Volver al foro
N
neogeo
06/10/2004 20:38

Aplausos y pitos

¿Cuándo tendrán valor de decirnos nuestros políticos que no hay solución para la Avda de Daroca?

5.850 lecturas | 43 respuestas
En el dia de ayer tuvimos la visita de la lider de la oposición municipal ; Trinidad Jimenez, visitó el barrio y puso de manifiesto la nula capacidad de limpieza que tiene el ayuntamiento en nuestas calles, siempre es grato que los medios hablen de nuestras carencias, así el pueblo de Madrid sabe que nos faltan servicios..., siempre es grata la visita de los politicos, sean de la ideología que sean... pero a la pregunta de un vecino sobre la avda de Daroca.... se limito a torcer el gesto, sabiendo que la pelota que tiene el gobierno central, en concreto el ministerio de fomento, corresponde a su partido, y a sabiendas que no hay para el próximo año partidas presupuestarias para la reparación de esa gran herida, quiero poner de manifiesto que no veo actitud por parte de ningún partido por arreglar este desastre que tenemos que soportar dia a dia para entrar y salir de nuestro barrio.
¿ Cuando tendrán valor de decirnos nuestros políticos que no hay solución para la Avda de Daroca?
¿ Seran conscientes del tráfico que se espera en cinco años?
¿ Creen ellos que puede soportar todo el tráfico el camino viejo de Vicálvaro?
¿ Hay alguna solución para nuestras carencias?
¿ Que hacen las asociaciones de vecinos? Parece que se han parado un poco.... que estamos en octubre y no veo movimiento por parte de nadie.
¿ Por qué no se plantean hacer una entrada en la radial desde Villablanca para entran en Madrid, y otra salida para entrar al barrio? Espacio verde hay para quitar... total ya quitaron mucho con la radial.
¿ Es rentable esta radial? o con el tiempo la haran "gratis"(pagada con nuestros impuestos), para parar la sangria de perdidas.
 
C
Conspirador
15/10/2004 17:39
Resulta evidente que este hilo no lleva a ninguna parte. El 80% de personas que visitan el foro no tienen la menor idea de quien es Ciudadano ni lo que ha hecho por el barrio de Valderribas desde sus origenes. No le hace falta demostrar absolutamente nada, simplemente corregir una falsedad garrafal, sea en el foro o en cualquier parte. Y duele mas aun no solo por saber la verdad sino por estar en ese momento indicado.

Es cierto que Rafael Simancas vino a Vicalvaro prometiendo radiales gratuitas. Es cierto que Juan Barranco vino a Vicalvaro haciendo lo mismo. Y se lo recriminamos entonces y ahora por BOCAZAS.

Que las radiales sean gratuitas o no, a mi como vecino del barrio me importa un bledo porque no las vamos a utilizar para solucionar el problema que tenemos: El corte de la Avda Daroca por el simple motivo de llenarse los bolsillos unos (muchos) cuantos. Y asi se ha quedado y dudo muchisimo que cambien las cosas antes de 2-3 años. No hay dinero y sin dinero no se va a cambiar nada. Esa es la cruda realidad.

Un saludo.
 
T
txalvita
15/10/2004 16:09
Sólo nos queda protestar, y protestar hasta que se harten y alguno de tanto oirnos haga algo... de un partido o de otro < -------- Si, seguro que hacer campaña para las próximas elecciones y ver cual partido es el que se va a llenar los bolsillos a manos llenas a nuestra costa. Eso es lo que van a hacer.
 
R
RMP
15/10/2004 15:26
Tu actitud demuestra una vez más, tu interés por manipular la opinión de la gente del barrio... la verdad es que no me extraña en absoluto, es el nuevo talante "manipular a la gente" a por las buenas o por las malas si es necesario, verdad?
...Nadie tiene que demostrar lo que es obvio, por mucho que te moleste el PSOE no va a hacer nada, todo lo que prometieron se lo llevó el viento, no son más valerosos por ser de izquierdas, ni se preocupan más de los menos favorecidos, lo que si son es más hipócritas, pero al final les gusta lo mismo que a todos "el poder". Sólo nos queda protestar, y protestar hasta que se harten y alguno de tanto oirnos haga algo... de un partido o de otro.
 
R
RMP
15/10/2004 15:08
OBELIX, acaso me tienes que dar permiso para intervenir en el foro?
 
O
Obelix
15/10/2004 14:06
Cuando se acusa hay que aporta datos. Ni más ni menos
Según tú teoria, uno puede decir la burrada que quiera, como es la palabra de uno contra otro.
Esa es la misma perversión que sufre la sociedad en que vivimos, se ha cambiado la presunción de inocencia donde debemos demostrar la culpabilidad x la presunción de culpabilidad donde se debe demostrar la inocencia.

En este caso, uno acusa de decir una frase a un personaje público que resultaría si fuera verdad, seria ofensivo para los vecinos de Valderribas, en cualquier juicio, neogoeo tendria que demostrar que ella dijo esas afirmaciones , con una prueba que lo avale en cuando y como. Pero según tú teoria, uno acusa "meogeo" y el otro debe demostrar su inocencia, o lo dejamos en la palalbra de uno contrat otro, NO El que acusa debe demostrar la culpabilidad del otro.

Quien es carca y en que? Mira tú eres de derechas, bueno no de centro reformista, o centro intregador, o yo que se....bueno no eres de izquierdas, pues vale. Ahora me pones todos los adjetivos negativos que quieras, pero en esto NO LLEVAS RAZÓN ,seas de centro, izquierda, arriba o abajo.

PRESUNCION DE INOCENCIA O PRESUNCION DE CULPABILIDAD

RPM....................hablaba contigo????????
 
R
RMP
15/10/2004 12:57
Egnever, no les hagas caso... les gusta la polémica, no lo ves? No se puede decir ni hacer nada sin que lo apruebe esta gente parece que hay que pedirles permiso para opinar y además siempre estan a la defensiva. Se ofenden por cualquier comentario... en fin... se advierten muchos complejos por aqui...
 
O
Obelix
15/10/2004 12:24
No utilices los tipicos latigillos despectivos contra los de izquierdas, como lo de "los progres" y cosas asi, que usan las personas de derechas. Se respestuoso con todos, o no es lo que tú le pides a Ciudadano?

Sigues sin entender una cuestión muy basica, "si uno pregunta quienes estaban con él sera por que conoce a los que estaban con él ese momento". Imagino o supongo que estará esperando una respuesta de neogeo para contestarle con un aluvión de datos.

Una cosas es que ser de derechas o izquierdas, y otra es que lanzen informaciones falsas. Entiendo que cuando te tocan las pelotas, es muy dificil aguantarse seas de lo que seas. Espero que Ciudadano escriba muchas mas veces, a pesar de reconocer que pertenecia a un partido, creo que la mayoria de las veces opinaba mas objetivamente que muchos que no dicen serlo.
 
J
jerg
13/10/2004 14:32
egnever: yo ya vi ese capitulo. Creo que tu te lo perdiste, sino no me lo explico.

Valderribas tenia acceso directo, bonito y barato con el centro.
El monstruo de las galletas lo quito injustamente, sin ninguna justificación y para favorecer intereses privados (R3).
Ahora que se ha ido el monstruo, la unica forma de reparar esa injusticia es gastar más galletas.

Creo que cualquier niño de más de 5 años puede entenderlo. Sean cuales sean sus ideales.

Saludos.
 
O
Obelix
13/10/2004 11:10
Pues no estoy de acuerdo contigo, egnever. Se le han preguntado cosas como ; ¿ qué fue lo que visito? ¿ Quién le acompañaba? . Si uno ha estado y sabe lo que dijo, es muy sencillo contestarlo.
No confundas las cosas, si uno pregunta quienes estaban con él sera por que conoce a los que estaban con él ese momento. O por donde pasearon y di que hablaron, si alguien ha estado lo sabe.

te pongo un caso ; imaginate que tú novia/mujer te pone los cuernos conmigo, como me vas a creer si no te doy ningún dato.
 
O
Obelix
13/10/2004 11:08
Pues no estoy de acuerdo contigo, egnever. Se le han preguntado cosas como ; ¿ qué fue lo que visito? ¿ Quién le acompañaba? . Si uno ha estado y sabe lo que dijo, es muy sencillo contestarlo.
No confundas las cosas, si uno pregunta quienes estaban con él sera por que conoce a los que estaban con él ese momento. O por donde pasearon y di que hablaron, si alguien ha estado lo sabe.

te pongo un caso ; imaginate que tú novia/mujer te pone los cuernos conmigo, como me vas a creer si no te doy ningún dato.
 
O
Obelix
13/10/2004 08:57
Neogeó, me parece que tú no has puesto una información
"pero a la pregunta de un vecino sobre la avda de Daroca.... se limito a torcer el gesto" sino una DESINFORMACIÓN MALINTENCIONADA. Te han preguntado varias cosas para que lo demuestremes y te has callado.

Esta mal que te llamarán MENTIROSO, TERGIVERSADOR Y MANIPULADOR, pero tendrás que reafirmar con pruebas lo que dices.

A mi me parece que todos debemos ir en el mismo barco, pero sin que NADIE de patadas a la espinilla deliberamente.
 
N
neogeo
09/10/2004 16:22
enhorabuena en el momentoq que puse una información en la red.... podeis tacharme de mentiroso, de targiversar la información, pero la realidad, os guste o no, es el cierre de la avda de daroca y los consiguientes problemas para todos, no voy a opinar de nadie de los que han escrito, solo, y quiero dejarlo claro ahora mismo tenemos que estar todos en el mismo barco para tener un barrio con un minimo de dignidad y de servicios básicos.
Quien no este de acuerdo le respetare como quiero que me respeten a mi.
Me alegro que se origine controversia, pero me entristece ver caer a la gente en el insulto fácil y en la groseria, gracias vecinos, muchas gracias
 
T
txalvita
08/10/2004 15:24
¿Cuanto dinero se habrán podido embolsar por quitarnos la Avenida Daroca para que la R3 sea una autopista directa al centro de MAdrid? ¿creeis en serio que quien se halla enriquecido con ese dinero lo va a devolver?

Yo creo que NO. Con lo cual nos seguiran dando largas hasta que los cerdos vuelen...
 
J
joltr
08/10/2004 14:45
Totalmente de acuerdo
 
T
txuky
08/10/2004 13:56
hola a todos. Toy sorprendido con la capacidad que tiene todo elmundo de hablar de política y de defender o atacar a los partidos políticos. No creo que sea la solución Creo que el problema que tenemos con la radial y los accesos al centro de madrid son de todos los que vivimos en vicalvaro y si no vamos todos a lo mismo y nos dejamos de partidos políticos perderemos nuestros propios derechos. Quiero recordaros, que casi todos los políticos son iguales. Suelen ir a enriquecerse y solo se acuerdan del pueblo cuando llegan las elecciones.
A mi modo de entender las cosas, no creo que sea muy legal que quiten de buenas a primeras un acceso a Madrid por una radial,(repito, sea el partido que sea) cuando este acceso existia bastante antes que la radial. La decisión de una o quince personas no pueden afectar a 70000 de una manera tan negativa. No os dejeis engañar. La trampa está en el momento en que nos quitaron algo que teníamos, y que lo justo es que nos lo devuelvan ¡¡YA!!
Intentar dejar de lado a los políticos y sus partidos. Ellos ganan mucho más dinero del que podamos ganar nosotros y pienso que realmente no les importan nuestros problemas ni nuestras luchas. ¿Alguien cree lo contrario?
 
J
joltr
08/10/2004 13:50
KGB
Ciudadano más que responder ha llamado MENTIROSO, TERGIVERSADOR Y MANIPULADOR al que ha empezado el mensaje. Una respuesta sueve ¿no? y no conozco de nada a neogeo

Piensas que eso es una columnia o difamación, entonces todos los políticos estarían todo los días con demandas. y yo no estoy a favor de las columnias ni difamaciones, aunque piense que estáis muy sensibles por la "pobre" Trini

Estate tranquilo, que leo mucho, y cuando vea en los Boletines Oficiales, el concurso para estudio o proyecto de obra me lo empezaré a creer. Por cierto, en mis ratos libres me gusta hacer de adivino.

Gallardón me cae mal, pero no es el culpable (lo es Alvarez Cascos)

Ciudadano puede ser del partido que le de la gana, pero tanto como razonable y objetivo, será desde vuestro punto de vista.

No te preocupes por mi orientación política que no es importante y pienso que deberías dejar a los apolíticos que voten a quien les de la gana, al igual que hacemos el resto, que no creo que sólo voten al PP y si lo hacen sus razones tendrán.

DE TODOS MODOS ME IMPORTA UN BLEDO LA TRINI ; EL PP ; EL PSOE, y a quién votáis neogeo, ciudadano y tú, lo único que ME PREOCUPA ES QUE YA NO PREOCUPA EL TEMA DE LA RADIAL, Y SI QUIERES LES DEJAMOS EL TIEMPO QUE PIENSES ADECUADO PARA QUE LO RESUELVAN, pero si no lo van resolviendo habrá que ponerles tiempo para exigirles que lo hagan. ¿Cuánto tiempo?

 
K
KGB
08/10/2004 12:18
Me gustaría contestarte punto por punto “joltr” ;
Lo de la difamación viene por el primer post de todos, 1/ En el cual se dice que un vecino le pregunto a Trinidad por la Avda. de Daroca y esta torció el gesto
2/ A continuación “Ciudadano” le respondió que nadie le había preguntado por eso, y le reto a demostrarlo. 3/ Del que puso aquello no ha dicho “esta boca es mía”. 4/ Por lo que de ahí viene mi intervención ;
“Pues veo muy importante si es verdad o no la pregunta, ¿por qué? Significa que se dicen mentiras y falsedades con el único fin de manchar el nombre de las personas o a las siglas que pertenece. Se puede estar de acuerdo o no, pero nunca difamar. ¿ Estas a favor de la calumnia y la difamación? “
Lo ves ahora, ahora podrías contestarme a la pregunta

Dices que las cosas “no dejarlas en punto muerto”, pues chico LEE la versión digital de distrito19.com , el post de Ciudadano y la de muchísimos que escribimos en el foro. Y comprobarás que han presentado una alternativa desde la nueva glorieta de la R-3. ES ESO DEJARLAS EN PUNTO MUERTO.

Veo que eres adivino “ van para muy muy muy largo”, pero sí en la misma información de distrito19.com, ( que son los que van a las reuniones de grupo de trabajo, por que sabes que hay un grupo de trabajo¿NO? ) dicen que han preferido ver todas las alternativas en conjunto, no será que las administraciones estaban dispuestas a empezar esta ya!!!!!!!!!!

Gallardon es capaz de tomar decisiones, pero que decisiones endeudarnos a los madrileños para 35 años, no crees que tan solo un poquitin del coste de la reforma de la M-30, nuestro distrito recuperaría los accesos al centro de Madrid. ¿ es culpable Gallardón del problema que tenemos ?

Ciudadano dejo de escribir aquí hace muchísimo tiempo, y creo recordar que lo dejo por las criticas e insultos de muchos, siempre dijo que era de un partido de la oposición, o sea que no creo que se le noten los colores es que los tiene. Pero creo que no lo quita de que sea lo más razonable y objetivo que se pueda.

Y por mi parte, no me escondo soy de izquierdas, ¿y tú?. Seguro que me dices que “todos son iguales”, “apolítico”, “todos unos chorizos”, el mismo rollo de siempre........y al final, al saco del PP. Agunos se ocultan con estos "topicos", pero solo se dedican a meter caña a la izquierda, para hacer más creíble la critica. Mira si te dieran igual todos, no dirías “ me enfada que la cagara el PP”., eso solo se dice cuando al causante del error se le tiene cariño o aprecio.

Un saludo,
 
J
joltr
08/10/2004 10:57
KGB

Creo que Trini no puede sentirse difamada por "pero a la pregunta de un vecino sobre la avda de Daroca.... se limito a torcer el gesto", simplemente ayer, según leo en este foro, estuvo en valderribas, hizo una crítica pública de los servicios de limpieza y no dijo nada del problema de la avenida de Daroca.

Gallardón ha tardado un año, pero son muchas más obras y algunas bastante más complicadas. En general no estoy a favor de esas obras, pero por lo menos es capaz de tomar decisiones y hacer algo, no dejarlas en punto muerto. Es más, me parece un megalómano y no le aguanto.

Por favor, no me digas que utilizamos a los políticos cuando pagan a todos una pasta gansa por el trabajo que hacen (suele dejar mucho de desear).

No me he leido lo de distrito 19, pero ya verás como la solución va para muy muy muy largo.

Yo no me confieso por lo de "me enfandó que la cagara el PP", yo me alegro cuando el PP acierta, cuando el PSOE acierta, cuando IU acierta, y me enfada cuando el PP la caga, cuando el PSOE la caga y cuando la caga IU. Aquí somos todos del mismo equipo.

Saludos, y me parece que es a ti y a ciudadano al que se le ve los colores políticos


 
K
KGB
08/10/2004 08:51
PARA joltr ;

Pues veo muy importante si es verdad o no la pregunta, ¿por qué? Significa que se dicen mentiras y falsedades con el único fin de manchar el nombre de las personas o a las siglas que pertenece. Se puede estar de acuerdo o no, pero nunca difamar. ¿ estas a favor de la calumnia y la difamación?

El ejemplo que has dado de Gallardón es totalmente erróneo, ha tardado más de un año en aprobar los primeros proyectos sobre la M-30 ( y eso a pesar de haber contratado a varias empresas externas para que redacten los proyectos, cosa que no esta haciendo Fomento ). El presupuesto es de 3.012 millones de euros a pagar en 35 años ( tus hijos y tus nietos van a pagar la reforma de la M-30, como el Metrosur o la M-45 ). Seguro que sabes que los costes de estas obras suelen incrementarse en más de un 50% en su finalización. Un ejemplo ; la M-45 cuesta el 60% más de lo previsto inicialmente. Si a estas obras les añadimos los interesés a pagar. El Coste de la reforma de la M-30 puede llegar a los 10.000 mill de euros.

En las manifestaciones nosotros también los utilizamos, por qué? Si ellos venían nos aseguramos la presencia de los medios de comunicación, además de obtener su compromiso. ¿ que van a criticar si el Ayuntamiento y Fomento se estan sentado en una mesa a negociar, y ya han presentado una primera propuesta, que es la pedida por los vecinos ?, leete como dice Ciudadano distrito19.com, POR FAVOR y comprobaras la propuestas de la nueva glorieta de la R-3. ¿ QUE VAN A CRITICAR DE ESA PROPUESTA?

Tú mismo te confiesas “me enfadó que la cagara el PP “, no te llevas por tus pasiones personales e intenta ser objetivo, leete la respuesta de Ciudadano y verás, para mi, su opinión refleja la sensatez de cómo debe ser tratado este problema.
Quiero lanzar un mensaje a los votantes del PP en Valderribas que escriben en este foro, “ no llevaros por las siglas, analizar lo mal que nos están tratando la administración municipal y autonómica, ser ecuánimes “.
 
T
txalvita
08/10/2004 08:44
Aquí no hay lucha de clases.
Si tienes pasta, puedes ir todos los días por la R3.
Si no tienes pasta, tienes que ir todos los días por la A3.
 
S
sherpa28
08/10/2004 07:51
Ahí le has dado joltr.
 
J
joltr
07/10/2004 23:59
Da igual si hoy le han preguntado o no Trini sobre el cierre de la Avd. daroca, ella sabe de sobra que existe ese problema ya que estuvo en las manifestaciones utilizándolas para su beneficio, y me enfadó que la cagara el PP, pero ya empieza a cansar lo de echar las culpas a los otros por sus fallos. Simancas y Trini se han olvidado de sus promesas porque ahora no les interesa criticar a Fomento, cuando a todos los de vicalvaro sí les interesa. Y lo que deberían hacer es solucionar ese problema aunque lo crearan los otros

Fomento debe estar "estudiando" muchísimo el problema, porque ni da soluciones, ni las va a dar en corto plazo. Además no tiene dinero para el próximo año para esta obra y a saber cuando lo tiene (si llega tenerlo)

Gallardón me cae muy muy muy gordo, pero en poco tiempo ha preparado 21 actuaciones en Madrid (las de la M-30 y a saber cómo salen), las ha dado presupuesto para su ejecución e incluso ya están en marcha algunas. Y si el "equipo" de Gallardón ha sido capaz de hacer estos estudios, me pregunto porqué Fomento no es capaz de darnos soluciones y algunos seguir dándoles "bula" para que nos sigan tomando el pelo.

Saludos
 
T
Torroto
07/10/2004 23:02
Para empezar no estoy deacuerdo con la R3 ni mucho menos con el perjuicio que nos ha provocado.
PERO ya estoy harto del razonamiento tan estendido de que son autopistas para ricos (para los que las pueden pagar).
Yo tengo unos amigos, los cuales, trabajan en la terminal de carga del aeropuerto como administrativos, y que por su situación económica, viven en las afueras de Madrid. Pues estos amigos cogen habitualmente la R3 ya que tienen comprobado que les sale más barato pagar el peaje que perder el tiempo y el dinero en el atasco.

Por favor no utilicemos la demagogia y la lucha de clases que ya estamos en el siglo XXI, avancemos un poco, cooperemos y dejemonos de tonterias de derechas y de izquierdas.

Gracias por vuestra atención.
 
J
jerg
07/10/2004 19:44
A ver si me aclaro, que no se si te pillo...

El cierre de la Avda de Daroca no tiene que ver con la R3.¿? ¿Es eso que estas diciendo?

La gente quiere que la R3 no sea de pago por joder ¿No? No para recuperar los accesos cortados, sino porque quieren ir en autopista al trabajo.

Y claro, se pagará un monton de pasta por la R3 por joder y despilfarrar el dinero de todos. No porque sea la unica forma de recuperar las salidas a la M40. ¿Es eso?

Sabes que te digo, que prefiero no intentar pillarte...

Saludos.






 
Y
YANDROS
07/10/2004 17:06
> >"Pregúntale a los empleados que echarían si les vendría mejor. En fin, "no sé si me pillas". "

¿Trabajas ahí?

Interesante, si es así, ¿podrías decirme como van y como está de confirmado lo de la apertura dirección madrid? Probablemente lo sepas.

Por otro lado, ¿alguna propuesta para mejorar la conexión del barrio destrozada por la R-3?
 
T
txalvita
07/10/2004 17:02
Pues a mi no me importaría ir en burro o en bicicleta al trabajo, si este no estuviera a más de una hora de mi casa en transporte público. A lo mejor es momento de ahorrar y comprarme un coche para joder un poco el protocolo de Kioto.
 
J
jerg
07/10/2004 17:02
Para egnever:

No solo reservaron las radiales para los que pueden pagarlas. Tambien jodieron el barrio cortandonos accesos que eran perfectamente libres. Los accesos de muchos, para unos pocos que puedan pargarlos.

¿Alguno tiene la caradura de decir que actuaron correctamente y que no solo beneficiaron a las constructoras?

Creo que la gente no quiere ir en autopista al trabajo, sino que dejen todo tal como estaba antes. Si te molesta que haya que pagar dinero por ello, reclama a quien nos metio en esta situación, no a quien intenta arreglarla. Por dios, un poco de objetividad.
 
Y
YANDROS
07/10/2004 16:21
> >"yandros, sería cojonudo que las radiales fueran gratuitas y no nos costase ni un duro, pero yo no me creo que si las constructoras van a negociar, se vayan de balde.". < %= Insertese aquí historia de ejemplo para recordar que no se puede hacer nada % >

1.- No se llevarán tanto si son ellas las que tienen que ir a negocias como si va a negociar el gobierno con ellas.
2.- El éxito de las radiales nos jodería más que su fracaso (independientemente del gobierno).
3.- La utilización de la r3 de forma gratuita mejoraría nuestras comunicaciones.

En cualquier caso, ¿que nos conviene más? ¿Que quiebren o que tengan éxito? No se si me pillas (esto va tanto por no usarlas, informar a quién podamos para que no las utilicen, y en fin, ¿alguien hablaba de movilizaciones?)

> >¿Todavía sigues creyendo que nos saldría gratis?
¿Gratis? ¿He dicho gratis? ¿Conoces A DÍA DE HOY una solución gratuita? (a ver cuanto tarda alguien en salirse por la tangente de "usad transporte público", que por cierto, uso a diario). No, lo que yo afirmo, y a lo que quiero ir, es que una "quiebra" por falta de negocio de las radiales nos viene mucho mejor que su gran éxito (que a parte llevaría a construir más), ergo, me interesa saber estos datos, que es mi petición.

Es una posibilidad, y como ya he dicho, una posibilidad a largo plazo y existen otras soluciones más rápidas, aunque una de ellas (parcial, antes de que alguien me corrija recordandome que no soluciona el problema, pero vaaaaamos por partes) es el acceso a la r-3 desde/hacia madrid. El cual mejoraría la comunicación de vicalvaro/valderribas/san blas y fastidiaría a la R-3. Bien, pregunto si alguien sabe como es esa propuesta de "oficial" ¿?.
 
A
AGB
07/10/2004 15:47
Has dado en el clavo. Las radiales están ahí, que las pagen los quela usan.

Pero que se compense al barrio por su aislamiento. Hay que retomar las movilizaciones para presionar.

Los que pueden hacerlo y lo prometieron ya llevan 6 meses, ¿hasta cuando hay que esperar?.
 
Y
YANDROS
07/10/2004 15:30
La cuestión de su gratuidad pagando por ellas entiendo que tiene dos visiones:

- El gobierno va a hablar con las "concesionarias" para su uso "público y gratuito". Pagamos una paaaaaasta por ello.
- El negocio les va de craneo y pierden demasiado dinero. Como dice ciudadano van a llorar a "papa-estado", y si "papa-estado" sabe negociar, les debería poder salir casi a precio de coste.

(soy consciente de que esto es una simplificación bastante brutal, pero bueno).

En cualquier caso es una solución a largo plazo y no segura (aunque bastante buena en cuanto a un resultado favorable).

Por eso he estado buscando los datos tirando de google, pero sólo he encontrado los de la R-2 (que va de craneo, parece ser).

Sería interesante conocer esos datos, mientras tanto..... Lo de la conexión dirección hasta/desde madrid estaría bien (mejora comunicaciones y "molesta" a nuestra "querida" R-3. ¿De todas formas como es eso de seguro? Ahí es un punto de duda que tengo.

Aun con esto todavía queda bastante para recuperar los accesos que teníamos antes, pero bueno, sería un paso interesante.
 
S
sherpa28
07/10/2004 14:59
Los ex-titulares de fomento reservaron las radiales para quien las pueda pagar, y los actuales de fomento sabían que no iban a hacerse gratuitas y nos engañaron. Repito lo dicho esta mañana, unos y otros nos joden, nos engañan y encima hay que sonreirles...
 
J
jerg
07/10/2004 13:57
Si egnever, tienes razón. Es mucho mejor joder a los barrios de segunda y reservar las radiales para los que las puedan pagar, como pensaron los ex-titulares de fomento.
 
T
txalvita
07/10/2004 13:04
Yandros, one little point para ti
 
Y
YANDROS
07/10/2004 12:48
Y cambiando del tema "tu eres un mentiroso porque yo lo digo", que no lleva a ningún lado, me gustaría preguntar (he visto algo por los periódicos, pero no consigo encontrarlo) sobre datos en relación a la utilización de las radiales, datos esperados y la cancelación de sus contratos.

Lo digo porque no vaya a ser que al final vayan a ser rentables, y nos jodamos y tragemos, aunque siempre se podrían organizar "huelgas" para colapsarlas.

Y por cierto, como de "oficial" es la propuesta de acceso a la R-3 desde la rotonda de vicálvaro-san blas dirección hacia/desde madrid? Lo digo porque eso sería un gol marcado a las radiales, ya que económicamente les jodería bastante, la gente se pensará más pagar por la R-3 si en lugar de encontrarse el último tramo para ellos sólos lo tienen que compartir (y a nosotros nos viene de miedo).

Gracias por la información, y no me importa que me aburran con "datos" (siempre son más útiles que los dogmas.....).
 
K
KGB
07/10/2004 11:36
DICES "no voy a entrar en decir en qué miente o no miente", ENTONCES POR QUE HAS COMENTADO ANTES QUE CIUDADANO DICE MENTIRAS. Te contradices
Acusas a los demás de mentir pero no lo demuestras.

No serás del PP pero seguro que lo votas siempre, razón ; utilizas los mismos latigillos que sus dirigentes. yo no pretendo acabar mal, solo quiero que me digas en que miente Ciudadano, pues de eso lo has acusado.
 
K
KGB
07/10/2004 10:41
¿ En que ha mentido "marianapineda" ? Demuestra lo que afirmas, , creo que cuando se acusa de decir mentiras a otra persona hay que demostrarlas. Mira como el tal "neogeo" no ha dicho ni pio sobre lo de Trinidad Jimenéz y esa pregunta.


Gracias, Ciudadano. Confio en que se concrete una solución, y no os distraisgais con esta gente del PP, que parece más interesada en que no se solucione para poder criticarlo
 
E
Escalera4
07/10/2004 09:38
Ante todo, gracias Ciudadano por toda la información que colocas en el foro. A muchos nos has servido de guía (y lo estoy diciendo absolutamente en serio, no con sorna).

En todo caso, comprende, también, que eliminando considerandos políticos, cuando se eliminó de un plumazo el acceso a la Avda. Daroca, supongo que tambien eran conocidos el número previsto de personas que van a requerir poder transitar, el coste de partir en dos la cuña verde, los tiempos necesarios para que accediésemos a servicios sanitarios, la falta de colegios, etc. y, si eran conscientes, a nadie les importó.

No sé el tono en que han sido planteadas las preguntas, pero comprende también que para muchos, nos resulta difícil creer que alguien se preocupa de nosotros como ciudadanos a la vista de la historia previa.

Un saludo
 
N
NNG
07/10/2004 09:24
¿De qué supermercado hablais?
 
R
rojiblanco
07/10/2004 09:19
Razón tienes ciudadano. Ahora lo que falta es que el trabajo por los accesos al centro y a la m-40 se culmine en algo !!! al igual que los servicios básicos del barrio (limpieza,colegios,centros de salud...etc)...pq llevamos seis meses desde las elecciones y lo unico q hemos ganado en algo es en el supermercado ese que han abierto.
De todas maneras a ver si el PSOE aprovecha bien su oportunidad y no la malgasta como la del 82
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento