Volver al foro
D
dragon
19/05/2003 10:57

¡Ojala me equivoque!

¿Por qué han cortado la Avda. Daroca para hacer la R-3?

2.176 lecturas | 8 respuestas
En varias ocasiones he pedido que alguién me explique el motivo por el cual han cortado la Avda. Daroca para hacer la R-3, hasta el momento nadie me ha sabido dar una explicación, y la única que me viene a la mente, es que dicho corte se debe a un tema de expeculación, para el día de mañana y cuando esten viviendo los vecinos de los Cañaberales, Inojosa, etc.., habiliten la salida de la rotonda nueva hecha en la Ctra. de Vicalvaro a Canillejas y empiecen a cobrar un peaje, que posiblemente sea mínimo, pero peaje al fin y al cabo, y si no nos queremos ver metidos en atascos no tener más remedio que pagar.



Pongamos por ejemplo que se pongan a cobras unos 0,30 céntimos de euros por utilizar dicha salida o si llega el caso que también pongan otra en la Antigua Ctra. de Vicalvaro a Coslada, si hay una media de unos 50.000 vehículos diarios, se embolsarían la friolera de 15.000 euros/día = 300.000 (20 días al més)/més = 3.600.000 euros/años



no se por que me da que algún responsable de esta obra faraonica dentro de poco estrena chalet con cargo a los vecinos de Vicalvaro.



Pero ¡OJALA ME EQUIVOQUE! y todo esto se fruto de mi imaginación. El tiempo me dara o me quitara la razón



Dragon
 
C
Conspirador
22/05/2003 08:35
Primero, para mi practicamente TODOS los politicos son lo mismo. Me da igual su ideologia. Si critico, lo hago tanto con unos como con otros. Unas veces me saltais que si se me ve el plumero por un lado y otras veces por otro.



Asi que quede claro. Solo me preocupa la vecindad, y si para ello critico, pues ya esta. A quien le toque.



Y segundo. Si que es cierto lo que comentas de la Avda. Daroca. De hecho, en la concepcion del desarrollo del Nudo se establecia claramente la CONTINUIDAD DEL ENLACE. Pero resulta que los DESGRACIADOS DE FOMENTO con sus ´amiguitos´ interesados en el DINERO han modificado TODO EL PLAN. Y en esas estamos.



Y tercero. Si digo que todos son iguales es porque lo son. Todos barren para su lado, es en lo unico que se diferencian. La Oposicion presento 37 enmiendas al proyecto. TODAS fueron rechazadas, por lo que se aprobo el Plan que rige en la actualidad.



Y ahora que los vecinos protestan por el cierre que bien calladito se lo tenian los DESGRACIADOS estos, y la Concejala Presidenta de la Junta Municipal de Vicalvaro mas calladito todavia, pues resulta que la Oposicion se echa las manos a la cabeza y aprovecha el arrebato vecinal para poner el grito en el cielo. Vamos, no me jodas.



Un saludo.
 
D
dragon
21/05/2003 18:12
¿No estáis hartos de politizar siempre este tema?



Este es un problema que nos atañe a los vecinos y no a los políticos. Muchos de ellos se quieren subir al carro de las elecciones, pero ¿Qué han hecho durante todo este tiempo? Y no me vale el NO SABIAMOS NADA, que pasa que no han hecho los deberes y ahora nos quieren hacer pensar que se han enterado por los periódicos.

 
D
dragon
20/05/2003 17:03
Gracias por tu información, pero es que muchas veces en mí teclado tengo que pulsar la tecla de acentuación un par de veces para que funcione. El resto de las faltas ortográficas son reales y motivadas por la rapided a la hora de escribir un mensaje.



Un Saludo,



Dragon



P.D. mi firma la pongo sin acento para no tener problemas en internet

 
D
dragon
20/05/2003 09:34
a Oscar



TIENES TODA LA RAZON
 
Oscar
Oscar
20/05/2003 09:27
Yo solo digo que hay que estar atento a COVA, para seguir sus indicaciones al respecto. Me refiero que si se necesitan firmas, pues todos a firmar, que hay que manifestarse, pues a manifestarse.



De nada vale quejarse aqui y luego no mover el culo.







 
D
dragon
19/05/2003 16:58
Bueno entonces quién sabe el porqué de quitar dicha rotonda. Y por que se gastarón lo que se gastarón en ampliar la Avda. Daroca, en quitar zona verde del parque llegandose incluyendo 5 arboles bien hermosos, en poner una rotonda con fuente luminosa, la cual hoy no tiene sentido.



Todo esto me suena a expeculación y a rapels, ya sea hoy o mañana. Lo de la salida por peaje, para mí está muy claro que si bien no la hacen en la rotonda de la Ctra de Vicalvaro a Canillejas, lo haran en la Ctra. Antigua de Vicalvaro a Coslada o un poco más alla, para poder cobrar a la gente que vaya a vivir en la zona de los Cañaberales y demás promociones y eso que está zona corresponde a Madrid Capital.



Pero todo esto se verá con el tiempo.



Y si ha alguién le molestan mis ideas, por lo menos esa persona lo tiene bien facil, basta con no leer, a mí por el contrario me han fastidiado con dicho corte, ya que lo lógico no es que no hubiesen cerrado dicho acceso sino que tenían que haber pensado en poner otros para facilitar la entrada al distrito.



Y por cierto, en tema de política no entro. Haya cada cual con sus ideas.





Dragon
 
C
Conspirador
19/05/2003 12:32
Juan Barranco y Trinidad Jimenez dijeron en Vicalvaro hace unos dias que restaurarian la situacion de Avda Daroca con O´donnel. Eso es engañar, ni mas ni menos.



Un saludo.
 
C
Conspirador
19/05/2003 11:25
Te equivocas.



El fin de peaje sera mas alla del cruce con la m45, aun no han decidido el lugar exacto.



Si fuera como dices, ya solo en ´pasar por caja´ seria un suplicio en tiempo. E imaginate la infraestructura para montarlo.



Y la explicacion del corte es simple: Dinero. El Nudo SuperEste tendrá 13 enlaces, y uno mas no es rentable. Y mas sabiendo que Vicalvaro ya tiene 3 salidas, 2 de ellas a la m40 sur y la otra a la m40 norte.



Aunque 1 de ellas ya tiene salida a la m30, a Fomento le parece suficiente. En fin...



Y me sigue haciendo gracia la propaganda electoral de la Oposicion referiendose a este tema. Vergüenza les tendria que dar engañar asi a la gente. Que lo haga el PP ya es tonica habitual. Bah, todos son iguales.



Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento