Volver al foro
C
COVA
01/04/2003 14:16

Centros Escolares de Vicálvaro

¿Cuál es el calendario de matriculación para los centros escolares en Valderribas?

2.374 lecturas | 2 respuestas
Vecin@s,







Con el fin de ayudar a todas aquellas personas que deben afrontar en los próximos meses la escolarización de sus hijos hemos incluido en la zona de descargas del apartado dedicado a Valderribas (http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/maillist.asp) un cuadro informativo detallado de los centros escolares del distrito de Vicálvaro. Esta información también esta disponible en el espacio que COVA tiene en www.Distrito19.com







El calendario de matriculación para los niveles educativos de infantil y primaria en los centros públicos y concertados es el siguiente:





A partir del 7 de Abril se podrán recoger en las secretarias de cada centro los impresos de matricula.

La presentación de las solicitudes así como de la documentación necesaria se realizará entre el 22 de Abril y el 14 de Mayo (inclusive).

Las listas iniciales de admitidos en cada centro se publicarán a partir del 20 de Mayo (estimación).

A partir de ese momento se iniciará el periodo de apelaciones. Las listas definitivas serán publicadas hacia mediados de Junio.







Para aquellos de vosotros que desconozcan el proceso facilitamos la siguiente información:





*Periodo de matriculación (hasta el 14 de Mayo): se adjunta la documentación solicitada y se rellena los impresos detallando una lista de centros en la que el primer lugar debereis indicar una serie de centros en función de vuestro grado de preferencia (en primer lugar el centro más deseado y a continuación los demás en función de vuestros criterios personales). La documentación se recoge y presenta en los centros educativos.







* A partir del 20 de Mayo y sobre la base de las preinscripciones recibidas se distribuye a los alumnos, en el caso de que un centro tenga más demanda que plazas disponibles, se procede a valorar cada preinscripción otorgando puntos a cada una de ellas según alguno de los siguientes criterios: más hermanos o familiares del nuevo alumno en el centro, residencia en el distrito, lugar de trabajo de los padres en la zona, etc.







*Publicación de la lista provisional de admitidos en cada centro. Periodo de reclamaciones.







*Sobre 10 de Junio publicación de listas definitivas.





Al hilo de este asunto, queremos comentaros que debido a incompatibilidad entre las ocupaciones de la Sra. Carmen Torralba y los horarios laborales de las personas que participamos en COVA, la reunión con la Concejal del distrito sobre este tema no podrá celebrarse hasta después de las fiestas de Semana Santa. Os recordamos que hemos solicitado esta reunión para abordar de forma específica el tema educativo en nuestro barrio.







Estamos preparando dicha reunión y agradeceríamos nos hicieseis llegar ideas, sugerencias y demandas que estiméis oportuno plantear a la Concejal-Presidente sobre educación.











Saludos,







COVA



comisiónvalderribas@tiscali.es



comisionvalderrivas@tiscali.es



www.distrito19.com

 
C
Conspirador
01/04/2003 16:57
Veo que no has leido mi mensaje. Pero aun asi, me explico: Critico a TODOS los politicos, sean del partido que sean, entiendes?



Hoy le ha tocado a esta señora que ha venido a Vicalvaro y ha demostrado su ´capacidad´. Mañana puede que le toque a la ´sonrisitas´ de Trini...



Un saludo.
 
C
Conspirador
01/04/2003 15:33
Gracias COVA.



Hoy ha venido la candidata a la CAM por el PP a Vicalvaro, ha visitado el C.P. Vicalvaro y ha resultado patética, como siempre. Ni idea de lo que ocurre ni lo que va a ocurrir en breve, ni le interesa.



Que mania tienen TODOS los politicos de prometer y prometer para luego acomodarse en sus sillones y dedicarse a ´favorecer´ sus intereses.



En fin.



Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento