Volver al foro
M
msastre
05/04/2006 12:17
Este tema afecta a todo el distrito, no solamente a los que vivan más cerca, y sobre todo a los usuarios del transporte público, metro Puerta de Arganda y linea 71, 4 y 100. Sería importante comprometer en contra de su contrucción al PSOE, ya que no creo que en el 2007 salga el PP otra vez, y no va a estar construido antes de esa fecha.

 
C
cristina17
05/04/2006 09:53
hay que moverse,................ prensa, radio, tv........ empezemos ya.....

cova por favor dar instrucciones., movilizaciones,... no lo aceptemos.

 
C
cristina17
05/04/2006 09:52
Hola cova,

Yo propongo que entre todos lo comuniquemos en nuestras urbanizaciones,... moverse...

Esto afecta a toda la zona este, todo el barrio nuevo de vallecas, alcala,.... toda la línea... la gente que cogemos los transportes públicos......

Y para colmo no se si sabéis que habrá un colegio enfrente de la renfe e institutos,..... quien va a llevar allí a sus hijos..................

H
 
S
sofroco
04/04/2006 20:32
Estaria bien hacer como los vecinos de carabanchel... lanzar una serie de informacion por internet y que corrienra contando todo lo que pasa .... y lo que el pp esta haciendonos ... quiza la mala prensa les haga retroceder sobre esto ... cosa que otra accion no ha hecho
 
S
sofroco
04/04/2006 20:30
exacto !!! es un problema de todos!!
 
Y
yomisma
04/04/2006 20:28
No solo va a afectar a vecinos de la Catalana, va a afectar a todo el barrio porque esta gente vendrá en autobús, metro y tren y todos los que usamos el transporte público nos veremos afectados.
Tal vez muchos vecinos no se han dado cuenta de este detalle pero veremos que pasa cuando ellos y sus hijos vengan acompañados en el transporte por esta gente, que algunos realmente necesitan alimentos, bien, pero cuando van borrachos, colgados, insultando a todo el que se cruza en su camino, etc. no es nada agradable.
 
C
cachenlapena
04/04/2006 16:47
¿que tal cocteles molotov cuando se hayan ido los obreros de las obras?
Así seguro que se consigue repercusión.

Y otros cocteles para las futuras obras de la gasolinera del faunia.

Ya esta bien! Acción directa!
 
H
Helen979
04/04/2006 16:39
Hola COVA,
Muchos de los vecinos de la zona de La Catalana, estamos ahora empezando a ir a nuestras viviendas, y ...¡menudo panorama!, dan ganas de llorar. Ahogados para pagar el piso y que luego no se pueda ni salir a la calle sin miedo.
¿Se puede aún hacer algo?, lo que sea, insisto, lo que sea.
Omito mi opinión hacia el ayuntamiento de lo que se supone es la ciudad de todos, porque no tendría sufiente sitio para desahogarme. Y que luego tengan la cara para pedir civismo..., joder con la espe!
 
E
enanix
04/04/2006 15:46
epin , ademas la mayor parte de los vecinos que estaban en el pleno eran vecinos de Valdebernardo.
 
E
epin
04/04/2006 15:30
Yo sinceramente he tirado la toalla con este tema, veo que a través de las Asociaciones vecinales no se va a conseguir nada y luego desde que vi que en un Pleno del Ayuntamiento donde se pretendía sacar a debate la construcción del Centro de Acogida "casi" había mas policías en la calle que vecinos me desesperé porque no entendí como un tema tan importante para el distrito a la gente parecía no importarle ; luego dentro del centro Cultural de Valdebernardo y ya en el pleno si que había vecinos pero la verdad es que éramos una cantidad ridícula ; con lo cual nuestra “protectora “ Carmen Torralba casi le entró la risa y con un tono soberbio no admitió el debate por no estar este tema en la Orden del Día.


A pesar de haber tirado la toalla, me indigna que el Ayuntamiento de Madrid perjudica una vez mas a Distritos humildes como a Vicalvaro ; estos albergues no lo llevan cerca de la nueva Ciudad de la Justicia como Valdebebas o Paus como San Chinarro o las Tablas, lo llevan al Poligono Industrial de Vicalvaro a 500 metros de viviendas que les faltan colegios.

Saludos,

 
D
david_rf
04/04/2006 13:59
Me da la impresión que este tema no está teniendo la misma repercusión que tuvo el Corte de la Avda. Daroca, por ejemplo, pienso que la gente no se siente tan afectada, porque como sólo va a afectar a La Catalana, pues no me afecta. En mi modesta opinión creo que a La Catalana no le va afectar para nada, porque el Centro estaría ubicado al otro lado de las vías, en el polígono industrial, a la misma altura de La Catalana, eso sí, pero para cruzar las vías hay que hacerlo por el puente de la calle Rivas o por la pasarela de la estación, es decir, que por donde más va a deambular esta pobre gente va a ser por la estación. No creo que esta sea la mejor forma de intentar integrar a estas personas en la sociedad, pero esto es lo que da la lúcida mente de la Sra. Botella.

Respecto a la gente de Carabanchel, pretendían ponerles un albergue temporal en el antiguo canódromo y lo evitaron, pero su movimiento vecinal tiene mucha fuerza, sólo hay que ver lo de los parquímetros.

http://mipais2.elpais.es/articulo.html?xref=20041123elpmad_2&type=Tes&anchor=elpepiautmad&print=1&d_date=20041123
 
C
cristina17
04/04/2006 13:34
Quien ha dicho que el barrio lo va a aceptar?????? Too lo intentarón en la antigüa carcel de Carabanches y los vecinos se negaron....... Pues espero que mis vecinos que ayuden...........

Por favor, COVA yo he ido a todas vuestras convocatorias espero que me sigais invitando y no aceptemos esto. Es indignante.
 
M
marsainz
04/04/2006 12:50
Los de la zona de la Catalana lo van a flipar. Yo vivo al lado de una albergue en la calle Ronda de Segovia y en las horas cercanas (antes y despues) a la comida (solo dan comidas) están todos en grupos en el parque, en los bancos, etc. Conmigo se han metido varias veces y da miedo pasar ... Tambien se meten en los portales e incluso he visto defecar en las aceras (el chico estaba completamente borracho, pero eso no es disculpa), de lo que hacen en el parque ya ni hablo.
No tengo nada en contra de estas personas pero su estado de dependencia les hace comportarse de forma irracional en muchos casos.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento