Volver al foro
S
selo
08/09/2004 15:19

que bonito que es mi barrio

¿Cómo está mejorando Valderribas a pesar de sus carencias?

5.648 lecturas | 18 respuestas
Leo casi todos los días en este foro mensajes llenos de quejas, de lo sucio que esta el barrio, de todos los servicios que nos faltan, etc. Llevo año y medio viviendo en Valderribas y aunque veo las carencias de este barrio también veo que poco a poco va mejorando os animo recordar como han ido creciendo barrios como Valdebernardo o incluso Moratalaz. Yo tengo que decir que estoy muy contento en este barrio y que seguro que en unos años más será de lo mejorcito. Animo y que la fuerza os acompañe.
 
M
miranda
09/09/2004 17:52
Ademas creo que lo peor de todo son los continuos atascos que tenemos que sufrir el otro dia hablando con una amiga me decia que teniamos suerte de la excelente comunicacion que teniamos, asi que no se como andaran por otros barrios si es cierto que me da tiempo a maquillarme en el coche como a muchas mas pero preferiria poder llegar un poco antes a trabajar.
Bueno creo que voy a dejar el foro por hoy me alegro de haberme instalado internet.
 
M
miranda
09/09/2004 17:43
Bueno creo que todos estamos un poco decepcionados con la situacion existente, demasiado poco infraestructura y mucha gente y los que quedan por llegar que no son menos.
 
S
speeders
09/09/2004 16:57
por supuesto que no se tendrian que esperar años para tener las infrestructuras, sobretodo medicas.

solo expresaba una visión pesimista.
 
M
miranda
09/09/2004 16:44
speeders todo el mundo necesita un hospital, un caso conocido es el de carabanchel con medio millon de personas y sin un hospital, actualmente creo que hay iniciativas para utilizar el hospital militar debido a que no existe terreno para construir uno del suficiente tamaño para satisfacer la demanda. No considelo logico que en nuestra zona se tenga que esperar para tener las instalaciones necesarias.
Te doy totalmente la razon que para casi todos los politicos no es una prioridad pero para los habitantes considero que es vital tener ciertas infraestructuras tanto para mejorar la calidad de vida como para garantizar un minimo de seguridad a la hora de tener una asistencia sanitaria.
 
S
speeders
09/09/2004 16:28
Crear las infraestructuras necesarias en nuevos barrios, por desgracia, no es la prioridad principal, el planteamiento que se hacen los politicos es: "para que un colegio o un hospital si alli no van a vivir hasta dentro de 2, 3 o mas años".

Claro que cuando pasan esos años las necesidades se convierten en Urgentes para los ciudadanos, asi que entonces empiezan a plantearse el hacerlas.

En fin, que cuando existan todas las infraestructuras necesarias a lo mejor ya no las "necesitamos".
 
M
miranda
09/09/2004 16:03
Me parece bien que se construyan a mas viviendas mejor pero se puede dar el caso de la ciudad dormitorio un millon de personas y la incapacidad para crear infraestructura necesaria en estos casos como puede ser un hospital, colegios y demas.
No creo que sea motivo como se ha dicho de espera sino de actividad se hacen muchas viviendas lo cual seguro que para el que no tiene un lugar donde vivir es bueno pero no se hace la infraestructura necesaria, cosidero que todos esos politicos que ceden terreno dejan de cederlo y abaratan rebajan y demas deberian darse cuenta de ciudades como leganes, fuenlabrada, mostoles, alcorcon....las cuales han crecido por encima de sus posibilidades y ahora quieren realizar la misma proeza en el sureste en general.
Se podia preocupar un poco de mantener lo que se puede considerar algo de primera necesidad como un hospital.
 
K
karlo
09/09/2004 14:17
... pues como tod@s nos sentáramos a esperar unos años a que las cosas vayan cambiando, hasta haber olvidado todo si que íbamos listos ...
 
S
speeders
09/09/2004 12:45
Queria hacer unas puntualizaciones a este Señor:

1.- Existia un nick "martillo" y escribia en el General de Vaderribas asi como en varias comunidades de Arganda, fue bloqueado y borrados sus mensajes.

2.- Aparece un Nick "supermartillo" que curiosamente escribe en el general de Valderribas y en la Comunidad Monteperlita de Arganda, con su mismo estilo y por supuesto con ironias soececes (lease el final del ultimo parrafo de su primera intervencion en este mismo post, el cual no repito por el motivo que explicare en el punto 3),el cual a sido bloqueado por el Webmaster y borrado el mensaje en el que me insultaba a mi y a otros usuarios en el foro de monteperlita.

3.- Mi usuario Speeder2 a sido bloqueado por copiar textualmente en un post (el cual a sido borrado) sus insultos.

4.- Para quien tenga dudas sobre por yo tambien entro en ambos foros, dire que vivo en Vicalvaro y aunque vaya a trasladar mi residencia a Arganda, an sido muchos años viviendo aqui como para no preocuparme por temas que todavia me afectan (ejm. cierra avda. Daroca, olores de la incineradora, etc..)

Pido disculpas a todos por haberme extendido tanto.

un salludo
 
T
txalvita
09/09/2004 12:25
Hala, como vuelan los puñales....
 
S
supermartillo
09/09/2004 10:23
En ningun momento he querido ofender a nadie con mis palabras, sobre todo a ti enrique lo que he querido ha sido tranquilizar sobre la situacion actual egnever ni mucho menos creo que un colegio no sea importante pero no he rechazado la idea de su importancia solamente he intentado dar la idea de que todo llegara a su tiempo hace ya unos años yo vivia en mostoles y imaginarros como era y como es ahora, la infraestructura actual de mostoles os aseguro que no se hizo en 10 dias y tambien os aseguro que ni en diez años.
Agradezco a selo su apoyo y a speeder creo que le he contestado en el foro de monteperlita, gracias a todo.
 
S
selo
08/09/2004 18:52
Que ocurre Speeder y Comomolo???, no veo el mal rollo, por lo menos en las contestaciones que se han dado de momento, lo mismo rectifica y ahora se instaura la fórmula opina sin insultar. Quizás sea yo demasiado "todo er mundo é bueno" para este foro
 
S
speeder2
08/09/2004 18:18
Aunque quizas todos sean uno

pero no lo creo
 
S
speeder2
08/09/2004 18:17
comomolo no es quien tu crees, pero es otro de esos especimenes.

Antes entraba con el nick de "martillo" hasta que le bloquearon, veo que no se ha estrujado mucho el cerebro para el nuevo nick.

En el estilo y la manera de espresarse no ha cambiado nada.

Que el Señor (webmaster) no libre de él. Amén
 
C
comomolo
08/09/2004 18:05
uy uy uy que creo que HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
supermartillo
08/09/2004 17:55
si quieres locales yo quiero una fruteria monta una y la tenemos, si no somos alegres que quieres que hagamos, no podemos pedir locales, hospitales, centros comerciales, colegios..........en una infraestructura que crece a mas velocidad de la que puede asimilarse
 
E
Enrique
08/09/2004 15:45
A mí me parece perfecto el optimismo y la esperanza, pero es que dentro de unos años, cuando el barrio ya sea el más cojonudo de madrid, ya no necesitaré un colegio para mi hijo, lo necesito ahora, y no lo tengo. Lo que es antinatural es ir a pillar cuanta más pasta mejor haciendo más y más edificios (sin locales o con muy pocos) sin pensar en las infrestructuras primero (que no dan pasta)

Un saludo
 
S
supermartillo
08/09/2004 15:25
ahi le has dado queremos que todo evolucione a una velocidad antinatural para estar mas comodos y estoy con vosostros pero como he dicho antinatural no se puede ir mas rapido, como ha hecho selo acabare tambien con una frase de pelicula, curso de verano con el pepino en la mano.
gracias a todos y aguantad valientes que madrid no cayo en dos dias, resistid la peste si hace falta pero os rindais animo mullallorros que a roma no se llega en horas
 
Y
yarop
08/09/2004 15:21
Yo tambien estoy contigo, poco a poco esto ira cambiando, y vereis como dentro de unos años ni nos acordaremos de todo esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento