ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuevo Centro de salud

Actualizado 12/06/2004
722 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
208 mens.
Usuario Habitual
  virgi
12/06/2004 00:52
Articulo de El Mundo:

SE CONSTRUIRÁN EN EL SURESTE DE LA REGIÓN
El consejero de Sanidad y Consumo anuncia la creación de cuatro centros de salud y dos consultorios

MADRID.- El consejero de Sanidad y Consumo, Manuel Lamela, anunció la construcción de cuatro centros de salud y dos consultorios de Atención Primaria en el área 1, correspondiente al sureste de la región.

En su visita al centro de salud ´Pavones´, en el distrito de Moratalaz, Lamela precisó que de las nuevas infraestructuras antes citadas, próximamente comenzarán las obras del centro de salud ´Peña Prieta´ y del consultorio local de Carabaña y que, en breve, se iniciará la redacción de los proyectos de obra de los centros de salud de Adelfas, Ensanche Villa de Vallecas y Valderribas, así como del consultorio local de Valderacete.

Asimismo, el titular de Sanidad y Consumo avanzó que este mes está prevista la inauguración del centro de salud ´Numancia´ y a finales de año, la del de Valdilecha.

Concretamente el área 1 engloba a los distritos sanitarios de Retiro, Moratalaz-Vicálvaro, Vallecas y otras zonas rurales (Villarejo de Salvanés, Perales de Tajuña, Campo Real, Arganda del Rey, Rivas-Vaciamadrid), atendiendo en total a una población de 691.278 personas.

En el transcurso de su visita al centro de salud ´Pavones´, Lamela se reunió con el equipo directivo, profesionales de todo el Área y representantes sindicales, y recorrió las distintas dependencias del edificio, entre ellas el Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP), donde comprobó ´in situ´ la aplicación del Plan Integral de Emergencias y Urgencias, activado desde el pasado día 1 con el fin de garantizar la atención continuada del paciente todos los días de la semana y durante todas las horas del día.
mar.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2004 12:04
Muchas gracias por la información compi. Poco a poco vamos teniendo un barrio como nos merecemos. Ayer pasaba por el barrio de Valdebernardo y me daba en cierto modo envidia porque tiene una cantidad de cosas (comercios plazas paques medico centro de salud institutos colegios publicos y privados) y pensaba que donde narices las podremos tener nosotros. Tenemos que luchar por tener un barrio lleno de vida no por una zona dormitorio porque sino los inviernos van a ser muy tristes, y el único ruirdo que vamos a tener será el de los trenes de la estación.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo Centro de salud" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+