Volver al foro
B
BRA73
14/09/2005 17:47

Opinion Colegio Monfort en Loeches

Experiencia de padres, buenas recomendaciones

137.992 lecturas | 76 respuestas
Necesito vuestra opinión sobre el Colegio Monfort en Loeches. He entrado en un foro y lo ponen a parir. Todos los días veo el autobús de ruta que recoge niños en Valderribas, así que si alguna madre o padre que lleve a sus hijos a ese colegio me puede comentar se lo agradeceré.
Muchas gracias.
 
Alnet08
Alnet08
22/05/2022 21:22
parece ser que nadie contesto , contesto yo si quieres, soy alumno de ese colegio
 
M
madeinmontfort
23/01/2017 19:07

La jefa de estudios a la que te refieres es Ana Pastor??

 
M
madeinmontfort
23/01/2017 19:06

Aún me acuerdo de Alquezar!!! Estoy en 3º ESO ya y se fué del Montfort cuando iba a 1ºESO

La verdad es que se le hecha mucho de menos

 
M
mcasalgarcia
10/08/2015 23:05

soy el cordobes

 

coñoooooo cuanto tiempo

 

escribeme al mcasalgarcia@hotmail.com

 

watts up: +34609230363   estoy viviendo en alemania

 
S
seamus
27/09/2014 14:56

Después de leer muchos de los post, relatare brevemente mi experiencia, yo estuve allí en los años 94 y 95 o 93 y 94, no lo recuerdo exactamente cursé 8º de egb y 1º de bup. Confirmo absolutamente todo lo que comentan la gente de la época que realmente allí estaba, me obligaron a cortarme el pelo, éramos unas 6 o 7 personas en todo el colegio con pelo largo y llamaron a mis padres una y otra vez hasta que después de varios meses lo consiguieron amenazarme con echarme, era la época grande de los guns metallica, nirvana, etc. , el metal y el grunge estaba por todos lados y muchos de los adolescentes éramos bakaletas o heavys. Efectivamente allí te encontrabas a lo peorcito de cada casa, pero todos adinerados, compartía internado entre otros....con hijos de narcotraficantes gallegos que además estaban orgullosos de decirlo y reconocerlo, hijos de etarras y de todo tipo de empresarios que después de estudiarles un poco no todos eran lo que se dice "limpios".

El ambiente de los internos era una autentica guerra por ver quien es mas duro o quien pisa al otro, esto ocurre en la mayoría de los internados, pero en este al ser hijos mal criados de gente pudiente la chulería llega a limites insospechados. Recuerdo perfectamente ver rollos de billetes atados con una pinza y sacándoles para enseñarles en varios de estos personajes (tendrían unos 14 años), fajos de billetes de 80 o 100 mil pelas de la época en billetes de 5 y 10 mil. En el aparcamiento había coches de alumnos de mi clase pues sobre todo el clan gallego tenia mas de 18 años aunque se encontraban en nuestra misma clase. Los externos eran hijos de políticos o pequeños empresarios de la zona de Madrid, llegaban del orden de 30 o 40 autobuses todos los días.

La educación como se dice aquí era lamentable, yo era un niño que venia de suspender un par de asignaturas y sacar 5 en las demás y allí solo con no molestar y prestar atención sacaba prácticamente todo sobresalientes. Los profesores si pienso que tenían buenas intenciones, salvo alguno de los profesores de internado los demás no creo que tuvieran mala fe, aunque si es cierto que cuando tenían el día malo te hacían la vida imposible.

Los domingos se bajaba al pueblo, y efectivamente parecía una peli de Berlanga, te dabas una vuelta, te comías un bocata grasiento del quijote (pero que rico nos sabia!) pasabas por la cutre discoteca abierta el domingo (cierto que en aquella época en Madrid había discotecas que funcionaban de mañaneo, pero esto era una pantomima) y luego volvías a ver las carreras de motos (Crivillé grande!!).

Podría contar mil y una historias, a mi me sirvió para espabilar como persona y saber que el mundo es una jungla donde tienes que valerte por ti mismo, en dos años lo pasaría mal 1 día o 2 , que algún retrasado de la época se te subía a la chepa y tenias que decidir si plantarle cara o ignorarle(siempre plantarle cara, es la única forma). Pero vi muchos chicos mas débiles de personalidad llorar mucho, amargados, y lo que hoy es bullyng para aquella época seria una broma, todo lo que ocurre hoy en día y se intenta proteger al alumno en aquella época estaba a la orden del día, robos, extorsiones, chantajes, mucha crueldad para gente que no es capaz de valerse por si mismo.

Mi recomendación es que si no sabéis si vuestro hijo es fuerte no le mandéis ni a este ni a ningún otro internado, va afectar mucho a su personalidad tanto para bien como para mal, y le va hacer mas fuerte seguro, pero quizás no compense que pase por una etapa de este tipo si no es necesario.

 
M
mamimontfort
15/06/2014 16:18

 

Ahí va mi experiencia como madre en un total de toda una vida escolar de una hija mayor, al pequeño le tuve que sacar del colegio.
Durante la etapa de infantil y la primera de primaria todo ha sido fantástico, un trato inmejorable por parte de su Jefa de Estudios Srta. Anastasia. La verdad poco que reprochar, aunque es cierto que algunos de sus profesores siguen anclados en el cromagnon a nivel educacional.
Ahora bien, todo cambia cuando tus hijos pasan de 4º de primaria,  empiezas a tratar con un "superhombre" llamado Don Roberto (así se hace llamar). No he visto persona más fría, más déspota y más maleducada que a este personaje; y no solo en su trato hacia padres, sino sobretodo hacia sus alumn@s, es dictador, trata a voces a todo el mundo y carece de todo tipo de recursos para saber gestionar todos y cada uno de los problemas que le hemos presentado.
Todo es una farsa, repito TODO. En primer lugar el NIVELAZO que me decían que tenían mis hijos, si pretendes optar a una plaza en la Universidad pública, olvídate, a tus hijos les han engordado enormemente las notas, pasando incluso por encima de muchos profesores y profesoras que te decían abiertamente que no eran responsables de las notas que figuraban. Uno de ellos (prefiero no decir su nombre) me dijo que sus notas habían sido otras y que el mismo jefe de estudios (“Super Don Roberto), las había modificado con la excusa de que "no podían tener tantos suspensos".
A mis hijos, cada dos años les asustaban con la amenaza del examen de la Comunidad de Madrid (CDI), les preparaban durante dos meses, perdiendo en muchos casos horas lectivas de otras asignaturas, para posteriormente DECIRLES todas las respuestas, en el caso de la clase de mi hija se las apuntaron en la pizarra y los chicos las tenían nada más que copiar. Yo como madre me sentí engañada y mis hijos, pues supongo que ellos tan felices en su momento, pero en la actualidad y dándose cuenta de semejante artimaña, nada contentos.
Con el consejo del anteriomente citado "personaje" decidimos internar a nuestro hijo durante un verano, pues sus resultados académicos habían sido nefastos....es el mayor error que he cometido en toda mi vida, además hoy en día me estoy todavía arrepintiendo. Hoy en día tengo a un DROGADICTO en casa. Cierto que mi hija ya me había pre-avisado de las problemáticas que había con los internos, con ella se metían literalmente "porque no se dejaba", porque llevaba la falda extremadamente larga...Además mi hija siempre tuvo más carácter que mi hijo, él ya prometía, siempre tuvo el problema de que su hermana era la "chica modelo"...creo que eso le pudo. También asumo por supuesto mis fallos como madre, no todo se lo voy a achacar a este colegio, faltaría más.
En definitiva, la primera semana de internado, nuestro hijo nos contó todo lo que estaba viviendo, robos, droga (me dijo nombres que ni siquiera conocía), profesores humillados por los alumnos, escapadas nocturnas, borracheras a escondidas...en fin, cosas que hoy en día los padres sufrimos fin de semana tras fin de semana, dicen que es lo normal, pero, ¿lo normal en un centro escolar??????????????????????
El domingo, al llevar a nuestro hijo al centro de vuelta, quisimos hablar con el director o el jefe de estudios...la respuesta fue: no está disponible. Le llamamos el lunes para concretar una reunión...allí aparecieron los dos como Don Quijote y su escudero...nos dijeron que eso eran exageraciones de nuestro hijo, que seguramente estuviera afirmando eso para escapar del castigo.
Al fin de semana siguiente me dijeron que estaba castigado por haber sacado malas notas.
A los 15 días y con muchísimas ganas de ver a mi hijo, me encontré a otra persona...sus ojos, sus pupilas...y hasta hoy que seguimos luchando por salvar a mi hijo.
Me dijeron todos los años en las reuniones que mi hijo se iba a hacer una persona en condiciones, que se iba a responsabilizar, que patatín que patatán...
Me siento utilizada, me siento un puñetero expediente del cual en ese colegio han sacado...DINERO, mucho dinero. Por ello, les doy las gracias y he escrito estas líneas ya no solo para aconsejar, sino por desquitarme de una amargura que sé me acompañará toda la vida.

 
H
HECTRRON
31/03/2014 13:55

Señor Markes que tal??? cuanto tiempo te he buscado  mil veces y mira por donde en un foro recordando viejos tiempos......

 

Soy Héctor, espero lo recibas y nos podamos poner en contacto.

 

 

Saludos,

 

 

 
E
ex_motfort
09/09/2013 16:01

Al igual que otras personas, he visto este foro por pura casualidad, y me gustaría contribuir con mi experiencia como docente en el mismo. Desconozco por completo lo que sucede en primaria, donde imagino que los alumnos son más tranquilos y donde no existen grandes problemas en cuanto a niveles de aprendizaje o comportamiento. En el escaso tiempo en el que tuve la desgracia de trabajar como profesor de secundaria (me marché a los 5 meses), y de eso hace ya bastantes años, pude experimentar un sistema de clasificación de alumnos absolutamente aberrante (los grupos A eran los buenos, los B los medianos pero con buen comportamiento, y del C en adelante lo integraban una colección de alumnos muy adinerados, en gran número "expulsados" de otros centros, que no hacían absolutamente nada y a los que se les regalaban los aprobados, literalmente, todo ello acompañado de una falta absoluta de respeto hacia el profesorado que no recibía el más mínimo respaldo por parte de la dirección del centro. Y estoy siendo muy "suave" en mis comentarios. Este centro es uno más dentro del ya conocido consorcio formado por otros centros, cuyo culmen es la universidad Alfoso X, cuya línea educativa tiene la desfachatez de presumir de "atender a todos los alumnos en su diversidad, conseguir que alumnos que en ninguna parte aprueban aquí lo logren" y donde se cambian las notas de las actas de evaluación sin avisar al profesorado, eso si en la reunión correspondiente no se ha dicho "este tiene que aprobar sí o sí". No crean que este mensaje es el de un profesor amargado que no ha tenido éxito como docente, afortunadamente existen otros centros, y tras quince años más de enseñanza en concertado y seis en centros públicos, he de afirmar que no he vuelto a ver nada igual. No se dejen engañar, miren los resultados de selectividad, miren las notas de corte de las universidades y juzguen ustedes. Este centro es una máquina de hacer dinero donde la educación no solo es lo último, es algo que no está entre las prioridades del día a día de la Secundaria. 

 
A
Alicia012
23/04/2013 12:23

Llevo ya dos años llevando a mi hijo a este colegio y no tengo ninguna queja sobre la educación recibida ni por las instalaciones y el trato recibido.

Mi hijo pequeño tenia problemas de atención y aquí han sabido ecarrilarlo muy bien, además lo de las pizarras eletrónicas (o como se diga) les ayuda mucho a avanzar y eso que no en todos los colegios encontramos.

No puedo quejarme de ellos, os recomiendo este colegio al 100% cualquier duda podéis decirme.

 
S
saramama
11/02/2013 11:05

La experiencia de mi hija está siendo muy buena la verdad. El colegio es enorme y tiene unas instalaciones que ya quisieran muchos centros..

Del internado la verdad no puedo aportar más datos, solamente que ella si tiene contacto con chicas internas y la verdad es que no me da la sensación de que estén tan perdidas, eso sí, supongo que habrá de todo como en todos los sitios..

El comedor está muy bien, las dietas y la comida son muy buenas que es una cosa que a mi me preocupa bastante. Al igual que las clases y los profesores,  se preocupan por el aprendizaje de los niños y llevan un seguimiento bastante bueno. 

Mi hija seguirá en este colegio por muchos años, nosotros estamos muy contentos y ella también y eso se nota.

saludos

 

 
O
oconnor
25/01/2013 22:53

hola buenas.

soy alumno del colegio montfort os comento la verdad;

si es verdad que hay droga en el colegio,y que se puede hacer algo mas al respecto. también os recomiendo que no metáis a vuestros hijos en el internado seria lo peor que podrías hacer.

llevo 8 años y yo estoy muy contento con el profesorado y con el colegio en si os lo recomiendo siempre que no metais a vuestro hijo al internado

un saludo

 
A
anomimo69
11/11/2012 20:44

Hola,somos unas ex alumnas del colegio Montfort,más especificamante del año pasado,eramos internas.

La residencia una birria,hay robos cada dos por tres y no ponen solucion para nada,la seguridad es mínima,el colegio solo mueve el culo si roban alguna cosa del colegio si no hacen como si no le interesa y pasan del tema,han llegado a robar: portatiles,ipad(s),relojes,dinero,ropa,perfumes y si no pueden encontrar nada de valor en tu taquilla te revientan el candado.No te puedes fiar ni de las señoras de limpieza que son las misma que las de cocina,entran en tu habitación no limpian y encima roban son todas RUMANAS no es por racismo pero ellas son bastante sospechosas.En la educación no es tan buena como ponen solo quieren el prestigio del colegio,los profesores son muy atentos no nos podemos quejar de los profesores,pero también hay de todo.La jefa de estudios de Secundaria y Bachillerato es bastante amable,divertida pero cuando se enfada es mejor esconderse.El internado las literas se mueven son de mala calidad,los colchones son de gpmaespuma y muelles.Las taquillas son enanas no cabe ni la mitad de un armario y solo puedes tener dos taquillas para una persona.

Para finalizar no llevéis a vuestros hijos,si no quieres que tus hijos se sientan inútiles al robarle cada dia.

 
A
ALPINO
10/10/2012 18:25

Tu en ese colegio no has pasado ni por la puerta, si lo hubieras echo la educación recibida no te permitiría escribir y expresarte con tanto    odio, rencor y sobre todo envidia, por no haber estado. De ilusiones también se vive, pero la tuya no se ha cumplido.

 
SANDRARRS
SANDRARRS
25/07/2012 12:08

Buenas, yo estudié en el Montfort hace 12 años...y la verdad que solo puedo decir cosas buenas de mis años en este colegio.

No solo las instalaciones son increibles, la granja, la piscina cubierta, los toboganes de la piscina abierta con la que alucinabamos cada año...

Sino tambien el nivel académico, no solo por conocimientos (que evidentemente tambien) sino por el cariño de los profesores, que se implicaban al 100%. Recuerdo con especial cariño a Alquezar, Don Javier, Don Paulino o Humildad.

Está claro que no todos los profesores que tuve a lo largo de los años fueron de mi agrado, pero no creo que haya nadie en el mundo que pueda decir lo contrario en ningún colegio.

Lo que si que puedo afirmar esque fueron mis años más felices, donde hice mis mejores amigas (que conservo a día de hoy) y donde me prepararon con mucho nivel para la universidad.

Recomiendo 100% este colegio y si el día de mañana (pudiera permitírmelo) llevaría sin dudarlo a mis hijos a este colegio.

 
S
saramama
25/07/2012 12:04

La experiencia de mi hija es buena, y está muy contenta la verdad. Este año es su quinto año y nosotros estamos encantados con el trato y la educación que recibe.

Además este año leí que en el ranking de colegios de El Mundo estaba en septima posición entre los mejores, lo cual me dejó más tranquila,

Cada uno puede pensar lo que quiera y opinar, eso está claro. Desde luego parece que estamos hablando de sitios diferentes!!

Mi hija desdeluego seguirá estudiando ahí.

 
E
exalumno
16/02/2012 18:20

Soy ex alumno de este colegio, hoy por desidia me ha dado por mirar en la red cosas sobre el mismo, y por casualidad me he topado con este foro. Y no he podido resistir la tentación de relatar mis vivencias, que como podréis ver son breves, lo mismo que explica un ex alumno en paginas anteriores, incluido lo del pelo largo, pero con mas droga y delincuencia interna, siempre había a quien le faltaba ropa, dinero, joyas, era el pan de cada día.
El profesorado, alguno muy buena gente y competente (Chema de lengua, Claudio de ingles, carlós de física y otros que se fueron mientras yo estudie allí, don Luis, don Gerardo), el resto morralla amargada, que terminaban amargando a los alumnos. eso sin contar con algunos jefes de estudio que siempre tenían a algún alumno entre ceja y ceja y le jodian la existencia, sobre todo el que ejercía ese puesto en el último curso COU, siento no poder daros su nombre ya que no soy capaz de recordarlo, creo que armando.
Por último solo recomendaros que jamás mandéis a vuestros hijos a este lugar, ya que solo pueden ocurrir dos cosas:
1-si vuestro hijo es una bala y esta medio perdido, aquí lo terminareis de perder.
2-si vuestro hijo es solo un chico normal que saca alguna mala nota y no es problemático, aquí le joderan la vida, los compañeros y la dirección.
P.D.
A los que trincaban con drogas los expulsaban, si pero si era después de medio año, antes no, y hacían a sus padres pagar los meses que restaban para que así se pudieran presentar a los exámenes. Tal es así que solo empezaban a buscar drogas a partir de enero. Y como dice uno por aquí si se aplicaban un poco nos quedábamos 5 en el internado.
 

 
G
gabrieladeluna
07/02/2012 11:44

la verdad es que me sorprende tu comentario, ¿en qué año estudiaste? a lo mejor coincidimos en el colegio... :)

está claro que no puede llover a gusto de todos, pero para mí fue una experiencia muy buena. Hice a mis mejores amigos, me cuidaron y no sentí que estuviera en el "peor de los institutos" en ningún momento, al contrario, después de conocer mucha más gente me siento bastante privilegiada porque mis padres me pagaran una educación allí..; hay muy pocos colegios que reunan las carácterísticas que tiene el Montfort, de institutos creo que ninguno ninguno...

pero lo dicho, esa es mi opinión!

 
D
dori12345
01/02/2012 19:11

Ni se te ocurra. Estuve once años allí, y no digo que el nivel sea malo, que si tienes ganas de estudiar, está claro que no depende tanto del colegio, sino de la persona. Pero es que el ambiente no puede ser peor. Todo lo que dicen aquí es cierto. Ambiente peor que en el peor de los institutos, pero es que además, te van a cobrar 600 euros al mes. No es ningún secreto que todos los profesores, en cuanto pueden salen huyendo de allí. Dicen que cobran poco y que les tratan fatal (tanto directores, jefes de estudios, como alumnos), y cuando se ven, muchas veces llega uno nuevo que dura ni un mes (normal). Al principio no estaba tan mal, pero fue a peor, y no quiero ni imaginarme cómo estará ahora. 

 
Y
yuyi71
30/05/2011 20:32

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me sirve para estar más tranquila ya que sé que al principio mi hija lo pasará un poco mal con el cambio de cole pero creo que a la larga saldrás ganando, sobre todo con el tema del inglés que hoy en día es fundamental.

 
G
gabrieladeluna
27/05/2011 13:56

Mi experiencia en el colegio Montfort fue muy buena la verdad. Estudié hace 5 años allí y lo recuerdo como una de las etapas mejores de mi vida.

Los profes, los amigos, las clases... era un colegio como cualquiera pero con la ventaja de que dábamos las clases en inglés y teníamos piscina, pistas de tenis y canchas de atletismo...

la comida pues como en todos los sitios.. por días.Pero en general bastante variada.

No hay muchos colegios que dispongan de todo esto en Madrid (yo creo que ninguno como este la verdad) , para mi,  como ya he dicho fue una experiencia muy buena

 
S
saramama
19/05/2011 16:59

Buenas tardes,

De todo lo que se dice acerca del Colegio Montfort yo tengo la experiencia de mi hija que lleva 4 años en ese colegio.

Ella está encantada con el ambiente del colegio, se lleva de maravilla con los internos de allí. Desdeluego ahora los internos no son ni drogadictos, ni skins ni proetarras, son chicos y chicas que por circunstancias de desplazamientos o familiares están internos en la residencia . Estos chicos han estado en mi casa, amigos/as de mi hija y son chavales normales,muy educados y sin ningún tipo de problema.

El colegio tiene unas instalaciones que no tiene ningún colegio de Madrid . Actualmente recibe las clases en inglés y estamos encantados con el nivel  cultural de mi hija y con los valores que le están inculcando en el colegio.

Definitivamente a mi el Montfort me convence y lo recomendaría absolutamente a  los padres, de hecho llevaré a mi hija pequeña en cuanto tenga edad.

Gracias

 
Y
yuyi71
07/05/2011 13:01

Hola. Estoy pensando en llevar a mi hija al colegio concertado Greenwich School que pertenece a la Universidad Alfonso X; va a ser un centro bilingüe con muy buenas instalaciones, pero a raíz de las opiniones que estoy leyendo en el foro sobre el Monfort que creo pertenece al mismo grupo me están surgiendo dudas. ¿Me podeis ayudar? Gracias

 
M
MARKES
06/05/2011 04:10

MAMEN JAJA:

SEGURAMENTE ERA KOMPAÑERA MIA.....LO DUDO JAJAJA.....

PERO ANTES DE INTENTA DA KLASES D ALGO(K LO DUDO TMB K PUEDA ACERLO) APRENDA PRIMEO A ESCRIVII CORECTAMNTE LA PALABRA ¨¨MONTFORT¨¨ K X LO K VEO N SABE MUY BIEN ESCRIBIRLA A STAS ALTURAS JAJAJAJA.

UNA KURITA DE UMILDADDD MAMEN JAJAJA Y DEDICATE A OTROS MENESTERES, K  D CONSEJERA GRAMATICAL N M TIENES K ENSEÑA NAAAAAAAA......

K T KREES KIEN ERES JAJAJA...LISTIYA E INEPTA JAJAJA

BSS DSD AKI, MY KASA.

 
M
MARKES
06/05/2011 04:01

OTRO...JAJAJAA.

TE REPITO GOCHE:ESCRIVO KMO ME DA LA REAL GANA JAJAJAJA(MIRA CMO VA ESCRITO ESCRIVO JAJAJA).

GRACIAS X SUS INDICACIONS (LAS TENDRE ENCKUENTA JAJAA.SEGRO).

 
C
camen
05/05/2011 09:33

Tengo un informe médico (oficial) escrito con los mismos caracteres y faltas de ortografía de tu mensaje. Supongo que sería alguna compañera tuya del Monfort. (o del la Alfonso X)

 
Goche
Goche
05/05/2011 09:05

Hombre Markez, sólo se escribe así en los sms de los móviles porque los caracteres son limitados (ahora con el wasap ni eso...), pero aquí te puedes extenter lo que te de la gana así que muy justificadas tus faltas como que no están... por cierto:TUBE (escrito por tí mas arriba) es con V y ocupa lo mismo una B que una V!! o te referías a Youtube, moderno??jajajaja

 
M
MARKES
05/05/2011 06:53

JAJAJAJAJA

ME DAS RISAAAAAAA!!!!!!!!.

POR 3 MOTIVOS((NO SE SI ES MUY VIEJA Y N SABE K AORA SE SUELE ESCRIBIR ASI EN MUXOS SITIOS,SU MOYERA N LEDA PAMAS Y DARSE CUENTA K STA ESCRITO ASI DE FORMA K SE A EXO ADREDE Y TERCERA Y ULTIMA RAZON ES K SIMPLEMENTE ESKE ES UNA KOTILLA D CUIDAOO Y LOK L GUSTA ES OPINAR D TODO)) ME E VISTO EN LA OBLIGACION DE RESPNDERLA SEÑORITA MAMEN JEJEJEJEE,RESPECTO AL COMENTARIO D MI ORTOGRAFIA.N SE SI SEDA CUENTA ES LA FORMA DE ESCRIBIR K S TIENE ^^OY EN DIA^^ LOS ESCRITOS INFORMALES,VIA MSN,VIA MOVIL.....ETC ETC...Y ESTE LO ES:XQ RZON TENDRIA K ESCRIBI CORRECTAMENTE?????ES USTED EL REY,ES UNA CARTA DE RECOMENDACN,ES UNA ESCRITURA.....NOOOOOOOO!!!!!PUES ESCRIBO KOMO KIEROOOOO JEJEJEJEE.

Y LAS KOSAS LAS AGO CASI ROZANDO LA PEFECCION JAJAJAAJA

CIAO

 
C
camen
25/04/2011 12:11

Veo que ni en el Monfort ni en la Universidad Alfonso X te enseñaron nada de ortografía. Me alegro que desempeñes funciones de importancia, pero espero que nunca me toque trabajar contigo porque como lo hagas todo igual que escribes...

 
M
MARKES
24/04/2011 02:22

YO ME ACUERDO DE TI CANARIOOOOOO.

BAJITO NEGRO Y PELEON EN EL AREA JAJAJA.

ESTUVE UN AÑO, EN COU, PERO ME ACUERDO DE ESTE AÑO NO SABES COMO.ESTUVE EN TU TIERRA ACE POKO  JEJEJE,EN EL MEDANO....

TE RECUERDO BIEN, Y TU AMI JEJEJE: SOY EL MARKES.

K PIEZA ERAS JAJAJAJA, PERO BUENA GENTE CABRON...

YO NO MANTENGO CONTACTO CON NADIE, PERO ME ACUERDO BIEN DE CASI TODOS COMO SI FUERA AYER JEJEJE. CUALKIER COSA ABLAMOS.

CUIDATE

 
M
MARKES
24/04/2011 01:59

ME ACUERDO MUXO DE LAS CAMINATAS K NOS DABAMOS LOS ALUMNOS DE COU TODAS LAS TARDES AL PUEBLO K ESTABA AL LADO.TENIAMOS SOLAMENTE UNA ORA,K APROVECHABAMOS PARA COMPRAR COSILLAS DE COMER K GUARDABAMOS EN NUESTRAS TAKILLAS PARA PASAR LA SEMANA JAJAJJA

ALUGNO APROVECHABA PARA INCHARSEE,, EN UNA ORA DE CERVEZAS Y CANUTOS Y VOLVER AL COLEGIO PIRIPI PIRIPI JAJAJAJA VAYA TELA COMO LLEGABAN ALGUNOS COMPIS.....

PERO ESTO ES COMO TODO EN LA VIDA,AI DE TODO PARA TODOS JEJEJE

CADA UNO SABE LOKE TIENE K ACER,NO VAYAMOS A CULPAR AL COLEGIO DE ESO,AUNKE SI SE PERMITIA TENER DROGAS,TAMBIEN SE REALIZABAN REITERADOS REGISTROS,PERO NOSE LA VERDAD EN K MEDIDA ERAN SATISFACTORIOS,XQ LA GENTE CONSUMIAAA.

PERO SIEMPRE DESDE LA DISCRECION JAJAJAJA

 
M
MARKES
24/04/2011 01:30

EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO JEJEJE

 
M
mayte10
17/11/2010 21:54

Mi opinion sobre este colegio es estupenda mí hija lleva dos cursos y te aseguro que los aprobados se los gana  con su esfuerzo, el trato es estupendo pues no es discriminatorio como en otros colegios  como por ejemplo de curas y monjas que tube que sacar a mí hija malita pues no aprueban a nadie para dar mas bombo tienen que subir el nivel  machacando a los alunnos y en junio los aprueban pero tienen un metodo machacon no explican las lecciones no corrijen los deberes cosa que en el monfot estan mucho mas controlados pues compruebo los ejercicios y se molestan en correjir cosa que en las monjas te dicen que los corrijan los padres en lo economico te dire que el colegio era concertado pero todos los años nos hacian pagar la silla que utilizaban y siempre estaban viejas y rotas todos los dias pidiendo con huchas y sobres parte del dia rezando y muchas muchisimas excursiones de donde sacan un dinerito de cada alumno tantas excursiones que todos los cursos quedaban tres ocuatro temas de cada asignatura pues mucha marcha para sacar dinero si llegas cinco minutos tarde ponian una falta algun padre a estubo apunto de matarse para no llegar y encontrarnos con la puerta cerrada estoy contenta con el monfor nunca me perdonare los años que tube a mí hijAa en un concertado son complicados el ministerio y la congregacion y como des una queja ya puedes cambiarla poque van apor el chico te dire que drogas hay en la puerta de muchos colegios y en otras muchas partes eso depende de la persona y los valores que se inculquen .

 
M
mayte10
17/11/2010 21:50

Mi opinion sobre este colegio es estupenda mí hija lleva dos cursos y te aseguro que los aprobados se los gana  con su esfuerzo, el trato es estupendo pues no es discriminatorio como en otros colegios  como por ejemplo de curas y monjas que tube que sacar a mí hija malita pues no aprueban a nadie para dar mas bombo tienen que subir el nivel  machacando a los alunnos y en junio los aprueban pero tienen un metodo machacon no explican las lecciones no corrijen los deberes cosa que en el monfot estan mucho mas controlados pues compruebo los ejercicios y se molestan en correjir cosa que en las monjas te dicen que los corrijan los padres en lo economico te dire que el colegio era concertado pero todos los años nos hacian pagar la silla que utilizaban y siempre estaban viejas y rotas todos los dias pidiendo con huchas y sobres parte del dia rezando y muchas muchisimas excursiones de donde sacan un dinerito de cada alumno tantas excursiones que todos los cursos quedaban tres ocuatro temas de cada asignatura pues mucha marcha para sacar dinero si llegas cinco minutos tarde ponian una falta algun padre a estubo apunto de matarse para no llegar y encontrarnos con la puerta cerrada estoy contenta con el monfor nunca me perdonare los años que tube a mí hijAa en un concertado son complicados el ministerio y la congregacion y como des una queja ya puedes cambiarla poque van apor el chico te dire que drogas hay en la puerta de muchos colegios y en otras muchas partes eso depende de la persona y los valores que se inculquen .

 
C
charo_moreno
26/08/2010 12:10

A mi los renault me gustan.... sin embargo los Mercedes me parecen para la tercera edad...

 
S
sayuki
26/08/2010 12:09

?Leo algunas opiniones, y tengo que decir que el desconocimiento de algunos foreroses integral. Son el tópico de nuestro país hablar de cualquier cosa y opinar sin conocimiento de causa.
Por cambio de trabajo y domicilio, hace 3 años tuvimos que cambiar a nuestros peques de Montfort a un concertado de Valencia (cuyo nombre mejor obviaré aquí) .
Tengo que decir que, con salvedades encomiables claro es que no todo es blanco o negro, las comparaciones en cuanto a instalaciones, programa, oferta educativa e incluso trato personal, son odiosas. Es como tener un Mercedes y pasar a conducir un Renault ..Evidentemente ambos te llevan a tu destino, pero hay diferencia,,,
En fin, que algunos siguan por mucho tiempo difamando y hablando de lo que desconocen y mucha suerte.
 

 
S
sayuki
26/08/2010 11:59
Cita:

?Leo algunas opiniones, y tengo que decir que el  desconocimiento de algunos foreroses integral. Son  el tópico de nuestro país hablar de cualquier cosa y opinar sin conocimiento de causa.
Por cambio de trabajo y domicilio, hace 3 años tuvimos que cambiar a nuestros peques de Montfort a un concertado de Valencia (cuyo nombre mejor obviaré aquí) .
Tengo que decir que, con salvedades encomiables claro es que no todo es blanco o negro, las comparaciones en cuanto a instalaciones, programa, oferta educativa e incluso trato personal, son odiosas. Es como tener un Mercedes y pasar a conducir un Renault ..Evidentemente ambos te llevan a tu destino, pero hay diferencia,,,
En fin, que algunos siguan por mucho tiempo difamando y hablando de lo que desconocen y mucha suerte.
 

 
S
sayuki
26/08/2010 11:52

Leo algunas opiniones acerca del colegio montfort, y no salgo de mi asombro . Son el tópico de nuestro país hablar de cualquier cosa y opinar sin conocimiento de causa.
Por cambio de trabajo y domicilio, hace 3 años tuvimos que cambiar a nuestros peques de Montfort a un concertado de Valencia (cuyo nombre mejor obviaré aquí) .
Tengo que decir que, con salvedades encomiables claro es que no todo es blanco o negro, las comparaciones en cuanto a instalaciones, programa, oferta educativa e incluso trato personal, son odiosas. Es como tener un Mercedes y pasar a conducir un Renault ..Evidentemente ambos te llevan a tu destino, pero hay diferencia,,,
Que algunos foreros sigan por mucho tiempo difamando y hablando de lo que desconocen y mucha suerte a todos
 

 
Goche
Goche
10/08/2010 12:07

vamos sayuki que o a tus hijos les han subido tb la nota y te jode reconocerlo, o estás mas ciego que Steve Wonder y no ves lo que hay dentro o tienes participaciones en la empresa y no quieres q se hable mal de ella. pero vamos, las "prácticas del Montfort" son conocidas a nivel nacional, no solo en Madrid

 
S
sayuki
10/08/2010 10:52

 He dado con este foro por casualidad, y no doy crédito a algunas de las cosas que leo en él. Vuestro desconocimiento es integral. En fin, el tópico de nuestro país hablar de cualquier cosa y opinar sin conocimiento de causa.
Por cambio de trabajo y domicilio, hace 3 años tuvimos que cambiar a nuestros peques de Montfort a un concertado de Valencia (cuyo nombre mejor obviaré aquí) .
Tengo que decir que, con salvedades encomiables claro es que no todo es blanco o negro, las comparaciones en cuanto a instalaciones, programa, oferta educativa e incluso trato personal, son odiosas. Es como tener un Mercedes y pasar a conducir un Renault ..

Evidentemente ambos te llevan a tu destino, pero hay diferencia,,,
Pero bueno, que la gente siga por mucho tiempo difamando y hablando de lo que desconoce y mucha suerte a todos
 

 

Fin del hilo
77  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento