ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Convocatoria de reunión

Actualizado 25/04/2003
1116 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
25/04/2003 00:46
Vecin@s,



Con motivo de las festividades de la próxima semana la reunión mensual de COVA se celebrará el martes 29 de Abril, en lugar del habitual primer jueves de cada mes, a las 20.15 horas en la C/Villablanca 35 (A.V. El Despertar de Vicálvaro), entrada a pie de calle.



Entre los asuntos a tratar el próximo martes resaltamos dos. Uno de ellos será la cesión realizada por el Ayuntamiento de Madrid a favor del Arzobispado de un espacio en la parcela 6.1 (situada entre Abedules I y II) de la calle Minerva.



Con el fin de evitar posibles confusiones queremos dejar claro que se trata de una parte de la parcela, ya que el resto (9000 m2) fueron cedidos a la Consejería de Educación en el pleno del mes de Febrero para la construcción de un colegio. Las dimensiones varían según la documentación que se consulte, oscilando entre los 2000 y los 3000 metros cuadrados. En cualquier caso e independientemente de número exacto de metros cuadrados cedidos, COVA considera dicha actuación contraria a la opinión y al interés general de los ciudadanos de Valderribas, como ya expresamos en nuestro mensaje del 10 de Abril.



Otro capitulo importante de la reunión será el análisis de la situación en la que van a quedar los accesos a Vicálvaro como consecuencia de las modificaciones que implica el trazado de la radial 3.



Sobre este particular las personas que participamos en este colectivo queremos reseñar que nunca antes hemos tratado este asunto con detenimiento, ni siquiera hemos dispuesto de información totalmente contrastada, por tanto, sería poco riguroso y hasta cierto punto temerario que emitiéramos juicio alguno sin realizar un debate previo, hecho que esperamos realizar en la próxima reunión.



Al hilo de este nuevo tema que a todos nos preocupa queremos haceros una reflexión: COVA cuenta con un número limitado de personas, el hecho de tomar parte en nuevas iniciativas sin aumentar el grupo no es beneficioso ni para los vecinos que venimos participando, ni para los intereses generales de nuestro barrio.



Estamos seguro que en Valderribas y en especial en este foro hay multitud de personas con capacidad y voluntad de implicarse en los problemas de nuestro barrio y colaborar en iniciativas tendentes a su mejora.



Os esperamos el martes.



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



nov.-2002
286 mens.
Usuario Habitual
25/04/2003 09:26
GRACIAS COVA INTENTARE SALIR ANTES DE CURRAR PARA VERNOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+