Volver al foro
T
tvalc
18/01/2005 16:40

MENSAJE PARA COVA

¿Qué está sucediendo con la parcela de la calle Omega y Gran Vía del Este?

1.544 lecturas | 5 respuestas
Queridos amigos de COVA,

os agradecería que nos informarais de la parcela de la calle omega con gran vía del Este.

nuevamente se está especulando con que puedan ser pisos de realojo... y sinceramente creo que es lo último que necesitariamos.

En fin... por favor si os enteráis de algo decirnoslo. Me he comprado el piso con mucha ilusión en un barrio que promete... pero desde luego si se confirma la noticia me parece que me largo antes de irme a vivir.

Saludos!
 
Y
YANDROS
19/01/2005 09:49
No tanta hipocresía rojiblanco, más bien una encuesta con "algo de trampa". Realmente a pocas personas les importaría tener un vecino gitano (que además si te fijas no especifican que sea de realojo). Lo cual no es lo mismo que un edificio de realojo.
 
R
rojiblanco
19/01/2005 09:06
Vamos a ver que soy el primero que digo que los gitanos no respetan nada (la mayoría tampoco hay que generalizar)y que llenan las salas de espera de los hospitales acampando en ellos,conducen sin carnet, no pagan impuestos...etc. y que les dan casas por el morro...si estoy de acuerdo pero que yo sepa toda la vida en VICALVARO ha habido gitanos y VALDERRIBAS pertenece a VICALVARO por lo tanto siempre los tendreis muy cerca o sea que iros acostumbrando los nuevos en el lugar.Tampoco me gustaría que me los pusieran al lado por supuesto.
No se si habeis leido una encuesta que venía en el PAIS que a un 17% de la juventud le importaría tener un vecino gitano ¿y digo yo ...sólo un 17%?¿hay algo de hipocresia en todo ésto?.
Estoy de acuerdo que hay que distribuirlos por todo madrid incluido moraleja,sanchinarro...etc. pero ya se sabe...los barrios obreros y votantes de izda.(Vallecas,Vicálvaro,Villaverde...etc) tienen y tendrán lo de siempre en los últimos 25 años. Y vamos mejorando poco a poco pero mejorando.
Ojalá no tengamos ningún realojo (eso no lo quiere nadie en el barrio creo yo).
 
T
txalvita
19/01/2005 08:12
El día que te pongan un realojo de gitanos al lado de tu casa, ya me contaras, ya. Yo (y el resto de mis vecinos) los he sufrido durante toda mi juventud, y no tengo muy buenos recuerdos.
 
T
tvalc
18/01/2005 18:41

¿Tu flipas? En valderribas que yo sepa sólo hay gitanos vigilando las obras. No en ningún bloque de viviendas.
Por supuesto que en Vicálvaro hay gitanos...como en muchas zonas de Madrid... pero desde luego no me gustaría que me colocaran un edificio de realojo enfrente. Conozco gente con experiencias bastante desagradables.

No creo en el realojo, ya que me parece injusto. Sabes cuanta gente joven no puede optar a una vivienda y se tiene que pirar a tomar por saco, incluso fuera de Madrid?.
Y a algunos gitanos... les plantan en el centro de Madrid (ruedo de la M-30) al lado de casas que están en torno a 600.000 euros (Vinateros-Estrella-O´donell). ¿te parece justo?. Preguntales a los del Alcampo de Moratalaz y zonas colindantes que les parece lo que les plantaron en su día.

En fin... no digo que a esta gente no haya que realojarlos, pero pienso que no existe la integración ya que ellos mismos no se quieren integrar. (alguno habrá pero la mayoría desde luego que no)Darles casas es una forma de tapar un problema que no saben controlar.

Que los integren también en Mirasierra, Moraleja, Conde de Orgaz, Puerta de Hierro ( al ladito del chalé de la Preisler hay una parcela libre )

Saludos!

 
R
rojiblanco
18/01/2005 17:20
Yo flipo ahora la gente se extraña de los gitanos en Vicálvaro pero bueno vosotros sois nuevos ¿¿???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento