Volver al foro
J
javilon
26/10/2004 08:58

¿Cuando empiaza porlongacion Boreal?

2.267 lecturas | 13 respuestas
Hola, ¿alguien tiene algun noticia de cuando empiezan las obras de prolongacion de Boreal hasta Valdebernardo?

Un saludo
 
T
Torroto
02/11/2004 20:35
Estoy de acuerdo contigo en que el principal problema que tenemos es la salida de vicalvaro hacia el centro, pero al mismo tiempo creo que cuantos más caminos se hagan más se diversificara el tráfico y más tranquilos viviremos.

Salu2
 
M
MAGALAH
02/11/2004 09:33
Perdona torroto, pero si soy egoista es por la tranquilidad del barrio. Yo no he dicho que los accesos sean buenos, aunque creo que el problema del barrio está en la conexion con la m40 y odonnell, no en nuestro barrio. El problema es de Vicalvaro, a donde pertenecemos, pero por abrir aurora boreal no se va a solucionar nada, no os engañeis. Lo unico que va a haber es mas trafico, de salida a la m45 en su momento, y como decis, de entrada de gente de los nuevos barrios de los berrocales, que al final lo que van a hacer es llegar a los mismos puntos de entrada a la m40 y odonnell, que es donde está el problema. Podemos hacer 50000 caminos para llegar hasta ahi, y las colas en cada entrada seran menores, pero como todo se centra en dos puntos, al final seguiremos tardando lo mismo, a no ser que reabran daroca y hagan salidas decentes a la m40.
Y si te fijas bien javilon, veras que al otro lado de las vias estan haciendo una bonita carretera que conecta la m45, o al menos se acerca muchiiisimo, con la avda aurora boreal.
De todas formas, vosotros mismos. Evidentemente no os voy a convencer, y a lo mejor hasta teneis razon, pero yo lo que veo es que la tranquilidad se nos irá al cuerno, y si no, mirad la calle villablanca, sin ir mas lejos.
 
J
javilon
02/11/2004 07:43
Eso, eso , Viva Torroto.

De todos modos como tenemos un acceso tan "COJONUDO" con el mundo exterior como decis, ¿No os preocupa que la gente lo use tambien para acceder a la M45? Si solo es un minuto, lo usarian tambien las ordas de coches que usarian la prolongación de la aurora BOREAL. Yo creo que eso acceso lo unico que haria seria repartir trafico. Ademas creo que nunca lo uniran con la M45 directamente, les interesa mas que la gente que quiera conexion "rapida" vaya desde O´donnell y page 0,80 Euros......

Saludos.
No os lo tomeis a mal, cada loco con su tema. Nunca nos pondremos de acuerdo

 
T
Torroto
30/10/2004 22:04
Pues yo estoy deacuerdo con javilón. No entiendo como podeis ser tan egoistas e insolidarios. Ya vereis como salimos el día que abran los nuevos barrios del otro lado de las vias. No me extraña que nos cerraran la avda de Daroca. Al final tenemos lo que nos merecemos.

Salu2
 
M
Michael
29/10/2004 12:50
magalah, totalmente deacuerdo contigo, ya lo he expresado anteriormente en el foro. Yo prefiero seguir teniendo la tranquilidad del barrio porque con los accesos que tenemos para salir de Valderribas es suficiente para los vecinos, otra cosa es los accesos a la M-40 y la M-30, prologación de O´Donnell, etc.... nos os dais cuenta que si abrimos una avenida en el barrio vamos a dar opciones para que otros que son de otros barrios y que intenten llegar al centro van a tomar estos caminos y nos van a llenar el barrio de tráfico y coches. Ahi teneis el ejemplo de Fuente Carrantona, a raiz del CIERRE de la AVDA DE DAROCA, todo el mundo intenta ir por esa avenida y siempre está colapsada, estaran contentos los vecinos de la zona !!!!

 
M
MAGALAH
29/10/2004 11:03
hombre, eso de que es de perogrullo lo dices tu simplemente porque se te ha ocurrido, no??? hasta ahora yo no me he encontrado ningun dia con atasco para salir de valderribas (ojo, solo de valderribas, no me refiero a salir de vicalvaro, que eso es un infierno), y eso que cojo el coche todos los dias. Si sales hacia San Cipriano o Villablanca o hacia Coslada (que supongo que identificas como una sola salida) vas a tener problemas mas adelante, casi en el parque de la vicalvarada, no antes. Si sales por faunia, no tienes ningun tipo de problema. Asi que no se para que queires que se haga la conexion entre la plaza de alosno y nuestro barrio, porque lo unico que va a traer es trafico por en medio del barrio de camino a la m45. Ademas, lo unico que vas a conseguir con eso es acortar en un minuto lo que tardarias en llegar a la plaza de alosno desde el barrio, porque si vas por faunia no tardas nada. Pero bueno, si tu piensas que eso está bien, tu a lo tuyo, ya nos quejaremos despues y nos lamentaremos por tener una via rapida delante de casa...
 
M
MIAN
28/10/2004 19:26
No voy a opinar si es bueno o malo, cada uno tendrá sus conveniencias.
Lo que si es cierto es que esa vía estaba proyectada inicialmente.Estaba previsto abrir una nueva glorieta en Avda. Democracia donde enlazaría esta calle, pero después se desestimó.
Por el momento ni siquiera esta presupuestada su construcción, por lo que a corto plazo no se hará.
 
J
javilon
28/10/2004 19:23
Joder el trafico por el barrio va a ser el mismo pero en lugar de 2 salidas tendremos 3

Vamos no se es de perogrullo
 
M
Michael
28/10/2004 17:52
Yo he oido que no se va a hacer, yo prefiero que no se haga, prefiero la tranquilidad del barrio, lo que hace falta es que nos hagan buenos accesos al centro y no nos corten los accesos como la Avda de Daroca, porque como no tengamos buenos accesos, y nos hagan avenidas como la Avda de Daroca lo único que vamos a conseguir es tener más tráfico atascado dentro de Vicálvaro sin posibilidad de salir, y más molestias para los vecinos que vivimos tranquilamente en la zona.
 
M
MAGALAH
28/10/2004 17:33
Pues sinceramente yo espero que no se haga, porque si se hace, a la mierda con la tranquilidad del barrio. Encima que tenemos pocos servicios solo nos falta una via desde casi Moratalaz hasta la m45.
 
J
Jaor
28/10/2004 16:45
Espero que no sea así, esa prolongación es muy necesaria, en la actualidad estamos casi encajonados, en el momento en que todas las promociones estén entregadas, creo que tendremos atasco hasta para salir del barrio
 
Kenzo
Kenzo
28/10/2004 15:01
Esta claro que van a abrir el parque forestal sin realizar la prolongación de Aurora Boreal.

Conozco un caso parecido en Moratalaz (prolongación de José Bergamín hasta Fuente Carrantona): el ayuntamiento se dejó un trozo de calle sin hacer. Al final la hizo (2 ó 3 años despues).
 
T
tvalc
28/10/2004 10:52
Eso me gustaría saber a mi...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento