Volver al foro
C
COVA
08/06/2004 00:28

Convocatoria de manifestación de la Plataforma

¿Cuándo se celebrará la próxima manifestación para salvar la Avenida de Daroca en Vicálvaro?

1.019 lecturas | 2 respuestas

Vecin@s,

El pasado martes, 1 de Junio de 2004, la Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca”, celebró una nueva reunión.

Como resultado de dicho encuentro y con apoyo de la mayoría de entidades integrantes de la Plataforma se decidió convocar a los vecinos de Vicálvaro y San Blas a una nueva manifestación a celebrar el próximo día 29 de Junio, y cuya hora de comienzo y recorrido se determinaran en las próximas semanas.

Los vecinos de Vicálvaro seguimos padeciendo diariamente los perjuicios derivados del cierre de la Avenida de Daroca. Se hace preciso recordar a las instituciones públicas (municipales y estatales) el sentir de la ciudadanía y la necesidad de comenzar de una vez las negociaciones y procesos necesarios para que se nos restituyan nuestros derechos. Diez meses después del primer acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid y transcurridos casi dos meses del cambio de dirección en el Ministerio de Fomento, aún no se han puesto en marcha mecanismo alguno que aporte claridad a este grave problema.

Los vicalvareños reclamamos el inicio de las conversaciones de forma inmediata.

Vecin@s, en las próximas semanas os facilitaremos más información sobre esta nueva protesta, pero desde este momento pedimos una vez más el esfuerzo de todos de cara a lograr una masiva participación.

Saludos.

COVA
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es


 
J
josam
08/06/2004 23:10
..... además el 30 de junio y 1 de julio a cortar la R-3.
 
C
Conspirador
08/06/2004 08:45
Ahora solo falta que la gente acuda y no se quede en sus casitas tranquilamente pensando que no hace falta acudir. Ya habra otros que lo hagan por tí. Es una lástima, pero asi funciona la sociedad española de hoy en día.

Solo espero que acudamos a la manifestación mas de cinco mil personas, cosa que sinceramente dudo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento