ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Madrid: Salvemos la Avenida Daroca

Actualizado 22/03/2005
1087 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
676 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/03/2005 15:12
Madrid: Salvemos la Avenida Daroca
Recibido de Fed. Reg. AA.VV. de Madrid
el 17/03/2005 10.42

El silencio y la demora en torno a una salida negociada sobre el cierre de la avenida Daroca anuncian nuevas movilizaciones. Los vecinos de la Plataforma Ciudadana Salvemos la Avenida Daroca denuncian la parálisis y la falta de interés de las administraciones local y estatal por encontrar una salida negociada al cierre provocado por la construcción de la Radial-3.

En abril hará dos años que, como consecuencia de las obras de construcción de la autopista de peaje R-3 proyectada por el Ministerio de Fomento, se cortó la avenida de Daroca, la arteria que une el distrito de Vicálvaro con el centro de la ciudad. La construcción de la polémica vía ha supuesto, amén de la incomunicación de los vicalvareños con respecto al resto de la capital, graves perjuicios medioambientales, un alarmante incremento en el tiempo de llegada al hospital de referencia, el Gregorio Marañón y una escandalosa fractura social en un distrito que prevé la llegada de 300.000 nuevos vecinos.

Resto del artículo:
http://ania.eurosur.org/noticia.php3?id=12903&idcat=9&idamb=1
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/03/2005 18:56
Anda!!!, pero no iban a ser los socialistas los que iban a abrir la avenida de Daroca? y además harían gratuitas las radiales? o era una promesa electoral más incumplida?
Vaya, vaya, vaya....
Y yo que creía que sólo habían incumplido el tema de los psicólogos y de las viviendas.
jul.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
22/03/2005 13:06
Bueno... y ahora ¿que?
LLevamos ya dos años esperando una solución, y todavia no se sabe nada. Creo que ya se le ha dado suficiente tiempo al partido socialista que es quien gobierna ahora y que fue el que nos apoyo en las manifestaciones para que ponga remedio a este atropello que hemos sufrido los que vivimos en Vicálvaro.
No se, pero cada vez vamos a peor, nos cortan los accesos, nos ponen albergues, y a cambio, no tenemos colegios, ni guarderias, ni tiendas, ni locales, nada de nada.
Estoy cansado de ver todos los dias el estado de nuestro barrio y cuando llego al trabajo, por la zona de las tablas y sanchinarro, totalmente diferente, ya están preparando los jardines y sin embargo no vive casi nadie, y en lugar de ponerles albergues y cortarles los accesos, están proyectando nuevos accesos, tienen un Hipercor, y van a realizar una serie de proyectos como un polideportivo como va a ser la ciudad del estudiantes, unos cines que van a ser los mas grandes de Madrid, etc...

Pero que tonto que soy, no me habia dado cuenta, que nosotros vivimos en el sur de Madrid, y por ello, nos merecemos estar como estamos.

mar.-2005
157 mens.
Usuario Habitual
22/03/2005 13:51
propongo movilizarnos, SALVEMOS LA AVENIDA DAROCA Y NO AL ALBERGUE.

VAYAMOS A TELEMADRID, A TODOS LOS MEDIOS......... ES MOMENTO.

SOMOS VECINOS JOVENES Y PREPARADOS, ES TRISTE VER COMO NOS "METEN" TODAS Y NO HACEMOS NADA.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Madrid: Salvemos la Avenida Daroca" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+