Volver al foro
C
COVA
23/05/2004 23:33

Carta a la Consejería de Educación

¿Se organizará un encuentro para padres y tutores del Colegio Público Nuevo Valderribas I?

1.111 lecturas | 0 respuestas
Vecin@s,

En el espacio que COVA mantiene en la web de Distrito19.com ( www.distrito19.com/Hemeroteca/Cova/Cuerpo.html )y en la zona de descargas de este foro, tenéis a vuestra disposición el escrito que hemos enviado a Dº. Bonifacio Alcañíz, Director del Área Territorial de Madrid-Capital de la Conserjería de Educación.

En la carta solicitamos a dicho organismo que organice un encuentro con los padres y tutores de los alumnos admitidos en el Colegio Público Nuevo Valderribas I, con el fin de solventar todas aquellas dudas relacionadas con la organización educativa que los niños van a encontrar, durante el tiempo que tarde el nuevo centro en entrar en funcionamiento (transporte escolar, servicio de comedor, previsión de inauguración del centro, etc.).

El escrito fue presentado ante dicho organismo la pasada semana, en cuanto tengamos respuesta os la haremos llegar de la manera acostumbrada. Señalar una vez más que para nosotros este asunto sigue siendo prioritario.

En otro orden de cosas, queremos informaros que de confirmarse lo comentado a miembros de este colectivo, en breve plazo de tiempo contaremos con varios contenedores de reciclaje de vidrio y papel en distintos puntos del barrio. Esperamos que esta noticia pueda confirmarse en las próximas semanas y felicitamos a los vecin@s que a titulo particular han insistido en este asunto.

Saludos.
COVA.
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento