ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Diferencias con las propuestas del PP. 2ª parte

Actualizado 30/12/2002
980 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
30/12/2002 14:28
3º Nuestro acuerdo incluye un tercer punto que reclama que los vecinos seamos tenidos en cuenta a la hora de ir dando destino al suelo disponible. El Partido Popular no ha incluido este punto en su propuesta alternativa.



No olvidamos que formamos parte de un distrito que a su vez esta incluido en una gran ciudad, pero creemos importante que ante la escasez de espacios públicos de Valderribas, los vecinos tengamos posibilidad de opinar sobre los usos prioritarios que puedan darse a estos terrenos.





Todas estas discrepancias hacen inviable la firma de nuestro documento por parte del Partido Popular. El documento de COVA es un acuerdo de “mínimos”, por tanto no admite que los derechos de los habitantes de Valderribas a tener el mejor barrio posible (dentro de las limitaciones impuestas) se reduzcan aún más.



Desde COVA seguimos tendiendo la mano a este partido con el fin de que reconsideren sus planteamientos, escuchen el sentir general de los vecinos y reconduzca la situación. No en vano es la organización política que en estos momentos tiene encomendada las tareas de gobierno.





Queremos reiterar a todas las organizaciones políticas del distrito que COVA no tiene interés en defender una opción política frente a otra. Somos ciudadanos anónimos que exigimos algo que es necesario, evidente y razonable. No estamos en contra de que los partidos políticos puedan desarrollar sus respectivos idearios, pero eso sí, antes deben dar cobertura a los derechos y necesidades básicas recogidas en nuestros principales ordenamientos jurídicos de una manera rápida y eficiente.





Es posible que por estas actuaciones se nos tache de partidistas, pero preferimos cargar con ese calificativo a permanecer impasibles ante la realidad de nuestro barrio.





COVA entiende que los vecinos de Valderribas tenemos la suficiente capacidad y personalidad para apreciar cual es la verdadera realidad de nuestro barrio y apoyar las iniciativas que tienen como único fin mejorar nuestro entorno más inmediato,y nada tienen que ver con otras opciones o planteamientos, a pesar del esfuerzo que estan realizando algunos por mezclarlas.



Saludos.



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es





sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Diferencias con las propuestas del PP. 2ª parte" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+