Volver al foro
N
newinvicalvarock
24/10/2009 10:51

ayuda salir por vicálvaro

¿Cuáles son los mejores bares de tapas y pubs tranquilos en Vicalvaro?

14.552 lecturas | 18 respuestas
hola a todos 
mi chica y yo  somos nuevos en la zona y que mejor  que pedir opinión  sobre los mejores sitios  donde ir.  sobretodo  en el vicalvaro  de siempre(pueblo), porque nos gusta  ir a lo auntentico y los barrios nuevos  no suelen tener personalidad y hay poco  que merezca la pena.
asi pues os pedimos opinión sobretodo  en.....ALGUN BAR DE TAPAS  BUENO
y    ALGUN  BAR O PUB PARA  TOMAR UNA COPA(rollo  tranquilo, y  con buena música,  no chunda chunda). 
pd-Se  que antes  habia mil bares, pero hemos  dado una vuelta por la plaza-centro un par de dias  y no  hay mucho donde elegir.(solo  el  famoso  aguila).

un saludo.
 
M
marusa
20/01/2010 09:28
muchas gracias calidoscopio ya se sonde está en cuanto pueda me acerco a tomar una cañita.
 
Calidoscopio
Calidoscopio
08/01/2010 11:48
Pues a mi me paso lo mismo, pero lo encontre. Te explico. No esta en la misma calle del telepizza, esta en la calle de la boca de metro de enfrente del telepizza. Para mas informacion tiene un cartel amarillo sobre negro de la cara de Marlon Brandon (Cuando ya es Padrino en la boda de su hija) en el padrino, (que gran pelicula).
Posiblemente lo has visto pero hasta que no te acercas un poco no distingues al ilustre actor. Espero haberte ayudado y te recomiendo el bar que muy bien y animado.
Un saludo.

Mas señas: La calle tambien es San Cipriano, pero es perpendicular a esta.
Mirando desde el telepizza, de izquierda a derecha, "Los herreros" --> "Tapas Moa" --> "Boca de Metro", pues esa calle. Al fondo pone "bar la terraza" y esta a la mitad de la calle al lado del portal 35.


Editado por calidoscopio 08/01/2010 11:55
 
M
marusa
08/01/2010 09:24
Muy buenas. Estube mirando para ir al bar vito y no lo encontré, frente al telepizza hay un bar que se llama los herreros y otro que es tapas moa.¿es alguno de estos? Un saludo.
 
2
2hijas
18/12/2009 13:41
El Chapinal está un poco sucio, me refiero a los chorritos de grasa que caen por las paredes cercanas a la plancha.
Nosotros hace años íbamos ya que hacen unos sandwiches y unas hamburguesas que te mueres de buenos, pero ultimamente nos da un poco de grima...
 
N
newinvicalvarock
17/12/2009 22:58
ya tengo una opinion propia de varios sitios.  gracias a los que opinateis.

ahora recomiendo yo:

el aguila,  está bastante bien para comer,  un pelin caro pero bueno.

el chapinal,  como recurso está bien, unos buenos sanwiches.


de copas  sin duda me gustó bastante el DonVito,  hay muy buen ambiente al menos en sabado, cuando yo voy.  tienen una gran pantalla para ver el futbol, pero no va mucha gente.

SEGUIR  RECOMENDANDO U OPINANDO SOBRE LOS QUE YA SE HAN DICHO Y ASI AMPLIAMOS NUESTROS CONOCIMIENTO.   Es especialmente interesante opinar ahora para ir en estas fechas,  por las cenas deempresa,  fiestas y celebraciones.  un saludo a todo los vecinos vicalvareños y alrededores
 
Hurrier
Hurrier
29/11/2009 21:05
Hace mucho que no entro por estos lares, pero te comento, aunque yo no soy de Vicalvaro, he pasado desde pequeño grandes temporadas aquí en el Vicalvaro Pueblo o Vicalvarock como se decía:

* El Aguila (Buen sitio para Tapear con amiguetes) se encuentra en frente del Barclays en la subida de la Izquierda. Calle del Socorro la que va hacia el Centro.

* La Perla (Se encuentra en el barrio de Vicalvaro o la Zona de San Juan, para los que no sois de aquí, se encuentra siguiendo la salida de la Zona de Aparcamiento de la Universidad. Si os colocais en la salida vais hacia la derecha y hace esquina. Esta en frente del Santander que hay).

Espero que os guste.

Salu2
 
2
2hijas
18/11/2009 15:56

Ya te digo, " La Mercería", que tardes y noches mas buenas he pasado allí y mira ahora, que pena.

También hay un bar en la zona de las mil viviendas (c/ villardondiego) en la primera rampa, se llama La Viña; los fines de semana ponen muy buenos aperitivos y alguna vez he comido de menú y está todo muy bueno y limpio.

A mi me gusta bastante, animaros a ir y contáis a ver qué tal.

 
V
Valderribas666
16/11/2009 18:06
Para Copas el tema está muy complicado... Vicalvaro no es ni la sombra de lo que ha llegado a ser. Actualmente mi lista es la siguiente:

- El irlandés de al lado de la Plaza.

- El Saulsalito.

- El Bar heavy de Salva de la Avenida Real (una lástima el cierre del Larga Vida)

- El Joey (aunque a ciertas horas el ambiente es bastante chungo...)

- El Beso. Ya por poner... porque joder, con lo que fue este bar y la Merceria y lo que es ahora... que pena).

- Y el Don Vito... que he estado una vez y me gustó... pero vamos, me tomé una caña por la tarde entre semana...  así que no había nadie... no puedo opinar demasiado...

- La taberna... aunque no me acaba de convencer el último cambio de dueños...

Ale, cual me dejo??

 
N
newinvicalvarock
16/11/2009 11:52
up

oye  que os parece  si  hacemos  un ranking de los  mejores  lugares de vicalvaro?  2  listas  una  de sitios para comer o  otras  de sitios para tomar una copa  o alternar.  cada  uno   que vote que  simplemente  ponga  el nombre  del  sitio  que le gusta, hacemos  un  corta  y pega del  mesaje  anterior  para  que  se vaya  sumando  cada vez  un nombre nuevo,  y  asi los nombres  que mas  se repitan  serán  los  mejores y preferidos  por  nosotros.   empezamos...



COMER

-CALABLANC
-
-
-



COPAS

-DON  VITO
-
-
 
C
Cecilia Ruiz
05/11/2009 20:02
Hola:

Para comer el Calablanc tiene menu en diario y festivos, gran cantidad de comida y buen precio. Un bar de aspecto normal, buenisima terraza en verano y buenas y abundantes raciones. En la c/ calahorra al lado del centro de Servicios Sociales,.

Meson del morro, junto a la iglesia de san Valentin, tiene parrilla para comer morro y costilla, solo para esto.

Raciones y para tomar el aperitivo en La Perla, Casalarreina con Av. Daroca.

Copas con musica, de pie y bailar, enfrente del Aguila, no se como se llama.

Bueno otro dia continuo, espero que os guste.

Saludo
 
N
newinvicalvarock
03/11/2009 17:30
bueno   definitivamente  el  bar  DON VITO,  es muy  recomendable,  el  viernes  me pasé  y  habia  muy  buen  ambiente,  con gente disfrazada,   y  tienen  mojito  de  verdad,  bastante  bueno.   además  ponen  música  alternativa.
y hay  un patallon  para ver  futbol.

el  alkitara  para tomarte  una  cerveza  está  bien,  tienen  variedad,  es el único  que  yo  he visto  a parte  del irlandes de la plaza(que no me gusta mucho por cierto).

bueno  ya hemos  encontrado  dos  sitios  decentes.

VENGA  VECINOS  ANIMAROS A OPINAR  SOBRE  ESTOS  U OTROS  BARES,  Y SITIOS  DE OCIO  DE LA ZONA.  COMER, BEBER,BAILAR...




 
M
minervassi
29/10/2009 17:44
Hola! si os gusta la cerveza podeis ir a una cerveceria que se llama Alkitara entendidos en el tema y pedir hamburguesas u otros platos como tablas de salchichas, está muy bien, en la C/ Villacarlos Nº 16 en frente de un Eroski en la zona antigua del barrio. Saludos
 
N
newinvicalvarock
28/10/2009 14:25
zangano dijo:

Han abierto un bar nuevo junto a la calle San Cipriano, justo en frente del Telepizza, se llama Don Vito y a mi personalmente me gusta mucho.


tiene  muy  buena  pinta....a  ver como  se pone  en fin de semana,  hay  ambiente  en  finde?  yo  pasé  ayer a  ver  el futbol.(el  madrid,  madre mia!!)........y  la verdad  que muy  bien,  tiene  un patallón,  pero  me  estrañó  que estaba muy  tranquilo(eramos   3 o 4), me  dijo  el camarero  que llebaban  poco  abierto  y la gente  aun no conocia.

ya  contaré   si me paso  el  finde,   gracias  zangano,  da  mas  detalles  si  sabes. un saludo.
 
M
mamens
27/10/2009 18:12

Hola otro sitio que esta bien es el Chapinal que ponen unos sandwich que estan buenisimos esta en San Cipriano al lado del Ahorra Mas

 
N
newinvicalvarock
27/10/2009 09:07
gracias  a los  dos,,  me daré  una  vuelta  y os comento
 
zangano
zangano
26/10/2009 07:46
Han abierto un bar nuevo junto a la calle San Cipriano, justo en frente del Telepizza, se llama Don Vito y a mi personalmente me gusta mucho.
 
M
minervassi
25/10/2009 21:46
Hola! te puedo decir algun sitio aunque ya no es lo que era, soy de aqui desde hace 37 años y no quedan muchos pubs, te puedo aconsejar  el "Sausalito" para tomar una copa tranquilo y escuchar música o jugar a dardos o futbolin, esta en la calle Avenida Real 38, zona antigua del barrio. No se si sigue abierto el Larga Vida en la plaza es de música Heavy, te puedo decir poco más, algun otro por la zona de la plaza. Para tomar el vermut o comer El Aguila, espero ayudarte. Saludos.
 
N
newinvicalvarock
25/10/2009 14:09
nadie  opina?  vaya,  tendré  que  seguir investigando.  AUTODIDACTA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento