Volver al foro
D
dani
31/01/2006 14:27

Gula y sed

¿Qué sucedió en un restaurante el sábado pasado?

21.523 lecturas | 49 respuestas
Lamentable este sitio, son ademas de caros, unos cutres, el sábado pasado fui a cenar con mi mujer y una pareja amiga nuestra, pedimos unas tapas una de ella de lacon a la gallega, y nuestra sorpresa fué que en vez de lacon nos trajeron jamon york, y al protestar nos dijeron que eso era lacon, asi que pagamos y nos fuimos.
 
J
junta1
15/01/2011 01:09

Pues yo he ido un par de veces al gula y sed, y me parece que esta bien. sinceramente prefiero que la gente no se siente a tomarse la cocacola y una cañita en el comedor, por que considero que es para comer, pides una par de cañas y te quedas 2 horas impides que el que quiere comer realmente lo haga.

Y la verdad hay que ver desde fuera los niños de algunos, que no los aguantan ni los padres ,como pretenden que los aguanten en el bar. y encima les hacen más destrozo que lo que el papa consume con creces.

Hay un bar en el vicalvaro viejo al lado del metro que esta...muy bien, es que no me acuerdo del nombre, hace esquina,sorry

 
M
mamens
14/01/2011 10:02

Estoy totalmente deacuerdo contigo,cualquier persona que se ve con un poco dinero se decidea poner un bar, se cree que con saber tirar una caña y ya esta, pero a la vista esta que eso no es asi, hay que saber tratar al publico y no toda la gente sabe hacerlo, se cansanenseguida de trabajar, cieran cuando les apetece,les molestan los niños, sin pensar que este es un barrio joven y que la mayoria tienen hijos y claro se los llevan a tomar el aperitivo,de todoeso se deberian de concienciar, y los papas tambien la verdad,  de que el bar no es un parque y que deben comportarse sus hijos no sacar todos los palillos, las servilletas.no ponerse a correr etc.

 
R
ravemast
13/01/2011 09:00

El problema que veo yo en este asunto y que alguien apuntaba creo que en un post llamado Bar Crisjol, que por cierto, vaya tela este bar. Un bar constituido para sucumbir por el trato que da.

Bueno, el problema es la falta de profesionales metidos en temas de hosteleria. Es como si yo me veo con dinero y de repente, pongo un negocio de hostelería. ¿Qué pasa? que al final se convierte en un trabajo más y de alguna manera me da igual quién y cuándo venga siempre que tenga gente que me haga gasto.

Yo en este barrio, me he recorrido muchos bares y me he encontrado de todo. Por eso intento siempre conocer bares nuevos como los últimos que han abierto en la plaza (Vicus y La taberna D'anibal) estos los acaban de coger gente nueva a los que lo llevaban y hay que ver que aire les dan a los locales.

La Taberna yo he dejado de ir porque aparte de la música a todo trapo (si voy con mi hija de 2 años dormida no es muy recomendable) tiene una pedazo de escalera que, por la misma escusa que lo de la música, invita a que no vaya.

Un saludo 

 
J
JeL77
12/01/2011 15:19

Lo que habría que hacer (en general, no por ser el gula y sed, pero el caso viene al pelo), es que pidas y luego (antes de pagar) digas si te puedes sentar en el salón...si la respuesta es no...les dices "entonces no me lo pongas que me voy a otro sitio donde pueda sentarme tranquilamente, gracias"

es la unica forma de que vean la consecuencia de sus actos concretos...si al decirte que no te tomas la consumición y luego ya no vuelves pensarán que es por la crisis, o por la ley anti-tabaco o por cualquier otra razón ajena a sus "leyes".

salu2

 
M
mamens
11/01/2011 21:43

Parece ser ,que a la ley antitabaco se le ha sumado la ley "no se pone ningun aperitivo en el Gula y sed" , la razón es que es una nueva norma del jefe porque los " papas" se quedan en el mostrador y mandan a sus hijos con patatas, o ganchitos al salon y lo destrozan todo. Por lo que han optado en no poner ningun aperitivo en el salon, porque aunque este vacio es sólo para comer y no para tomarte una caña, un cubata o lo que te apetezca con unas simples patatas, aceitunas etc. Sin embargo parecen no darse cuenta de que para ellos es mejor que me este tomando dos cañas con unas aceitunas  a que el bar esté vacio , que los papas se tomen el aperitivo y que si tienen que llamar la atencion a algún niño que se la llamen , y ya esta . Porque bares hay muchos en donde sentarse para tomar algo , pero los clientes se pierden y ya no vuelven.

 
V
vecinar
24/02/2009 15:38
OK, muchas gracias, probaré :)
 
U
un infiltrado
20/02/2009 19:36
Hola,

Desde la plaza del Ayuntamiento, coges la calle donde está el cajamadrid, y bajando por esa calle, esta a unos 150 metros, siguiendo la carretera y cogiendo la curva hacia la derecha.

Un saludo
 
V
vecinar
20/02/2009 12:07
¿Una pregunta donde está "El Aguila"? muchas gracias
 
U
un infiltrado
19/02/2009 22:19
Hola Satrus,
No lo sé, no he ido nunca, pero lee en mensajes anteriores porque me pareció leer algo sobre este bar.
Un saludo.
 
S
satrus
19/02/2009 22:02
vale creo que no te llegué a entender anteriormente. ¿sabes si en casa Jorge se puede comer de menú? gracias y disculpas.
 
U
un infiltrado
19/02/2009 21:37
Hola Satrus, te matizo:
En un sitio que vas a comer bien y pagándolo, la comida es sin salsa, o si la lleva te la ponen a parte y no cubriendo la comida. Es cierto que se come bien, yo nunca he dicho lo contrario, pero me parece que es caro comer a la carta (para lo que tienen...). Es cierto que el sitio de las hamburguesas es casposo, pero sabes a lo que vas, yo no lo comparé con ningún otro sitio, simplemente dí opciones. Y respecto a tu pregunta, hay sitios mejores para tapear por Madrid que Vicalvaro. Pero si tuviera que tapear por aquí me iria a El Aguila porque como dije en mi mensaje anterior las raciones están muy ricas...
Un saludo
 
zangano
zangano
19/02/2009 08:01
Perdón, en la zona de las mil viviendas - la entrada está por dos lados, pero donde están los bares que recomiendo es subiendo por la calle de la iglesia de San Valentin, pasado el Colegio Minerva hay una barandilla verde, hay que bajar a esa zona y ahi están, la otra entrada está por el lateral del centro de salud de Artilleros, junto a la universidad.
Lo de poner como referencia las iglesias desconozco a que se debe, pero no es algo obsesivo.
Si hay algún hostelero que lea esto, que me perdone si he olvidado su bar, y la palabra "cutre" no la utilizo en forma pellorativa, es una manera, a lo mejor poco acertada, de decir "bar de toda la vida, donde prevalece el buen rollo sobre la decoración", espero no haber ofendido a nadie.
 
zangano
zangano
19/02/2009 07:55
Bueno, es cierto que hace tiempo que cuando salgo de tapas lo hago con mi padre (que por cierto es algo que encanta) y como somos de Vicálvaro de "toda la vida" y mi padre es de los de tapeo casi a diario, me voy a permitir recomendar algunos sitios:
La oreja - raciones de oreja en salsa, bar cutre pero probar la oreja merece la pena. (C/ Villacarlos)
Mesón del jamón - cañas muy ricas y aperitivos aceptables (cerca de la iglesia San Valentín)
La zona de las mil viviendas - Hay un par de bares, con buena pinta, lle de la iglesia de San Valentin que son estupendos, en verano ponen terrazitas y hay una zona peatonal amplia, raciones excelentes y bien de precio, ademas hay un asador de pollos que desde mi punto de vista es buenísimo.
Retuerta - De lo mejorcito en Vicálvaro (es cierto que hace mucho que no voy y a lo mejor ha cambiado, ¿pero?), bar cutre, raciones buenísimas, esta en la C/ Huerta del Convento, paralela a la calle omega, dirección la iglesia, tiene un incoveniente, cuando salgas del bar vas a ir dejando un pestazo a fritanga tremendo.
Zona de la plaza - Muy buenos bares, algunos mas "cutres" que otros, pero en general para tapear bastante bien, tapas abundantes en la churrería.
Avda. Real - tienes un par de bares bastante majetes, lo que era el Koyote (Creo que ahora es la Taberna, ya ni me fijo) un bar para quedar bien con las visitas, tostas, cerveza y sidra asturiana, incoveniente, es pequeño y hay que estar de pie, pero esta al lado de la plaza.

Bueno, espero haberos ayudado y en otro momento seguiremos ampliando la "Guia culinaria de Vicálvaro, ese gran desconocida".

 
S
satrus
18/02/2009 23:38
Bueno infiltrado, tus opciones son muy variadas y respetables pero te aclaro alguna cosilla segun mi parecer:
En El Aguila no creo que hayan bajado el nivel de calidad (el domingo me comí una pierna de cordero que hizo época)no quieres salsas pero aconsejas ir a por hamburguesas a un sitio de lo más casposo que conozco ¿La Perla barato? si la ración es mini el precio lógicamente tiene que bajar, dicho sea que me parece un buen bar. Una pregunta te hago: ¿dónde llevarías a un amigo de tapeo siendo éste de fuera de Madrid?
 
U
un infiltrado
18/02/2009 21:34
Hola a todos,

Yo voy a repartir un poquito de estopa a los dos bares más nombrados en este post. En primer lugar decir que el Gula&Sed no está mal, aunque como ya ha puesto alguien anteriormente me parece alucinante que la terraza que ponen en verano tengas que estar alineados unos con otros, y si te mueves ya viene la colega de turno a regañarte para que te vuelvas a alinear. A mí me parece el típico bar de "barrio nuevo". Ir en caso de emergencia, es decir, los lunes, que los bares de "el pueblo" estan cerrados por descanso.
Respecto al El águila, he de decir que llevo yendo a ese sitio desde hace un montón de años, y la verdad es que las raciones siempre han estado muy ricas y abundantes,aunque últimamente depende de cómo los pilles. El menú de diario está bien, barato y con variedad. Ahora, el comer a la carta ya es otra cosa. Creo que la relación calidad-precio no se corresponde con lo que te cobran, para mí es caro. Además, la carta no es muy extensa en carnes y pescados, y todo va con muchas salsas, cosa que no me parece lógica si los productos son frescos...
Y para terminar esta disertación sobre la restauración vicalvareña dos recomendaciones:
1ª Para tapear en plan cutre y barato:LA PERLA.
2ª Para cenar en plan gocheo, en la C/San Cipriano, junto al Ahorramas que está cerca de la boca del Metro, hay un bar que hacen unas hamburguesas caseras que están bastante buenas.(Bastante cutre también).

Bueno, ahí queda eso.

Un saludo.
 
goonchi
goonchi
18/02/2009 17:53
Hola a todos si no tengo mal entendido en El Aguila no te dejan sentarte en el comedor a tomar en plan varias raciones, eso es en la zona de barra.

Sentados solo es para ir a comer/cenar, no para ir de raciones.. Un saludo.
 
S
satrus
18/02/2009 17:25
¿tienen menu de comidas en casa Jorge ó sólo raciones? sólo estuve una vez y me parecio pequeño
 
D
dani
18/02/2009 15:11
Si no esta mal, pero se llama Casa Jorge
 
F
friki10
18/02/2009 13:59
Lo mejor de Vicalvaro es un restaurante que esta casi en frente de correos , creo que se llama Casa Luis

Saludos
 
stabilo
stabilo
18/02/2009 13:42
Una pregunta,
sabéis si ponen menú los viernes el Delfinus?

Muchas gracias
 
D
dani
17/02/2009 14:49
Estoy totalmente de acuerdo contigo Satrus, como El Aguila no hay nada en Vicálvaro.
 
S
satrus
16/02/2009 11:56
Hacedme caso: para comer un domingo y quedar bien con la gente que lleves de cabeza a Mesón El Aguila: tapeo bueno y de menu o platos comes de vicio. Claro que gastas más que en Gula&Sed pero es que no tiene nada que ver en la calidad y en el servicio.
 
C
chini
16/02/2009 10:46
Hola
Pues que os quereis que os diga. A mi me parece muy majo el Gula y Sed la verdad. La gente agradable y teneis de todos los precios. Para mi el mejor de la zona. La caña es más cara porque es doble, o es que os tomais la misma cantidad en los demás. Yo creo que protestais porque sino no sois felices la verdad. Y no seais tan exigentes que no sois marqueses.
Por cierto, para bordes los del Kebab que parece que te perdonan la vida.
Ala, con Dios
 
F
friki10
11/02/2009 10:39
Estoy con casil

yo soy no fumador , y aparte de la cuestion de salud me fastidia llegar a casa con toda la ropa oliendo a humo

yo en el barrio abrieran un bar cafeteria para NO fumadores tendria en mi un cliente fijo

saludos
 
C
casil
11/02/2009 10:04
Y por cuestiones de salud, alguien sabe si hay algún bar en el mundo donde pueda tomarme una caña o desayunar sin todo el mundo fumando a destajo? En el mundo existen los asmáticos, embarazados, niños, gente que le molesta el humo...y la verdad es que no se puede alternar en ning´´ún sitio. Una lástima.
 
M
malemo
10/02/2009 16:35
Estoy de acuerdo contigo "munrayker 33".Soy cliente habitual de Delfinus y me ha sorprendido gratamente cómo es el único bar del barrio que está poniendo ofertas cada día de la semana para afrontar la crisis.EJ: Los miércoles el menú a 6 euros, los martes la caña a 1 euro, los jueves el desayuno a 1,50 euros..etc..ahora no me acuerdo de más.Ya podían aprender los demás y aplicarse el cuento porque dentro de nada no podremos salir ya a ningún sitio.Por cierto, la cerveza es Mahou y el bar está en Aurora Boreal, junto a la farmacia.
 
F
friki10
10/02/2009 07:56
La cerveza es estrella ¿dann?

si es asi, a mi esa cerveza me gusta

Prefiero la Mahou pero antes que San MIguel o Cruzcampo me quedo con la estrella

Por cieto ¿donde queda el Delphinus?
Saludos
 
M
munrayker33
10/02/2009 00:27
a mí personalmente el gula y sed no me gusta nada de nada, son pesimos en atencion al cliente y encima la cerveza es estrella, en la terraza en verano te sientan en una mesa todos en fila no puedes ponerte frente por frente y si lo haces te vienen enseguida a decirte como te tienes que poner.
El aguila se ha subido un poquito a la parra, los precios son elevados y la calidad deja mucho que desear respecto a años atrás.
El mejor sitio para mi es el delphinus, son atentos y agradables.
 
M
munrayker33
09/02/2009 23:48
perdonar por el mensaje anterior que no corresponde a este post.
se ha envido sin querer.
 
M
munrayker33
09/02/2009 23:43
Tambien me gustaría recordar que los perros no deben mear en la fachada de la urbanización, cosa que pasa, ni en las farolas de la calle Ynzengas que tambien pasa cuando a pocos metros existe un campito bien hermoso.
Si nosotros no cuidamos lo que es nuestro, quien lo vá a cuidar.
Gracias
 
P
peter1980
09/02/2009 19:52
Yo solo he ido un par de veces al gula y Sed y parace que no esta mal aunque tardan un poco atenderte. Yo prefiero ir al Delphinus, sobre todo a comer de menu, me parece que cocinan fabulosamente bien además de salir bastante lleno. también el trato es fabuloso sobre todo con los niños. Es uno de los pocos sitios que puedes ir con los niños y estar tranquilo.
 
S
satrus
07/10/2008 22:54
Gracias CACOLE por tus indicaciones, ya he estado varias veces, es que estoy de memoria malamente. Me pareció correcto en calidad/precio pero yo me quedo con EL AGUILA para tripear, lo veo más barato, variado de raciones y calidad no creo que le falte.En un cumple comimos de raciones 8 personas por unos 105Euros. A parte el comedor de abajo está muy bien para algún domingo o celebración. 9 para EL AGUILA 7 DELPHINUS.
 
S
satrus
07/10/2008 06:37
Perdonad mi ignorancia pero no se donde anda el Delphinus del que hablais. Lo de beber algo sólo si la cocina esta funcionando es para troncharse pero está bien para la crisis. En la Espiga de Valderribas ya recurren a rifar botellas de vino y algun jamón y los precios están ajustados. Hay un bar/panadería en Indalecio Prieto casi con el Boulebard de Jose Prat, no recuerdo el nombre pero está cojonudo para desayunar relajadamente leyendo o viendo la TV, está al lado de una galeria de alimentación y de una agencia de viajes. ES UNA RECOMENDACION.
 
R
raquelymiguel
03/10/2008 23:14
Hola, a mi el gula y sed me parece de lo más sucio ¿no os habeis fijado la mierda que tiene y los olores? Yo creo que no tienen la salida correcta de humos.
 
L
Loechero
26/09/2008 10:43
Pues yo voy a romper una lanza por el Gula y Sed. La verdad es que a mi siempre me han tratado fenomenal. Siempre ponen algo para picar con la cañita, o bien patatas fritas, o bien una canapies. A veces cuando la cocina no está abierta no ponen nada, pero bueno, es saberlo y ya está.

De los que hay en el barrio es el que tiene la caña más barata, a excepción del Delphinus, lo que pasa es que el Delphinus siempre que hay gente fumando es una asco, porque el sistema de aspiración no funciona nada bien, así que Gula forever.
 
V
vicalvaroman
26/09/2008 10:24
Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de este bar. Cuando abrio empezo bien, pero ahora es una autentica verguenza de bar, muy mala atencion, muy caros, comida muy justita para lo que cobran.... vamo se creen que tienen la clientela garantizada pues que no se relajen porque como sigan asi no va ir nadie. Yo ya no voy ni de coña.
 
S
satrus
25/09/2008 20:18
El mejor a mi juicio es El Aguila sobre todo por la calidad de las raciones. En el Gula y Sed no te ponen ni unos kikos con la caña.Debe ser la crisis.
 
L
lola_sr
09/02/2006 20:06
Pues el bar Rubí siempre está vacío ; por las tardes cuando pasas no hay nunca nadie y el comedor siempre vacío. Si pusieran una tele supongo que tendrían más clientela, por el futbol y esas cosas. No sé yo si durará mucho tiempo. Por cierto, los fines de semana venden pan. Saludos.
 
O
OBC
06/02/2006 20:06
El gula y sed es lo peor, a parte de clavarte, porq 1,60 por una caña es un clavo, los camareros son un poco torpes. Y no tienen nada de vista, a nosotros el otro dia nos devolvieros 70 centimos en monedas de 5, 2 y 1 céntimo, no se si esq no tendrian otra cosa porq ese dia el bar se peto por el futbol, en cuyo caso creo q se hubiera merecido una explicacion o q.
En cualkier caso lo q hicimos fue juntar ese suelto con lo q teniamos todos para pedirnos una ultima caña pagandola con moneditas de cobre...
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 31 (2005)
  • 4 (2009)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento