Volver al foro
T
txalvita
11/03/2004 08:52

hijosdeputa

2.705 lecturas | 25 respuestas
Iba en el tren anterior al de santa eugenia. No me ha pillado de milagro. ASESINOS
 
R
rol
11/03/2004 18:01
Avocado, por favor transmite la idea de que ETA no es un "separatist group" , que NO ha sido Al qaeda, que han sido estos mierdas con 250.000 cómplices en las urnas. Hoy casi matan a mi padre y mi prima está ingresada en la paz. eso NO es un grupo separatista. SON ASESINOS.
He vivido en Inglaterra y ¡hay que decirlo alto! SON CRIMINALES. Allí se creen que tienen ideales politicos. Ya lo hemos visto. Estoy lleno de rabia, de impotencia y de tristeza. Creo que habría no sólo que ilegalizar batasuna, sino que detener a culquier cómplice político de esta banda de hijos de puta.
 
Matrix
Matrix
11/03/2004 14:04
jesus, no contengas tu llanto.
Llorar no distingue a hombres de mujeres, sino a personas de asesinos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
11/03/2004 14:00
Que decir que no se haya dicho ya.

Soy uno de los millares de pobres curritos que utilizan cercanías para aportar mi granito de arena a esta sociedad y me duele el alma con lo que a pasado esta mañana. No lloro, no se, por la estúpida creencia de que los hombre no lloran, pero os puedo asegurar que las lágrimas gritan por salir.

Me estaba planteando el ir a votar o no el domingo, pero ese mi otro granito de arena. Que vean que la forma de hacer las cosas es pr la vía democrática.

Solo deseo que, es duro decirlo, esta sean las últimas víctimas y... ¡no puedo seguir!
 
L
Los del portal 5 6D
11/03/2004 13:37
Es difícil expresar con palabras lo que cada uno sentimos hoy, indignación, odio, tristeza, es curioso el sentimiento humano de la compasión. Nunca conocimos a la mayor parte o a ninguno de los que viajaban en los trenes, ni nunca los conoceremos, pero nos embarga una tristeza que nos hace estar un poco mas cerca. Quizás son de los sentimientos que mas nos diferencias del resto de las especies.

Claro que entre nosotros habitan, quienes con una idea matan, quienes por una idea destrozan la vida, para ellos solo deseo una celda. Una celda de por vida, para que la tristeza que hoy sentimos todos vaya calando en donde algún día tuvieron el corazón, día a día, sin prisa, sin pausa, hasta que la desesperanza les haya consumido tanto que desearan ser ellos los que hubieran tomado el tren esta mañana.

Un recuerdo para quienes ya no podrán leer estas líneas, sus familias y amigos, algunos de los cuales me imagino será de nuestro futuro barrio.
 
R
Riplyy
11/03/2004 13:36
+ 170 muertos, + de 600 heridos...
 
L
LYK
11/03/2004 12:16
Hola a todos,
Mi más sentido pésame para todos los familiares y/o amigos de los que hoy han perdido su vida simplemente por ir al trabajo o al colegio o donde quisieran ir.
Esta mañana he oído una especie de "petardos" que he pensado que algún camión hubiera dejado caer algún contenedor, pero que una hora más tarde he asociado a las explosiones, se me ha estremecido el cuerpo. Como vosotros he llorado y siento una impotencia y un odio tremendo.
He visto esta mañana como algunos vehículos con heridos intentaban abrirse en el atasco habitual de Doctor Esquerdo.
Esta mañana no doy pie con bola en el trabajo, estoy como ausente, sólo pienso en las víctimas de estos asquerosos atentados.
Slds
 
A
Avocado
11/03/2004 12:14
He dado al boton

Digo que en los peridicos de aqui

- The Times
- Daily Telegraph
- The Guardian

Se sigue hablando de grupo separatista... desde luego, anos luchando y resulta que en la opinion publica mundial sigue calando el talante romantico de algunos grupos terroristas.

Aunque, por lo menos la gente se acerca y pregunta que es lo que pasa y porque lo hacen y que piden y todo eso.

Un abrazo
 
A
Avocado
11/03/2004 12:10
Lo olvidaba, en los periodicos de aqui:

Daily Telegraph
The Times
 
A
Avocado
11/03/2004 12:08
Me sumo a todos los comentarios...

Estoy en Londres y la gente no hace mas que preguntar lo que pasa, porque lo hacen y los comparan con Ben Laden...

Recuerdo con Miguel Angel Blanco, que tambien estaba en el extranjero (Malta) la misma sensacion, de frustracion porque no podia estar ahi con los mios.

No os podeis imaginar como la gente se acerca y los nervios cuando llamaba a mi novia que coje el tren en Atocha para ir a Trabajar.

Todos juntos de una vez y que sean los ultimos 125 muertos porque no nos van a ganar.

Txalvita y demas, supongo que has vuelto a nacer... enhorabuena y quizas con estas cosas aprendamos a apreciar mejor la vida
 
R
Riplyy
11/03/2004 12:02
Sabeis?

Estamos hartos, que desaparezcan, legal o ilegalmente, en algún lugar de la Constitución debiéra de hacer una clara mención esceptuando a ETA de este privilegio.

Hay que ir a por ellos, con las armas que sea.
 
A
aragon
11/03/2004 12:01
Creo que habeis dicho todo lo que pienso, me he quedado sin palabras, un abrazo a todas las familias que han sufrido este cruel atentado.

Merecen no la pena de muerte, que los metan en una celda zulo y los dejen alli para el resto de su mal nacida vida, sin comunicacion con ser humano. Lo que mas me jode es que luego en la carcel son los que mejor vivien y que no los toquen, yo los sacaria al patio con los presos comunes a ver si asi son tan valientes, capullos.

Seguro que algun vecino de nuetro barrio podria ir en alguno de los vagones siniestrados, espero que no.

 
1
1997
11/03/2004 11:37
hasta cuando vamos a tener que aguantar esto?

Penas duras y nada de reduciones de condena ni acercamiento de presos al pais vasco.

Como pueden lavar el cerebro a chavales y hacer que atenten contra tanta gente ;no piensan en el sufrimiento que pueden causar?.Antes ponían como excusa que atentaban contra las fuerzas de seguridad del estado,por ideas políticas del pasado ;y ahora qué?Cualquiera somos posibles victimas porque atentan en lugares donde saben que van a causar una masacre sin sentido,dejando infinidad de personas destrozadas física y psiquicamente.¡¡¡¡¡Incerebrados,incultos,despiadados,carroña....!!!!!

Qué imagen al mundo se está dando de España?(pais problemático y peligroso)

El tema prioritario del nuevo gobierno,sea el partido que sea,tiene que ser el terrorismo.No se puede vivir sintiendo miedo,y temor de cualquier posible explosión.
 
T
txalvita
11/03/2004 11:16
Gracias a Dios, nadie de mis conocidos ha muerto. Pero aún así, hoy es una de los días más tristes de mi vida.
¿POR QUÉ?
 
N
nueva_vecina_fase3
11/03/2004 11:13
QUÉ TRISTEZA.... LLEVO LLORANDO TODA LA MAÑANA PENSANDO EN ESA POBRE GENTE... EN SUS HIJOS, PADRES, FAMILIAS...
TENGO 35 AÑOS HE CRECIDO CON ETA Y TENÍA LA ESPERANZA DE QUE SI ALGUNA VEZ TENÍA UN HIJO EL NO VIVIERA ESTE HORROR. PERO LUCÍA TIENE DOS AÑOS Y POR DESGRACIA ESTO SIGUE.... SIGUE...¿HASTA CUANDO?
 
V
Valdeorras
11/03/2004 11:06
Siento una rabia y una impotencia tremenda. No he parado de llorar en toda la mañana pensando en todos los familiares de esas pobres víctimas que han fallecido.
Yo cojo siempre el tren de las 7:05 en Vicálvaro, con lo cual creo que me he salvado de milagro. A Dios, doy gracias por ello. Mi hijo todavía no ha nacido, si Dios quiere en octubre lo hará, y no puedo evitar pensar a qué mundo más asqueroso le voy a traer. Qué rabia y tristeza siento dentro de mí.... Menos mal que cuento con el amor de mi familia, amigos y compañeros que son los que me apoyan y me ayudan a salir adelante.
Hoy desde luego estoy muy triste y sólo quiero enviar un abrazo muy fuerte desde mi corazón a todas esas personas afectadas.
 
1
1997
11/03/2004 11:01
joder que se están detonando más explosivos de forma controlada por los "cedas"

Los hijos de puta tenían más explosivos.

Cabreado-indignado-enrabietado es poco para esto
 
1
1997
11/03/2004 10:51
yo cojia y se los dejaba un ratito a los familiares de las victimas ;que los descuarticen y les hagan sufrir.que les saquen los ojos y que supliquen compasión.

Cabrones sin sentimientos ni sensibilidad
 
J
Joserra
11/03/2004 10:44
me uno al sentimiento de piplyy un fuerte abrazo a txalvia,gazpacho y a todos los afectados
 
D
dragon
11/03/2004 10:43
QUIENES QUIEREN LLEVAR LA RAZON A BASE DE LA FUERZA ES QUE NO LLEVAN LA RAZON.

Esto es lo que les pasa a ETA, saben que no tiene razón de ser pero a falta de argumentos democráticos utilizan los medios mas desnezlables y cobardes posibles.

Aún no saben que sus medios son mas propios de un regimen dictatorial que de un país que cree y defiende la democracia.

Mis apoyo a todas las personas que se ha visto afectada por este lamentable y cobarde atentado, cuyo único fín es el de mantener una fuente de ingresos en las arcas de ETA a base del miedo.

Hay muchas formas de hacerse entender pero esta no son formas, es muy facil colocar un bomba y apretar un boton o poner un detonador (esto es de cobardes), lo dificil es hacerse entender con el dialogo.

Un fuerte abrazo,

dragon
 
C
Conspirador
11/03/2004 10:19
Puede que su madre no tenga nada que ver, pero simplemente son unos MALNACIDOS QUE SE MERECEN LA MUERTE.

BASTA YA.
 
R
Riplyy
11/03/2004 10:16
Gazpacho y txalvita un muy fuerte abrazo chicos!

Mañana a las 19:00 manifestación, lo que no han dicho aún es donde, imagino que en Sol... acaba de convocarla el gobierno.
 
J
Joserra
11/03/2004 10:10
solo decir que son unos hijos de la gran puta
 
Gazpacho
Gazpacho
11/03/2004 09:49
Yo creo iba en dos trenes antes, pero lo cierto que me he salvado gracias a mi móvil despertador (Gracias Dios, gracias suerte y gracias batería de mi móvil).
Gracias a ETA mi hijo ha estado a punto de nacer huérfano.
Si eres un etarra o simplemente no condenas los asesinos de esta basura humana (aunque una mosca tiene mas intelecto), no mereces vivir.
Nuestra vida vale mucho mas que la de esta gente, por primera vez en mi vida, deseo la muerte de personas, deseo la muerte de todos los etarras para que este sea un mundo mejor, donde podamos vivir tranquilos.
En fin, tengo ganas de llorar, de impotencia, de tristeza por los muertos y su familia, de rabia.
Hoy cuando llegue a casa, si ETA quiere, claro está, voy a abrir una botella de champán y me voy a tomarla con mi familia, por que simplemente... estoy vivo.
 
C
Conspirador
11/03/2004 09:25
Es indignante, repugnante y catastrofico. Txalvita, ciertamente te has salvado de milagro. Me duele el alma de pensar la de personas que han muerto, heridas, familiares, amigos y cualquier persona que tenga conciencia y se de cuenta de lo que ha hecho esa gentuza.
 
S
sya
11/03/2004 09:16
Son unos putos asesinos de mierda.
Si se cargaran a uno de los que estan en la carcel por cada fallecido hoy.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento