Volver al foro
C
Ciudadano
17/10/2004 17:22

Contra la mentira y la manipulación

¿Qué sucedió durante la visita de Trinidad Jimenez a Valderribas?

3.638 lecturas | 30 respuestas
No desea volver a escribir sobre este tema, pero tras el debate suscitado en el post "aplausos y pitos" por una información falsa de "neogeo", deseaba aclarar algunos puntos.

Primero dar las gracias por sus palabras a algunos foreros que me conocen desde hace tiempo, deciros que sigo trabajando igual que antes, o incluso más por Valderribas y todo el Distrito, con mejor o peor suerte pero con la misma ilusión del primer día.

respecto a la polemica sobre una declaracion de Trinidad Jimenez sobre el problema de la Avda de Daroca, PASO A DEMOSTRAR LA MENTIRA Y DIFAMACION que se ha vertido en este foro, deseo cerrar el debate con una información de primera mano.

Trinidad Jimenez visito nuestro barrio el Martes 5 de Octubre de 10:40 a 12:00, acompañaba por varios medios de comunicación ( CAdena SER, COPE, Europa press,etc y medios locales como El Distrito, Distrito 19).

Tres compañeros mios del grupo municipal, Felix Arias ( concejal-portavoz del grupo municipal socialista en Vicálvaro ), un representante de COVA al que invitamos para que fuera la voz de los vecinos ante los medios de comunicación y el que os escribe, fuimos los acompañantes de esta visita. La cual tuvo dos partes ;
1/ 10:40 a 11:20 Punto de encuentro (san cipriano con Gran Via del Este)
Revisamos el estado de la mediana de la C/Minerva a la altura de la C/ Villablanca, para denunciar la evidencia que en una misma calle se esta cuidando meticulosamente las zonas verdes y en la otra acera este lleno de basura. En ese punto fueron recogidas las declaraciones a la prensa de Trinidad y el representante de COVA, refiriendose al mal estado de los servicios públicos en Valderribas y en concreto, de la limpieza de zonas verdes ( podiamos comprobar las noticia en varios medios de Internet ).

11:20 a 12:00
Nos trasladamos hasta la zonas verdes de Gran via del eSte ( justo a la espalda de REsidencial America) para evidenciar la falta de limpieza de la zona , excrementos de perro, papeleras sin recoger. etc... En este paseo parte de la prensa se tuvo que marchar a sus redacciones.

PARA ACLARAR LA MENTIRA, ningún vecino se acerco a Trinidad durante la visita puesto que en esos dos puntos concretos no habia presencia de vecinos en las horas que estuvimos.
¿ donde esta la mentira? en un interes premeditado de ensuciar y difamar a los representantes de una opción politica
¿por qué? les mueve el fanatismo politico por otros planteamientos politicos, que son tal validos como los mios, pero que no pueden llevan a la practica de politicas talibanes
¿ intención ? querer extender la culpa generada por el PP en el gobierno ( corte de la AVda daroca y sus consecuencias )al actual gobierno socialista, y tratar de añadir "ruido" para que no se hable de lo importante, se esta tratando el problema desde el primer día y van llegando medidas tendentes a recuperar lo perdido. Pueden ser del gusto de todos, muchos o pocos, pero es innegable que toda ha cambiado por el cambio de gobierno, si no fuera así ahora no habria mas que "carpetazo" y "cerrojazo" al canto.


Sobre el problema de los accesos al centro de Madrid, quisiera facilitar una información esperada, creo que por todos, la proxima reunión sera el 26 de Octubre con la posiblidad de que se traten soluciones a los accesos a la M-40.
 
T
txalvita
18/10/2004 17:46
A la misma. A ver cual es el siguiente vecino que le publican carta.

Yo ahora depende, si pillo el 71 para valdebernardo, me voy para allá. Acabo tardando por el estilo, y por no esperar el bus, que es lo que me acaba retrasando.
 
J
josam
18/10/2004 17:45
Escueta y directa (esto es lo hay).....¿¿Hasta cuando??
Posiblemente dependa de nosotros con nuestra capacidad de movilizarnos hasta que se solucionen los temas.

Madrid
Dejan de lado a Valderribas
¡Ah, claro, como Valderribas no es un gran PAU, sino un barrio nuevo dentro del distrito de Vicálvaro, no nos merecemos que nos limpien las calles, que se creen zonas ajardinadas, que nos pongan contenedores y papeleras, que haya presencia policial para evitar robos...! En fin, para qué. Incluso, en lugar de mejorar los accesos por carretera como se suele proyectar en los grandes barrios, han dejado a Vicálvaro aislado del centro de Madrid, han cortado el acceso directo desde la M-40 sur... y no hablemos de la misión imposible que supone llegar ahora al centro. Queridos políticos, somos tan ciudadanos como los de las PAU y pagamos nuestros impuestos como ellos, ¿por qué se nos ha dado de lado? M.J.M.
 
Y
YANDROS
18/10/2004 17:36
¿Te refieres a

http://www.20minutos.es/busquedas/shownoti.asp?noti=15678&cadena=valderribas&como=1
?

(no he podido pillar hoy la edición impresa, había un pequeño "atasco" para entrar a la renfe de vicálvaro).
 
T
txalvita
18/10/2004 17:16
Hombre, hoy ha salido una carta hablando de los problemas del Valderribas en el periodico 20minutos.
¿Como decía aquel? Que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen. Mientras no se vuelvan a olvidar de nosotros, estaremos por ahí rondando...
 
K
KGB
18/10/2004 17:07
Buenos Sr. Gandalf a parte de tu IGNORANCIA SUPINA sobre Vicálvaro, sus fiestas y sus gentes. Decirte que no hay más ciego que el no quiere ver, ni mas tonto por que no se puede. En resumen, espero que dejes de meter la pata conmigo.
Como eres tan listo y sabes tanto, te INVITO a que nos veamos el año que viene en las fiestas de Vicálvaro ( ultima fin de semana de Junio), te tomas unos minis con mi peña y luego opinas sobre la procedencia de mi nick. ¿ que te parece ? ¿ estas dispuesto ?





 
Y
YANDROS
18/10/2004 17:03
De hecho txalvita, no es que puedan hacer sugerencias en los plenos del ayuntamiento, es que es su trabajo.

Otra cosa es que me parezca bien que los problemas de valderribas aparezcan en esas agendas y propuestas, sean de la oposición, del partido en el poder, del mundo, del pais, del abc, de la cope, de la ser, o del jueves.
 
G
Gandalf de Villablanca
18/10/2004 16:46
A yandros, de acuerdo contigo, aunque las sanguijuelas no son de media el resultado de opciones que beneficien al resto de España si no que buscan todo lo que pueden el beneficio a ser posible de sólo sus localizaciones geográficas muy concretas.

KGB, como parece que no sabias otros significados de las siglas de tu nick pues hale a estudiar un poquito de historia cuando falta hace... Y de paso espero que te disculpes a TODOS los que tu nick ofende por haber sido represaliados a causa de sus ideas sean cuales sean ... de paso proponlo para el parlamento ya que allí últimamente se está revisando la historia moderna.

En fin como dice MUAD_DIB ya basta de política por hoy.
Y como parece que no sabias otros significados de las siglas de tu nick pues hale a estudiar un poquito de historia cuando falta hace.
 
Y
YANDROS
18/10/2004 16:41
Cierto, MUAD_DIB, parece imposible hablar de los problemas del barrio sin que el post degenere en una discusión política.

Espero que COVA, ciudadano, y aquellos que estén en la reunión del día 26 no se lo piensen dos veces y nos informen (que distrito19 via web parece que tardan en actualizarlo).
 
T
txalvita
18/10/2004 16:37
Por eso, Yandros, si la que ostenta la ´jefatura´ en el partido de la oposición no puede hacer ´sugerencias´ en los plenos de ayuntamiento, que es lo que me ha parecido leer, pues apaga y vamonos.

Todas las ideas son válidas, pero hay que ser respetuosos y saber integrarlas para el bien común, ¿no?
 
K
KGB
18/10/2004 16:29
Mira que eres obtuso, te voy a explicar de donde procede mi nick ; Fiestas de Vicálvaro, Peña Grijander ( camiseta azul y pantalón rojo) grito de guerra en las noches de fiesta ; Ke Grijan Bebe....... ¿¿¿¿¿¿LO ENTIENDES????

Ahora espero tus disculpas
 
Y
YANDROS
18/10/2004 16:25
En algo estoy de acuerdo contigo, gandalf, respecto a lo del sistema "descompensado de votos".

Aún así deduzco de tu respuesta que no existe más que PSOE, PP y "sanguijuelas varias", así que no sería valido cualquier cosa que se apruebe sin la participación del PP, aunque el resto de partidos estén de acuerdo ¿?. Porque una cosa es el "talante" y otra pedir milagros, y si solo sale lo que se apruebe por unanimidad..... pues como no haya una propuesta para subirse el sueldo los diputados o lindez similar complicado está.

Txalvita, un voto a un partido nunca debería ser un cheque en blanco para que el que ostente el poder lo maneje a su antojo. Completamente de acuerdo contigo, aún así, no se pueden estar convocando referendums cada dos por tres, pero si se puede "protestar" por las cosas que no funcionen (por ejemplo, la recogida de basura de valderribas), para que los responsables tomen cartas en el asunto y lo arreglen (haciendo eco a los medios de comunicación, recogiendo firmas, pidiendo apoyos políticos, etc, etc, etc).
 
O
Obelix
18/10/2004 16:24
Para "marianapineda" , nunca me escondo y siempre he dicho que soy de izquierdas, pero de ninguna sigla en particular. No soy ningun hooligan.
Pero mirate al espejo y encontrarás en tus propias frases "manuel cobo un infiltrado" tu esencia centrista? del PP? de derechas? muy de derechas?

 
G
Gandalf de Villablanca
18/10/2004 16:20
A KGB, Me has acusado de que "si pudiera te quemaria", has dicho que no soy "centrista". Entonces yo me limito a constatar que tu nick es un hecho CIERTO campeón y que igualmente te define, es decir, el mito del comunismo europeo ha sido el sistema mas represor y menos democrático que haya existido.
 
M
Muad_dib
18/10/2004 16:06
Creo que os estais desviando un poco del tema del foro. Creo que el Barbudo del Caribe no afecta directamente en los problemas que tenemos en el barrio. Me parece muy bien que todos expreseis vuestras ideas politicas, pero para eso existen otros foros.
Ciudadano pienso tienes todo el derecho a usar este foro seas del partido que seas, y que tienes derecho a defenderte al igual que cualquiera que utilice este foro.
Gracias por informarnos de la proxima reunion para solucionar el problema de los accesos, la cosa se está alargando mucho en el tiempo, pero si esto nos da una buena solucion...
Gracias a todos los demás por vuestras aportaciones pero la politica dejarla para otro foro, Gracias.

Salu2
 
K
KGB
18/10/2004 16:05
Eres un retorcido de narices, Gandalf....¿sabes tú por que puse ese nick? ¿sabes algo de mi? Antes de elucubrar origenes oscuros a mi nick.¡Que no lo tiene! Deberias preguntarme a mí, ¿no crees?
 
G
Gandalf de Villablanca
18/10/2004 15:38
A KGB, tu nick ya te define. En la antigua URSS era el mecanismo fascista, represor y con tendencias digamos que a "eliminar" a todo lo que se oponia, y un nick se suele escoger por afinidad... No mereces mas respuesta.

A Yandros, bien creo que 10 Millones de votos exigen que ante una falta de mayoria no estés hipotecado ante tendencias nacionalistas y/o separatistas, ó a un desgraciado IU que con el colega Llamazares parece haber vuelto, desgraciadamente repito, a las trincheras. Por eso el consenso y el talante exigirian la mayor representatividad posible ... y no el conseguir los votos necesarios en el parlamento aunque para ello tengas que hipotecarte hasta las orejas. Eso es talante y no ir "con la boca hablando y con el mazo dando" que es lo que si te fijas un poco se está haciendo.

Por cierto, el sistema de votos actual marca que el parlamento hoy esté "descompensado", mira a ERC (11%) e IU (15%) y quien tiene mas votos.
 
T
txalvita
18/10/2004 15:36
Una reflexión de un comentario de KGB --- > los barrenderos, jardineros, contenederos para reciclar, etc... los pone el ayuntamiento y su gobierno, y ella no pertenece al gobierno sino a la oposición. Bueno es que venga y lo denuncie ante los medios de comunicación, es lo único que puede hacer. < ----- Pues bien, de aquí infiero que las reuniones del pleno municipal son un ´ordeno y mando´ del partido que detenta el poder. ¿Para eso queremos una democracia? Pues pa eso que cada 4 años votemos a 1 tío que haga lo que le salga de los pies y el resto a verlo. ¿que pensais de esto?
 
Y
YANDROS
18/10/2004 13:38
Gandalf, "camarada", ¿podrías detallarnos los partidos existentes actualmente según tu criterio?

Es que me he quedado con el PSOE, el PP, y "las garrapatas que chupan la sangre por dar apoyo a ZP", y me preguntaba si crees que hay más partidos o no......
 
K
KGB
18/10/2004 13:34
Ahora os dado por lo del dictador Castro, amigo personal de Manuel Fraga ( uno de los presidentes del PP, como tiene tantos ). Que no os marquen la agenda politica la COPE y la RAzón que son muy derechas ¿ lo sois vosotros tambien?

Por cierto Gandalf, ¿ en que te basas para decir " el PSOE ve que tiene un problema y son los barrios nuevos con gente joven que ve peligrar su "cinturon ¿rojo?" .
SABES TÚ LO QUE VOTAMOS LOS VECINOS? NOS HAS PREGUNTADO? EN QUE TE BASAS PARA HACER ESA AFIRMACIÓN? NO SERA UN DESEO TUYO MAS QUE UNA REALIDAD?

 
K
KGB
18/10/2004 13:32
Joder, da hasta miedo leeros !!!!!!!
No puedo imaginar hasta donde llega las influencias de los Jimenez Losantos, Pio Moa y demás revisionistas de la historia del siglo XX en España.
Con tipos como Gandalf ,marianapineda o egnever, a los que pensamos de distinta formas no quemaban por herejes. Bueno si hasta se creen que Gallardón es de izquierdas,bueno, bueno......estos de "centristas" no tienen nada de nada

 
G
Gandalf de Villablanca
18/10/2004 13:05
A Ciudadano:

Respecto al "cerrojazo y carpetazo", ¿con cuanto consenso, me refiero mas alla de las garrapatas que chupan la sangre por dar apoyo a ZP, se aprobó:
La vuelta de Iraq de las tropas?
La cancelación de la ley de la enseñanza?
Los matrimonios con todos los derechos?
El trasvase del Ebro?

Camarada, el talante, hoy por hoy sólo esta en las palabras y no en los hechos, la única política que están haciendo es "todos contra el PP", ¿a eso se le llama programa de gobierno?

Digo más, en Vicálvaro el PSOE ve que tiene un problema y son los barrios nuevos con gente joven que ve peligrar su "cinturon ¿rojo?" y por eso afortunadamente se esmeran un poquito mas, ó lo aparentan al menos (no he visto que la R3 sea ya gratuita). Perdón eso sólo fue una reflexión de Simancas.
 
G
Gandalf de Villablanca
18/10/2004 12:40
Respecto a porque no deberían meterse: "Para tener informacion SESGADA e INTERESADA? Para eso lease el Pais ó escuchese la Cope (Indistinto).
El resto, defenderse ¿de qué? que digan que si dijo ó no dijo, si puso gesto ó no la Trini, que dijo viva Fidel Castro (Dictador con mas años en el poder actualmente) ó no, eso fue este fin de semana en demostración de cuales son sus pensamientos "democraticos".
Venga ya, hombre, a hacer demagogia a la tele, que ya bastante tenemos con el Gallardon de los coj... subiéndonos los impuestos y no poniendonos barrenderos, ni jardineros y eso si es política real y que no os engañen porque ya dice el refran que "despues de metido ni me acuerdo de lo prometido...(aunque sean pisos a 90.000euros)".

Por cierto, la cantidad de dinero negro que eso generaria...
 
K
KGB
18/10/2004 10:56
los barrenderos, jardineros, contenederos para reciclar, etc... los pone el ayuntamiento y su gobierno, y ella no pertenece al gobierno sino a la oposición. Bueno es que venga y lo denuncie ante los medios de comunicación, es lo único que puede hacer.
 
R
rojiblanco
18/10/2004 10:41
Te apoyo ciudadano pero con visitas no solucionamos nada.Aquí lo que hay q poner son barrenderos,jardineros,contenedores para reciclar...etc. La reunión próxima para los accesos espero que sirva de algo y no se quede en otra reunión para el histórico.
Por cierto,no estoy de acuerdo en la opinión de un vecino de que gente adscrita a un partido no pueda opinar.Creo que nos enteramos de muchas cosas gracias a este sr.y no por el "Gandalf de Villablanca".
Saludos
 
O
Obelix
18/10/2004 10:40
Que yo lea "ciudadano" solo ha intervenido para defenderse de una acusación falsa, no ha intervenido para hablar de nada más.
Da risa leer a "gandalf" hablar de que " que alguien adscrito a un partido político debiera hacer el menor número de incursiones posibles en un foro de ciudadanos de verdad". ¿ no te parece oportuno que intervenga para defenderse ? ¿ no tiene derecho a opinar ? ¿ y la libertad de expresión ? ¿ conoces lo que ha trabajado este "ciudadano" por el barrio y la información que facilito en su momento ?
Aqui escriben muchos que nos estan afiliados a ningún partido pero son más ultras que estos. Bueno, leyendO a algunos parece que se lo dicta al oido Acebes.


 
C
comomolo
18/10/2004 10:20
ummmmmmmmmm "diccionario progresista" esa ultima palabar la usa mucho la derecha y ultraderecha de esta pais

 
G
Gandalf de Villablanca
18/10/2004 10:19
Me parece "Ciudadano" que alguien adscrito a un partido político debiera hacer el menor número de incursiones posibles en un foro de ciudadanos de verdad.
El problema es la demagogia tan en moda y mas la aplicada por los coleguas que mucho hablan sobre democracias que no les hacen el juego, EEUU (300 años de democracia que a nadie se le olvide) y luego apoyan a un dictador como Fidelin Castro.
La vivienda, cuanto engañado, hablaban y se les llenaba la boca, y yo pregunto ¿y ahora que? será culpa de los sucios capitalistas y no de los mismos prigaos que pagan lo que les pidan por los pisos.
La mejor manera de bajar los precios, no pagues, si está por encima de tus posibilidades sigue mirando. Cuando despues de meses haya muchos en esa situacion el vendedor empezará a bajar los precios. Si no pues está clara la situación y nuestro barrio es un ejemplo.
Pisos VPO a dos duros y un 15% a la entrega de llaves poniendolos a la venta... multiplicando el precio por dos ó por tres pues le pusieron a nombre de la mujer aunque tengan un Audi A6.
Por cierto la Trujillo hablaba, perdón reflexionaba porque últimamente sobre la política de verdad afecta al 90% de la población no se hace nada se reflexiona, sobre quitar las deducciones de la vivienda nueva y sobre la reflexion de ZP en los mítines de pisos a 90.000 euros no se ha oido que hayan reflexionado nada despues de ganar las elecciones.
En fin "Camarada" (porque Ciudadanos somos todos da igual las ideas políticas) que como tú dices todo son "mentiras" y "manipulaciones" ...
 
K
KGB
18/10/2004 10:18
Te equivocas lo utilizo Manuel Cobo, Vicealcalde y ex-candidato a la presidencia del PP de Madrid,dirigiendose a...........sus propios compañeros ( declaraciones de este pasado Viernes ).
 
P
pichixx
18/10/2004 09:31
Pues lo de la subida de los precios se estancará tarde o temprano y no será por la acción socialista sino porque hay una sobrevaloración en los pisos y se empieza a ver en los datos. Puedes verlos en la encuesta de idealista.
 
M
madridista
17/10/2004 19:45
Espero que todas las buenas intenciones y acciones de las que nos hablas por parte del PSOE, se trasladen al tema de la vivienda porque hoy se puede leer en algún periódico que el gobierno no es capaz de parar la macro-subida del 14,78% experimentada en el último trimestre ( incluso más que el año pasado ).

Además la ministra decía el miércoles que no tenía los datos relativos a la vivienda porque no habían realizado su trabajo un equipo de estadistas y el viernes salen a la luz.

Increíble.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento