ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ABC. Accesos a Vicálvaro

Actualizado 06/05/2003
1168 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
06/05/2003 07:20
MADRID. El Ministerio de Fomento replicó ayer al PSOE que el enlace de la futura carretera Radial-3 con la autovía de circunvalación M-40 mejorará las comunicaciones entre el distrito de Vicálvaro y el centro de la ciudad y eliminará los riesgos en la seguridad vial que actualmente existen.



La Dirección General de Carreteras del Ministerio salió de este modo al paso de las denuncias realizadas por el grupo municipal socialista de Madrid, que aseguraba que esta nueva infraestructura destrozará urbanísticamente al distrito de Vicálvaro y lo aislará del resto de la capital madrileña.



El organismo ministerial aseguró que con el diseño inicial del enlace, la comunicación del distrito con la prolongación de la calle de O´Donnell se trasladará de la avenida de Daroca -en el que existe una rotonda que se ha convertido en «un punto peligroso para la circulación»- hasta la carretera de Vicálvaro a Moratalaz y la vía comarcal M-602.



Cada una de esas vías llegará a una de las dos rotondas sobre la M-40 que estarán situadas junto al enlace entre la R-3 y la M-40, desde la que se prevén comunicaciones directas unidireccionales con la prolongación de O´Donnell como medidas complementarias del diseño inicial del enlace.



«No se ajustan a la realidad»



A juicio del Ministerio de Fomento, las denuncias realizadas por los socialistas «no se ajustan para nada a la realidad», por cuanto en las obras previstas de remodelación y ejecución de nuevos enlaces «las comunicaciones del distrito de Vicálvaro con el centro de Madrid se verán mejoradas y favorecidas, resolviendo los problemas de peligrosidad y capacidad, existentes hasta la fecha».

feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
06/05/2003 09:25
Decir que, antes de las obras de la radial-3, no había ni un sólo atasco en la prolongación de O´Donnell con la Avda. Daroca, no tenía ningún problema para acceder a Vicalvaro y Valderribas que es donde vivo. Ahora me tengo que desviar a los embudos de García Tapia o Las Rosas, pasar por encima de una M-40 colapsada (cuyos carriles están a tope y todos los coches parados).



Que vengan los señoritos de Fomento a vivir y sufrir en la zona todas las mañanas y tardes, seguramente dejen de organizarnos la vida pensando en su beneficio (Radial-3 = peaje). LOS QUE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD SON UDS.!!!! MENUDO HOCICO LE ECHAMOS AL ASUNTO!!!!! DEJEN DE CONTARNOS MILONGAS Y HACER DECLARACIONES ENGAÑOSAS. A LOS RESIDENTES EN LA ZONA, JUNTO CON MORATALAZ Y LAS ROSAS SOLO NOS HAN TRAIDO: DOBLE MADRUGON, DOBLE TIEMPO Y ATASCAZO PARA LLEGAR AL TRABAJO, DOBLE GASOLINA Y DOBLE CABREO Y STRESS.



LO TENGO CLARISIMO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES....QUE OS DEN....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+