Volver al foro
F
FLopez
08/09/2004 10:32

plan vicalvaro 1997/98 La mentira de Vlderribas

¿Ha sido un engaño el plan urbanístico de Vicalvaro del Ayuntamiento de Madrid?

2.049 lecturas | 8 respuestas
vecinos escribo este mensaje para que si podeis veias el famoso plan vicalvaro del ayuntamiento que se expuso y gestiono el entonces concejal de urbanismo J.Antonio del Rio,-creo que ese era su nombre- nos han engañado, no exiten las zonas verdes adjudicadas y promocionadas ni los centros dotacionales, ni tampoco el centro de ocio comercial que alli se exponia, nos ponian como ejemplo del Madrid del futuro, y de los nuevos barrios seriamos la lanzadera de la modernidad y de accesos rapidos al centro!!!
ES LAMENTABLE, que la entonces concejala del distrito y la misma actual- este el continuismo del "kennedy" del PP gallardon, valiente como el que mas , y que se ha aferrado a la mujer del jefe para así escalar, pero bueno a cada cual se la compongan- siga en su cargo y que haya permitido lo que se ha hecho, pero claro intereses familiares hay y había en los terrenos.
No comprendo como COVA no les exige punto por punto- y se que a veces no lo haceis para" no provocar problemas con la concejala", lo que hay estaba propuesto votado y llevado a Pleno en el ayuntamiento de Madrid, y ganado con mayoria absoluta por el PP en el mismo, pero bueno yo por mi parte seguire solicitando mejoras para el barrio y luchando por aquello que haga una convicencia mejorable.
Un saludo.
 
F
FLopez
09/09/2004 14:35
el de la oposicion era yo, no el plan, jeje.
 
F
FLopez
09/09/2004 14:34
gracias a todos, solo os dire que era responsable de una organizacion politica a nivel de distrito, y yo mismo hable con la sra Torralba y el sr del Rio(Juan Ignacio no Juan Antonio tuve un lapsus en mi primer mensaje)y a pesar de ser de su oposicion me "cantaron" las excelencias del barrio del Madrid del futuro, incluso el Sr Alcalde Alvarez del Manzano acudio a la inauguración dela la exposición del plan en una carpa y en la propia junta municipal en los años susodichos,lo que pasa que que todo se me quedó en la sede de la org, y no tengo en mi poder, se lo pedire a mis excompañeros.
 
M
malote
08/09/2004 14:07
si lo subes lo mando a telemadrid.
 
G
gvp
08/09/2004 13:08
Obelix, lo que comenta Florez lo tengo en casa, por casualidades de la vida cuando me compre el piso me estuve informando sobre la zona, (porque cuando lo compramos nosotros todavia era campo)y un conocido que trabaja en el ayuntamiento me lo proporciono, si puede lo digitalizo y lo envio para que lo podais ver, la verdad es curioso...........lo que estaba aprobado y lo que se ha hecho.........no tiene nada que ver.

Un saludo.
 
M
mjhc
08/09/2004 12:50
Para Flopez: Ya he puesto el mismo mensaje en otro asunto, pero voy a repetirlo aquí y, también, existe un mensaje de COVA para todos. Hoy, día 8, tenemos una reunión en los locales de la Asociación de Vecinos, C/Villablanca, os animo a venir y plantear todos los problemas y, por supuesto, a colaborar con nosotros porque, desgraciadamente, no vale sólo con quejarse aquí, es necesario actuar y lo digo sin ningún tipo de acritud, os lo aseguro, pero hay que moverse y no sólo pedir que se muevan otros. Animo y acudir.
 
O
Obelix
08/09/2004 11:24
Conozco lo de la recalificación del suelo comercial para hacer vivienda libre, y los de los usos de suelo para equipamientos, bueno un poco del desarrollo del barrio. Pero no recuerdo nada del tal Sr. Del Rio y la Concejala del Distrito presentado lo que dice Flopez
 
C
Conspirador
08/09/2004 11:15
Obelix, no se si tuviste acceso en su dia al Plan del Ape 19.10 que estaba, y puede que siga estando, disponible en Gerencia de Urbanismo, previo pago de las tasas de fotocopias en formato A3.

Supongo que es a eso a lo que se refiere Flopez.
 
O
Obelix
08/09/2004 10:51
Donde se puede ver ese plan?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento