Volver al foro
C
castejon
29/12/2005 08:34

Nuevo local en Minerva

3.690 lecturas | 16 respuestas
En la calle Minerva, justo al lado de la peluqueria Eva Prol, parece que van a empezar obras en un nuevo local. Yo he oido que se trata de otra farmacia, ¿alguien tiene alguna otra noticia?

Saludos.....
 
I
imgar
05/01/2006 15:12
Lo de la barrita de pan ietética es una iroía "royolu" ; el pan me gusta natural.Creo que hay excesivas farmacias en el barrio y este adolece de otro tipo de comercios. Comercios que como dicen por ahí daran vida al barrio si compramos en ellos.Indudablemente tb bares para las cañitas con terrazas de verano.Un saludo
 
toagon
toagon
03/01/2006 17:13
El poner una farmacia en la calle Minerva esquina a Titanio será todo un chollo pues cuando pongan el ambulatorio (si es que llega algún día) en el solar de enfrente, traerá clientes abundantes y el que ha pensado el negocio sabe bien lo que hace.
Por cierto en Minerva esquina con Omega están montando otra tienda y es una carnicería según me han dicho, así que enhorabuena para los futuros clientes.
 
C
casil
03/01/2006 14:10
Siempre compro en La Catedral toda la fruta y verdura y animo a todos a que lo hagan para que nos quedemos sin frutería. La tienda de Molino Viejo no la conozco, vivo más abajo y no sabía que estaba, pero gracias porque iré seguro.
 
C
camen
03/01/2006 10:48
Y no se te ocurrió mirar en la tienda de la C/Molino Viejo ?
Tienen casi de todo y te traen cualquier cosa de encargo.
Mi hija es amiga de la chica de la frutería y le ha comentado que la Catedral de la fruta es una cadena de tiendas y que la única que registra pérdidas es la tienda de C/ Minerva.
¿ O es que la fruta de la Catedral tampoco es nada bonita ?
 
C
casil
03/01/2006 10:18
Supongo que la frutería y el super sí que son rentables, siempre hay gente...en la tienda de niño sde la C/Caliza he ido varias veces preguntando por cosas de niños y nunca había (vajilla de bebé, humidificador...) y ni siquiera me han dicho que podían encargarla, eso sí, son muy amables...Al final he tenido que comprarlo en la farmacia...y la ropa no es nada bonita en general, vamos, que creo que deberían cambiar para que fuera rentable poruqe todos estamos deseando que el barrio tenga comercio.
 
A
arcediano
03/01/2006 10:05
Bueno voy a dar mi opinión sobre la farmacia.

A día de hoy solo es rentable en nuestro barrrio bares, bancos y farmacias. Se de muy buena tinta que los demás negocios que hay ahora mismo en el barrio no son ninguno rentable. No os estrañe que nadie se atreva a poner otra cosa que no se a una farmacia, pues es lo único que no se puede comprar en el Carrefour. Si queremos que haya algo mas en el barrio, es necesaria la colaboración de todos (incluido yo) haciendo gasto en las tiendas de barrio.

Feliz año a todos.
 
C
cachenlapena
03/01/2006 09:02
¡Feliz 2006!
¡Los que fumais os jodeis!
:-DD
 
R
royolu
03/01/2006 08:49
Hola a todos, creo que es más importante tener cerca una farmacia que al fin y al cabo es cuestión de salud, que donde comprar la barrita de pan dietetica más buena del mundo (que conste que esto no lo digo por Imgar), y puestos a pedir que abran, pues que abran más tiendas de lo que sea, porque en el fondo da vidilla al barrio, a mi realmente lo que me es indiferente es que abran bancos porque hay que ver con que facilidad los abren ¿será porque son los que tienen mas money?.
En fin, y bares donde tormarnos unas cañitas, ¿que?, de esos hay poquitos, y aunque no soy fumadora, rompo una lanza y que se pueda fumar porque vaya cruz que tienen los pobres fumadores.
Saludos y Feliz Año Nuevo
 
P
P Pito
02/01/2006 16:49
Castejon y Boke parecen Hernandez & Fernandez ; salvo algun punto y/o coma es el mismo mensaje

"Hola a Todos, Vamos a ver ... bla, bla "

ja, ja, ja.

Bueno, q al respecto de farmacias, q la verdad no creo q nos hagan falta más y sí otros locales ; q efectivamente cada uno se monta el negocio q le sale del ... bolsillo.
Y estoy con otro forero al respecto de las guardias ; resulta q estamos rodeados y para buscar una aspirina un Domingo (vease ayer) hay q coger el coche.
Ya q abren una nueva, podía ser una de esas 24 h.

Saludts

 
C
castejon
02/01/2006 11:22
Hola a todos!!
Vamos a ver, las opiniones en los foros del barrio que yo sepa las puede poner todo aquel que tenga alguna, y una vez que tiene una y esta, preferiblemente, no es irrespetuosa, puede ponerla, le guste a los vecinos o no. Eso tampoco es culpa del gobierno. Y al que no le guste pues tiene dos opciones: o se aguanta con lo que hay o se busca otro foro por Internet, que hay muchos, aunque ninguno tan bonito como éste.

Saludos de un Vicalvareño.


PD: Que manía con girar todo lo que aqui se pone hacia la politica.....
 
B
boke
02/01/2006 09:55
Hola a todos!!
Vamos a ver, los locales que yo sepa los puede comprar el que tenga money, y una vez que lo compra y la ley se lo permite, puede poner el local que le dé la gana, le guste a los vecinos o no. Eso no es culpa del gobierno. Y al que no le guste pues tiene dos opciones: o se aguanta con lo que hay o se busca otro barrio por Madrid, que hay muchos, aunque ninguno tan bonito como éste.

Saludos de un Vicalvareño.
 
1
1997
02/01/2006 09:36
Increible con la falta que nos hace una farmacia a veces y con toda la veriedad que tenemos y cuando la necesitas de guardia, ninguna de la 4 ó 5 que tenemos esta de guardia. Ahora por probabilidad, tendremos más posibilidades de tener una farmacia de guardia en el barrio ; !vaya suerte que vamos a tener, eh?¡¡¡
 
M
marta y jose manuel
01/01/2006 18:35
No me lo puedo creer! Me pasó lo mismo cuando dijeron que el local de san cipriano en Priconsa II era otro banco y hasta que no lo vi no me lo podía creer,espero que con la farmacia no pase lo mismo!!!
 
I
imgar
01/01/2006 17:31
¡Qué rabia! me había ilusionado con una panadería...Siempre nos queda la posibilidad de un pan dietético...Debe de ser rentable el negocio ; yo he pensado que por las aspirinas para paliar el olor de cabeza de pagar las hipotecas de los Bancos. Sí es que todo tiene relación en esta vida. Nada es pura coincidencia. Feliz 2006.
 
P
PORKOS
31/12/2005 16:21
Que bien una farmacia!!!!, con la falta que nos hacía, pues me alegro mucho.Ya solo nos falta algún banco para que el barrio sea completo,ojala y sea algún caja madrid.
Veis como todo llega.
 
N
nueva_vecina_fase3
30/12/2005 17:18
Hola: yo vivo en el edificio donde está este local y el conserje me ha dicho que efectivamente es una farmacia.
Este barrio está lleno de farmacias y bancos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento