ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuevo paso de cebra en Avenidad Comunidades

Actualizado 30/06/2005
1862 lecturas acumuladas
29  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
28/06/2005 11:27
Justo en el tramo entre la entrada al Faunia y la salida, entre las 2 rotondas.

Pues lo han puesto en lo que es la continuación del paseo central del parque forestal, entre los 2 mega-badenes.
La cosa es, ¿que harán ahora con los otros 2 pasos de cebra? ¿los rebajaran o quitaran? ¿o dejaran los 3 pasos de cebra pegados? Porque ya puestos, podían hacer esta calle peatonal, vaya, que va a ir entre 2 partes del parque forestal.

Lo que no parece es que este paso de cebra vaya a ser elevado.
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
28/06/2005 12:29
EL paso de cebra que hay ahora lo van a quitar, ya han cambiado los adoquines de la acera para que los invidentes sepan que hay un paos de cebra por adoquines normales.

un saludo
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/06/2005 13:16
Como es eso que en un lugar apartado donde no pasa casi gente ponen más pasos de cebra y en la calle de AURORA BOREAL en su confluencia con la calle MINERVA, acera de los impares, no existe paso de cebra en un lugar con cuatro carriles de coches, donde continuamente nos jugamos el tipo y por más que varias veces se haya denunciado esta incongruencia.
Espero más comentarios sobre este tema.Gracias.
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
28/06/2005 13:46

Verga, majete, si lo unico que vas a decir son estupideces mejor no digas nada.

El paso de cebra lo que van hacer es cambiarlo de posicion para que coincida con la entrada del parque forestal y la parte que hay de parque donde el faunia. que tendra que ver gallardon y sus amiguetes!!!

Y respecto a los ciclistas, hace mucho tiempo que estaba programado el corte de la gran via del este y la calle del faunia para una prueba ciclista que se organiza durante las fiestas de vicalvaro. que esperabas que fueran a tu casa a pedirte permiso para que cortasen la calle??

Me hierve la sangre cada vez que oigo a ignorantes como tu decir "luego se quejan de que les atropellamos". Yo tengo el mismo derecho que tu para ir por una calle con la bici siempre que respete las normas de circulacion igual que los coches y paso de seguir por que terminaria de muy malos modos , que es lo que te mereces.

un saludo
jun.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
  camen
28/06/2005 15:40
Lo peor es que entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche a diario los sufridos conductores debemos esquivar por la Gran Vía del Este a un número exagerado de ciclistas, que sin respetar ninguna norma de circulación usan la calle como una pista de entrenamiento, provocando frenazos y un peligro constante a altas velocidades.

Seguro que si encima te enviste algún ciclista encima te acusan de atropello, y la policia no ha actuado nunca al respecto.

El día que pase algo, encima la culpa será del pobre coche al que envistan por usar la G V DEL ESTE como autopista para bicicletas.
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
28/06/2005 16:52
!!!esto ya es el colmo!!! CAMEN, me puedes explicar, una por una, todas las normas de circulacion que los ciclistas que entrenan en gran via del este incumplen??.

Para tu informacion, si los "sufridos" conductores (me parto de la risa con lo de sufridos jajaja)tienen que dar frenazos es por que los que incumplen la normas de velocidad son los coches, por que por esa calle la velocidad maxima es de 50 km/h. Si fuerais a esa velocidad poquitos frenazos ibais a dar.

¿ y en que situacion te va a embestir una bicicleta en gran via del este? te recuerdo que nosotros con bici incluida pesamos 80 kilos de media y tu con tu coche mas de una tonelada.

Y con esto no estoy diciendo (que ya os veo venir) que los ciclistas sean todos unos santos y que cumplan todas las normas a rajatabla pero es insultante hablar de "pobres" y "sufridos" coches.
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
28/06/2005 17:40
Tu nombre ya te descalifica, y tu ignorancia aun mas.

Las bicicletas tienen el mismo derecho para ir por la calzada que un coche, menos en autopista que esta prohibido. Es mas, en la ultima revision de la ley de trafico se autorizo a ir en paralelo varios ciclistas por la calzada.

Y se nota que nunca has cogido una bicicleta, ni siquiera la ciclostatic, los ciclistas que te cruzas por gran via del este con bicis de carretera no van a 10 km/h ( esa es la sensacion que tienes tu al pasar con el coche a 80 km/h, mucho mas de lo permitido por esa calle) sino que ronda entre 30-35 km/h.

y por ultimo, ¿ como se merecen ser apartados?
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
28/06/2005 20:40
Hola!
Me gustaría transmitiros mi punto de vista sobre este asunto. Es curioso, quizas hace un año habría tenido cualquiera de vuestras opiniones pero resulta que después de un año viviendo en una ciudad alemana no puedo estar de acuerdo con ninguno de los dos.
Ninguna parte es culpable, ni ciclista ni coche. He visto cómo las bicis pueden vivir en perfecta armonía con coches y con transeúntes. Yo le echaría más bién la culpa a la pobre educación vial de nuestro país, y a los gobiernos por no fomentar los carriles bici. Entiendo que España no es un país muy plano para las bicicletas ,y entiendo que lo que está ya urbanizado está ya urbanizado y no hay vuelta de hoja. Pero, conoceis el carril bici que hay cerca de la peineta paralelo a la M-40? Qué les impide hacer más carriles bici en zonas que están creciendo ahora con avenidas anchas como el barrio de Valdebernardo, Valderribas..etc..? Sinceramente, no lo entiendo. Qué alguien me lo explique.
Y Madrid quiere ir al 2012? Pues que tome ejemplo de otras ciudades europeas!
YO VOTO POR LOS CARRILES BICI EN LOS BARRIOS NUEVOS Y EN LOS QUE ESTÁN POR VENIR!!!
CARRILES BICI PARA LA AVENIDA DEL ESTE!!!

Saludos
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
28/06/2005 20:58
por fin una opinion con sentido y razonable!!!

Pero me puedes decir por favor en que no estas de acuerdo conmigo??

Y respecto a los carriles bici, yo salgo mucho por el carril que va a la peineta, y como tu has dicho no estamos educados para el uso de la bici por que la gente cuando hay un carrilbici y la acera, prefiere andar por el carril bici, con el peligro quesupone.

un saludo
Avatar ufo
jun.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
  ufo
29/06/2005 00:02
estoy deacuerdo con vosotros en que es necesario que coloquen carriles bici en el barrio, pero sois una minoria, la mayoria tiene coche y no queremos que con nuestros impuestos encima se nos pejudique.

Cuando haya carriles bici será otra cosa, pero mientras no existan carriles bici, no se puede ir con bicicleta por la carretera, por el mismo motivo que yo no puedo ir andando por tu carril bici, tú no puedes ir en bici por la carretera, cada cosa para su cosa.

jul.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
  gguti
29/06/2005 07:24
Leeros las normas de circulación:
UFO, por la carretera si se puede incluso en paralelo en caso de ir en grupo.
está prohibido ir en bici por autovias y autopistas.

LEE un poquito las normas anda majete.
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
29/06/2005 08:19
La cosa es que no nos entra en la cabeza que la ciudad no es unica y exclusivamente para los coches. También existen los peatones y otros tipos de transporte.

A ver si peatonalizan Valderribas ya...
jun.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
  camen
29/06/2005 08:40
Biker, veo que eres tan cerrado que no has entendido nada.

Primero :

La gente que entrena en Gran Vía del Este NO RESPETA NINGUNA NORMA DE CIRCULACIÓN, los cedas el paso y pasos de peatones son para todos, incluidas BICICLETAS.

Segundo:

Está permitido circular en fila india o dos bicis en paralelo, NO 6 BICIS EN PARALELO.


Tercero:

Creo que la velocidad con que llegan cuesta abajo es muy superior a los 50 Km, y en cualquier caso deberían ceder el paso al entrar en la glorieta de AURORA BOREAL, y allí entran todos a tumba abierta.

Cuarto:

Yo cuando llego con mi coche a un semaforo, freno, un ciclista siempre intenta colarse esquivando los coches, los peatones y NO PARA JAMAS.

Creo que los ciclistas deberían cumplir las normas de circulación y no es así.


Individuos como BIKER provocan accidentes todos los días.
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
29/06/2005 10:23
Bueno CAMEN, vamos por partes:

- Yo de cerrado bastante poco, tu demonizas el uso de la bici y yo hablo de convivencia entre coches y bicis por esa calle, ¿ quien es mas cerrado?

- La velocidad que puede alcanzar bajando desde el faunia hacia aurora boreal es muy superior a 50 km/h. tienes razon, alguno y con el viento a favor a lo mejor coge 51 km/h. Los coches que bajan por la gran via del este lo hacen por dos razones, una no coger semaforos y la otra correr. Asi que, quien incumple con mas margen los limites de velocidad?

- Te voy a dar la razon en que la mayoria de los ciclistas se saltan los semaforos, eso si no a tumba abierta como nos quieres hacer entender. Pero hablando de la gran via del este, ¿ cuantos semaforos hay ebn esa calle? creo que ninguno. Asi que no utilices ese argumento en este caso, que no procede.

- Y eso de que entramos a tumba abierta en la rotonda de aurora boreal, permiteme que me ria. Somos deportitas, no suicidas y amamos la vida mas de lo que te puedas imaginar. Si fuera asi como dices ya hubiera habido as de un accidente grave en esa rotonda y que yo sepa no lo ha habido. Y si, individuos como yo provocamos accidentes, pero algo inapreciable con los accidentes provocados por los conductores. El ciclista no es perfecto y tambien se equivoca.

- Y por ultimo tienes razon que no respetan los pasos de cebra en la gran via del este. Pero lo hacen tambien los coches que bajan mas deprisa. En este caso , no solo los ciclistas lo hacen mal.

Deberias practicar alguna vez el ciclismo, es muy sano, mucho mas que el humo de los coches.

un saludo
jun.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
  camen
29/06/2005 12:19
Casi me has convencido.


Cambiemos al nombre por VELODROMO GRAN VIA DEL ESTE, y cobremos una tasa a los clubs qhe hacen uso exclusivo.

Por último excavemos un tunel para que puedan circular los coches.

Además voy a poner un chiringhito de venta de anabolizantes y esteroides para los practicantes de ese sano deporte.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+