ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Contestación al escrito del P.P.

Actualizado 07/05/2003
912 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
07/05/2003 09:54
Todo esto me parece muy bién, pero lo que no entiendo es porque para beneficiar a una empresa que va a cobrar el peaje de la Radial 3, ya que segun tengo entendido es una readial de pago, se:



1º) Nos quitan una rotonda que en su día se hizo para facilitar el acceso a O´Donell desde Vicalvaro, con el consiguiente gasto que supuso hacer dicha rotonda y acceso.



2º) Ahora hay que hacer unos nuevos tramos con otro gasto económico y el día de mañama si esto no funciona pues nada se paga a otra cabeza pensante para que gaste más.



Pienso que ya es hora de que alguién, y me da igual a que partido pertenezca, empiece a pensar con la cabeza y no con el bolsillo. O es que cuando se diseño la R-3 no sabían que ya existía una rotonda con una gran afluencia de tráfico, lo lógico a todas luces es que hubiesen continuado respetando la rotonda que había y así nos hubiesemos ahorrado mucho más dinero todos los españolitos y puede ser que con ese dinero hubiese habido para poner en Vicalvaro un centro de atención médica especializada.



Esto no es una crítica a la concejala sino a todo el sistema de mamoneo y rapers que hay en el sistema. Y se que la gente que lo lea puede pensar que vivo en el país de las maravillas, pero es que si no lo pongo me tengo que morder los dedos al ver tanto derroche y tanta falta de dotaciones en un distrito como el nuestro.



Si habeis llegado hasta aquí enhorabuena por que aparte de mí ya se que alguién más se molesta en leer los mensajes de los demás.



Un saludo



Dragon
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+