ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Opinion Colegio Monfort en Loeches

Actualizado 23/01/2017
87852 lecturas acumuladas
78  mensajes123456Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  BRA73
14/09/2005 17:47
Necesito vuestra opinión sobre el Colegio Monfort en Loeches. He entrado en un foro y lo ponen a parir. Todos los días veo el autobús de ruta que recoge niños en Valderribas, así que si alguna madre o padre que lleve a sus hijos a ese colegio me puede comentar se lo agradeceré.
Muchas gracias.
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
14/09/2005 18:32
TE PUEDO INDICAR QUE MI OPINIÓN PERSONAL ES MUY BUENA, DESPUES DE HABER LLEVADO A MIS DOS HIJOS HACE UNOS AÑOS. PERTENECE A UN GRUPO DE COLEGIOS PRIVADOS UBICADOS EN DISTINTAS ZONAS DE MADRID, DONDE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA ES DE MUY ALTA CALIDAD. LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO, PERTENECE AL MISMO GRUPO. EN CONTRA TIENES LA LEJANÍA A SUS INSTALACIONES, ASÍ COMO EL PRECIO. PERO............ YA SABES, HABRÁ QUIEN PIENSE LO CONTRARIO, PERO COMO TE DECÍA AL PRINCIPIO Y DADO QUE A MIS HIJOS LES HA IDO MUY BIEN, PIENSO DE ESTA FORMA. SALUDOS.
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 08:47
MAS COLEGIOS PÚBLICOS SRA. AGUIRRE Y MENOS VISITAR GUARDERIAS PARA HACERSE LA FOTO.

LA CALLE MINERVA ES LA CALLE DE ESPAÑA CON MAYOR INDICE DE NATALIDAD PARA LOS QUE NO LO SABEN Y TENEMOS SOLO UN PUTO COLEGIO PUBLICO.
sep.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  BRA73
15/09/2005 11:50
Gracias PZR
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
15/09/2005 16:39
DE NADA BRA73. YA VES QUE HAY "PERSONAS" QUE APROVECHAN CUALQUIER CONSULTA, PARA HACER POLITICA, PERO VEO QUE NO ES NUESTRO CASO.
SI DESEAS MATRICULAR ALGÚN HIJO Y TIENES ÁLGÚN PROBLEMA INDÍCALO EN EL FORO Y YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA TRATAR DE RESOLVERLO. HE TENIDO CIERTA VINCULACIÓN CON EL COLEGIO, A RAIZ DE LA ESTANCIA DE MIS HIJOS.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 17:06
MAS COLEGIOS PUBLICOS !!!!!!!!
nov.-2003
186 mens.
Usuario Habitual
  James
03/01/2007 18:37
Extremoduro había reventado el mercado discográfico y los oídos de los adolescentes con sus letras marginales, Capello llegaba en su primer año al Real Madrid y Loeches era un pequeño pueblo alejado de la mano de Dios.
Los adolescentes mas peligrosos de toda España eran enviados al Internado del Colegio Montfort, donde se imponía un régimen espartano que deja en ridículo al ejercito español (ordenes a golpe de silbato, silencio absoluto a la 22:45, estudio obligatorio, prohibición de pelo largo...).
A mi llegada conocí a drogadictos, skins, gente de la kaleborroka, niños mimados y a los externos (hijos de ricachones de Madrid). Los monitores (vigilantes de los delincuentes) eran buena gente, Paco, Amador, Javier, Miguel Angel...cuando estás allí metido siempre te enfrentas a alguno, pero en definitiva eran personas que trataban de hacer bien su trabajo y mirando ahora hacia atrás, doy fe de que lo conseguían.
Los profesores como en todos los lados, buenos y malos ; destacando tal vez a Amador como un gran profesor de Historia y a Claudio el de Inglés (este último podría haber protagonizado cualquier película de ciencia ficción, muy buen tipo y muy inteligente).
Reinaba un ambiente muy curioso, porque sin darnos cuenta y casi sin querer, creamos una camaradería que hacía que se sintiese uno cómodo en aquel lugar (a excepción de la hora de la comida, menudo bodrio).
Las drogas, las chicas, la amistad, peleas, lectura de libros, paseos hacia loeches como sacados de una película de Berlanga, el Bar Quijote, el Pulga y una discoteca cutre de pueblo (cuyo nombre no logro recordar) convirtieron ese lugar en uno de los mas extraños que he visto en mi vida.
La gente: pues haber...el chincheta(era el único patético), el Goitia, Vicente Gallego, Lumbreras, un tal Potro, Guillermo de Mallorca, Ruben del Atlético de Madrid, un nazi llamado Serguio, Luis de Zaragoza, un canario que tenía el pelo como una bacenilla, Camilo de León, Lorenzo, El moro, un tal Pepino, y Miguel Angel Galdón (que sabe Dios que habrá sido de el). Entre las chicas: varias tías cañón, y otras como Gasparini,Fiona (la mujer de Claudio)...

Para los no iniciados, sentarse en una habitación oscura, poner la canción de Jesucristo García de Extremo y pensar en la adolescencia de un grupo de individuos marginales, extraños, y diferentes entre si, que al final fueron capaces de salír de allí mas fuertes que el día que llegaron.
nov.-2002
220 mens.
Usuario Habitual
04/01/2007 12:08
BRA73, Yo solo contarte que hace ya bastantes años, yo estudie en un Colegio Privado que pertenecia al mismo dueño del Monfort, y solo sé que cuando llegaba algun profesor nuevo y despuntaba, se lo llevaban al Monfort y a nosotros nos dejaban la morralla, entonces el Monfort tenia muy buena fama, tanta que permiteme "James" que dude un poco de tu historia, aunque no niegue que sea verdad lo que cuentas...

Un saludo.
ene.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  Ataja
04/01/2007 12:52
Yo un dia fui con mis padres para informarnos y apuntar a mi hermand pequeño, ya verdad que salimos un poco asustados.
No parecia tan horroroso como cuenta James, pero casi casi, no nos gusto nada, tenia pinta de colegio interno de los años de despues de la guerra ; que es la primera opcion que te intentan vender aunque tu no vallas con esa idea, xq te dicen que los niños se centran mas si estan alli toda la semana.
La estructura educativa era demasiaso estricta, lo que mas nos espanto eran los horarios ; para ir al baño solo tenian 2 minutos, sino s epasaban tenia sancion.
De estos hace unos 8 años, pero la verdad nos espanto mucho, ademas era un lugar muy grande, muy solitario y todo muy oscuro.
oct.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
05/01/2007 13:07
Como es privado y los dueños buscan una rentabilidad económica (los alumnos dejan de serlo para pasar a ser clientes) dejan que los niños hagan lo que quieren (eso no es educar), por eso muchos de ellos están contentos pero sus padres se arrepienten cuando no hay más remedio. "El cliente simpre tiene la razón" es la máxima de "El Corte Inglés" y de muchos coles privados.
Los padres y los alumnos se creen que han aprendido suficiente sobre las materias y la vida en general... hasta que salen y se dan cuenta de que el único provecho que ha existido ha sido el de los dueños: económico, claro.
Te hablo de cómo funcionaba el colegio hace unos años, ahora, no lo sé.
Pregúntale a Javier (es sobrino de los dueños).
Firmado: un profesor.
sep.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2007 03:38
Hola, la verdad es que aburrido rebuscando por internet, he dado con este foro sobre esta gran mentira que es el colegio Montfort, colegio al que fui como interno en el año 98-99 (hice COU), sin saber lo que realmente me iba a encontrar engañado, por ese marketing, que tiene el colegio, y como a mi muchos de mis compañeros, que una vez allí solo te queda resignarte, estar rodeado de los expulsados de todos los colegios, habia alumnos que se intercambiaban a mitad de curso entre colegios, recuerdo uno que se fue al SEK, para el mes siguiente volver, lo se, por que era compañero de cuarto mio, y rodeado de drogas, increible!, más que en cualquier discoteca de Madrid, la afición de los internos, era los findes, irse al retiro a comprar para tener durante la semana, eso si si t pillaban a casita, pero sólo era el primer mes, sino nos quedaríamos 4 internos, o sino los paseo que cuenta james, a loeches al bar el quijote, y vuelta al estudio, con toda la moscarda, y los profesores a su bola, no todos, había buenos, como Paco, o el jefe de internado Amador, o sergio, los demás a ritmo de silbato, como si de una carcél se tratase, (lo de pelo corto que decia james, es una exageración), lo demás absolutamente cierto. En clase, donde nos juntabamos internos y externos, pues por lo menos en COU, en mi grupo que era el A, mas o menos se comportaba el personal, habia que aprobar selectividad, pero claro que con el nivel del cole bilingue, cybercolegio,pq tenia una sala de ordenadores...., pues era complicado, en clase los profes pasan, los alumnos más, notas de selec, 1,6 3 2,1 3,1..., de verdad que no os engale el marketing del colegio como engaño a mi familia, es una gran mentira, es una empresa, que mira a los alumnos como clientes, y a Doña Angela, sólo le interesa la pasta, en aquella época, si hacias el éxamen de acceso, que además nos llevaban ellos a conocerla, de la uni Alfonso X, y hacias una carrera que no necesitabas selectividad, aprobabas!, eso si como he dicho no te dejaban presentarse a selectividad. No tengo niún problema en dar mi correo, o que alguien replique por aquí estare encantado de responder, no miento en nada de lo que pongo, todo es absolutamente cierto, y no escribo más por que creo que esto es bastante, pero si alguién me lo pide escribiré mas.
Perdón por las faltas de ortografía que he podido cometer pero el kilo que pagamos por aquel entonces en el MONTFORT, NO DIO PARA MAS.

IRU
oct.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
04/09/2007 20:09
Esta última opinión corrobora lo que he manifestado en otras ocasiones. Esta vez me refiero a la enseñanza superior. Muchos alumnos de los que se matriculan en los centros privados lo hacen porque no llegan a alcanzar la nota de corte que se exige en los públicos pero tienen un nivel económico alto.
En las facultades públicas se exige un calificación determinada para poder matricularse (en algunas es un 5). En TODAS las privadas se exige.... pagar la matrícula (unos kilitos) y un 5 de nota, y porque no puede ser inferior...
Esta política de fomento de lo privado consigue que los mejores alumnos se matriculen en centros públicos (que carecen de medios para una enseñanza óptima porque no hay recursos para ellos) y que los peores estén en los privados (muchos construidos en terrenos regalados por la Sra.
Aguirre). Por ejemplo, en los accesos de las unis privadas se ven unos cochazos impresionantes conducidos por auténticos no-se-hacer-la-o-con-un-canuto-pero-estoy-forrao que consiguen el título porque lo han comprado, ahora, directamente se lo anuncian así en los despachos cuando hacen la matrícula.
Los papás del PP fomentan esta política en Madrid para que sus vástagos tengan acceso a un título (comprado) que no podrían obtener de otra forma. Jóvenes cuyo objetivo es encocainomizarse y conducir a 200 por hora porque: papá-paga.

Quien monta un centro educativo lo hace para lucrarse (como explica Exmonfort, por cierto, estupendamente). El ejemplo lo tenemos en las escuelas infantiles. Los malos tratos a bebés se dan en las privadas porque el personal está mal pagado, no es profesional, etc., etc.
Viva la justicia social.
Fdo.: Un profe.
may.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2008 13:25
James dijo:

Extremoduro había reventado el mercado discográfico y los oídos de los adolescentes con sus letras marginales, Capello llegaba en su primer año al Real Madrid y Loeches era un pequeño pueblo alejado de la mano de Dios.
Los adolescentes mas peligrosos de toda España eran enviados al Internado del Colegio Montfort, donde se imponía un régimen espartano que deja en ridículo al ejercito español (ordenes a golpe de silbato, silencio absoluto a la 22:45, estudio obligatorio, prohibición de pelo largo...).
A mi llegada conocí a drogadictos, skins, gente de la kaleborroka, niños mimados y a los externos (hijos de ricachones de Madrid). Los monitores (vigilantes de los delincuentes) eran buena gente, Paco, Amador, Javier, Miguel Angel...cuando estás allí metido siempre te enfrentas a alguno, pero en definitiva eran personas que trataban de hacer bien su trabajo y mirando ahora hacia atrás, doy fe de que lo conseguían.
Los profesores como en todos los lados, buenos y malos ; destacando tal vez a Amador como un gran profesor de Historia y a Claudio el de Inglés (este último podría haber protagonizado cualquier película de ciencia ficción, muy buen tipo y muy inteligente).
Reinaba un ambiente muy curioso, porque sin darnos cuenta y casi sin querer, creamos una camaradería que hacía que se sintiese uno cómodo en aquel lugar (a excepción de la hora de la comida, menudo bodrio).
Las drogas, las chicas, la amistad, peleas, lectura de libros, paseos hacia loeches como sacados de una película de Berlanga, el Bar Quijote, el Pulga y una discoteca cutre de pueblo (cuyo nombre no logro recordar) convirtieron ese lugar en uno de los mas extraños que he visto en mi vida.
La gente: pues haber...el chincheta(era el único patético), el Goitia, Vicente Gallego, Lumbreras, un tal Potro, Guillermo de Mallorca, Ruben del Atlético de Madrid, un nazi llamado Serguio, Luis de Zaragoza, un canario que tenía el pelo como una bacenilla, Camilo de León, Lorenzo, El moro, un tal Pepino, y Miguel Angel Galdón (que sabe Dios que habrá sido de el). Entre las chicas: varias tías cañón, y otras como Gasparini,Fiona (la mujer de Claudio)...

Para los no iniciados, sentarse en una habitación oscura, poner la canción de Jesucristo García de Extremo y pensar en la adolescencia de un grupo de individuos marginales, extraños, y diferentes entre si, que al final fueron capaces de salír de allí mas fuertes que el día que llegaron.
mar.-2008
456 mens.
Usuario Frecuente
28/05/2008 19:33
JJMMAA dijo:

Jóvenes cuyo objetivo es encocainomizarse y conducir a 200 por hora porque: papá-paga.
Dí que sí, amigo profesor. Seguro que oyeron hablar de ese degenerado que decía a los jóvenes: "el que no esté colocado que se coloque" ¿Cómo se llamaba ese personajillo de infausto recuerdo? Creo que también era profesor ¿no? ;-)
jul.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
29/05/2008 08:01
angusyoung dijo:

MAS COLEGIOS PÚBLICOS SRA. AGUIRRE Y MENOS VISITAR GUARDERIAS PARA HACERSE LA FOTO.

LA CALLE MINERVA ES LA CALLE DE ESPAÑA CON MAYOR INDICE DE NATALIDAD PARA LOS QUE NO LO SABEN Y TENEMOS SOLO UN PUTO COLEGIO PUBLICO.


el Pedro Duque no tiene nada de puto y el Winston Churchill aunque no en minerva exactamente es otro colegio que lleva ya dos años acongiendo niños aunque realojados en el Pedro Duque.
Otra cosa es que queramos llevar a los niños al lado de casa por comodidad, pero si en el distrito hay plazas para todos los niños repartidos en todos los colegios habrá que aguantarse y al que le toque cerca, enhorabuena, y al que le toque lejos a quejarse de Aguirre.
Otra cosa es si te mandan al niño a San Blas o Moratalaz y cuantos son, ahí a quejarse todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opinion Colegio Monfort en Loeches" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+