Volver al foro
P
paq
30/03/2006 10:31

instalacion nueva

1.137 lecturas | 4 respuestas
sabe alguien que se esta construyendo detras del consultorio medico y al lado del punto limpio
gracias
 
E
epin
30/03/2006 14:38
Inf: 20 minutos

Nuevas comisarías de Policía Municipal en ocho distritos
Redacción. 24.02.2006
El Ayuntamiento de Madrid anunció ayer la construcción de nuevas dependencias de la Policía Municipal en ocho distritos. El PSOE critica que las nuevas comisarías serán meros "barracones".
La inversión en cada edificio será de 620.000 euros. Además, el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, prometió que se ampliará la plantilla para dotar estas instalaciones.
Los nuevos edificios policiales se enmarcan en el plan Madrid seguro, un policía para tu ciudad, que ya ha supuesto la renovación de la imagen corporativa y de los materiales de trabajo, la modernización de la flota de vehículos, de los equipamientos técnicos y de los uniformes de los agentes.
Estos edificios policiales tendrán una estructura modular, una imagen diferenciada, con señalización luminosa, y estarán ubicadas en zonas visibles del distrito. Contarán con Oficinas de Atención al Ciudadano, Oficina de Agentes Tutores y salas de reuniones.
Dónde estarán
La primera de las ocho nuevas sedes será la de Hortaleza, que inaugurará el alcalde el próximo 10 de marzo frente a la zona comercial de la Gran Vía de Hortaleza.
La nueva sede de Carabanchel estará ubicada en la avenida de los Poblados, la de Ciudad Lineal cerca de la Junta Municipal, la de Vicálvaro frente al recinto ferial, la de San Blas justo enfrente del Estadio de Madrid y del Centro de Deportes Acuáticos, la de Villaverde junto a la estación de cercanías de Puente Alcocer, la de Villa de Vallecas en la calle Real de Arganday la de Barajas cerca del nudo de Eisenhower.
"Barracones", según el PSOE
El concejal del Grupo Municipal Socialista, Oscar Iglesias, señaló hoy que el anuncio de ocho nuevas sedes de Policía Municipal en los distritos "no concuerda con la realidad", ya que "los nuevos edificios son barracones que no reúnen los requisitos para que los efectivos puedan trabajar bien".
Iglesias hizo estas afirmaciones tras asegurar haber visitado estos nuevas sedes. Madrid necesita, según el concejal, "un plan real de Policía Municipal, dotado económicamente, para que los edificios estén bien acondicionados y la policía pueda desarrollar su trabajo correctamente".

 
V
vecino555
30/03/2006 13:52
Hola

De policia Municipal


S@lu2
 
P
paq
30/03/2006 12:47
de policia municipal o nacional, de todas maneras gracias
 
G
GYA
30/03/2006 10:55
Creo que es una comisaria
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento