Volver al foro
R
ros01
01/06/2004 15:50

reapertura de la avda daroca!!!!!

¿Por qué se ha olvidado el tema de la avda daroca en Vicalvaro?

1.816 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los vecinos, vuelvo a insistir en el tema de la avda daroca porque parece que se nos ha olvidado y esto cada vez me suena más a olvido y pasotismo de los que lo pueden arreglar que es Fomento. A ver si ahora nos va a parecer bien el cierre de la arteria más importante de Vicalvaro. Porque lo que han hecho es cortarnos eso mismo, la arteria principal de nuestro distrito. Más de un politico se podria cortar la arteria principal de su cuerpo a ver que sentiria.
Saludos a todos y no decaigamos!!!.
 
R
RMP
03/06/2004 13:32
Lo que pasa vecino de arriba, es que en este foro hay gente con algún tipo de interés en manipular la opinión del barrio y claro antes había que protestar pero ahora NO.... ya sabemos de que va el tema... pero el problema sigue siendo el mismo y a Pinocho, una vez más y por desgarcia para nosotros, le ha crecido la nariz.
 
E
elvecinodearriba
02/06/2004 13:43
Que casualidades da la vida, ahora que resulta que hay un nuevo partido en el ministerio resulta que el problema es del ayuntamiento. Joer, esto es increíble, el que cortó la avd de Daroca fue el ministerio y es el quien tiene que resolverlo. Lo demás son cortinas de humo y excusas baratas y demagógicas. Evidentemente el gobierno de ahora no es responsable del corte, pero si alguien tiene o puede hacer algo por solucionarlo es el, no el ayuntamiento.
Un saludo.
 
M
Miguel2
01/06/2004 17:55
Yo creo que habria que ir pensando en pasar a la acción, si como decis, por parte del Ministerio de Fomento hay disposición para el diálogo y ahora está en manos del ayuntamiento, deberiamos meter un poco de presión.

Estoy harto del tráfico que tenemos que soportar todos los días para poder salir de Vicálvaro.

Un saludo.
 
C
Conspirador
01/06/2004 17:32
En este serio problema se tiran la pelota unos a otros. Ahora mismo hay predisposicion total por parte del Mº Fomento pero, en teoría, es el Ayto de Madrid quien tiene que convocar la Mesa de Negociacion en la que esten todos los representantes del tema.

Total, que cada uno a su rollo y llenarse los bolsillos todos. Mas de lo mismo pero ahora con lios de colores y siglas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento