Volver al foro
D
david
02/02/2010 13:04

Guarderia "La casa del niño"

12.591 lecturas | 31 respuestas
Me gustaria conocer opiniones de esta guarderia.

Muchas gracias.
 
V
VECINOS 5B
02/03/2010 16:07

poty tu opinión está un poco sesgada, se te ve mucho el plumero, en todos los post del foro haces publicidad de geppetto, es lícito pero no hace falta hacerlo desacreditando a otras escuelas.......

Yo, como ya he repetido anteriormente, soy clienta de la casa del niño y estoy encantada, es lo único que puedo decir. El trato y el cariño que nos dan no tiene precio, asi que lo pago ENCANTADA.

Saludos
 
poty2009
poty2009
02/03/2010 15:20
Hola mlpa, estoy contigo, los niños estan como sardinas en latas y claro esta que es carisima, pasate por  Geppetto en valdebernarno, se que estan justo los niños que tienen que estar, ademas hacen actividades con los padres y cuando venga el buen tiempo actividades fuera, en fin nos gusta mucho esa escuela.... te escribo el numero de telefono y si quieres llamas y vas  a conocerla...917513963.

Espero que esto te sirva de ayuda..

Buenas tardes
 
M
mlpa
02/03/2010 08:59
Hola a todos.
El otro día fui a esta escuela para informarme y ver el centro.
He de decir que la impresión que me llevé fue que las clases estaban muy justitas en cuanto a espacio, me comentaron que los peques comen y duermen en las mismas clases donde trabajan.
Me informé de horarios y precios y con respecto a estos me dijeron que hay que pagar 400euros para quedarte con la plaza.
¿son estos los precios que se mueven por el barrrio?
Ya se que el dejar a nuestros hijos en una escuela donde se les trate bien y estén contentos no tiene precio.
Un saludo
 
M
montsina
02/03/2010 00:15
Tavo99 deseo hacerte una aclaración más y por cierto la última que te hago no pienso que sea un ¡empecinamiento¡ nuestras conversaciones y mucho menos que nos adjudiques ninguna familiaridad que ni siquiera sé en que tonito la envias... Quizas el único parentesco que podamos tener Gorritas y yo es que las 2 podemos hablar desde vivencias y realidades del día a día y que casualidad que las dos coincidimos en la forma en que nos han tratado y nos tratan a nuestros peques y eso  precisamente,sea el motivo de tu descontento y tu discrepancia pero no me extraña nada esta claro que entre tú y "las primas hermanas" existen diferencias muy grandes.
 Muchos SLDS.....
 
T
tavo99
22/02/2010 10:12
Y dale otra vez con lo mismo...

Montsina, repito y tripito las veces que haga falta: NO cuestiono el trabajo de nadie, CUESTIONO COMENTARIOS. Ya le dije lo mismo a Gorritas hace días...

Tú y Gorritas parecéis "primas hermanas", qué empecinamiento!!

Slds,
 
M
montsina
21/02/2010 21:44
Tavo99, es una pena que pierdas tanto tiempo en cuestionar el trabajo de personas que estan haciendo su tarea. yo pienso que quizas seria mejor, que nos comentases que tal ha sido el ultimo libro que has leido, claro si tienes tiempo para leer....
Saludos.
 
G
gorritas
18/02/2010 21:12

 TUS COMENTARIOS ME PROVOCAN... RISAAAAAAA...
ERES UN PELIN DESAGRADABLE!! PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TENGO MI TIEMPO LO SUFICIENTEMENTE OCUPADO CON MIS DOS NIÑOS, Y QUE YO NO TENGO PORQUE DEFENDER O NO ESTA ESCUELA QUE LO HAGA LA PERSONA INDICADA, SOLO SE QUE ELLOS ESTUVIERON ESTUPENDAMENTE ALLI Y YO FUI FELIZ A VERLOS BIEN.

DE TODOS MODOS SEGURO QUE NO ESTARAS AGUSTO EN NINGUNA ESCUELA, PORQUE MADRE MIA!!

TAVITO DISFRUTA DE ESTE FORO QUE LA QUE NO PIENSA SEGUIR TU JUEGUITO DE ADOLESCENTES SOY YO.

SALUDOS.
 
P
perci
17/02/2010 10:53
Pues yo intente meter a mi hijo en esta guarderia hace dos años y no pude porque me quede en lista de espera, aunque debo ser sincero y comentar que a mi si me la enseñaron.Tambien es cierto que no me gusto mucho,, pero como estaba la cosa dificil al final me quede en lista de espera y actualmente le llevo a Muñecos que me gusta un poquitin mas.
De todas maneras, la eleccion siempre es dificil, creo.......
Un saludete y suerte!!!!! yo ahora empiezo con los coles, otra odisea...............
 
T
tavo99
17/02/2010 10:13
Pues sí, Gorritas
Como me sobra el tiempo y esto se pone interesante, te voy a contestar a tus “sabias” opiniones:

Por cierto, el día 4 de febrero dijiste (palabras textuales): “Yo he tenio a mi hijo en esta escuela” y ayer, día 16, dices: “ yo lleve a mis hijos alli”. Entonces, explícanos: has tenido a tu hijo, a tuS hijoS o cómo va la cosa? O es que el próximo día que hables dirás que has tenido a tu hijA allí? Je, jeeee,… Lo mejor es que le dices a NH2: “menos mal que tu tambien llevas a tus hijos a esta escuela y estas tan contenta como yo de ver lo bien que estan nuestros reyes de la casa”. Es decir, que no es que los hayas llevado en un pasado, es que actualmente los llevas allí…. Je, jeee, qué lío…

Me dices que no vas a entrar en mi juego, no sé a qué “juego” te refieres pero entrar, has entrado por la puerta grande (a ese “juego imaginario tuyo”) y como has podido leer en el párrafo anterior, por ahora tus comentarios no dan confianza porque cada día son distintos.

Aquí tienes un comentario IRÓNICO: qué suerte tuviste de tener una “entrevista inicial” y de que te hablaran de sus proyectos, de sus programaciones, etc… Qué hiciste para conseguirlo?
Como ya dije en mi primer comentario (del 3 de febrero): a mi ni me querían enseñar la escuela. Llamé por teléfono para concertar una cita a partir de las 17:30 para que me hablaran de ello y me enseñaran el centro…y su contestación ya la sabéis: que no podían estar enseñando a todas horas el centro (ni que nosotros tuviéramos por hobby, tarde sí y tarde también, ponernos a visitar guarderías por placer). Lo dicho, qué suerte la tuya.
A ver si el resto de forer@s me pueden confirmar que a ellos también les hablaron de todo lo que dices porque a ver si el problema es que yo tengo una voz rara por teléfono y por eso, directamente no nos dio ninguna opción de conocer más sobre dicha escuela.

Me alegra que quieras seguir mis comentarios pero lo siento, aquí termina éste.

Slds,
 
G
gorritas
16/02/2010 20:41

NH2, menos mal que tu tambien llevas a tus hijos a esta escuela y estas tan contenta como yo de ver lo bien que estan nuestros reyes de la casa.

Que razón tienes en tu última frase: ...aunque subjetiva pienso que es más válida que la opinión de alguien que nunca ha llevado allí a sus hijos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Saludos.

 

 
G
gorritas
16/02/2010 20:37

MADRE MIA TAVO!!!:
Cualquiera diria que no te han ofendido mis comentarios.
Me parece rarisimo que me hables de programa educativo, si no has llevado alli a tus niños, te vuelvo a repetir como lo hice anteriormente que vayas a esa escuela y te lo expliquen y ya de paso te enseñen los titulos de las educadoras de los que pusiste en duda de un modo ironico en mi opinion.

Yo, evidentemente no voy a entrar en tu juego puesto que veo que tienes mucho tiempo seguire observando tus perfectos y destacados comentarios sobre materia que no dominas nada en absoluto.

Te dire que yo lleve a mis hijos alli y en la entrevista inicial primeramente nos hablaron del periodo de adaptacion, despues del proyecto de centro, del proyecto educativo con sus variadas unidades didacticas diferenciadas por edades, nos hablaron de sus programaciones y de los servicios que ofrecian como cocina propia, pediatra semanal o servicio de psicologia.

Ahh!! y una última cosa, me alegra infinitamente que tu jefe revise tu trabajo a diario.

Sigue así y llegaras lejos.
Saludos
 
N
nh2
13/02/2010 11:31
Hola a todos!
Yo solo tengo buenas palabras para esta escuela, la primera escuela a la que han ido mis hijos y de la que tan felices han salidos TODOS LOS DIAS. Para mí, su sonrisa, su cariño por las profes y por todo el personal del centro es la mayor prueba de que he acertado. Mis hijos son muy distintos, se llevan varios años de diferencia, pero los dos han ido encantados siempre "al cole", e incluso ahora que mi hijo mayor entra cada día a recoger a su hermano, que está actualmente allí, entra como si siguiera siendo su cole, y la familiaridad, y el cariño de todos hacia ellos (y me consta que hacia el resto de los niños) es evidente. La profe de mi hijo pequeño, que es un encanto, nos da un trato casi de"profe particular" (pero es que es con él y con cada niño de su clase!)
Si alguien tiene dudas, espero haberlas aclarado un poco, sólo es mi opinión, pero bueno.... aunque subjetiva pienso que es más válida que la opinión de alguien que nunca ha llevado allí a sus hijos.
Saludos
 
M
m_carmen
11/02/2010 18:20
Perdonad!
Aunque el asunto sea sobre "la casa del niño", me podeis hablar de otras guarderías por la zona, es que estoy buscando y sólo me han hablado de "muñecos" aunque no hay casi plazas y tampoco tiene parque al aire libre.
La verdad no me gustaría encontrarme con la peque en casa y sin saber que hacer con ella cuando tenga que ir a trabajar.

 
T
tavo99
11/02/2010 11:30
Gorritas,

A ver, me parece que lo mejor que puedes hacer es LEER, ENTENDER y ASIMILAR lo que lees; y si no, RELEERLO hasta que lo entiendas y asimiles:

1) He dicho: “(…)Aunque evidentemente en cuanto uno pilla algo, los demás también pero algo se evitará así, digo yo!(…)” Está claro que con esta frase soy “de esa clase de papás” (ya me dirás tú de cuál) que prevee que si el niño va a una escuela infantil pueda contagiarse de cualquier enfermedad, virus, etc…

2) Como bien dices, estoy desactualizado, ya no se llaman guarderías sino escuelas infantiles, siento mucho haberla denominado así. Como veo que controlas mucho del tema, estoy seguro de que podrás informar a los padres que están interesados en esta escuela infantil de su PROGRAMA EDUCATIVO (diferenciado por edades a ser posible) o al menos, de cómo pueden tener acceso a ello. Entiendo que al tratarse de una escuela tendrá un proyecto educativo e incluso puede seguir algún método de enseñanza para la estimulación temprana de los niños según edades y necesidades…

2) Seguidamente dije: “(…)Por cierto, muy buena tu última frase: "(...)Las educadoras son muy agradables y el trato para con los niños como el de autenticas profesionales"; qué nos quieres decir, que no son profesionales??(…)”. Quería que lo volvieras a LEER porque queda bien claro que estoy cuestionando un comentario de una persona que ha escrito en el foro (no a dichas profesionales); en qué parte de la frase ves tú que cuestione su trabajo??
Entonces, si te parece concluimos en que, al menos por mi parte, pueden estar tranquilas (digo “tranquilas” y no tranquilos porque entiendo con vuestros comentarios que todas son mujeres) ya que no he hecho ningún juicio “gratuito” sobre su trabajo?? Por cierto, aprovecho para informarte de que mi jefe cuestiona, revisa, supervisa y me orienta diariamente en mi trabajo (esa es una parte importante del conjunto de sus funciones, entre otras cosas).

3) Espero que, con mis comentarios anteriores, te parezca que mi grado de interlocución ha ganado en coherencia (lo digo porque según tus dos únicos comentarios en este tema del foro y en el foro en general, para ti ni el anterior interlocutor ni yo hablamos “con coherencia”).

Por favor, diálogo constructivo ante todo y no busquemos malas intenciones donde no las hay.

Slds a todos,
 
G
gorritas
10/02/2010 20:28
Tavo99:

Me parece increible que una persona sea capaz de cuestionar sobre educadoras sin estar ellas presentes para poder defenderse, me encantaria que tu jefe cuestionara tu trabajo.
Si tanto interes tienes en saber si son tituladas o no, ves alli y pide al director sus titulos asi podrás dormir en paz de una vez y dejar tranquilas a estas profesionales.

Seguramente si eres papa, seras de esos que tienen a su nene en una burbuja para que no coja constipados, virus, conjuntivits, gastroenteritis etc., así pasa que los niños estan insociabilizados, y os creeis que les haceis un favor y todo lo contrario, no te lo tomes a mal es un simple comentario...
Si no eres de esta clase de papas entonces sabrás que en cualquier escuela infantil (dejemos de usar el termino guarderia puesto que no se guarda a nadie,SE EDUCA) ELPRIMER AÑO el niño lo coje TODO, pero segun tu comentario creo que no estas muy actualizado en el tema.

Saludos y para cuando hables por favor hazlo con coherencia.
Espero no te molesten mis palabras.
 
D
danza
09/02/2010 14:32
Estamos valorando guarderias, porque nos imaginamos que  una publica no tenemos ninguna opurtunidad. Que precios tiene esta guarderia?
 
V
VECINOS 5B
09/02/2010 12:27

GRACIAS a todos los que habéis respaldado mi opinión, veo que los que opinamos fantasticamente somos los que realmente conocemos como funciona esta escuela.
La tranquilidad de irte a trabajar y dejar a tus hijos en manos de personas que son como de la familia no tiene precio.......
También apoyo a desde aqui a todas las educadoras que se dedican a esto y lo hacen de maravilla, por lo menos en la casa del niño.
Para opinar hay que conocer.
 
M
mlpa
07/02/2010 14:00

minervassi estoy de acuerdo contigo quien trabaje en Escuelas Infantiles y no sea el o la propietaria de misma lo hace totalmente por vocación ya que el sueldo neto que se cobra en ellas es de 700€ en jornada completa.
Un saludo

 
M
minervassi
06/02/2010 10:25
Porque no dejamos a la gente trabajar en paz y no ponemos en duda titulaciones, experiencia,.....etc y nos dedicamos a lo nuestro.
Todo mi apoyo a todas las chicas/os que trabajan en escuelas infantiles,porque hacen un gran trabajo y reciben (por convenio o por lo que sea) tan poco( si se dedican a esto es porque los niños les gustan y lo dan todo por ellos). Adios
 
T
tavo99
05/02/2010 14:49
Montsina,

Evidentemente, si tienes que trabajar te viene perfecto que te cojan al niño/a enfermo pero si mi hijo es compañero del tuyo, lo siento pero prefiero que se quede en casa para que no le pegue ni catarros, ni gripes, ni conjuntivitis, ni nada... Aunque evidentemente en cuanto uno pilla algo, los demás también pero algo se evitará así, digo yo!
En la mayor parte de las guarderías, no te permiten llevar al niño enfermo o te llaman para que te lo lleves a poco que tenga fiebre o x.

Por cierto, muy buena tu última frase: "(...)Las educadoras son muy agradables y el trato para con los niños como el de autenticas profesionales"; qué nos quieres decir, que no son profesionales??
Perdona, no quiero ofenderte, no te lo tomes a mal; no tengo ningún interés ni a favor ni en contra de esta escuela pero me han hecho gracias estos dos comentarios.

Lo dicho, para gustos los colores...

Slds a tod@s,
Editado por tavo99 05/02/2010 16:17
Editado por tavo99 05/02/2010 16:18
 
M
montsina
04/02/2010 19:36
Susso, yo he llevado a mi niño mayor a esta Escuela y actualmente tengo otra hija en ella y es lamentable oir comentarios como el que haces, yo no se si la direción podria dedicarse o no al negocio que tiene , solo valoro que cuando voy a recoger a mi pequeña su sonrisa es especial y con mi hijo anterior paso lo mismo y eso me demuestra mucho.

Eso sin comentar la de veces que me han llamado para decirme como se encontraban mis niños cuando no me ha quedado mas remedio de llevarles pachuchos (como hacemos casi todos)  ofreciendoles los cuidados que precisaran y la tranquilidad que eso aporta a una madre es muy importante. Las educadoras son muy agradables y el trato para con los niños como el de autenticas profesionales .
 
G
gorritas
04/02/2010 19:17

Yo he tenio a mi niño en esta escuela y creo que halas porque es gratuito, es lamentable hacer juicios de valor de algo que no conoces.
Creo que juzgas sinsaber nada, los que hemos tenido el gusto de ir alli estamos encantados, las educadoras son cariñosas, amables, y crean un vinculo con ellos como si fuesen sus propios niños.

Me encantaria que la próxima vez que hables lo hagas con coherencia.

 
D
Dante
04/02/2010 15:10
Yo he llevado a mi niña alli, y las profesoras y cuidadoras son muy buenas y cariñosas. Quedamos muy contentos.
No tiene patio, pero lo de las bolas les encanta.
El director efecitvamente es lo peor de la guarderia. No tiene el trato con los padres que se espera de una guarderia. El resto de cosas lo compensan.
 
V
VECINOS 5B
04/02/2010 13:18
Te la recomiendo.
Lamentablemente no se si los demás están hablando con conocimiento de causa.
Yo tengo a mi hijo allí y ahora va a ir el segundo, nuestra opinión es excelente.
Trato cariñoso, cercano, comen bien, aprenden...en fin si no no llevaría a mis hijos allí.
Así que yo creo que los que podemos hablar con conocimiento somos los clientes que llevamos mucho tiempo tratando con la escuela.
Las demás opiniones pueden estar basadas en impresiones equivocadas.


 
S
SUSSO
04/02/2010 08:53
Mi hijo fue allí y la verdad es que nos fue regular. El Director no tiene ni idea de tratar con niños y de su educación, había cosas que por lógica era mejor hablar sin el niño delante pero él te lo soltaba sin ningún problema. Lleva una guardería como podría tener una tintorería. Las profesoras eran cariñosas pero también flojeaban un poco pedagogicamente.

Y lo de no salir nunca a la calle por no tener patio, se echaba de menos.

No se, yo buscaría otra.
 
M
minervassi
03/02/2010 17:22
Como ves hay opiniones para todos los gustos , yo fuí a El Pequeño Koala y tampoco me la enseñaron. Es general a mí la gente que ha ido y va, me ha hablado muy bien. Si no se la enseñaron porque sabe que solo tiene bolas y nada más, bueno para gustos los colores.Saludos 
 
poty2009
poty2009
03/02/2010 15:35
Hola, bueno efectivamente por mi parte igual, el director es de lo peor, nada mas de verle la cara sales corriendo, no puedes ver las instalaciones, aunque no hay mucho, las bolas y ya, de resto es muy normalita.......

En fin, no llevaria nunca a mis hijos alli.....
 
T
tavo99
03/02/2010 12:40
Yo también la descarté por lo mismo.

Un día nos pasamos por la mañana y nos dio una chica que había en recepción la hoja con los precios y nos dijo que si queríamos más información nos pasáramos por la tarde a partir de las 17:30.

A los dos días, llamamos por la mañana para ver si podíamos ir esa tarde y concretar alguna hora en la que no molestáramos (en otras guarderías lo hacen así) y nos dijo un hombre que para qué queríamos verla? Que no pueden estar enseñando la guardería a todo el mundo...

Me pareció muy raro y directamente no fuimos. Si no veo antes dónde se va a quedar mi hijo, evidentemente no va. Simplemente yo creo que abusan porque como en esa zona no hay más guarderías, completarán las plazas sin esfuerzo.

Slds,
 
R
rugrats
03/02/2010 11:45
Yo la descarté en su momento, porque el director que había ni siquiera me quiso enseñar las instalaciones cuando fui a preguntar para pedir plaza... eso me hizo recelar y descartarla directamente. En general hay mucha gente que no habla bien de la guardería, por el tema de la gestión / directores, aunque en cuanto al profesorado que tienen, los que han entrado si han hablado bien... Ignoro cual es la situación actual.

Saludos.
 
P
pea
03/02/2010 10:34
Yo la descarté, me pareció horrible el pensar que iba a estar, al igual que yo en la oficina, ocho horas entre cuatro paredes sin poder oxigenarse un poco. Por otras mamis que conozco si me comentaron, que la educación y el trato es buenísimo. Un saludo.
 
M
minervassi
02/02/2010 21:14
Hola! a mí personalmente me ha ido muy bien, llevé a mí hija y salimos muy contentos, por el cariño con que los tratan y las atenciones que tienen para con ellos. No tiene patio pero tiene una zona de bolas que a los niños les gusta mucho, las instalaciones son modernas y seguras para los crios. Tienen cocinera. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento