Volver al foro
M
msastre
20/02/2006 08:25

entrevista a Carmen Torralba en MDO

¿Cuáles son las nuevas escuelas y colegios que se construirán en Valdebernardo y Valderribas en esta legislatura?

1.917 lecturas | 7 respuestas
Hoy en el madridiario.es publican una extensa entrevista a la conejala del Distrito, en ella entre otras cosas, habla de 2 escuelas infantiles nuevas(una en Valdebernardo y otra en Valderribas) del ayuntamiento y una más en Valdebernardo de la comunidad, también otro colegio para Valderribas y la ampliación del actual a L3 (todo ello en esta legislatura)
 
toagon
toagon
22/02/2006 17:01
He leido la entrevísta y como siempre es pura palabrería. Mucha foto y despacho para decir que la Avenida de Daroca la cortaron y nos dieron tres pasarelas y que algún día la restablecerán. Los colegios y guarderías ya se harán, bla, bla, bla. Y todo sigue igual.
 
Q
quincalla
21/02/2006 10:12
Buenas a todos,

la verdad es que leyendo la entrevista, Torralba parece una persona ideal que se preocupa por sus ciudadanos y lo hace todo bien. Como bien comentan, no hace alusión al albergue, por lo que me hace entender que las preguntas que la hacen han pasado por una previa censura. Sé que son muchas cosas las que se van a hacer y me parece estupendo que las cumplan, si lo hacen, pero todas ellas LLEGAN TARDE Y SON ESCASAS. El colegio que está proyectado antes de empezarse las obras, ya se ha quedado pequeño porque no puede absorber la población de nuestro barrio.

Por otro lado hay que tener en cuenta que se darán prisa por hacer lo que puedan hasta las elecciones municipales y que una vez pasado ese periodo, lo prometido quedará en agua de borrajas o llegará como todo TARDE.

El albergue, no creo que sea su eslogan para las próximas elecciones ya que hasta a nosotros parece que se nos ha olvidado.

Recomiendo a todos la lectura de la entrevista (con fotos de Torralba recién salida de peluquería).

Un saludo.
 
Angulo
Angulo
20/02/2006 20:58
En enlace concreto para no tener que ir buscando por la web es el siguiente:

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/vicalvaro/entrevistacarmentorralba-190206.php
 
J
JJMMAA
20/02/2006 20:41
Está en www.madridiario.es
(¿Cómo se inserta uns dirección-enlace aquí?)
 
toagon
toagon
20/02/2006 18:54
¿Podríais poner en el foro el contenido de esa entrevista de la concejala de Vicálvaro?
Sería interesante verla publicada en el Foro para ver que grado de cumplimiento tienen sus promesas, porque ya estamos hartos de palabras que nunca se cumplen.
 
E
epin
20/02/2006 14:43
perdon, ! ya he visto que lo de la L3 se refiere al colegio.


Perdonad las molestias
 
E
epin
20/02/2006 12:48
Por cierto en la entrevista ni en la publicidad que esta mandando la junta municipal a los Domicilios sobre "resumen de actuaciones" nunca hablan de la construcción del Albergue ; ¿será porque no beneficia al distrito?

Por otro lado me gustaría saber en que consite la nuev a lÑInea L3 ; se ha hablado de ello pero no sé exactamente en que consiste. Tambien he oido que en el Poligono de las Mercedes irá una estación de cercanías , pero desconozco que linea cubrirá esta estación ; me imagino que dará servicio al corrededor del Henares con el nuevo centro comercial ; pero no tengo datos.

Gracias y Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento