Volver al foro
I
igor
19/03/2010 18:49

¿Crisis?

¿Qué tipo de crisis es esta donde solo veo coches nuevos y caros y todo el mundo busca asistenta?

3.524 lecturas | 20 respuestas
Me gustaria saber, que tipo de crisis es esta donde no hago nada mas que ver coches nuevos y caros, y donde todo el mundo busca asistenta....

O es q ya se esta notando que en España hay solo dos clase,s la alta y la baja......... porque la clase media brilla por su ausencia...


Solo era eso una reflexion.....
 
vemartinez
vemartinez
25/03/2010 20:44
Contertulio, gracias por decir lo que piensa la mayoria de los españoles piensan...a ver si el señor ZP escucha al pueblo y se larga a freir monas con su sueldo de presidente de por vida (por ejemplo)..

Un saludo
 
B
bvalde
25/03/2010 13:12
   Totalmente deacuerdo contertulio y gracias por atreverte a opinar de manera diferente, parece que lo "políticamente correcto" va sólo en una dirección.
 
P
perci
24/03/2010 22:26
De acuerdo completamente con contertulio!!!! zapatero nos va a llevar a la ruina, y todavia hay gente que dice que le echa huevos??????????????? es que estan ciegos??????????????
como puede creerse alguien a un tio que pretende subir impuestos y ya no sabe como tirar el dinero haciendo contratos basura con planes e de estupidos??????l
Me siento impotente......................y ellos se creen qe soy tonto.
 
I
igor
24/03/2010 15:23
Ni los unos ni por supuesto los otros....
 
contertulio
contertulio
24/03/2010 13:57
Me considero de clase media-baja, estoy trabajando, tengo un coche buenecillo con cinco años y en Semana Santa iré al pueblo de mis  padres donde solo gastaré en el gasoil del trallecto y alguna invitación en el bar.
Creo que la clase media existe y es la que el Sr. ZP & Co. quiere que solucione la crisis subiendo el IVA para pagar subsidios en vez de preocuparse de que los trabajadores tengan trabajo.

Si tienes la suerte de conservar el trabajo, no hay crisis. Yo sigo haciendo lo mismo (ajustarme el cinturón) que hace dos años.

¿Quién creeis que contrata personal, los curritos? Creo que son los empresarios a los que se están culpando de todos los males de la sociedad.

No se si es por la ciclicidad de la economía pero SIEMPRE coincide que en los periodos de crisis, aumento de paro, malestar social; hay un gobierno socialista. Socialistas con sueldos millonarios que, que yo sepan, no creo que compartan con los parados.

A ver si biene pronto los otros a sacarl¡nos del agujero. Que los que tenemos, salvo dejarlo pasar, no saben que hacer.
 
I
igor
24/03/2010 10:43
Estonoloarreglamosniestandotodosjuntos.com

NO existe.... pero es la pura verdad....

Quizas penseis q es pesimista el mensaje... pero es solo realista.


 
unpadreafectado
unpadreafectado
24/03/2010 10:03
Muy de acuerdo con SORENTIN y MAZINGER
A donde iremos a parar.........................
 
Mazinger
Mazinger
23/03/2010 22:17
Ole! Ole! Ole! Sorentin. Yo no lo habría expresado mejor. Si Señor lo que nos falta en esta sociedad son Valores medianamente sólidos pero creo que vamos a peor porque se confunde Libertad con Libertinaje, Autoridad con Autoritarismo,.. y un largo etc... y por supuesto una gran falta de respeto a todo y a todos.
 
S
sorentin
23/03/2010 21:21
Crisis sobre todo de valores, cada vez tenemos (teníamos) más dinero pero menos valores. Cada vez nuestra cartera está (o estaba) más llena pero somos más pobres. Tenemos más colegios y bibliotecas pero tenemos menos educación. Cada vez tenemos mejores carreteras y coche pero conducimos peor...
y así sucesivamente...
 
mcmore
mcmore
22/03/2010 16:26
Como dice el refran... "fiate de la crisis y no corras"...


 
P
pea
22/03/2010 15:11
Perdona Rey, pero no es cierto que la crisis sólo afecta a los que no trabajan, la crisis afecta a todos, incluso a los que trabajamos por dos sueldos de mierda, y que nos cobran 500€ por una plaza en guardería privada a la que tuvimos que optar por quedarnos en lista de espera nº 100 para una pública, y 200€ en un colegio público a base de clases extraescolares, sin becas ni nada, que para eso ya se las llevan otros. Y entre muchas cosas, para poder vivir sin agobios a fin de mes, nos hemos quitado de los seguros médicos que teníamos, y llevo un coche que me deja tirada cada dos por tres, es decir, vivo en cada momento, al nivel de mis posibilidades, nunca por encima, y eso se comentaba en otro correo, la mayoría de los que están en crisis, ha sido por querer aparentar o tener más de lo que se podía. 
 
R
Rey
22/03/2010 12:03

La crisis solo la tiene el que no tiene trabajo, el que tiene trabajo no tiene crisis. Es cierto que todos los partidos políticos son unos miserables.
Me hubiese gustado mucho ver la gestión de la crisis por parte de los chavales de Mariano. Todo lo que oliese a prestación fuera, si es cierto que mantendrian las cuentas del estado equilibradas, ¿pero a costa de que?
Con la pasta que dan (instituciones que no aportan ningún valor añadido) a sindicatos, iglesias, partidos políticos y coches oficiles en todas las administraciones ( nacionales, regional y local) ahora mismo seguro que se podrian mantener las prestaciones y no subir los impuestos, pero como no soy político que solo soy ciudadano, cuando lleguen las elecciones ya me encargaré con mi voto de decicir quien gestiona mis recursos
 

 
gapi
gapi
21/03/2010 22:00
Por desgracia tienes toda la razón en lo que dices Mitelene. No sólo a partir de 45, es que ya con 36 ó 37 años te cuesta conseguir empleo porque te consideran "demasiado mayor". Si eres español/a no se desgravan nada, entonces mejor contratar inmigrantes para limpieza, supermercados, hostelería, etc. Y  para muchisimas ofertas de trabajo piden un 33% de discapacidad. Conclusión: lo llevamos claro!
 
Mitelene
Mitelene
21/03/2010 09:36
En España lo que se está destruyendo a pasos agigantados es la clase media a la cuál perteneciamos la mayoria de la población trabajadora (lease pequeños empresarios, autónomos, etc), así como otros tipos de empleos. 
Yo llevo  2 años y medio en paro nadie me quiere por ser mujer y mayor de 45 años, tengo un curso de Administrativo Contable por el Inem pero no me sirve de nada porque me piden experiencia, he tenido una entrevista para limpiar un banco y me echan para tras por el mismo motivo (falta de experiencia), las ofertas que recibo del Inem son para personas menores de 21 años y con minusvalia, en el perfil de la Comunidad de Madrid con mi Bup figuro como una persona con un nivel académico bajo. ¿Que esperanzas tenemos de colocarnos los españoles (digo los españoles sabiendo lo que digo) cuando todo son trabas? ¿que me está  vendiendo está mujer cuando dice que las mujeres mayores de 45 años tienen especial tratamiento a la hora de encontrar trabajo? Todo es mentira, hasta en los talleres y en los cursos, solo he hecho uno en dos años cuando hay gente que termina un taller (pagado) y comienza otro y están haciendo c ursos continuamente, hasta en eso puede haber enchufes.
 
unpadreafectado
unpadreafectado
21/03/2010 01:08
Efectivamente Lahijadezapatero ASI NOS VÁ Y ASI NOS IRÁ si seguimos empeñados en ayudar a los empresarios, ZAPATITOS es verdad que no da una a derechas, cierto es que se a econtrado una crisis mundial(provocada por Aznarin,Bush y compañia)pero por lo menos le a echado un par de H..... y no se a dejado amedrentar por los empresarios y sus recortes laborales¿CIERTO?ahi si estuviera el PP en el gobierno ahora mismo...............ni paro, ni contratos en condiciones, ni na de na, seguirian vendiendo empresas publicas(TELEFONICA,FUNERARIA DE MADRID,ETC...) a sus amiguitos por 4 duros.

Vuelvo a insistir que es solo una reflexion.
 
I
igor
20/03/2010 22:42
[/quote>Con la ayuda del Gobierno y los sindicatos, se te olvidó apuntar. Porque los ERE, por ejemplo, sólo se pueden llevar a cabo con la autorización del Gobierno de la Comunidad correspondiente mientras los sindicatos ingresan dinero por cada uno de esos ERE´s.

Así nos va.
[/quote>

Cierto es... pero tambien ayudan bastante el resto de partidos politicos, incluida la "oposicion". ¿Esto no va a cambiar nunca? Ya me respondo yo... NO,  viven demasiado bien como para perder el chollo....
 
D
david38
20/03/2010 15:22
Yo tambien pienso igual .

Considero que la crisis la están utilizando las grandes empresas como excusa para no contratar personal .
Tambien las grandes empresas antes tenian unos beneficios mas altos y como ahora no los tienen ,lo ponen de excusa para congelar sueldos,kitar horas extras etc etc


Creo que al crisis afecta al pequeño comercio  y a los trabajadores que dia a dia se levantan para ganarse el pan de cada dia .


Hay mucha gente que esta ganando mucho muchisimo dinero y como ya no ganan  los interes que ganaban antiguamente lo ponen de excusa para no contratar a gente , decir que estan en crisis etc etc pero aun asi siguen ganando y viviendo por encima de sus posibilidades,como siempre .

¿¿porque lso coches de empresas con AUDI A4 , BMW etc etc que pasa que un jefecillo de una empresa no puedo ir en un IBIZA, UN CLIO etc etc????? el dinero k pagan pro esos coches lo podrian invertir en ayudas para el personal .Pero es mas bonito llevar un buen coche y dar buena imagen antes de ayudar a lso trabajadores.



Editado por david38 20/03/2010 15:25
 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
20/03/2010 11:03
unpadreafectado dijo:


Tambien hay que ponerse en el lugar de la gente que han perdido el empleo gracias al invento este de la crisis y a los H.P. de empresarios que gracias a la falsedad de la crisis se están haciendo mas ricos despidiendo a la gente y ganando mas.

Solo era otra reflexion.......
Con la ayuda del Gobierno y los sindicatos, se te olvidó apuntar. Porque los ERE, por ejemplo, sólo se pueden llevar a cabo con la autorización del Gobierno de la Comunidad correspondiente mientras los sindicatos ingresan dinero por cada uno de esos ERE´s.

Así nos va.
 
unpadreafectado
unpadreafectado
20/03/2010 05:57
Aqui habla un mileurista de clase media con coche barato y que en semana santa no puede ir a ningun sitio y que agusto nos quedamos en Madrid esos 2 gatos........ojalá fuera siempre semana santa o verano.......
Esta crisis es solo que los bancos han cerrado el grifo y la gente no vive de creditos por encima de sus posibilidades, pero de crisis nada de nada.
Tambien hay que ponerse en el lugar de la gente que han perdido el empleo gracias al invento este de la crisis y a los H.P. de empresarios que gracias a la falsedad de la crisis se están haciendo mas ricos despidiendo a la gente y ganando mas.

Solo era otra reflexion.......
 
gapi
gapi
20/03/2010 01:04
>Y en Semana Santa nos quedaremos aqui en Madrid 2 gatos..
Tó dios se pira.
Ainssss, q penita ser pobre!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento