Volver al foro
T
turu22
22/01/2005 16:50

barrio de vecinos pijos

¿Es normal que los vecinos de Valderribas sean tan exigentes?

4.063 lecturas | 17 respuestas
resido en valderribas desde hace un año , y cada dia m sorprendo mas de los vecinos que tengo , se creen que viven en la zarzuela o algo asi , son demasiado pijos para mi , os voy a contar algunas cosillas haber que opinais.
veis normal que me llamen la atencion porque tienda las sabanas en el tendedero de la terraza y las saque un poco por fuera de la calle porque si no m pegan al suelo y se atrevan algunos vecinos a llamarme la atencion y decirme - oye no dejes que se vean tus sabanas y colchas porla terracita porque daña la estetica exterior del edificio , lo veis normal????

veis normal que una vecino me diga que tire en otro contenedor de basura en vez del contenedor propio que tenemos en la urbanizacion?????? me dijo que tirara mi basura en otro contenedor cuando en la basura hubiera pescado porque si la dejaba en el cuarto d residuos de la comunidad oleria mal . hasta dnde vamos a llegar????

mi coche es bastante viejo y grande , y un vecino m insinuo que cualquier familiar qeu entrara en el garaje se iba a llebar una opinion muy mala de la comunidad viendo mi coche .

con el problema del aire acondicionado mas de lo mismo , a algunos vecinos no nos lo dejaron poner fuera porque un vecino dijo que iba a denunciar a todo el que lo pusiera pro fuera porque si lo ponia pro fuera dañaria la estetica del edificio , y asi hizo , kien lo puso fuera lo denuncio.

con los toldos igual , m vinieron quejas este verano porque yo dejo el toldo mucho tiempo , y lo dejaba todo el dia puesto.
asi mil cosas mas , cada dia m demuestran mas mis vecinos abogados , ingeniros y arquitectos que por mucha cultura k tengan todavia no saben lok es la autonomia y el derecho a hacer lo qeu uno quiera mientras este siendo legal , por cierto en una reunion yo comente una cosilla que m parecia mal y un vecino m salto - tu callate qeu eres diplomada.
pero hasat donde van a llegar las cosas???? soy diplomada en enfermeria y eso qeu tiene que ver?? que fuerte veo todo , estan consiguiendo que m valla d aqui en cuanto m toque la loteria.
un saludo vecinos.
 
L
lolalola
02/02/2005 11:49
Yo estoy con los vecinos de no colgar ropa for fuera del tendedero lo primero esta prohibido y ademas es de gitanos y lo del aire esta tambiŽn prohibido haber si os leeis la ley de propiedad horizontal (y yo no soy pija soy una persona que no molesta a los vecinos y cumple unas normas) el resto de lo que me parece ridiculo. Y tanto comparar con los de la moraleja que pasa que esos tienen que ser mas educados que nosotros hay las mismas normas para la moraleja que para vicalvaro.

Saludos


Y tambien tienen pueden tener la misma educacion los ingenieros de los que no son gracias a Dios ahora todo el mundo puede ser ingeniero abogado o pintor..

Es increible........
 
P
PORKOS
01/02/2005 17:52
Pues yo he visto el coche y la verdad, entiendo que los vecinos se quejen.
 
K
Klaus
25/01/2005 12:40
Y si no recuerdo mal hay otro buzón de cooreos junto al BBVA de la calle minerva
 
N
nh2
25/01/2005 08:41
Hola a todos, Turu22, totalmente de acuerdo contigo, tú ni caso, que a la gente le encanta meterse donde no le llaman, y debe ser porque se aburren mucho. Sobre lo del buzón, creo que han puesto uno en la calle Minerva, más o menos a la altura del Caja Madrid. Ya sé que con uno no es suficiente para todo el barrio, aunque algo es algo. Saluditos a todos
 
T
turu22
24/01/2005 23:11
no queria producir tanto escandalo solo contar mi caso sobre algunas personas de mi urbanizacion , no hablo d toda la urbanizacion que esta llena d gente noble y civilizada.
respecto a lo de las sabanas. yo tengo en el balcon de mi dormtorio un tendedero d ropa d suelo ....(que es legal mientras no se vea) y como las sabanas al colgar m pegan en el suelo las levanto y las sujeto en las barandillas del balcon y solo sale a la calle muy poco de las sabanas ademas es obvio ya que si colgaran totalmente se m ensuciarian por la fachada y creo que tengo dos dedos de frente para caer en eso, solo queria aclarar eso . UN SALUDO VECINOS. Por cierto digo yo que deberiamos hacer algo respecto a Correos que no tenemos en la zona ningun buzon para echar cartas , no os parece??´ aunque son tantas cosas las que nos falta ...
un abrazo.
 
M
Muad_dib
24/01/2005 21:52
En cuanto a lo que decia Oscar de la prohibición de que la ropa tendida desde la calle la ordenanza municipal en su artículo 32 dice:

Art. 32. Queda prohibido terminantemente:

1.º Colocar puestos de cualquier clase en la calzada de las vías.

2.º La instalación de ningún saliente fuera de los haces de 1as fachadas, obligando, asimismo, a los dependientes de las tiendas a que permanezcan en el interior de los establecimientos.

3.º Colocar en las calles o plazas objetos que obstruyan el tránsito, salvo las vallas o palenques para obras, que se regulan en las Ordenanzas de la Edificación.

4.º Secar ropas en los balcones.

5.º Sacudir prendas o alfombras por balcones o ventanas a la vía pública, fuera de las horas señaladas, o sea, de siete a nueve de la mañana, en verano, y de ocho a diez, en invierno.

Los habitantes de cuartos interiores podrán efectuar la operación de sacudido al patio en las horas arriba indicadas, una vez transcurridas las cuales los porteros están obligados a efectuar la limpieza de dichos patios como exigen la sanidad y la higiene.

Las personas que ocupen patios exteriores no podrán sacudir las ropas por las ventanas del patio.

6.º Colgar prendas o cualesquiera otros efectos u objetos en las fachadas de las casas, en las puertas de las tiendas, en las rejas, en los pisos bajos o en los portales.

No he puesto el articulo entero pero en el trozo que he puesto sale a lo que Oscar se refería. ¿creo?
 
N
neogeo
24/01/2005 18:54
La urbanización es residencial Villablanca conocida en el foro por ser la morada del DRAGON el cual esta en especie de extincion....
 
R
rojiblanco
24/01/2005 18:34
No nos creemos nada.Aquí hay muchos que les mola crear polémica...¿y el realojo de tanos, como va??? ya parece q no se dice nada....a lo mejor pq era todo mentira.
 
C
comomolo
24/01/2005 18:19
estoy con oscar

lo de "SOLO ERES DIPLOMADA" me extraña mucho y lo del coche mas aun

para mi paja mental

ah y lo de la basura tampoco me lo creo
 
A
Al_Berto
24/01/2005 15:22
mandales a la m...oraleja.
 
C
castizo
24/01/2005 12:35
Yo me parto con lo de que sólo eres "diplomada" ja ja ja, hombre lo único que le veo algo de lógica es a lo de las sábanas y lo del aire porque si no cada uno lo pondría el aire donde quiere y la ropa tendida la verdad es que hace bastante feo pero vamos ....

El mejor desprecio es no hacer aprecio o algo así, vamos que con vecinos así mejor ni dirigirles la palabra, ya vendrán algún día que te necesiten para algo.

Pues eso, que pasa de ellos.
 
nika
nika
24/01/2005 11:08
Y eso de que está prohibido tender la ropa así, donde lo pone?????
Por que sólo tienes que darte una vuelta por cualquier barrio....
Vamos que toda la vida se ha hecho así...
 
T
txalvita
24/01/2005 08:44
Nuevos ricos? Esa me la se... ¡¡¡¡ Valderribas I !!!!!
 
Oscar
Oscar
24/01/2005 08:17
La ropa tendida no se puede ver desde la calle, esta prohibido.

Lo demas, no me lo creo.
 
L
loymar
22/01/2005 20:17
QUE FUERTE ¿A caso les dices tu lo que tienen que hacer ellos en sus casas? bien esta lo de la fachada, pero joder hay cosas y cosas. ANIMO y tu ni caso que hay mucho amargado suelto, si les sobra clase porque no se van a la moraleja.
 
Q
QUERMAN
22/01/2005 18:06
De Palm Beach, acaso?
 
D
dani
22/01/2005 17:17
¿de que urbanizacion eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento