Volver al foro
B
Beatriz
20/01/2005 12:46

COLEGIO EL VALLE

¿Qué tal es el Colegio el Valle? Necesito información para preinscribir a mi hijo

12.635 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,

He preinscrito a mi hijo en el Colegio el Valle, y me gustaría saber algo más de él. ¿Alguien que lleve a sus hijos a este cole, o que conozca a alguien que vaya me puede decir qué tal? Mi mail es bearosillo@yahoo.es.

Gracias,

Bea
 
J
juezgarzon
30/05/2008 15:54
Yo también tengo una hija en quinto y por otros padres me entero de que hay familias que se han ido o se van a ir y de lo que dicen por ahí.

La realidad es que muchas veces somos críticos con un colegio, con un bar,... no porque poseamos la razón absoluta, sino porque cuando no recibimos aquello que pensamos que nos corresponde nos sienta mal. Habría que escuchar las distintas versiones.

Por ejemplo: hablas anteriormente del nivel. Según qué tipo de hijos tengamos, unos podemos opinar que es flojo y otros que demasiado alto. En Internet se pueden sacar los mínimos que se le exige por ley a un alumno en cada curso. Tendemos a hablar de oídas, y pocas veces con toda la rigurosidad que exige el opinar de cualquier cosa.
 
B
balcagia
29/05/2008 15:19
juezgarzon , no conozco a la competencia y no me dedico a desprestigiar, solo digo lo que está pasando actualmente y que uno no se explica o no acaba de enterder el porque de una situación, despues de llevar en el colegio varios años, situaciones que no se daban, o que si sucedian yo por lo menos no me habia enterado, y cuando vas a informar al colegio de una situación concreta y ves después de tanto tiempo que la colaboración por parte del colegio es de desinterés, la verdad es que te sientes un poco defraudado ,y además no te lo esperas, cuando anteriormente esto no pasaba, aunque puede ser que hasta el momento las personas con las que habias tratados se preocupaban por los alumnos y me refiero a todos no a uno o dos y a veces te encuentras en el camino con otros profesionales que no lo hacen tanto, y les preocupan más otras cosas, ya se sabe que bueno y malo hay en todas partes, porque con respecto al funcionamiento del colegio yo no tengo nada malo que decir, si desde el principio hubiera detectado que no era un buen colegio mi hijo no hubiera estado hay tanto tiempo.
 
J
juezgarzon
24/05/2008 09:44
¡Vaya campaña! que estás haciendo Balcagia por los diferentes foros. ¿Te paga la competencia o eres otro más de esos que sales heridos de un sitio y te dedicas a desprestigiar?
Seguro que cometen errores y lo de saber rectificar, a mí, personalmente, me han demostrado que lo hacen.
 
B
balcagia
23/05/2008 16:06
¿Qué esta pasando en el Valle de Valdebernardo? , que este año a final de curso se van niños de varios cursos,de quinto,de la ESO, y no precisamente porque se vayan del barrio, sino porque hay problemas con algunos profesores, parece que se ha querido subir el nivel,basta decir que los de quinto de primaria tienen un libro de inglés catalogado para 1º de la ESO (el libro se llama Spotlight 1 de Oxford), será por eso que este año hay muchos suspensos en inglés, también en lengua esta habiendo muchos problemas, no se han parado a pensar que el nivel de cualquier colegio deberia subirse gradualmente y no de la noche a la mañana, y que pasa con los profesores de alemán, que en lo que va de curso, en alguna clase de quinto y la ESO han cambiado de profesor a los pocos meses de empezar, estos desajustes pueden influir negativamente en los estudios de los alumnos, creo que este año hay mucho descontrol y eso no es bueno, ni para alumnos ni para el propio colegio, y si el colegio se ha equivocado, creo que es de sabios retificar, aunque despues de lo visto, a algunos eso de retificar no va con ellos.
 
F
fnv_halberto
17/03/2006 20:23
¿Puedes explicar más eso que dices, 2hijos? Con lo de Simancas ¿te refieres a la zona de Madrid o a la persona que todos conocemos?.
 
2
2hijos
17/03/2006 11:10
el valle de sanchinarro si será concertado
 
2
2hijos
17/03/2006 11:06
hola a todas. He estado investigando el colegio el valle, porque me interesaba mucho meter a los niños allí, pero me he enterado que pertenece a una coperativa de Simancas. Con este dato yo tengo muy claro lo que voy a hacer, solo quería aportar un dato mas para las que tengais dudas.
 
A
Abu Amir Muhammad
05/03/2005 13:40
Me podíais decir donde está ese colegio???

Con que edad se puede llevar a los crios allí???

Gracias.

Salam.
 
B
Beatriz
28/01/2005 08:28
¿Y aunque entren con 1 año también es difícil???? Sabéis si hay + coles por la zona que estén bien ?????

Gracias por contestar,

Bea
 
F
f garcia
26/01/2005 23:44
YO TENGO A MI HIJO EN EL COLE Y ESTOY MUY CONTENTO,TANTO POR LA EDUCACION,COMO POR LAS INSTALACIONES DEL COLE.HASTA PRIMARIA NO ESTA CONCERTADO,Y LO QUE SI OS DIGO QUE ENTRAR ESTA MUY DIFICIL.SUERTE.
 
F
f garcia
26/01/2005 23:40
d
 
M
Muad_dib
26/01/2005 22:40
Creo que estas equivocada, el ciclo de educación infantil no es concertado, es a partir de primaria. Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi.
 
N
nueva_vecina_fase3
26/01/2005 21:52
Hola Beatriz: mi hija cumple 3 años en abril y por tanto irá a segundo ciclo de infantil. De todos modos como ese cole es concertado luego hay que hacer la inscripción oficial en Abril y es ahí donde en función de los puntos que obtengas puedes conseguir o no la plaza, realmente no sé muy bien para que sirve esta primera solicitud.
No soy de AltoMadrid3.
 
M
Muad_dib
26/01/2005 20:38
Lo mismo digo, abrá que poner velas pero lo tenemos dificil.

Salu2
 
B
Beatriz
26/01/2005 18:28
¿Eres de Altomadrid 3? yo si..... ¿Que edad tiene tu pequeñina? Acabo de llamar al cole y me han dicho que nos llamarán en la 1ª quincena de febrero....
Pondré las velitas...

Gracias,

Bea
 
N
nueva_vecina_fase3
24/01/2005 19:33
yo he oído que el colegio está muy bien y yo también he hecho la preinscripción para mi hija ; ahora de ahí a que nos toque plaza... mas vale que pongas algunas velitas ... porque lo veo muy dificil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento