Volver al foro
G
Gemmamix
27/05/2005 13:36

Podeportivo de Vicálvaro, colegios y más.......

¿Por qué solo el curso CAP entra en el sorteo de plazas de natación en el Polideportivo de Vicálvaro?

1.975 lecturas | 8 respuestas
Ayer tuve una desagradable sorpresa cuando fui con mi hijo a las clases de nata-ción del Polideportivo de Vicálvaro: a partir del próximo mes de septiembre TO-DOS LOS NIÑOS que se encuentren en el curso del CAP (CURSO DE APREN-DIZAJE BÁSICO DE NATACIÓN) tendrán un númerito para participar en un sor-teo que se celebrará el 2 de septiembre por nuestra Concejala de Distrito.

Después de estar varios años pagando religiosamente todos los meses los cursos de natación y de tener nuestra plaza asegurada, esta señora decide que lo mejor es que se realice un sorteo para que todos aquellos vecinos del distrito que no pueden conseguir plaza tengan las mismas posibilidades.

Mi pregunta y la de todas las madres que ayer estuvimos en el Polideportivo fue

- ¿Por que solamente este curso y no entran también en el sorteo el grupo de PEQUES y los NIVELES 1 Y 2?. Todos asistimos a la piscina con los mismos derechos y obligaciones.
- ¿Esta decisión se está aplicando en el resto de los polideportivos municipales de Madrid o sólo en Vicálvaro?. Se comenta que sólo es aquí en este distrito, que si bien es la normativa municipal no entiendo como no se cumple en todas las Juntas Municipales.
- Las hojas de reclamación no te las facilitan en el Polideportivo. Tienes que desplazarte a la Junta y presentarlas en el Registro del Ayuntamiento. Yo entiendo que las presentes en el Registro General de la Junta pero ¿es normal que en el propio Polideportivo no te faciliten esas hojas de reclamación?.
- - ¿Por qué tengo que volver a pedir mi plaza de natación cuando ya en su momento tuve que hacer una cola interminable para conseguirla?.
- Si quieren que todos tengamos derecho que controlen más las ausencias de los niños a las clases y que obliguen los propios profesores del Polideportivo a hacer los cambio de nivel cuando correspondan

Los vecinos de Vicálvaro estamos más que hartos ante la actitud prepotente de esta Concejala que no hace más que crear el malestar a todos los vecinos de Vicálvaro y su ineptitud para solucionar problemas.

Temas pendientes sin solucionar y que están causando un gran malestar al barrio: el albergue, la falta de plazas en los colegios, la limpieza de las calles, la falta de centros médicos…… y ahora ya la gota que colma el vaso: ¡ las plazas de natación! Así es como se fomenta el deporte ¡Viva el 2012!.

Yo no estoy en contra del partido que gobierna en Vicálvaro pero si quieren ganarse a los vecinos, conseguir más votos en un barrio tradicionalmente de izquierdas que por favor que pongan a un Concejal que gestione y solucione todos estos los problemas que ahora mismo tenemos, que cesen a esta señora que en los años que lleva dirigiendo esta Junta ha demostrado su ineficacia absoluta. De este modo, lo que hace el PP es tirar piedras en su propio tejado.
 
R
RutiSaki
30/05/2005 21:10
Por cierto últimamente estoy muy torpe, me como las palabras. quería decir, nadar todas las semanas un poquito o practicar mi deporte favorito (que no es lo mismo, porque mi deporte favorito no es la natación precisamente)
 
R
RutiSaki
30/05/2005 21:07
Gemmamix, no pretendía atacarte ni decidir por tí hombre. Yo también voy a vivir en Vicálvaro, y que más quisiera yo poder nadar todas las semanas un poquito, practicar mi deporte favorito al lado de casa!

Sinceramente, me gustaría que las cosas cambiasen.
 
G
gvp
30/05/2005 11:11
Gemmamix, creo que el correo de Ruti Saki, era con un poco de ironia, no entiendo tu contestación.
 
G
Gemmamix
30/05/2005 09:48
Ruti Saki en primer lugar nadie decide por mi mis ideas políticas que yo las tengo muy claras y en segundo lugar YO VIVO EN VICALVARO Y NO TENGO POR QUE IRME A MAJADAHONDA, NI A LAS ROZAS por que Vicálvaro es mi barrio de siempre..... y por eso mismo, en mi barrio es donde tienen que funcionar todas las dotaciones cosa que no ocurre... ni creo que vaya a ocurrir.
Pero fin, este es un foro público y claro, no me tienen que sorprender la variedad de respuestas.

 
R
RutiSaki
28/05/2005 18:08
Vaya Gemmamix, lo siento mucho porque en verdad es muy triste...no puedo contestar a todas tus preguntas pero por si te sirve de ayuda te diré que yo vengo de muy del sur de madrid y cosas así están a la orden del dia. Pero tb te diré que no es igual en todos los sitios, debido a el deporte que practico he tenido la suerte o la desgracia de visitar muchos polideportivos de la comunidad de madrid y de madrid. Y que te voy a contar, hay sitios como majadahonda o rivas que se llevan la palma. También señalaros que los ayuntamientos de los pueblos (Getafe, Leganés, Rivas...etc..) generalmente invierten más y gestionan mejor el deporte de lo que pueda hacerlo el Ayuntamiento de Madrid (a su escala, por supuesto). Nunca he entendido por qué en Madrid capital no se invierte más en promover diversos deportes. Por eso cuando me enteré de lo del 2012 , que Madrid quería ser ciudad Olímpica, se me quedó cara de Haba. Siceramente no creo que lo sea, pero si lo es me alegraré porque tendrá que ponerse las pilas e invertir mucho al menos en instalaciones!!! (Aunque seguramente que después todo siga igual)
En fin..que si no quieres tener problemas con tus niños en natación mejor te vas a vivir a Majadahonda, las rozas o algún sitio de esos, de los de pelas. Además, es curioso pero seguramente encontrar más gente con tus ideas políticas allí.

Salu2
 
E
Elmo
27/05/2005 21:27
En mi modesta opinión, Vicálvaro es una plaza perdida para los señores del pp. Es mucho más fácil mantener contentos a sus votantes en otros distritos y que convencer a los de aquí para que cambien de opinión. Por lo tanto para que darnos lo que nuestro barrio necesita (colegios, centros de salud, polideportivos, etc...) qué además pagamos con nuestros impuestos?
 
M
MRAL
27/05/2005 14:09
Como sois, de verdad! En la carta del otro día de la Sra. Torralba nos quedó bastante claro que Vicálvaro es casi mejor que la Moraleja y que tenemos todos los servicios que necesitamos y mas.
 
G
guapa
27/05/2005 14:01
Yo propongo que se haga un sorteo, para ser concejala del distrito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento