Volver al foro
J
Juvir
17/05/2004 11:53

Parque forestal

¿Hay algún plano del Parque Forestal Valdebernardo en construcción?

1.594 lecturas | 3 respuestas
Alguno sabe si hay algún plano de cómo va ha quedar el parque forestal valdebernardo (creo que se llama así).
Justo al empezar la recta de las rotondas que comunica la calle minerva con el centro de transfusión, en la parte de la derecha, están levantando algo y tenemos mucha curiosidad por saber lo que es.

Saludos
 
N
NIS
17/05/2004 13:55
en la zona de descaras hay un plano y la informcion que aunque no se ve con mucho detalle te puedes hacer una idea
 
M
msastre
17/05/2004 12:54
En el periódico distrito 19 viene la siguiente información sobre una conferencia que tuvo lugar en la asociación Afuveva el 25 de marzo. La explicación del citado proyecto del parque estuvo a cargo del ingeniero del proyecto y del responsable paisajístico.

"Según el proyecto, el diseño del parque es muy novedoso y contara con numerosas zonas de carácter innovador hasta ahora en las zonas verdes de nuestra ciudad. Entre otras cuestiones, se contará con un mirador en una colina como punto de referencia del parque, una laguna con playa de arena, una zona para mercado de flores, un cine de verano, zonas de cultivos agrícolas canales acuáticos, diversos kioskos, zonas de merenderos, zonas deportivas y diversas zonas ajardinadas con distintos juegos coloristas y formas"

Esto es todo lo que sé y también me encantaría ver un plano, parece ser que en esta conferencia si mostraron los planos del parque, si alguien asistió y dispone de documentación estaría muy bien que la pusiera en descargas. Yo intentaré preguntar en Afuveva si tienen algo más.

 
M
Miguel2
17/05/2004 12:28
Eso, yo tambíén estoy interesado cómo va a quedar el parque, y no he encontrado ninguna información... es todo muy extraño... como si nos quisieran ocultar algo...

¿Por qué no hay unos planos del parque forestal de Valdebernardo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento