Volver al foro
I
Igna
20/09/2004 12:47

¿Qué nos has hecho en la piscina?

¿Podemos poner una denuncia por el vertido de residuos oleosos en la piscina y obtener ayuda del seguro de la finca?

1.996 lecturas | 6 respuestas
Seguro que la mayoría de vosotros ya habréis visto el desastre que tenemos en la piscina, si bien será un técnico el que confirme que producto ha sido vertido, todo parece indicar que se trata de algún residuo oleoso, que podría producir grandes daños en la maquinaria de la piscina y a su vez un alto coste para subsanar el desagüisado de alguien con poca cabeza y mucha mala leche.
El motivo de mi correo es proponer a la comunidad y al presidente en concreto, si se podría poner una denuncia ante este hecho, como un acto de vandalismo o algo similar y si con ello quizás tendríamos derecho a algún tipo de ayuda del seguro de la finca. Lo digo basándome en los seguros de coches y/o de viviendas, sería cuestión de mirar con detenimiento las claúsulas del seguro y ver por dónde podríamos sacar alguna ayuda.
Mientras tanto el descerebrado que ha cometido esta acción debería caerse en la piscina antes de que la arreglemos y bañarse en su propia mierda.
Saludos, Igna
 
T
tabernero
21/09/2004 03:37
algun prepotente,diria que son solo unos hilillos como plastelina
 
E
Encasa
20/09/2004 16:52
Hola IGNA.

El foro de tu comunidad es el http://www.nuevosvecinos.com/PUERTADELESTE2/foro.asp.

Para llegar a él desde www.nuevosvecinos.com, despliega Valderribas y a continuación "VER TODAS" allí encontrarás la tuya. O bien, coloca en tu explorador de internet lo que te he puesto en el primer párrafo.

En cualquier caso muchas gracias por la información, estaremos atentos por si no es una gamberrada de tu comunidad y nos toca a los demás.

Un saludo.
 
Y
yarop
20/09/2004 14:20
Pues escribe en tu comunidad.
 
I
Igna
20/09/2004 14:08
Escribo desde Puerta del Este II, y lo que ha pasado es que durante la noche alguién (no sabemos si ajeno o no la comunidad) a vertido en la piscina de adultos un bidón de un residuo oleoso que parece aceite de coche o de alguna otra maquinaria, si bien como he dicho antes eso lo tendrá que confirmar un técnico. La piscina ha quedado hecha un asco con una capa espesa, negra y viscosa flotando y se han empezado a manchar las losetas de las paredes, ya veremos que solución nos dan para arreglarla.
Aprovecho este correo para solicitar a los vecino de esta "nuestra comunidad" que si han visto algo extraño o a alguien que pudiera haber cometido este acto, nos los diga para entre todos intentar que estas cosas no vuelvan a suceder.
Saludos, Igna
 
M
madridista
20/09/2004 14:03
Pos fale.
 
C
charo_moreno
20/09/2004 14:02
seria conveniente que nos explicaras un poco mas en que consiste la putada que te han hecho en la piscina y de que comunidad eres
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento