Volver al foro
M
mates
21/04/2009 21:07

prostitutas

¿Qué medidas se están tomando respecto a las nuevas vecinas cerca del LIDL y el nuevo Mercadona?

18.154 lecturas | 32 respuestas
tenemos nuevas "vecinas" (casi enfrente del LIDL y del nuevo mercadona que estan haciendo), son dos y estan todas las tardes yo he llamado hoy a la policia municipal, porque una de ellas se ha metido dentro de la carretera y casi la atropello.yo voy a llamar a la policia todos los dias que las vea porque hoy son 2 pero mañana...
 
sungoo
sungoo
03/05/2009 21:00
a mi tambien m parece fatal que ejerzan su profesion ahi mismo.
Si enseñan sus partes a niños y demás se puede denunciar ,ya que en un sitio publico se puede denunciar por escandalo en una zona comercial!!!!!!!!!
Hay otras zonas mas alejadas y mas privadas donde pueden ponerse.
Se que se ponen ahi tambien por su seguridad pero no tenemos porque ver ciertas cosas los vecinos.
 
telcoscc
telcoscc
02/05/2009 20:02
Muy informativo, si señor
 
laabueladeobama
laabueladeobama
02/05/2009 18:05
telcoscc dijo:

¿¿¿??? Disculpa pero la competencia es de la subdirección de seguridad y emergencias del ayuntamiento de madrid.



No existe la subdirección de seguridad y emergencias del ayuntamiento de madrid. Sí existe la Dirección General de Seguridad que a su vez se divide en 3 subdirecciones generales, de Gestión de Personal, Económico-Administrativa y Informática, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías.

2º la lucha contra los delitos relativos a la seguridad es competencia exclusiva de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Las policías locales no tienen ninguna competencia, y todo lo que hacen en este sentido es al margen de la ley, así como suena, porque no tienen competencias, y no las tienen porque no lo quieren ni PSOE ni PP.

Lee esto:

http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0504/05175821.htm

El Congreso rechaza modificar la ley de FCSE para que Policías Locales colaboren más en la lucha contra el delito

El Pleno del Congreso de los Diputados rechazó esta tarde -con los votos en contra del PSOE y PP- la toma en consideración de una proposición de ley del Parlamento de Cataluña en la que se pedía una modificación de la ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para que las policías locales colaboraran no sólo en la prevención y evitación de delitos, sino en otras actuaciones en el mantenimiento del orden público, sin perjuicio de las competencias propias de las FCSE y las Policías autonómicas.

La diputada de CiU en la Cámara catalana, Nuria de Gisbert, señaló durante la defensa de la iniciativa, que ésta pretendía mejorar la coordinación y el papel de las policías locales con otras Fuerzas de Seguridad ; subrayando que la referida modificación "no iría en detrimento" de la reforma general que el Ejecutivo quiere realizar de la citada norma orgánica.

MODIFICACION "RESPONDE A UNA REALIDAD"

Los grupos parlamentarios que apoyaron la toma en consideración (CiU, ERC, PNV, IV, CC y Mixto) coincidieron en señalar que la modificación legislativa sólo pretendía "responder a una realidad suficientemente tozuda", como argumentó el diputado de CiU Josep María Guinart, en referencia a que las Policías Locales ya desarrollaban en la práctica funciones en la lucha contra el delito en las que legalmente no tienen competencia.

Rosa Bonás (ERC), señaló que su grupo parlamentario apoyaba la iniciativa del Parlamento catalán al estar de acuerdo con la modificación porque beneficiaba al conjunto de Policías Locales ; y era compatible con la normativa de la Generalitat de Cataluña en cuanto a la coordinación de Mossos de Escuadra y los Cuerpos Policiales locales.

El diputado de PNV Emilio Olabarría señaló que su formación apoyaba la iniciativa, que calificó como "oportuna", porque solucionaba "un problema pendiente en la configuración" de la normativa relativa a la coordinación de las diversos Cuerpos de Policía y Fuerzas de Seguridad del Estado. "Si las Policías Locales pueden actuar en la prevención de delito --explicó-- también pueden hacerlo en otras actuaciones".

Desde Izquierda Verde (IU-ICV), Carme García Suárez defendió el voto favorable de su formación asegurando que "sólo sería el reconocimiento de lo que ya está pasando en la práctica" dado que "los marcos normativos se han desfasado por el día a día y los problemas de orden público". "Si las Policías Locales se ciñeran sólo a la ley sólo harían trabajos administrativos y de colaboración policial y penal", dijo.

Luis Mardones (CC) también justificó el apoyo de su grupo parlamentario a la toma en consideración de la proposición, argumentando que era la línea mantenida por Coalición Canaria con respecto a las iniciativas legislativas adoptadas por los Parlamentos autonómicos.

La diputada del BNG (adscrita al Grupo Mixto) María Olaia Fernández se refirió a la situación catalana, señalando que su modelo policial "ha demostrado ser eficiente y que se ha afianzado en la sociedad catalana". "Eso ha hecho necesario --explicó-- mejorar los mecanismos de coordinación de las Policías locales con los otros Cuerpos".

PP Y PSOE: "REFORMA PARCIAL" Y REFORMA "MAS A FONDO"

Por su parte, PP y PSOE justificaron su rechazo a la iniciativa con diferentes argumentos. Así, los ´populares´ aseguraron que se trataba de una "reforma parcial", mientras que los socialistas recordaron que el Gobierno va a reformar la ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en mayores contenidos, y que por ese motivo es necesario enmarcar la reforma "dentro del modelo policial" que quiere el Gobierno.

Susana Pérez Camacho (PP) aseguró además que existe "un buen marco de colaboración" entre las Policías locales, autonómicas y las FCSE ; y que no se trataba de "una modificación menor" porque, según dijo, las Policías locales podrían asumir competencias de la Policía Judicial que actualmente le corresponde a la Policía Nacional. "La reforma es parcial y no aporta soluciones para una mejor coordinación --espetó--. No incluye las reformas que el PP cree necesarias en coordinación y formación".

Por último, la diputada socialista Meritxell Batet también dijo que la reforma impulsada desde el Parlamento catalán "abordaba una reforma parcial" de las FCSE ; y que la modificación de su ley Orgánica debe realizarse "en un debate público y profundo, no sólo autonómico, y en defensa del modelo policial que defiende el Gobierno y el PSOE". También subrayó que las circunstancias políticas cuando s aprobó la proposición de ley en el Parlamento catalán en 2003 "eran muy distintas" a las actuales.
 
telcoscc
telcoscc
02/05/2009 13:51
¿¿¿??? Disculpa pero la competencia es de la subdirección de seguridad y emergencias del ayuntamiento de madrid.

Cachoperra lo que a mi me puede llegar a molestar es que estén ahí a la vista de todos en un barrio residencial, por eso no entiendo tus comentarios/postura (ej: "ya vereis que bien les viene a los maridos")
 
laabueladeobama
laabueladeobama
02/05/2009 11:09
nasiopavivi dijo:

y de quien es competencia esto?.... como la abuelita sabe de competencias.. nos lo podria decir.. y no digo que le hagan competencia... hablo de competencias... ella (la abuela sabe de que hablo)
Pues sí, sí que lo sé. Así que, siéntate, lee un poco y aprende.

La competencia es del Ministerio del Interior, a través de la Delegación del Gobierno. Es decir, de esa Delegada a la que cesaron por decir que por culpa de la crisis iba a aumentar la delincuencia en Madrid. Y por lo tanto, de esta Delegada nueva, amiguita de zETAparo y que no hará nada para bajar los niveles de delincuencia. Entre otras cosas del proxenetismo.
 
omegation
omegation
02/05/2009 09:47
pat_bateman dijo:

Bueno, y Qué tal son??


Eso, eso, que tal son, de que raza, los que las han visto, que lo cuenten.
 
N
nasiopavivi
02/05/2009 00:29
y de quien es competencia esto?.... como la abuelita sabe de competencias.. nos lo podria decir.. y no digo que le hagan competencia... hablo de competencias... ella (la abuela sabe de que hablo)
 
S
saludvecinal
02/05/2009 00:11
CACHOPERRA FOR PRESIDENT!!!
 
C
cachoperra
01/05/2009 23:34
no defiendo a las prostis farruquita, como veo que eres un poco cortita te lo explico despacito.

digo que no hay que juzgarlas solo por el mero echo de estar en la calle, hay que ver su situacion, tu no te has enterado todavia que muchas prostis como tu las llamas, estan asi por haber sido engañadas, traidas a españa con la promesa de un trabajo y luego obligadas a prostituirse.

Ademas digo que lo que hay que perseguir es al proxeneta y al cliente.

Otra cosa amiga mia es las que lo hacen por placer, que tambien las hay, de esas no tengo pena pero las otras pobres no sabemos el porque.

Con esto te quiero decir que no somos quien para juzgar a nadie sin conocer situacion personal, que veo que es lo que tu haces, ni hablar alegremente de un tema que desconocemos ,yo estoy en contra de la prostitucion obligada y creo que lo que se debe perseguir es la trata de mujeres.

Te queda clara mi postura? si no es asi te lo vuelvo a explicar.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
01/05/2009 22:43
Desde luego cachoperra no hay quien te entienda. Primero entras pidiendo conocer gente decente y ahora defiendes a capa y espada a las prostis.

 
C
cachoperra
01/05/2009 22:41
telcoscc amigo yo no juzgo a la gente sin saber por que han llegado a ese punto, no sabemos el por que etan ahi , si estan obligadas o no , si han sido engañadas, si les gusta o no lo que hacen, obviamente a mi no me gusta que esten en la calle a la vista de todos , tienen sus sitios , pero aun asi estando en los locales autorizados , seguimos sin saber el por que de su situacion, lo que yo digo es que al que se debe perseguir es al proxeneta o al chulo propiamente dicho, y en todo caso al que va a buscarlas y paga sus servicios.
 
telcoscc
telcoscc
01/05/2009 21:37
Solo por curiosidad cachoperra despues de tanta polémica:
¿considerarias a estas chicas como "gente decente"?
 
C
cachoperra
01/05/2009 19:09
abuela veo que me has entendido , muchas de ellas estan obligadas a hacerlo y encima por dos duros , los que las buscan son los que tienen delito, y muchos de ellos son casados y lo digo sabiendo de lo que hablo, un saludo
 
laabueladeobama
laabueladeobama
01/05/2009 17:57
Yo estoy de acuerdo con cachoperra. Quien pierde la dignidad no es la prostituta, sino el cliente.
 
S
saludvecinal
01/05/2009 14:34
cachoperra dijo:

farruquita hija mia es mas digno limpiar que hacer favores? diselo a las señoras de la limpieza , se matan para llevar dos duros a casa y encima limpian la mierda de los demas



efectivamente, que dignidad la de estas chicas que te limpian los bajos por 10€...
 
C
cachoperra
01/05/2009 14:01
farruquita hija mia es mas digno limpiar que hacer favores? diselo a las señoras de la limpieza , se matan para llevar dos duros a casa y encima limpian la mierda de los demas
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
01/05/2009 13:36
Si se tienen que ganar el pan que se pongan a limpiar casas, al menos aun asi conservarían su dignidad.
 
S
saludvecinal
01/05/2009 00:18
¿Cómo lo sabes?
 
C
cachoperra
30/04/2009 17:54
dejad que las chicas se ganen el pan que quisquillosos soy , ya vereis que bien les biene a los maridos , saludos
 
P
pat_bateman
30/04/2009 17:05
Bueno, y Qué tal son??
 
D
dani
30/04/2009 10:27
Ya está aquí el famoso puti-club, al final todo llega chicos.
 
E
epin
24/04/2009 15:11
No se de quien será la culpa ; pero lo que es verdad es que al otro lado de la via ; junto al distribuidor de gas butano y direccion a la carretera de Coslada hay muchisimas chicas (16 tal vez) ; luego por el poligono estan mas esparcidas ; mi miedo es que se convierta este poligono en un nuevo caso de la Colonia Marconi ; Alli los vecinos se han movilicidado y no han conseguido nada.
En Vicalvaro al estar tan cerca la M-45 creo que la prostitución va a ir en Aumento y va a ser un Gran Problema para el barrio y para los vecinos ; porque está claro que este ambiente va a degradar al barrio y precisamente no vamos a ser la envidia de Madrid.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
22/04/2009 20:07
lugaro dijo:

y que paguen sus impuestos y su SS, así se controlaría mucho mejor y no ahora que las pobres están en mafias pagando una pasta al chulo

Vamos, que pasarían de pagar a un chulo a pagar a otro.

Es broma, sonreíd un poco, ultramegaserios vecinos.

¡Ah! y yo estoy a favor de los que están en contra. Que lo sepáis.
 
M
mates
22/04/2009 19:03
queria decirle a gvp, que si que ha pasado, y que si que voy de paseo por esa zona porque vivo enfrente,y por supuesto que no estoy frivolizando
 
V
vecinar
22/04/2009 18:03
No parece la zona más apropiada para que estén, teniendo en cuenta que debajo del apartahotel hay una guarderia... por lo que cada vez habrá mas gente paseando por esta zona, sobre todo cuando acaben el Mercadona.
 
G
GARCIA
22/04/2009 17:59
Hola.

Me parece que por aquí también hay mucho megaultraacomplejadoque te pasas.
Estoy harto de todos los que protestan contra cualquier iniciativa o idea que intente mejorar en lo posible el barrio.
Claro que se debería de luchar contra las mafias y no contra esas pobres mujeres que tienen que estar ahí llueva, nieve, haga frío o calor.
Pero también es lícito no tener que aguantar el pasar por la calle (más si vas con niños) y ver escenas que quizá no se deberían presenciar.
Pero claro, como vivimos en la periferia más absoluta rayando con la marginalidad a más de uno eso le puede parecer mal.
Un saludo.

 
G
gvp
22/04/2009 17:57
Mates, no exageres que eso no ha pasado. Con este comentario no quiero decir que este de acuerdo con que esten en este sitio, pero fribolizar no me parece bien.
No creo que vallas de paseo con tus hijos por esa zona.
 
M
mates
22/04/2009 17:17
comentarle a ATOSPON que esas putas no llevan años porqu no son las dl poligono,llevan una semana y estan en la cera de enfrente del LIDL.Tampoco me considero ultramegapijodelamuerte como dice el,simplemente una persona que cuado llega de trabajar se da un paseo con sus hijos y le jode que una puta enseñe la tetas a todo el que pasa por alli
 
L
lola_sr
22/04/2009 15:16
Yo he pasado hoy por ahí a las 13:15 y ya estaban ahí.
 
el fary
el fary
22/04/2009 14:55
En barcelona lo que hacen para que se vayan de una zona es multar a los clientes, y si no hay clientes las putas se van.
 
A
ATOSPON
22/04/2009 14:16
Joder, esas prostitutas llevan años, al igual que en la carretera de mejorada.

Una cosa es que se metan en mitad de la calle, y otra es que en este barrio de ultramegapijosdelamuerte nos moleste su presencia.

Si están allí no es por que quieren es por que hay quien lo paga y quien las pone, entre ellos en su día el sheriff del pueblo vecino.
Contra esos es contra los que hay que ir no contra las pobres prostitutas.

 
M
Minnie
22/04/2009 13:17
osea q el nuevo apartahotel nos va a traer muchas visitas de este tipo.. genial
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento