Volver al foro
C
COVA
12/03/2003 09:59

Gracias

¿Cómo incrementar la participación en el colectivo COVA?

2.042 lecturas | 3 respuestas
Vecin@s,



COVA quiere dar las gracias a las personas que acudieron el domingo al acto organizado por este colectivo y que pusieron de manifiesto, una vez más, la honda preocupación que todos tenemos respecto a determinados problemas, en especial la escasez de espacios públicos y la falta de las infraestructuras a las que nuestro número y dimensión nos da derecho.



Las personas que venimos participando en la Comisión Valderribas estamos muy satisfechas que una gran mayoría de vecinos (presentes y futuros), conozcan a estas alturas la situación del barrio. Este paso es fundamental de cara a unir esfuerzos y voluntades.



Sólo nos queda reiterar la necesidad de incrementar el número de personas que participamos en este colectivo. Con ello será más fácil defender las demandas que los vecinos de Valderribas venimos apoyando mayoritariamente e incluso en el futuro constituir una agrupación vecinal convencional que colabore en el desarrollo de la vida social de la comunidad.



Con las más de 200 nuevas firmas recogidas el pasado domingo, son ya cerca de 4700 los ciudadanos y ciudadanas que compartimos los mismos problemas y que exigimos soluciones.



Saludos,



COVA



comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

 
T
txalvita
13/03/2003 10:08
Joba! Esto parece el Congreso de los Diputados, todo el mundo insultándose y metiéndose los unos con los otros.

Y algunos parecen los del tendido 13, que tan amablemente me descubrieron a otro ídolo, Labordeta (a la mierda), que incluyo en mi olimpo con Fernando Fernan-Gomez (No necesito su admiración , Vaya usted a la mierda) y con Paco Umbral (Yo he venido a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro me voy).

Muchas gracias...!!!!
 
Oscar
Oscar
12/03/2003 17:50
Gracias por todo COVA....



pero INFORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
 
Oscar
Oscar
12/03/2003 11:09
COVA



¿Que hay de cierto en lo de los realojos?



¿donde se puede ir a firmar un dia de diario?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento