Volver al foro
L
lpo
20/01/2006 09:10

referencia guarderia

¿Alguien tiene referencias de la guardería Muñecos en la calle Minerva de Vicálvaro-valdebernardo?

10.288 lecturas | 31 respuestas
Hola a tod@s!
Estoy buscando guardería para llevar a mi peque a partir de septiembre y he visto las dos de la calle Minerva, Muñecos y la q era antes Chiquitín. Nos ha gustado bastante las explicaciones q nos han dado en Muñecos y quería q alguien q la conozca me diera referencias. También de la otra o de alguna otra que conozcais por la zona (Vicálvaro-valdebernardo).

Muchas gracias
 
E
estherrr
13/03/2007 18:37
sobre la MUÑECOS, mi hijo marcos va desde octubre del año 2006 y no he tenido ninguna queja, si es verdad que me inquietaba eso de no poder ver a los niños dentro,todo era un poco hermetico cuando pedimos información, pero con el tiempo te puedo asegurar, que su escuela de padres da lugar a ver como trabajan con ellos en todo momento.A mí me da mucha tranquilidad y el niño va muy muy contento.
 
R
RYJ
07/03/2006 21:41
de nada. tuve tu mismo problema hace 1 año. sludos
 
L
lpo
07/03/2006 18:31
Muchísimas gracias por tu ayuda ryj. No, a la de Arrullo no la voy a llevar. Iré a ver la de Pequeño Koala, aunq creo q está complicado también. En The House of Children tampoco tienen plaza, pero desde octubre o por ahí...En fín, a ver si tengo suerte!

Gracias otra vez!
 
R
RYJ
07/03/2006 12:06
Cristo de la Guia: 917768593. Suelen estar hasta las 17:00 llama y habla con Gema, ella está al cargo de la guarderia. Las solicitudes estan a punto de salir, es concertada, creo que empiezan el dia 15 de marzo. Tengo alguna experiencia cercada sobre Arruyo y no es muy bueno el comentario, yo no lo llevaría allí, pero esto es opinion personal ya que cada caso es un mundo, puedes mirar en los juncos que es la publica y el plazo empieza a la vez que la concertada aunque es muy dificil entrar pero bueno por intentarlo, en la calle minerva está the house of children que la gente está contenta con ellos, es privada, tambien está muy bien Pequeño Koala en camino viejo de vicalvaro 20 es privada, no sé que mas sitios te puedo decir aunque la que conozco bien es cristo de la guia y merlin.Saludos
 
L
lpo
07/03/2006 08:40
ryj, me podrías dar el teléfono de la guarde de Cristo de la Guía? Ayer por la tarde a eso de las 5 fuímos para informarnos y estuvimos llamando a la puerta y no nos abrió nadie. De todos modos, sabes si todavía está abierto el plazo de matriculación?. También fuimos a Merlín y ya no tienen plazas libres, pero la verdad es q me dió muy buena impresión. Estuvimos tambien en El Arrullo, en Valdebernardo, y allí sí les queda alguna plaza, pero lo q no me gustó nada es q no nos enseñaran las instalaciones porque tenía más papás esperando.....y cómo me voy a decidir a dejar a mi peque allí sin haber visto el sitio!En fín, si sabeis de alguna otra guardería con buenas referencias por la zona....

Muchísimas gracias!
 
guinness
guinness
03/03/2006 20:49
Ah!! Si!!! Te pregunto.... "te miro y espero..." ¿Es esa una amenaza? Te invito a hablar con respeto, no sé que tienes contra mí, pero con amenazas no vas a conseguir nada. Habla claro, muchacho.
 
guinness
guinness
03/03/2006 20:47
Ordealfabetix: No pretendas confundir a la gente que lee estos mensajes, haznos un favor y deja de provocar. Me importan bastante poco tus comentarios, querido, pero no voy a tolerar que los uses no sé muy bien con qué motivos. Andas buscándome las vueltas... no hay más que verlo, hace tiempo que no te dignas a escribir por el foro, sólo buscas mi presencia para meterte conmigo... mira, eso ya lo dice todo de tí, cielo.
 
O
Ordenalfabetix
03/03/2006 12:50
Te miro y espero Guiness ... Por cierto, por alusiones, borraron el post porque tú te pusiste a insultar. Yo solo te puse en tu sitio.
 
R
RYJ
02/03/2006 22:04
guiness, no queria saber quien fue quien hablo o dejo de hablar, las experiencias son propias de cada uno como tu bien dices por eso lo que te pasara que repito, no quiero saberlo, te pasó a tí personalmente con ella y no creo que sea para tratarlo en un foro pero bueno no quiero entrar al tema. Yo por mi experiencia y trato con Merlin las pongo un 10 porque veo feliz a mi hijo, concretamente con Juani me llevo fenomenal conmigo el trato siempre ha sido excelente y siempre es ella la que me saca al niño y el niño es feliz con ella, no tengo mas que decir que me parece una buena persona, clara y profesional en su trabajo. no quiero polemica es mi opinion.no hablare mas del tema. saludos
 
guinness
guinness
02/03/2006 20:23
ryj: fui yo quien sacó el tema de Merlín, y no, no puse "fina" a su directora, más bien diría que conté un hecho cierto, quien quiera buscar polémica, él sabrá.
Por cierto, que el mensaje tuvo que ser retirado de este foro porque hubo personas que lo aprovecharon para agredirme verbalmente y reconozco que perdí los nervios. Pero a nadie nos gusta que hagan daño a nuestros hijos, ni que profieran calumnias.
Desde aquí aprovecho para pedir disculpas ahora a los que pude hacer daño entonces, ya ha pasado un mes de aquello y realmente estoy mucho más tranquila. Pero no recomendaría Merlín mientras que su directora siguiera al frente. Como dije en su momento, la labor de las profesoras me pareció encomiable, pero creo que la persona que lo representa le hizo, al menos conmigo, un flaco favor a la imagen que se ha ganado por sus empleadas: unas niñas cariñosas, profesionales y muy buena gente.
 
R
RYJ
02/03/2006 14:53
a las 16:00 horas sale mi hijo mayor de Cristo de la Guia y normalmente está la directora, se llama Gema, llama a la puerta y pide hablar con ella, es muy agradable.
 
L
lpo
02/03/2006 13:59
Muchas gracias otra vez ryj!
Me pasaré esta tarde a verlas y a ver si tengo suerte....Aunq me parece q necesitaré un milagro!
Saludos
 
R
RYJ
02/03/2006 13:48
pues no te quiero asustar pero lo debes hacer ya, las privadas ya estan cerrando plazas y las concertadas-publicas son por plazo pero no sé cuando salen las instancias. mi hijo nacía en Mayo para empezar a ir en Noviembre y lo reservé en Febrero 4 meses antes de que naciese. suerte.
 
C
cerroplata
02/03/2006 13:13
Una pregunta tonta de padre primerizo. Mi mujer da a luz en Septiembre y para Enero, necesitaremos guardería. ¿con que antelación debemos pedir plaza? ¿Depende si es privada, pública o concertada?

Muchas gracias
 
R
RYJ
02/03/2006 12:48
Merlin esta en la calle mercurio creo que es el Nº9. Cristo de la Guia está en Vicalvaro c/ezcaray ¿sabes donde esté el cole de las monjas que hace esquina en la pz de la vilcavarada? si subes por villablanca llegas a la rotonda de la plaza que digo el cole te queda de frente. En la primera salida irias hacia san blas y en la siguiente salida verías el cole que te digo coges esa salida (la segunda), el cole te queda en la derecha y una de las calles que bajan no se si es la 3ª o 4ª es ezcaray lo que pasa es que Cristo de la guia es de subida. Para que no te lo pases, en la esquina está la iglesia con el mismo nombre.Saludos
 
L
lpo
02/03/2006 10:53
Muchísimas gracias ryj!
Mi hija entraría en la clase de 1 añito. me puedes dar la dirección de Merlín? Me puedes indicar por dónde está Cristo de la Guía? En Vicálvaro o en Valdebernardo?

Muchas gracias otra vez.
 
R
RYJ
02/03/2006 10:40
En merlin está mi hijo y dejo la plaza libre para el curso que viene pero claro mi hijo ya estaria en la clase de 1 año. El telefono es 917753742 la directora se llama Juani y a pesar de que en algun mensaje se la ha puesto fina yo no tengo queja, me han tratado al niño estupendamente y estoy verdaderamente feliz porque veo a mi niño feliz. De todos modos yo a pesar de buscar plaza en centro privado solicitaria "los juncos" (está detras de villablanca casi llegando a la rotonda de la plaza vicalvarada) y "Cristo de la Guia" en c/ezcaray 1 son publica y concertada respectivamente. Mi hijo mayor está en Cristo de la Guia y estoy muy contenta, este año abren curso para bebes antes era a partir de 1 año y tanto las profes como las instalaciones estan fenomenal.saludos
 
L
lpo
02/03/2006 09:52
Me he quedado sin plaza en Muñecos, bueno como el resto de papás que estuvieran esperando a entregar la solicitud ayer, asiq estoy buscando desesperadamente alguna otra guarde por la zona o proximidades y q por casualidad tuviera plaza. Ya sé q es prácticamente imposible, pero por intentarlo....
Me podeis dar la dirección de Merlin y El Arrullo? Y si sabeis de alguna otra....

Muchas gracias y Saludos
 
E
elmasmalo
24/01/2006 22:43
gracias!
 
N
nueva_vecina_fase3
24/01/2006 18:14
Hola elmasmalo: yo he llevado a mi hija a Merlín el curso pasado y estuve muy contenta, ahora tengo un bebé de 5 meses y va a empezar a ir allí también.
 
J
JMGarcia
24/01/2006 16:46
Mi hija va a Muñecos desde Agosto del año pasado y aunque al principio no quería entrar ni a tiros (cosa normal por otro lado...) ahora se mete para adentro sin despedirse de nosotros cuando la dejamos en la puerta de entrada... Va encantada y aprende muchisimo. Mi experiencia personal es muy positiva con Muñecos. La recomiendo.
 
E
elmasmalo
24/01/2006 10:15
Y alguien me puede dar referencias de "Merlín"?
 
R
reme19
23/01/2006 19:45
yo estoy deacuerdo con nng, yo llevo tambien a mi pequeño de 6 meses a muñecos y estamos muy contentos. Mi hijo va desde los 4 meses y solo va por la tarde pero se le nota un monton lo espavilado que esta y todo lo q esta aprendiendo. Hace unos dias nos dieron los objetivos y por ahora los estan consiguiendo.
 
N
NNG
23/01/2006 11:38
La hora de atención para la matriculas es a las 5 ó 5,30 de la tarde, pero va por turno de llegada, así que yo estaría bastante antes por si las moscas, yo recuerdo el año pasado que había gente desde el mediodía, porque si llegas justo a las 5 y estás en el puesto 12 de la fila y sólo hay 10 plazas te has quedado sin plaza.

Espero que tengas mucha suerte y tengas una plaza para tu peque , las tutoras de los niños de un año son Teresa y Marisa y son supercariñosas y atentas con los pequeñines.
 
L
lpo
23/01/2006 11:30
Hola a tod@s!!!

Lo primero muchas gracias por vuestras opiniones. Y sí, mi peque en septiembre cumple 1 añito. El otro día cuando estuvimos en Muñecos informándonos nos dijeron q el plazo de inscripción comienza el día 1 de Marzo. Por cierto, nng cuándo apuntaste a tu hijo, a q hora fuisteis? Sabes si hay mucha cola? Por saberlo para ir preparando la tienda de campaña!!! Je, jeeee....

Muchas gracias otra vez!
 
R
royolu
20/01/2006 12:58
Desde luego que ultimamente estamos un poquito sarcasticos con las contestaciones, se empieza hablando de guarderia y acabamos tirandonos de los pelos
o es que 30267 ¿te gusta dar caña ?.
MI hija estuvo en una guarderia en la zona de Canillejas y también desde el principio le enseñaron un monton de cosas, incluso el ultimo año, llevo una carpeta de fichas, que le vino estupendamente al empezar en el Colegio. A ella y a todos sus compañeros.
Y haber si somos un poco más permisivos y menos cachondos
saludos
 
N
NNG
20/01/2006 12:29
Mi hijo, no es maravilloso, ni mucho menos, es como todos los niños de su edad, pero lo que si digo es que en Muñecos están muy pendientes de la educación de los niños y que tienen un sistema para que aprendan jugando que a mi me parece estupendo.

Yo he dado mi opinión sobre lo que pienso de la guardería, nada más.
 
R
roslofer
20/01/2006 11:49
En "Chiqquitín" hay cocinera y se prepara allí la comida.
 
N
NNG
20/01/2006 10:39
Mi hijo va a Muñecos y estamos contentísimos, el trato es estupendo, las cuidadoras son muy cariñosas y en cuanto a la educación estamos sorprendidos de todo lo que les enseñan, desde el año come sólito, y con dos años sabe los números y los colores en inglés , y muchas más cosas que dos dejan pasmados para lo pequeño que es.

Nosotros vamos a tener otro bebe, y tenemos claro que desde los cuatro meses lo vamos a llevar a la guarde y mira que con el otro lo llevamos al año porque nos daba un poco de cosa , pero despues de ver como tratan y estimulan a los bebes hemos creido que es lo mejor.

Esta es mi experiencia con Muñecos, también te digo que mi hermana ha llevado el suyo a Chiquitín y se queda alucinada con mi hijo, y por lo que me dice que aunque esta bien el trato de la suya, el de la nuestra es como más personalizado y además tienen cocina propia, con una cocinera que hace los menus diarios, y en Chiquitín es cathering.

 
E
elmasmalo
20/01/2006 10:12
Lo malo es que como tu hijo en Septiembre no tenga un año ó mas me parece que llegas tarde.
 
R
roslofer
20/01/2006 09:46
Mi hijo ha ido a el Arrullo, en Valdebernardo y "The house of children" (Chiquitín) y las dos son geniales, con un trato ejemplar, las recomiendo, las profesoras son muy buenas con los niños. La directora de muñecos con nosotros fué un poco borde...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento