Volver al foro
unpadreafectado
unpadreafectado
09/03/2010 03:49

Guarderia Bosque Animado

4.940 lecturas | 17 respuestas
Hola! Alguien tiene a su hijo/a en el Bosque Animado????
Por que habrán despedido a 2 profesoras de un dia para otro????
A mi por lo menos me da que pensar........
 
P
pea
25/06/2010 10:32

TORVIC,

Soy mama de una niña que ha estado en la Escuela El Bosque Animado, y actualmente tambien va mi bebe de 1 año.

Te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, yo estoy contentísima. Es una escuela pequeña, pero el trato y la atención es muy personal y no tengo más que buenas palabras para todas las personas con las que he tratado en estos casi 5 años que abrieron.

Por cierto, ya han salido las becas para el cheque guardería, habla con Maribel la Directora y ella os podrá ayudar en el trámite.

Buen fin de semana, un saludo.

 
R
ramospepe
28/03/2010 13:08
Hola Gorka, la prefesora de 1 a 2  se llama ·Elena y es una chica muy maja, el jueves tuvimos una reunion donde nos explicaron todo lo que ha pasado, y parece que las antiguas dueñas son las que escriben en el foro desacreditando la escuela, no te preocupes que todo esta bien
un saludo
 
M
MiPitufo
25/03/2010 22:24
Hola a todos, deciros que entiendo y comparto vuestra preocupacion por el bienestar y la educacion de nuestros hijos, soy de la opinion y seguro que podremos comprobar que el actual personal se preocupa de atender y cuidar a nuestros niños adecuadamente, asi como que en este momento la direccion del centro se encuentra en las mejores y mas competentes manos, afortunadamente.

Sobre la etapa anterior no puedo entender como no nos comunicaron a los Papas, el cambio de Direccion, eso dice muy poco a favor de las anteriores responsables, que me parece dejan mucho que desear asi como  el personal que ya no trabaja en la guarderia y que deberia de saber los cambios que se iban a producir y no nos dijeron nada.

Saludos y gracias.
 
G
Gorka
25/03/2010 16:25
Hola:

Sabriais decirme quien es la profesora de 1 a 2 años actualmente??
Por cierto, las nuevas profesoras que tal son??

Gracias y saludos
 
D
DIVINE
23/03/2010 19:03

A ver si opinamos teniendo un poquito de conocimiento....Ninguna de las 2 personas a las que han despedido (sí, sí han sido despedidas) sabían de antemano lo que íba a pasar...Por lo visto, lo que ha pasado, presuntamente, es que ha vuelto la antigüa directora (la tal Maribel, que era una de las 3 socias de la guardería) y se ha "cargado"  a las personas que no eran de su "comandilla" (vamos a las que cogió "tirria" cuando ella trabajó allí). ..Por lo que tengo entendido ha comprado a las otras 2 socias su parte y ahora ella es la única "jefa" . Se ha quedado, imagino, con la gente que, durante este tiempo que ella no ha sido la Directora, le ha estado haciendo la pelota ...
Soy madre de una niña que fue durante 2 años a esa guardería y, desde luego, no puedo hablar más que "maravillas" de Eli y de Paqui. No sé cuál de las 2 es más cariñosa y atenta con los niños..Aunque llegaras a última hora,para recoger a la niña,nunca tenían prisa por salir...Te contaban todas las cosas relacionadas con tu hijo, sobre cómo había comido, los logros que iba consiguiendo...Mi hija estaba encantada con ellas e incluso pregunta de vez en cuando por ellas (y eso que hace 2 años que empezó ya el colegio).
No sé dónde andarán ahora Paqui y Eli pero te aseguro que, estén donde estén, seguirán ejerciendo su trabajo con la misma profesionalidad y cariño con que lo han hecho estos años en el Bosque Animado hasta el día que las despidieron. Desde aquí, por si leen esto, mi más sincero agradecimiento por el cariño y educación que le dieron a mi hija. Les deseo toda la suerte del mundo..
Un saludo a tod@s

 
U
unamadreafectada
11/03/2010 20:15
Hola, mi hija también va a la guardería y sé por referencias que Maribel fué una de las que abrió la guardería y que antes fue también la directora. Me parece una persona seria y responsable, y creo que deberíamos de darle una oportunidad así como a la nueva profesora. Creo que la antigua dirección tampoco se ha portado bien, ya que si sabían que iban a dejar la guardería, nos deberían de haber enviado algún comunicado diciéndonos los cambios. Lo importante son los niños, y por lo que parece, creo que estaremos en buenas manos ya que con ellas ya funcionaba bastante bien la guardería.
 
O
otropadreafectado
11/03/2010 16:47
Hola, yo tambien llevo a mi hijo a esta guarderia y me parece que estan actuando muy mal.
 
Me parece muy bien que se vuelque con los niños pero lo que tiene que hacer es pensar mas en ellos y no en los problemas que pueda tener con los cuidadores, si las quieren despedir que esperen a que termine el curso y no hacer este trastorno a los niños.
 
E
ESTRELLE
11/03/2010 13:47
HOLA A TODOS.

CREO QUE TODOS MERECEIS UNA EXPLICACION.COMPRENDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTEIS PROCUPADOS POR LA EDUCACION DE VUESTROS HIJOS.

OS ACLARARE CIERTAS COSAS, QUE SE DE MUY BUENA MANO.

LA NUEVA DIRECTORA, NO ES NUEVA COMO TAL, SINO QUE ES LA PRIMERA DIRECTORA QUE ESTUBO EN EL INICIO DE LA GUARDERIA Y QUE POR PROBLEMAS INTERNOS ENTRE LOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA, TUBO QUE IRSE. AHORA POR SUERTE PARA LOS NIÑOS Y PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS PADRES,( PUES  SE COMO TRABAJA), SE VA A VOLCAR EN EL CUIDADO DE VUESTROS HIJOS Y EN LA EDUCACION DE ELLOS, QUE PARA ELLA ES LO PRINCIPAL.

TODO LO QUE OS DIGO ES CIERTO PUES MIS HIJOS ESTUBIERON EN LA GUARDERIA CUANDO ELLA ESTABA AL FRENTE Y CUANDO ELLA SE FUE ENTRO MI SOBRINO Y SE NOTABA  QUE A NIVEL DE DIRECCION NO ERA IGUAL.

CREO QUE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD, AL IGUAL QUE VOSTROS UNA EXPLICACION.
 
M
Maisca
10/03/2010 22:43
Desde luego estoy contigo,que no son formas de hacer las cosas y que además nos deberiamos reunir todos y que nos den una explicación de lo ocurrido, es lo menos que podían hacer.

Sabes lo que pasa ahora que las personas nuevas que han venido no tienen ni idea de como iban los niños, lo que Paqui les estaba enseñando ni nada y están haciendo todo fatal,porque lo suyo hubiera sido que la nueva directora nos hubiera reunido a todos y nos hubiera dado las explicaciones oportunas y además ahora con la profe nueva, otra reunión o que pregunte por costumbres de los niños,que no tienen ni idea de nada.

Estan mirando solamente por sus intereses y no saben que están jugando con unos niños.
 
unpadreafectado
unpadreafectado
10/03/2010 20:10
MUY MAL HECHAS LAS COSAS!!!!!!!!!!!
En una empresa privada cada uno hace lo que le viene en gana, pero en este caso que depende algo(creo)de la C.A.M.y sobre todo que hay NIÑOS de por medio, habria que haber echo otra cosa, como poco esperarse a fin de curso y no partir el año asi a los enanos.
 
unpadreafectado
unpadreafectado
10/03/2010 16:53
desde luego,nos de vemos reunir todos los padres del aula afectada para que nos den mas expricaciones,sin mentirasl.
 
M
Maisca
10/03/2010 07:17
Si te entiendo perfectamente, yo sinceramente creo que ha sido por temas de rencillas y malos rollos no por el mal cuidado de los niños, mi hija lleva allí desde los 6 meses y en ningún momento he visto nada raro al contrario todo han sido atenciones, cariños...... aparte de enseñarla muchas cosas y educarla. Es más el año pasado (no se si tu hijo estaba allí) pero solicitamos varios padres que la profe pasara al nuevo curso con ellos para que siguiera con los niños porque nos gustaba y además los niños, o por lo menos mi hija, estaba encantada con ella.

Realmente mi hija está encantada con las 2 y muchas veces las nombra.

Bueno de todas formas creo que nos merecemos una explicación a esto.

Contestando a Gorka las 2 profesoras son Paqui y Eli.
 
G
Gorka
09/03/2010 15:11
Yo llevo el año que viene a mi hija pequeña a esa guarde, y me gustaría saber a que profesoras han cambiado, porque conocia a algunas de las que estaban de los años en los que fue mi hija mayor.

saludos
 
unpadreafectado
unpadreafectado
09/03/2010 15:09
Al margen de los cambios que puedan ocasionar a los peques, da que pensar por lo siguiente: si las despiden por rencillas,discusiones,malos rollos,etc...entre las profes y dirección, pues ahí no me meto y que se apañen ellos(aunque no es de buen gusto que te cambien la profe a mitad de curso), pero si el despido es por causas con los niños,mal cuidado, mal trato,etc....ahí me meto de lleno por que el que tendria que denunciar seria yo como padre.
¿No crees?
Espero haberme explicado
 
M
Maisca
09/03/2010 14:47
Yo también llevo a mi hija allí, y por supuesto yo también estoy afectada con este cambio. ¿A que te referieres con que te da por pensar? ¿crees que ha sido por ellas?
 
unpadreafectado
unpadreafectado
09/03/2010 14:34
Si, claro que lo llevo, sino no preguntaria esto ni sabria nada de esto
 
M
Maisca
09/03/2010 13:59
Hola, ¿llevas tu a tu hijo/a al Bosque Animado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento