Volver al foro
AM10
AM10
07/06/2012 13:32

COMPARTIR COCHE

¿Alguien trabaja en Campo de las Naciones y quiere compartir coche?

13.432 lecturas | 24 respuestas

Bunos dias a tod@s

Me gustaria saber si hay gente que tenga que estar por la zona de Campo de las Naciones sobre las 8:30 de la mañana y salga de trabajar sobre las 18:00. Seria para compartir coche, o juntarnos vari@s y alternar los coches.

Gracias 

 
J
JMR
18/03/2016 14:04

¿Hay alguien que trabaje por la zona de Campo de las Naciones y acabe de trabajar sobre las 17:30 para volver a Vicalvaro? Yo no tengo coche los miércoles para volver a Vicálvaro y quisiera encontrar a alguien que pudiera casualmente hacer ese trayecto. Yo necesito estar en Valdebernardo a las 18:10 como muy tarde. Gracias.


Editado por JMR 18/03/2016 14:11
 
A
aysika
14/03/2015 09:44

Estoy interesada en esta ruta. A partir del lunes comienzo a trabajar muy cerca del metro canillejas y tal y como comentáis prefiero ganar horas de vida con mi familia y tener algunas pelas menos. Aun no estoy segura pero mi horario rondara de 8.30 a 5.30 o 6.00 (el lunes lo sabre mejor). Si alguien hace esa ruta en horario cercano poneros en contacto conmigo. Muchas gracias!

 
AM10
AM10
11/12/2013 15:51

Buenas tardes,

Yo sigo saliendo por las mañanas aproximadamente a las 7:30 y salgo de trabajar de la zona del Hipercor sobre las 18:00, estando en el barrio a las 18:30.

Si alguien sigue interesado en compartir coche, que es el objetivo con el que abrí este post...la propuesta sigue en pie.

Un saludo y feliz navidad!!

 
MAS67
MAS67
10/12/2013 16:15

Buenas tardes!

Yo estoy justo enfrente de El Corte Ingles y estoy viendo que están de obra en el tejado del Parkin de El Corte Ingles que no tiene abierto al publico, solo lo tiene para empleados y Empresas que le alquilan plazas. ¿Sabeis que están haciendo?

 

 
R
rockanrol
06/12/2013 09:21

He oído que lo van a poner zona azul y que se puede sacar un bono o algo así. Un nuevo sacamantecas de Annie Bottle

 
P
pea
27/11/2013 20:10

Buenas noches,

Relanzo este post para informaros que el año que viene está previsto privatizar el parking del Campo de las Naciones. La verdad no conozco exactamente en que condiciones, pero si que van a gastarse 300.000€ en acondicionarlo... Desde luego sobre todo para volver a casa, no descarto volver a tocar aqui el tema de compartir coche. Menudo disgustazo tenemos todos en la oficina.

Habrá que aporrear a correos a la EMT para que pongan una línea Vicálvaro-Canillejas y/o Campo de las Naciones.

 

 

 

 

 
MAS67
MAS67
28/10/2012 11:52

Bueno aunque llego tarde, la verdad es un a idea fantástica.

Yo trabajo por el Hipercor, la verdad que si no tienes parking aquello es a ver quien llega antes.

Aún así deciros que si tomáis el 4 ó el 106,y a la entrada de San Blas el 153 que  os deja enfrente Hipercor, y para ir al campo las naciones hay otro (no se el numero) al lado de donde te deja el 153, pero como alguien dijo en un post. TRES AUTOBUSES, aunque tardas menos que en el metro aunque no lo parezca.

Mi horario depende de mis hijos, por tanto, no me puedo comprometer pero si entre todos tulliéramos ideas así, seguro que algo se podía cambiar, incluso tener tanto miedo.

 

 

 
vemartinez
vemartinez
24/10/2012 17:03

Para MYGUEL y AM10

 

Si todavía queréis compartir coche, podemos comentarlo por privado y ponernos de acuerdo. MI horario de entrada es a las 7

Yo también soy de Abedules II, por cierto

 

Un saludo y gracias

 
M
mabasama
22/06/2012 23:38

vtg dijo:

Agradezco tus disculpas. Sigo pensando que no volvere a debatir contigo y respetalo

 

OK.

Y sin ánimo de debartir,  yo a mi pareja la conocí siendo una desconocida, al igual que a mis amigos, etc.

Cierto es que hoy en día las cosas están mal pero hablamos de compartir un coche entre vecinos.

No quiero debatir ni polemizar, simplemente dar mi opinión.

Y creo que es una muy buena idea en estos tiempos tiempos que corren.

 

 

 
V
vtg
22/06/2012 10:23

Agradezco tus disculpas. Sigo pensando que no volvere a debatir contigo y respetalo. No se me ocurre que malinterpretación puede haber por tu parte para insultarme, en fin..

De todas formas, contesto porque creo que se me ha tachado en este hilo como de conflictivo y tratare de explicarme.

Yo efectivamnte no tengo ni idea de los problemas que tiene ir a trabajar a esa zona en concreto. De todas formas te dire que yo trabajo en la zona industrial de barajas. Aqui precisamente el transporte publico deja mucho que desear. Pero vamos que lo que intentaba decir sin NINGUN ÁNIMO DE POLÉMICA es que me parece peligroso meter a gente que no conoces de nada en tu coche o meterte en el coche con un absoluto desconocido. Luego pasan las cosas que pasan.

En serio, de veras, que no quiero provocar a nadie ni molestar ni decir lo que deben hacer. Simplemente preguntaba si tanto costaba ir en metro (o como sea) antes de ir en coche con absolutos desconocidos. Preguntaba si es mejor o peor ir en transporte público o exponerse a un mal encuentro.

Pero vamos que no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer, desde luego, simplemente era una pregunta....

UN saludo

 
M
mabasama
21/06/2012 22:38

carla_suarez25 dijo:

vtg dijo:

No entiendo, proque me insultas?

te he insultado yo a ti?

te has pasado un pelin, no chaval?

perdona por comentar lo que quiero sin faltar el respeto, no volvera a ocurrir contigo.

 

 

tranquilo vtg, mabasama parece que ultimamente esta un poco nervioso

a mi me increpo por que abri un hilo que segun el estaba repetido y le imposibilitaba leer bien el foro

en fin cada uno se retrata como lo que es

 

carla_suarez, No te increpé, simplemente te dije que usaras el buscador. Y te lo sigo diciendo, estamos acostumbrados a que nos den las cosas mascadas sin molestarnos, eso en mi tierra tiene un nombre.

25vtg, después de leer los post, tienes toda la razón y te pido disculpas. El lenguaje escrito da lugar a equívocos. Siento si mi forma de expresarme te molesto. 

Quise decir que creo que no tenias mucha idea del trayecto que se comentaba en transporte público, que se "pierde" muchísimo tiempo y que es una buena idea en estos tiempos que corren compartir coche.

Siento si me exprese mal y comprendí mal tu "tajante" post. 


Editado por mabasama 21/06/2012 22:39


Editado por mabasama 21/06/2012 22:41
 
V
vtg
11/06/2012 14:13

No entiendo, proque me insultas?

te he insultado yo a ti?

te has pasado un pelin, no chaval?

perdona por comentar lo que quiero sin faltar el respeto, no volvera a ocurrir contigo.

 
M
MYGUEL
10/06/2012 14:46

No te desanimes AM10 y sigue escribiendo, aunque es verdad que sería mucho más util el foro sin las polémicas habituales.

Por cierto, yo también soy de Abedules II. Somos tantos que nos encontramos por todos lados.

Un saludo

 
AM10
AM10
10/06/2012 13:12

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones y en especial a PEA. Yo solo queria abrir una puerta a la posibilidad de compartir coche, ahorrar dinero en gasolina, contaminar menos...

Por mi parte seguire llendo en coche a esas horas pero, si alguien se apunta, sera bienvenido. 

Era la primera vez que escribia pero sinceramente me han sorprendido algunas respuestas y congratulado otras, entiendo que hay gente que de todo quiera polemizar, no es mi caso. 

 Muchas gracias nuevamente a tod@s

 
M
MYGUEL
09/06/2012 23:04

Muchas gracias Pea.

Ojalá en el foro vaya habiendo más gente como tu y no tanta pelea.

 
M
mabasama
09/06/2012 22:59

mabasama dijo:

vtg dijo:

Tanto cuesta ir en metro?

 

 

Si yo no me meto en por que eres tan tonto, ¿por que te metes tu en que medio voy a trabajar?

Me parece una magnifica iniciativa y no solo para el campo de las naciones sino para cualquier zona.

Y antes de que el "wesmastes" me eche (que es muy dado a ello) dire como Forrest: "Tonto es el que hace tonterías" en este caso dice ya que no conoce las comunicaciones de las que tanto alardea (metro)

 
M
mabasama
09/06/2012 22:55

vtg dijo:

Tanto cuesta ir en metro?

 

 

Si yo no me meto en por que eres tan tonto, ¿por que te metes tu en que medio voy a trabajar?

Me parece una magnifica iniciativa y no solo para el campo de las naciones sino para cualquier zona.

 
P
pea
09/06/2012 21:39

Buenas noches. Myguel, si sales a las 7.30 en 20''-25'' ya estás por alli, pero empieza a escasear el aparcamiento en el parking. También te recomiendo, que aunque hagas más kms, merece la pena ir por la carretera de VicálvaroCoslada, y coger la M-40 en Arcentales, por que de no ser así, los 15/20 min. de la plaza de la Vicalvarada a M-40 no te los quita nadie.

Yo en su momento también puse la sugerencia de una línea en la web de la EMT, e incluso también la opción de que pasara por toda la Carretera de Vicálvaro hasta Canillejas, pero nada, me dijeron que consideraban que ya estaba debidamente cubierto ese tramo, eso si... cogiendo 3 autobuses.. al final, lo mismo, compensa más el coche.

 

 
M
MYGUEL
09/06/2012 15:02

Yo dentro de poco voy a trabajar por esa zona porque mi empresa se traslada.

Por desgracia no puedo compartir coche porque no tengo horarios fijos de salida.

¿Pea que tal los atascos a las 7,30 de la mañana para ir para alli?

Muchas gracias.

 
L
lola_sr
09/06/2012 14:41

Es cierto, en metro hay muy mala combinación para llegar a Campo de las Naciones, Sin embargo, en coche no tardas nada; yo antes trabajaba allí de 14 a 20 y a esa hora no pillaba ni atasco y estaba allí en 10 minutos. Además aparcar en esa zona es imposible. Y la salida del metro está donde el Ifema, con lo que, si trabajas en una de las empresas más retiradas, te toca andar o pillar un autobus.

Yo en su día pensé en escribir a la emt y solicitar una línea de autobus que salga del barrio y vaya hasta allí, pero supongo que tendría que haber muchas solicitudes para que fuera posible. Creo que mucha gente trabaja por esa zona y sería un beneficio para todos, porque esa gente dejaría de coger el coche y habría menos atascos para salir del barrio.

Si alguien se anima a hacer la petición, me apunto. Yo ya no trabajo allí, pero mi marido sí.

Saludos,

 
P
pea
08/06/2012 17:54

AM10, ya he visto que vives en Abedules II, yo tambien. Trabajo en el C.Naciones, pero entro y salgo antes que tu. De todos modos, si algun día por lo que sea necesitas que te lleve (salgo sobre las 7.20-7:30) estaré encantada de llevarte. Dejame tu dirección de correo.

Vtg:

1º Cada uno va a trabajar como le viene en gana o le viene bien.

2º -Para ir al Campo de las Naciones en Metro, se tarda 1h 1/2 aprox., en coche 20''. En mi caso, y por q puedo, prefiero gastar más dinero en gasolina, pero ganar tiempo de vida y disfrute de mi familia... que bastantes horas se deja ya uno trabajando... 

Buen fin de semana¡¡

 
V
vtg
08/06/2012 14:55

Tanto cuesta ir en metro?

 
ceniciento
ceniciento
07/06/2012 23:39

Lo siento, yo tampoco trabajo por la zona.

 
C
chemajimenez
07/06/2012 15:32

que buena iniciativa!! lo siento, yo trabajo en otro sitio

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento