Volver al foro
G
Garri
16/02/2005 15:35
Yo tengo a mi bebé en Merlin y sólo puedo decir cosas buenas de ellos, tratan muy bien a los niños y a las familias. Son todas las profesoras encantadoras y la dueña también.
Tampoco tienen patio exterior, pero han hecho uno con piscina de bolas y columnpios y está fenomenal.
 
N
nh2
16/02/2005 13:21
Hola Belum: Yo tengo a mi hijo en Chiquitín y la verdad es que estoy contentísima. Quieren mucho al niño, y eso se nota cada tarde que voy a recogerle. Sale encantado y a veces no se quiere marchar! Como habrás visto , lo malo es que no tiene patio, aunque como tiene la zona de la piscina de bolas y todas las instalaciones son muy amplias, no da sensación de agobio y lo pasan muy bien. Además, cada mañana puedo ver un ratito al niño jugando en su clase por internet, es una forma de no echarlo tanto de menos en el trabajo.
Por otra parte, y aunque no conozco la guarderia Merlín, en este foro la han puesto muy bien, por lo visto las profes también son muy cariñosas y es amplia.
Así que, en mi opinión, si te cuesta decidir, elige la más cercana a tu casa, ya que me da la impresión que las dos son buenas y tu nene/a estará bien en cualquiera de las dos.
Saludos y suerte
 
T
topa
16/02/2005 13:14
Yo he matriculado a mi futuro bb en Merlin, he leido muchas opiniones y la gran mayoria son buenas, sinceramente no he ido a Chiquitin, no la he visto pero no he oido muy buenos comentarios ni de ella ni de la cadena chiquipark (que son ellos) por Madrid. Tienes otras dos para mirar que tampoco están mal, Muñecos en calle Minerva y Pequeño Koala que tambien me gustó mucho pero al final como te he dicho me decidí por Merlin.Saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento