entre la M-40 y la R-3 eliminaba los problemas de seguirdad vial que existian anteriormente y MEJORABA LA COMUNICACION DE VICALVARO CON EL CENTRO DE LA CAPITAL A TRAVES DE LA PROLONGACION DE O´DONNELL.

Ahora, a tres semanas de las elecciones parece haber cambiado de opinión, donde afirma que tras la puesta en servicio de la R-3 y a la vista de su comportamiento de enlace con la M-40, el Ministerio esta analizando con detalle los diferentes tráficos en distintos intervalos horarios".

En fin, mentira tras mentira para engañar y dividir al vecindario. Ya solo falta que salga en la prensa nuestra querida Concejala Torralba diciendo que siempre ha apoyado a sus vecinos y ha trabajado concienzudamente para conseguir la reapertura de Avda Daroca, sea mediante un tunel o de cualquier otra forma, hasta poniendo aviones...

Un saludo.
nov.-2002
286 mens.
Usuario Habitual
25/02/2004 14:40
que razon tienes conspirador, ademas te anuncio que el propio ministerio de Fomenteo dice que es imposible -por ahora claro, esto lo añado yo- la reapertura de la Avda Daroca.
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Ralfg
25/02/2004 18:31
Buenas primeo. Yo estoy de acuerdo contigo que ahora que se acercan las elecciones todos quieren arreglar el problema pero tambien te recuerdo que ningún politico a venido a las manifestaciones hasta tres semanas antes, o por lo menos que yo sepa. Un saludo.
Avatar KGB
ago.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  KGB
26/02/2004 08:49
Pues la verdad que no estas muy enterado.

Desde Marzo del año pasado han venido concejales y diputados del PSOE e IU, ( concentraciones de Marzo, Mayo, Junio y Noviembre ). A la mani de Junio no vinieron muchos por que coincidio con el día del Tamayo y la Saez.

Trinidad Jimenez ha venido en Noviembre al pleno de la Junta Municipal y a la mani del lunes. En todos los actos que ha pasado por Vicálvaro ha denunciado lo de Daroca

Ines Sabanes vino en Mayo y el lunes. Además los grupos municipales de PSOE E IU han presentado 3 propuestas enb el Pleno de Madrid para solucionar lo de Daroca ( Julio,diciembre y febrero )

El grupo Parlamentario del PSOE pidio la comparencia del consejero de Transportes para dar explicaciones y pedir su intervención en el problema. Un tal Quintana, creo que fue alcalde de Fuenlabrada, defiendio esto y se ha reunido dos veces con la plataforma. Simancas lo ha denunciado varias veces y ha estado dos veces en Vicálvaro en los ultimos meses.
y creo que el otro de IU tambnien vino a la mani y ha hecho otras cosas.
mar.-2003
371 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2004 10:19
Y por la otra parte, vino Botella al embotelladero y estuvo Torralba lamiendole el culo toda la mañana. Claro que vino para otro tema. Eso fue por el mes de mayo si no recuerdo mal.

Y recientemente ha venido Esperanza Aguirre, acompañada de Botella y como no, Torralba a hacerse fotos en el Proyecto de la Fundacion Juan XXIII.

Claro que vinieron en horas Valle, así evitan cualquier tipo de colapso en las magníficas infraestructuras que nos han dejado.

Un saludo.

nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
26/02/2004 15:42
Mientras no nos inviten a cocido y luego nos la claven...
feb.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
04/03/2004 16:13
¿Qué casualidad? Ahora Fomento estudia modificar los accesos a Vicálvaro, o diria yo, maquillar un poco el desastre que a afectado a todos los barrios de la zona.
¿Porqué ahora? Si llevamos más de un año manifestandonos, ¿no será porque dentro de unos dias son las elecciones generales? Esto es lamentable.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+