ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Medio Ambiente mejorará cinco zonas verdes

Actualizado 26/10/2004
817 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
21 mens.
Usuario Ocasional
  Angel
26/10/2004 02:21
Los trabajos comenzarán en los próximos meses

La Concejalía de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad tiene previsto acometer en los próximos meses la remodelación de cinco zonas verdes de Vicálvaro. Entre las actuaciones destaca la intervención en el callejón existente en las calles de Villacarlos, Ambroz y Mercurio.

Vicálvaro ha sido uno de los distritos elegidos por el consistorio madrileño para llevar a cabo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, la remodelación de algunos de sus espacios verdes.

En esta ocasión, cinco son las zonas que verán mejorado su aspecto, una vez comiencen los trabajostras la tramitación y adjudicación del expediente.

Entre ellos, destaca el proyecto de remodelación del callejón situado entre las calles de Villacarlos, Ambroz y Mercurio. En el mismo se llevará a cabo la instalación de dos zonas ajardinadas en las áreas cercanas a cada una de las entradas y se acondicionará la zona terriza existente.

Por otro lado, se habilitará una nueva zona ajardinada en el barrio de Valderribas. La misma estará ubicada entre las calles de San Cipriano y Minerva y el espacio estancial dispondrá de diferentes paseos y variedad de especies arbóreas.

El área situada en la calle de Villablanca, frente al recinto ferial y al parque forestal, también será objeto de rehabilitación.

El espacio, al margen de las zonas verdes, tendrá varios paseos y zonas terrizas destinadas al ocio de los vecinos de la zona.

Dos parcelas situadas en la parte de la calle de San Cipriano más próximas al barrio de Valderribas serán transformadas en espacios verdes. La primera de ellas,al margen de las dotaciones actuales mobiliario, bancos, farolas y papeleras, dispondrá de un paseo de pavimento de adoquín negro, así como de varias áreas terrizas.

Por último, se llevará a cabo la mejora de los jardines que están situados en la calle de Villablanca, entre los números 31 y 77. Los mismos dispondrán de nuevos bordillos y se ubicará baldosas hidráulicas y adoquines de colores.

http://www.gacetaslocales.com/
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+