Volver al foro
V
V y J
02/03/2004 13:51

colegio zazuar

13.584 lecturas | 6 respuestas
Por favor, alguien me puede informar del colegio zazuar, que tal estás, tiene buenas instalaciones, cual es el nivel de estudios, tiene ruta hasta Valderribas, etc..., os agradeceria cualquier informacion. Gracias.
 
martaceg
martaceg
08/09/2020 22:45
Siendo un colegio concertado tiene una cuota muy elevada y cada año la suben una media 3€. No son transparentes ni de lo que cuesta el colegio ni el uniforme en la web, el uniforme solo lo puedes comprar en el colegio (antes cuando era privado, tú lo comprabas don querías), el uniforme aparte de mala calidad es muy caro.
Los profesores ya des infantil te dicen que si tu hijo no va al ritmo le dejan aparte en primaria, a las pruebas me remito como madre de una ex-alumna, mi hija en 3 de infantil sabía leer y le gustaba leer, todos los días en casa me pedía que leyéramos, tuvimos la maña suerte que la profesora de 1 de primaria, la dejo perder desde principios de curso, hasta amenazándome en la primera tutoría que no nos conocíamos que la iba hacer repetir. Mi hija ha cogido tal odio a los libros que cada vez que la decimos vamos a leer un poco se pone a llorar y volver a coger el ritmo de lectura para lo que corresponde al curso en el que está ahora nos ha costado mucho. Si los niños no llevan algo del uniforme o no decir algo que deben llevar al cole para alguna manualidad, en vez de decírselo a los padres, les ridiculizan al niño delante de toda la clase.
Durante el confinamiento de la pandemia del covid-19, han seguido cobrando la cuota, la mitad de la cuota, se escudaban que les daban 2hrs de clases online.
El comedor es catering, la comida es bastante mala y la cuota muy elevada.
Mi hija si le nombras el cole ahora se pone a temblar, dice que no quiere volver nunca a ese cole.
Cuando hay algún problema de bullying, se lavan las manos y miran para otro lado, haciendo creer a la víctima que es la culpable de lo que le pasa y terminando invitando a irse a la víctima del colegio en vez de a los acosadores/as.
No recomiendo el colegio, ya que se creen un colegio elitista, cuando están en un barrio de Vallecas.
 
R
rojiblanco
03/03/2004 11:58
Hola Conspirador,
muchas gracias
 
C
Conspirador
03/03/2004 09:29
Esta en Sta Eugenia, calle Zazuar como el colegio, perpendicular a la Avda Santa Eugenia y enfrente al Centro Comercial. Su telefono es 913314845 y su correo es colegiozazuar@colegiozazuar.com si no recuerdo mal.

Del precio no se decirte. Dependera de la edad del crio, no?

Un saludo.
 
R
rojiblanco
03/03/2004 08:44
Hola,
no se dónde está el colegio ¿podeis indicarme la dirección y un tfno de contacto? ¿me podeis decir lo que cuesta también please?.

Un saludo
 
V
V y J
03/03/2004 08:22
A mí también me parece muy caro, pero la verdad es que no tenemos mucho donde elegir en el barrio. Muchas gracias Elena.
 
E
Elena
03/03/2004 08:13
Hola, solo decirte que yo llevo a mi hija a este colegio, es el primer año y aparte de por lo caro que es (o a mi me parece eso)supongo que como todos los privados, por lo demas es decir en el tema de la educación estoy bastante contenta. Tampoco se decirte si mas contenta que en uno público porque no puedo comparar. Yo llevo a mi hija a este colegio porque los públicos que solicite de Valdebernardo y Vicálvaro no me los dieron. Las instalaciones son buenas y el nivel de estudios dicen que es bastante alto. Se que tiene ruta a Valdebernardo peor a Valderrivas no, salvo que haya demanda de gente y entonces les interese para por allí.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento