Volver al foro
R
ros01
18/11/2004 13:55

RE:Primera Reunion

¿Quién es el encargado de hacer la primera reunión en una promoción recién entregada?

1.221 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos, me puede decir alguien quien es el encargado de hacer la primera reunion en una promocion que acaban de entregar, si es la promotora o inicitiva de los propios vecinos cuando crena que estan la mayoria ya viviendo en sus pisos.

Muchas gracias a todos y APERTURA DE LA AVDA. DAROCA YA!!!.
 
C
comomolo
18/11/2004 19:10
efectivamente es asi
 
R
ros01
18/11/2004 17:31
Gracias por tu ayuda, somos de la catalana, era una promotora que hizo pisos y nosotros compramos uno, y ahora no sé si esperar a que sea la promotora la que monte la primera reunion o ellos ya no tienen nada que ver con nosotros y somos nosotros los que tenemos que reunirnos para hacerla.
Pero muchas gracias por tu información Encasa.
 
E
Encasa
18/11/2004 16:06
Buenas.

En nuestro caso la primera reunión la montó la promotora, aunque a efectos legales la montamos los vecinos, me explico.

Nuestra urbanización se construyo como "Comunidad de Propietarios", es decir, legalmente nos juntamos 284 familias y decidimos contratar los servicios de una promotora para la construcción de nuestro edificio. Con lo que: Nosotros pusimos el dinero y la promotora, porque nosotros se lo pedimos construyó el edificio.

Como "Comunidad de Propietarios" desde el principio teníamos constituida una Comunidad con unos estatutos en el que hasta que se terminará de construir el edificio se le daba carta blanca a la promotora para hacer y deshace como quisiera... Ahora lee esto al pie de la letra... Hacer lo que quisiera hasta la construcción del edificio.

Ellos crearon los Estatutos y legalizaron esos estatutos (nosotros se lo habíamos permitido) en los que decía que los locales tenían ciertos privilegios como era no pagar un duro de la comunidad ni de las plazas de garage de las que disfrutaban (los locales son alquilados y pertenecen a la promotora...).

Según nos dieron las llaves, convocaron la primera reunión en la que se nos presentó unos administradores que se podían cambiar (pero total que más da unos que otros, estos mismos y ya cambiaremos ERRORRRRR, seis meses perdidos hasta que les pusimos en la calle pagando la novatada con tiempo y dinero...) y unos estatutos que para cambiar tiene que ser por UNANIMIDAD (los locales son de la promotora y votan, pues son vecinos...)

Así que... Si estais en las mismas condiciones (si sois Mediterráneo) ya sabeis... os convocarán ellos y ni se os ocurra dejar a los admnistradores que os propongan... por muy buenos y santos que parezcan cualquiera será mejor CUALQUIERA... es más, si no teneis otros buscados para esa reunión prescindir de administradores hasta que encontreis otros, SIEMPRE PERDEREIS MENOS.

Suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento