Volver al foro
K
keko103
13/02/2006 17:38

Escombros y Suciedad

¿Por qué hay tanta porquería y escombros en la calle Omega debido a los vecinos de Valcasa?

1.515 lecturas | 4 respuestas
Hola, soy un vecino de la calle Omega y cada dia me sorprende más, nuestros queridos vecinos de Valcasa, ¿os habeis dado cuenta de la cantidad de porqueria y de escombros q hay por ahi tirados?, incluso en la misma puerta del edificio, ¿acaso a nadie se le ocurre llamar a alguien para q limpie tanta mierda?. No hace ni dos meses q los tenemos de vecinos y los obreros son incluso más limpios q ellos, espero q algun vecino este leyendo esto y se de por aludido, pero deberian de hacer algo porque puede producir un foco enorme de infeccion.

Muchas gracias a todos.
 
M
marsainz
21/02/2006 13:02
La verdad es que hay unos cuantos con el chip de vigilante de barrio puesto. Se está trabajando porque esto no vuelva a pasar, pero desgraciadamente pagan siempre justos por pecadores y con tanta denuncia de los "vigilantes de barrio" vamos a tener que pagar unos cuantos que no tenemos culpa de nada. ¿De verdad tanto os molesta? Si somos nosotros los que lo tenemos en la puerta!!.
En fin, lamento que esto suceda, pero es un tema de que no teniamos constituida la comunidad hasta el pasado viernes y hay gente que por desgracia es incivica (en este y en todas las comunidades). Ha pasado en todas las comunidades, pero hay muchas mas cosas en las que quejarse en el barrio q de esto (insisto que espero q no vuelva a suceder).
Esto es un mal pasajero y ya está.
Gracias por vuestra calurosa bienvenida a este barrio tan chic.
 
I
Inmovi
21/02/2006 10:35
¿Cuando os vais a enterar, que en Valcasa ya lo tienen todo recogido? y desde antes del día 13, que es cuando habeis escrito el primer mensaje.

Que lo que hay es de la EMV y esta en sus puertas.

Por que no os meteis con ellos un poquito y nos dejas ya en PAZ. por que vamos lo pesaditos que sois.
Yo me pregunto que interes tendra alguien puis si ya no tenemos nada de escombros sigue dando por saco.

Salu2
 
S
sorentin
15/02/2006 22:54
enanix tiene razón, denunciemos ahora o callemos para siempre...
También se puede denunciar en la web de Ayuntamiento de Madrid.
 
E
enanix
14/02/2006 08:31
Creo que la solucion no es que alguien se de por aludido si no que al igual que lo escribes aqui lo denuncies en el Ayuntamiento o en la Policia Municipal
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento