Volver al foro
G
gomasa
05/07/2005 17:57

guarderia garabatos

¿Qué tal es la guardería Garabatos en el barrio?

14.043 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos:

Soy nueva en el barrio y dentro de poco voy a tener un bebe al que tendré que dejar en una guardería. He estado preguntando en las diversas guarderias del barrio y veo que la cosa está bastante dificil para conseguir plaza. Una de las posibles sería Garabatos. Alguien la conoce y me puede decir que tal está?? He visto un par de opiniones en el foro y no tiene mala pinta, pero me gustaría que alguien mas me diera informacion.
Muchas gracias..
 
guinness
guinness
31/01/2007 13:09
"PEQUEÑO KOALA"
913719836
CMNO VIEJO DE VICALVARO, 20

"CRISTO DE LA GUIA"
917768593
CALLE DE EZCARAY, 3
 
Q
quero73
07/09/2006 12:30
He estado leyendo los comentarios acerca de Muñecos y discrepo en cuanto a la gente que se queja del trato recibido. Yo llevo a mis dos hijos allí y estoy encantaa. Estuve en lista de espera y me llamaron para que la niña empezara, y no tuve ningún problema del que habla la gente. La primera vez que fui a ver a Rosana, la directora, fue totalmente correcta conmigo (y no tenía plaza), y duranto los dos años que llevo con ellas, tanto la directora como las demás son muy amables, el trato con los padres es perfecto, educan a los niños d manera maravillosa. Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por el cariño con que tratan a mis niñas.
 
M
McBeal
04/08/2006 11:52
Yo seleccione Muñecos porque es escuela infantil y no solo guarderia, tienen un programa, lo cual me parecio muy interesante, pues me quede la primera en la lista de espera, mi sorpresa fue que a mitad de curso me llamaron porque habia una vacante y resulta que me decian que tenia prioridad otro niño con lo que les dije que si yo era la primera ¿como era posible?, pues porque en la unica llamada que me hicieron no pude contestar al telefono y ya habian llamado al siguiente, sin siquiera insistir una segunda vez, me parecio fatal, asi que no cambie al niño que ademas esta muy contento en otra escuela infantil de las rosas, tambien tiene su programa educativo y las educadoras son encantadoras todas y se portan genial con los peques, es la escuela infantil Suecia Garden.
 
D
DrJ
25/07/2006 10:57
Pues me extraña leer esa información de la guardería Muñecos. Nuestra peque va allí, y la verdad es que las chicas me parecen de lo más cariñosas, creo que más no se puede ser, se ve que quieren mucho a los peques, todas conocen a todos, y demuestran bastantes señas de vocación, son jovenes y están empezando, por lo que la vocación está a tope, je, je...

Lo del trato, pues no sé, supongo que sería por temas de falta de plaza, pero yo ya digo que a mi niña la tratan fenomenal, la educan, ya que hemos notado mejorías en su conducta, y la peque no parece que llore ni nada cuando la dejamos, parece encantada, y eso dice mucho....


Pues eso, yo no tengo experiencia y no puedo comparar con otras, pero desde luego en esta demuestran cariño y cuidado con los niños, y hacen un montón de actividades y cosas...

Saludos.
 
S
ssnieto
24/07/2006 18:05
EN SEPTIEMBRE , EMPIEZA MI HIJA EN LA ESCUELA INFANTIL "EL ARRULLO", LA QUE ESTA EN C/JOSE PRAT (VALDEBERNANDO ) SI ALGUIEN LLEVA AHÍ A SUS HIJOS ME GUSTARIA SABER COMO ESTA. GRACIAS
 
Y
yurima
19/03/2006 10:57
hola me puedes decir un poco mas hacerca de la guarderia arullo. llevas al crio ha valdebernardo o a moratalaz.gracias
 
R
ros_pab
22/09/2005 13:04
hola,
Yo llevo a mi hijo desde el año pasado a Geppeto, es una guarderia que esta en Valdebernardo en la C/ Ana Mariscal,1, yo estoy muy contenta ,mi hijo entra y sale muy feliz de ella, además la enseñanza me parece la correcta para la edad del niño . Las chicas son muy cariñosas y la Directora se preocupa por los niños, ya que a su hijo lo tiene en una de las clases. El horario es de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En Febrero se reserva la plaza, os pongo el télefono por si alguien esta interesado en llamar.tlfo: 91-3051967
un saludo,
 
guinness
guinness
24/08/2005 13:00
Hola!

Con respecto a la guardería Garabatos, yo entré hace un año a pedir información y me sorprendió ver que las cunas eran como las que usaban nuestras madres con nosotros hace 30 años, muy antiguas... Me pareció, además, excesivamente cara, parece que más que al niño les dejas la hipoteca de la casa.
En cuanto a Muñecos, también intenté apuntar a mi hijo allí, el trato que me dieron fue denigrante, parece que los niños para ellas son números, no personas, me dejaron tirada después de darme ilusiones, cuidado si te urge prisa que ingrese en la guardería porque te pueden decir lo que me dijeron a mí, que aunque mi niño estaba antes en la lista habían aparecido (¡curioso!) dos hermanitos de sendos niños que ya estaban matriculados. Mal, en una palabra.
Pequeño Koala tiene muy buen planteamiento pedagógico, y lo poco que he podido ver de las instalaciones me ha gustado bastante, pero creo que cierran a las 17 o 17:30, ese un problema si vuestros horarios no os permiten recogerle a esa hora.
Desde el año pasado llevo a mi hijo a Merlin y estoy encantada, le cuidan, le estimulan, se preocupan por él y él las adora, no es de las más caras y hacen un esfuerzo por encontrarte un hueco si les es posible, el horario es amplio y está junto al metro.
Por cierto, el Arrullo estará muy bien, pero a mí, y vuelvo a hablar de experiencia personal, me trataron tan mal como en Muñecos, bueno, más bien decir que después de numerosas llamadas de teléfono y varias visitas personales, ni siquiera se dignaron a darme una cita para informarme.
No es revanchismo pero a mí la experiencia con las guarderías en lo personal me dio que pensar, y cuando descubrí que algunas directamente ni me consideraron me planteé lo del dejar allí a mi hijo, quizás no me hubiera quedado más remedio de no haber encontrado la actual, pero me parece que en este sector hay mucho interesado que sólo piensa en hacer dinero, no en el hecho de que en nuestro barrio la necesidad asistencial y educativa de nuestros pequeños es enorme y hay que saber hacer frente a ella al menos con profesionalidad.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
 
G
gatopardo
24/08/2005 12:40
Nosotros llevamos a nuestro hijo al PEQUEÑO KOALA y, sin desmerecer a ninguna de las demás, me parece altamente recomendable. Educan a los críos, no solo los guardan, tiene bastante flexibilidad en cuanto a ampliación de horarios, tiene patio propio donde los críos salen al aire libre, en verano montan una piscina portátil, organizan muchas actividades a lo largo del curso (vienen los bomberos a hacer una exhibición con escaleras, teatro...) y, otro detalle, está autorizada por el Ministerio, lo cual es importante por el tema de luego solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid. Ahora, con los nuevos viales, tenemos acceso directo desde el barrio.
 
L
lrevilla
15/07/2005 17:07
Mira en el Arullo, es muy buena
 
C
cuquin
15/07/2005 16:52
hola ya que hablais de guarderias, alguien me podria informar de la escuela infantil muñecos. gracias
 
J
jayso
06/07/2005 12:54
Yo llevo a mi hija a "Merlín", lleva abierta solo este curso y estoy muy contenta. Las instalaciones están muy bien y es grande. Además puedes dejar el cochecito en una habitac. que tienen. Cuenta con gimnasio y un patio que dá a la calle. Las cuidadoras son muy cariñosas y atentas. Está muy cerca del Metro San Cipriano en la calle Mercurio, 51. Tel.: 91-775 37 42.
 
M
msrg
06/07/2005 08:35
Mira tambien en este hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=517737
 
C
Chelu
06/07/2005 08:01
Yo llevé a mi hija cuando tenía entre 1 y 2 años y me daba la sensación de que la dejaban ahí a su bola hasta que yo llegaba a recogerla y curiosamente siempre tenía el pañal impoluto y sin embargo el culito lo tenía irritado.
Al año siguiente lo llevé al Cristo de la Guia y el cambio fué brutal. Allí les tratan fenomenal a los niños y además es concertada.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento