ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Sobre la recogida de firmas

Actualizado 02/12/2002
1393 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
02/12/2002 23:15
Hola vecin@s:



En primer lugar queremos dar las gracias a los cientos de vecinos que con vuestra firma habéis dado el primer ´empujón´ a las iniciativas que COVA ha puesto en marcha, con relación a la situación de las dotaciones en nuestro barrio, dentro de la campaña de recogida de firmas que hemos iniciado el pasado fin de semana.



Al margen del numero final que podamos alcanzar, entendemos que el primer objetivo comienza a conseguirse, que todos los habitantes de Valderribas (presentes y futuros) conozcamos la realidad de nuestro barrio.



Es importante que comprendamos la importancia que tiene preservar el escaso terreno disponible que queda para albergar servicios públicos, y la necesidad de que estos sean gestionados por entidades públicas para que siempre respondan y se ajusten a las necesidades que los ciudadanos y ciudadanas del barrio vayamos teniendo.



También consideramos muy positivo el grado de solidaridad y apoyo que nos habéis manifestado respecto a la problemática especifica de nuestros vecinos de Puerta de Arganda y la urgente necesidad de que la administración acometa la construcción de la tan deseada pasarela.



Todos debemos colaborar en la tarea de conseguir el mejor barrio posible dentro de las limitaciones físicas a las que nos enfrentamos. Los problemas y carencias de Valderribas nos afectan a todos por igual.



COVA estará el próximo fin de semana en las calles de Valderribas y del resto del distrito de Vicálvaro (a lo largo de esta semana os confirmaremos los lugares y los horarios), para que los vecinos que no lo pudieron hacer la semana pasada puedan apoyarnos con su firma, y sobre todo para dar información sobre nuestro barrio y las peticiones que llevamos realizadas.



Pedimos vuestra colaboración para dar la máxima difusión a esta iniciativa.



A lo largo de la semana intentaremos dejar hojas para las firmas en todas las urbanizaciones que ya están habitadas, aunque en varias de ellas ya están disponibles (como por ejemplo en Valderribas I).



Pasado mañana, miércoles 4 de diciembre, tendrá lugar la reunión mensual de COVA, como siempre en los locales de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, c/Villablanca nº35 a las 20.00 horas. Como ya sabéis puede asistir quien quiera plantear alguna iniciativa o tratar sobre los problemas que afectan al barrio, o simplemente escuchar lo que dicen otros vecinos.



Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar no somos muchos y nuestros medios son más bien escasos. Pero tenemos lo más importante, voluntad e ideas y esperamos que más vecinos se unan a este colectivo.



Recibir un cordial saludo.



COVA

comisionvalderrivas@tiscali.es

comisionvalderribas@tiscali.es



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre la recogida de firmas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+