Volver al foro
C
COVA
05/07/2004 00:52

Información

¿Cuáles son las actuaciones de mejora del ajardinamiento y acondicionamiento de zonas verdes en Valderribas?

2.277 lecturas | 8 respuestas
Vecin@s,

Queremos informaros de inicio de las actuaciones, aprobadas por la Concejalía de Medio Ambiente, que tienen como fin la mejora del ajardinamiento y acondicionamiento de zonas verdes en Valderribas.

Dichas actuaciones están divididas en dos fases. En próximas comunicaciones os facilitaremos con mayor detalle en que consisten las mejoras a realizar.

También se ha establecido una plantilla estable de operarios de Parques y Jardines que atenderán las necesidades del barrio.

Con la toma de estas medidas y el inicio de los trabajos se atiende parte de las reivindicaciones que este colectivo viene haciendo en nombre de todos los vecinos del barrio. Esperamos que las mismas den los resultados esperados.

También queremos indicaros que en el último Pleno de la Junta Municipal, el pasado miércoles 30 de Junio de 2004. y a petición de COVA, el grupo municipal de Izquierda Unida planteo el tema relativo a la situación de las parcelas 11.3 y 11.4 situadas entre las calles Omega y Gran Vía del Este. Aludiendo al mal estado en que se encuentran, y además por ser punto de vertidos de basuras y restos de obras.

La Concejal-Presidente del distrito tomo nota de la situación y dará respuesta
por escrito.

Queremos dar las gracias al grupo de Izquierda Unida por hacerse eco de esta demanda de los vecinos, ya que como consecuencia de la modificación de las normas de participación ciudadana no nos ha sido posible tratar este tema dentro de los consejos sectoriales en los que veníamos participando.

Por último y respecto al colegio Nuevo Valderribas, seguimos insistiendo ante la Consejería de Educación con el fin de que programe un encuentro con los padres de alumnos matriculados en el nuevo centro. Hasta el momento no hay nada definitivo pero esperamos que en breves días podamos comunicaros algo al respecto. Este tema sigue siendo muy importante para Valderribas y le estamos dando especial atención.

Saludos.
COVA
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es
 
Y
yarop
23/07/2004 18:59
Eso creo yo que la gente se queja mucho que faltan dotaciones pero luego no estan empadronados en Vicálvaro.
 
M
MAGALAH
23/07/2004 12:55
Hola:

Gracias por vuestras acciones, porque si no fuera por vosotros las cosas estarian aun peor.
Poco despues de poner vuestro mensaje empezaron a limpiar los "jardines" del barrio, pero al menos en la parte que da a las vias, detras de Residencial Alameda, que es donde vivo, solo cortaron un poco de hierbajos del borde de la acera. Parecia que la cosa prometia, pero desde hace semana y pico no han hecho nada y la selva que hay ahi crece por momento. Bueno, no crece mucho porque es un secarral, lleno de basuras y mierda. Deberia acampar unos dias ahi nuestra querida concejala para ver la jungla que tenemos en el barrio. Es una vergüenza. Para pagar impuestos si somos ciudadanos normales, pero para lo demas no.
En fin, esperemos que no se incendie eso, porque algun dia va a pasar una desgracia...
 
R
RMP
13/07/2004 12:06
GRACIAS COVA! ESTO ES UNA GRAN NOTICIA, ESPEREMOS QUE SE ESMEREN UN POCO...
 
O
olula
12/07/2004 20:27
gracias COVA! seguid así!
 
G
Garri
05/07/2004 09:56
Gracias COVA por vuestra dedicación.
 
G
gvp
05/07/2004 09:31
Muchas gracias, esperemos que empiezen pronto.
 
Matrix
Matrix
05/07/2004 09:03
Gracias COVA. Siempre al pie del cañón.

 
R
rojiblanco
05/07/2004 08:43
Gracias IU, los únicos que se preocupan del pueblo llano.

Y gracias COVA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento